Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL's, bueno como ya se imaginaran no estoy aportando mucho estas ultimas semanas por que ando falto de tiempo y peor de fichas, tanto que ni pal troca me alcanza :cry:, pero como bien dicen por ahí  "No hay mal que por bien no venga" y bueno nada es para siempre... y eso mismo me pregunté muchas noches luego de lo que ocurrió con Mia, varios días estuve pensando como iniciar esta historia, tratare de hacerla lo mas concisa posible, y para eso, primero voy a poner el perfil de las personas que tomaron lugar en toda la trama, esta historia es 100% verídica y ocurrió este verano en la ciudad "X" los que siguieron las otras historias y mis posts ya saben donde es xD!!!... Inicio:

Raptorcito: Yo puezzz el mero mero xD!!!!

Mia: Para bien o para mal mi ultima ex, de Mérida - Venezuela, 27 años, ex estudiante universitaria, madre soltera, bastante devota, no solo hermosa físicamente por fuera, si no también por dentro.

Alexandra: Mi mejor amiga y penúltima ex, 26 años, muy centrada, muy propia (casi cucufata), Medico cirujano de profesión, una gran persona, solo que le da más prioridad a las apariencias que a lo que en realidad siente.

Paola: Mi antepenúltima ex, (o ex al cubo xD), 19 años, muy bonita, muy inteligente y soberbia, primeros puestos en la universidad, posesiva al mango, de aquellas personas que no les gusta perder y son capaces de todo para no hacerlo.

Fernando (Fer): Uno de mis mejores amigos y compañero de perradas, pasamos ese verano juntos en aquella ciudad.

 

Todo comenzó en Enero de este año, yo mantenía una relación con Alexandra, llevábamos poco mas de 4 meses, ella antes había sido mi mejor amiga y en realidad siempre había estado enamorado de ella desde que la había conocido hacía 10 años atrás, solo que nunca tuve el valor de decirselo, fue una historia muy complicada que kizas para otro tema xD en fin, en enero de este año ya estábamos con altibajos en la relación por que era d esas personas q en la intimidad era genial, pero que cuando aparecía algún amigo nuestro, se transformaba y trataba de aparentar que ella tomaba todas las decisiones... y eso nos mantenía discutiendo repetidas veces... 

Por aquellos días también, me cambiaron de ciudad en el trabajo, así que tuve que dejar a Alexandra aquí en Lima y viajar allá, menos mal que allá ya estaba Fernando, que había sido enviado allí unos meses antes, así que llego y después de relevar mis obligaciones, comenzamos a hacer planes jajaja. Me cuenta él que había un chongo - bar, que había traído venecas y estaba poniendo la hora en esa ciudad, me comento que el se conocía a todos ahí hasta el dueño, en fin mi brother maneja sus influencias así que no dudé de él, quedamos en ir, pero él tenia que hacer unas vainas antes y se desocuparía como a las 11 aprox, yo estaba con la leche en la cabeza xD!!! así q le dije q me diera la dirección q yo me adelantaría solo, para ver si me levantaba algo y luego le esperaría, así que me acicalé y me digné a ir solano (la ciudad era tranquila como cualquier provincia), en eso llego al local, me acerco al huachi  para preguntar entrada y como estaba el ambiente, y mientras conversaba sale una rufiana, medio llenita pero simpática peliteñida, abre la cortina de la entrada me mira y se vuelve a meter... termine de conversar con el huachi, cancelo la entrada y entro, abro la cortina de la entrada, doy como 3 pasos, noto que había buena musica de fondo (el lugar tiene su nivel) y me intercepta una flaca de la nada y a la voz de "bailamos?" me coge de las manos y yo me kede medio frio... la veo bien y si era hermosa, tes blanca, un cuerpo alucinante, cejas pobladas labios carnosos, cabello castaño claro, senos grandes, sin llegar al exceso, un trasero grande redondo y firme, dentro de lo que yo busco en una mujer, ella representa un ideal de mis gustos, es decir un equilibro entre delicadeza y exuberancia, y eso!, que estaba con un top, putishort y zapatillas xD!!!... Bueno luego de ir al cielo ida y vuelta como 3 veces en 1 segundo, volví a la realidad y me doy cuenta que ya estaba con ella de la mano en el cetro del local, las rufianas estaban de un lado todas juntas (se habían pasado la voz! y los parroquianos estaban del otro lado (detrás mio) mirándonos también, me doy cuenta también que la música era "Que Bonito (versión bachata)" y recordé al mismo tiempo, q justo algunos meses antes cuando estaba con Paola (ella era bailarina semi profesional) me había enseñado a bailar bachata (y tmb me dijo que si se me ocurría aplicar lo que ella me había enseñado con otra persona me iba  matar xD jajaja) así queeee fue como despertar, en ese momento en que sabes exactamente que hacer, la cogi firme de la cintura, y la pegué hacia mi y aplique todo lo que había aprendido con paola, incluso los tips para excitarla con el roce xD!!! y q inclusive ni con Alexandra había aplicado, xq ella no era de salir a discos, pero aquí estaba esta Veneca mirándome a los ojos fijamente, muy segura de que me iba dejar mal parado xD!!! y yo, que sacando pecho por los HDL´s bailamos como enamorados ;), el tiempo pasó volando todos estaban mudos nadie decía nada solos los 2 bailando en medio del local, hasta que terminó la pieza, me mira y me gracias no pensé que sabias bailar, yo le digo nada.. gracias a ti!!!, ella se da la vuelta y desaparece entre las chikas que se la llevaban entre risas y yo volteo y veo a los parroquianos todos palteados y dije "que tristes carajo!" jajaja, en fin me di un par de vueltas x ahí a ver a las chikas y para queee si, sq no había flaca fea!!!, todas tenían lo suyo a su estilo, pero yo me había quedado prendado de la chika con quien había bailado, la busco... pero no la encuentro, joder donde estas!!!. Una hora, 2 horas y nada no salia de ningún cuarto así que ya loco de esperar me meto al cuarto de una de las flacas que mas me gustaba del lugar, "Raquel" blanca, cabello completamente negro, cejas pobladas labios rosados expresión de perra xD!!! rico cuerpo un poco mas exótica que la chica con quien había bailado, estaba con un vestido negro muy elegante así que entro, tranzo 50 maracas y procedimos, le pregunto de donde era, me dice de Mérida ah yap no conozco le digo, xq yo hace algunos años fui a Maracaibo y con eso ella entró en confianza, me dijo que yo sabia bailar bachata, que me había visto y le dije jajaja en serio??? joder no pensé hacer show xD!!!... ella me dice: jaja siii bailas bienn eres el primer peruano que veo q baila bachata, y me río jaja es que esta es una ciudad pequeña, no esperes que todos los que vienen sepan bailar "algo" xD yo vengo de Lima y ahí créeme no soy tan buen bailarín que digamos, jajaja y ella me dice pero igual se vieron bien, en fin, _ no quería matar el momento así que no pregunte x la chika con quien había bailado, por que note que Raquel se acercaba a mi y no dejaba de mirarme con esos ojos brillosos que te dicen q una flaca te quiere besar y me dice: me ayudas a quitarme el vestido? y se pone de espaldas hacia mi con ese derrier grandote y rico que se le ve, así que mientras le bajaba el cierre de su vestido le doy besitos en la nuca, noto que le gusta, así que comienzo a abrazarla x la espalda, mientras me seguía comiendo su cuello y le bajo el vestido, y ella me dice: que rico amor, se voltea y me dice: haces que me relaje... y comenzamos a darnos picos suaves en la boca, ella ya estaba desnuda, yo me había estado desnudando mientras conversábamos en la previa así que con mi verga al palo la hago rozar por sus piernas, ella me dice, tienes condón? le digo que no, así que abre su bolso y saca uno, me dice quieres oral? y le digo si tu quieres?! jajajaa y se ríe xD!, no es que no me gusta el sabor de estos condones, pero esta bien, te la chupo si bailas conmigo, xD! jaajaja justo estaba una salsaton, creo que la de Thalia con maluma así que nos dimos unos pasos, en los cuales le rozaba la herramienta x sus partes y joder me daban unas ganas de clavármela ahí pelado xD jajaja pero la razón pudo más, y terminando ese asunto, me pone el pre y comienza a mandarle saludos a los hermanos xD!!!. no fue nada excepcional, seguro xq no le gustaba el pre, se levanta y veo ese cuerpaso que se maneja esta veneca, le digo q me la kiero garchar bailando xD jaja se ríe así q se pone en pose de regueton y me la comienzo a penetrar en perreo xD!! paradita que rico!!!... mientras me la garchaba le besaba el cuello, ella se movía al son de la salsaton esa (la paraban repitiendo ¬¬) y se dejaba manosear toda, al rato ella se echa sobre la cama y la acomodo para darle en misionero, para mi deleite me excita ver como rebotaban sus senos con pezones rosados con cada movimiento q hacia, me los comía a besos y me dejaba chuparlos, mientras seguía estimulándola con besos y suaves mordidas en su cuello, la pongo piernas al hombro y me sadiqueo un rato, pero me detengo antes de correrme, entonces le digo para hacer cowgirl, ella me dice que si y se monta sobre mi verga, q rico rebotaban sus senos joder hasta ahora me morbosea el recuerdo :3, su cabello largo , completamente oscuro, y sus finas facciones, definitivamente es otro tipo de mujer, la atraigo hacia mi para poder seguir estimulando su cuello, entonces noto que ella se relaja y al par de segundos voltea su carita y de da tremendo chape... al principio le correspondo, pero luego entro en razón y le corto el beso, ella se paltea un poco y me dice: hay lo siento perdóname por favor (con ese dejo veneco), la miro a los ojos y le digo q no había problema, entonces sigo besandole el cuello y me dice hay no rey que me haces perder el control con eso, xD jajaja y yo me mato de risa, ella se paltea y me dice perrito! y le digo ok, aquí le pude ver ese corazonsote que se maneja esta veneca q buen perrito le meti... ella todavía volteaba a mirarme pero como yo la miraba fijo a los ojos se palteo más y siguió con la vista al frente hasta q me vine,  le saco la verga de su papita y ella se para toda timida :3 y se limpia mientras yo tmb me aseaba, entonces le ayudo con su vestido y me dice hay de veras que lo siento no me medí (x el beso) y le dije que no se preocupara que yo tmb me había dejado llevar y que era muy linda, ella sonrie y me devuelve el alago, nos despedimos con un beso en la mejilla y salgo... en fin ya había vaciado un poco las porongas así que ahora me dispongo a ver mi cel, 4 llamadas perdidas de mi brother que me dice ven weon al bar (ese local tiene 2 ambientes - uno es el chongo - y el otro es un bar con escenario y pista de baile), llego al bar y ahí estaba mi brother con otros patas, sus conocidos de la ciudad, en la barra habían más chicas esperando que las fichen, pero no estaba la chika con la que había bailado, hasta que una media hora después se aparece con tacos, y un vestido blanco! pegadito que le dibujaba una figura increíble, alucinen que me paltie, no sabia si ir a ficharla xq la veía casi inalcanzable, no era de este mundo y yo me sentía un marciano jaja, en una de esas ella sale a la puerta del local, y de regreso la saludo y ella me reconoce, pero sigue su camino y se sienta en la barra otra vez, en eso mis patas llaman a sus conocidas, mi brother se llama a Karla que era su casera, casi como su novia del lugar xD! (xq desde que se sentó a su lado no dejaban de chapar xD), los otros chikos tmb llaman a sus caseras muy guapas, pero ninguno habla de la chika de blanco, supongo que xq ya les había contado la historia del baile y todo, así que me paro y voy como a comprar una cervezas mas y me acerco a ella, ella me mira y me dice hola y le digo hola podrias acompañarme? y me dice siii te estaba esperando xD!!! me río no mas xq lo sentí más ensayado... osea eres una dama de compañía pz obvio q tienes que ganarte al cliente aunque no te interese (pensé) xD jajaja pero en fin, entonces aun no la conocía... al menos no como ahora.. la traigo a mi grupo, nos sentamos todos en unos muebles donde había mas luz y wow la diferencia era notable con respecto a las demás chikas, entonces le digo te presento a los chikos tal tal tal y yo soy Raptorcito, ella me responde yo soy Mia...


Wow ya se me hizo largo el post, pensar que solo iba escribir una media hora y ya me tire como 2 horas enteras xD!!!, bueno continuare otro día, espero que les guste saludos...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja buena raptor yo que tu publico un libro men yo te lo financio jajajajaja buen relato y dejas con la intriga del lugar ojala y puedas compartirlo saludos esperamos la 2 parte. saludos de FC ELECTRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja gracias por el apoyo HDL's, y si jaja quien sabe, algún día después de reunir mas experiencias podría intentar escribir un libro, como ya un colega hizo hace algún tiempo, aunque cagaría gente xD jajaja  seguro que lo tendría que sacar con un seudónimo, ya que si aun no subo fotos de las susodichas, es por que aun las frecuento, hablo de mi Raptorcita con derechos xD!!! en fin continuando...

 

Luego de presentarnos, seguimos conversando, me considero una persona tímida, sin embargo cuando entro en tragos me vuelvo bastante entrador; en ese momento ademas me olvide del grupo, también por que ellos estaban bien entretenidos con sus respectivas acompañantes, así que empece a preguntarle de que parte de Venezuela era y me dice: Soy de Merida y tu? seguro no eres de acá... - Bueno, si tienes razón, soy de otra ciudad, pero me crié el Lima así que para bien o para mal me considero de ahí... y me dice: Hay si se nota porque aquí los chicos son como que muy tímidos y solo nos miran y oye la música que nos ponen!! queremos bailar jajaja, nos reimos.. y le digo: Y a todo esto como fue que terminamos bailando ahí!!! xD jajaja y me dice: Ya mira lo que pasa es que como ya te acabo de decir estábamos ahí las chicas conversando que mira la música que nos ponen de rumba y los chikos solo nos miran de lejos, que queríamos bailar movernos!!! jajaja y las chicas me hacen una apuesta... a que no sacas a bailar a uno de los chicos... y yo le digo a que si! y me dice la chama ya! mira!!.. y yo toda valiente le digo tu dime a quien quieres que saque y te aseguro que lo hago bailar conmigo!!! y ella me dice ya espera que venga uno nuevo, y se sale a la puerta a ver quien llegaba y me dice ya ahí viene uno simpático (modestia aparte xD!!) y le digo ya!!! y me paro para acercarme a la puerta y entras tuuu!!! jajaja aunque no pensé que bailaras, xq justo pusieron una bachata y dije hay coña que ahora este chico sabrá bailar bachata? al menos no como lo bailamos en Venezuela jaja pero me sorprendiste si me paraste el baile jaja gracias!!! - le digo: Si jaja la verdad que es la primera vez que me pasa algo así jaja la verdad gracias a tii me sorprendiste :D. Seguimos tomando y entrando más en confianza, le comenté que había estado en Maracaibo, que conocía el lago, y ella me comienza a mostrar fotos de Mérida diciéndome que es hermoso y que no se acostumbraba a Perú, xq había viajado un trecho por tierra y solo veía desierto, mientras que en Mérida todo es verde y el calor en contraste aquí hace mucho frió, aproveche para abrazarla ;) jaja y ella pozo su cabeza sobre mi hombro mientras me seguía mostrando fotos de su celular de su tierra y tal, entonces yo miraba a mis patas y me levantaban pulgares arriba xD!!! jajaja, tomando y tomando nos pikamos y entre las chikas del grupo tmb comenzaron a conversar y x ahí una dice hay ya que aburrido el Dj voy a pedir una rumba y le dice a mi pata, sabes bailar merengue, bachata? y mi brother de valiente le dice si pide nomas xD jajaja a esto Mia le dice: el si sabe! el si sabe! - señalándome, y la flaca dice: ya tu bailas conmigo; Así que salimos a bailar y al rato los chikos también sacan a sus compañías, así que regreso y le digo a Mia para bailar juntos y ya no nos despegamos hasta las 5 am aprox xD jajaja... no sé si eran los tragos, pero sentía que me encantaba esta chika, no le veía defectos, más allá del lugar donde la había conocido, así que me voy de avance y ya en confianza le digo si hacia salidas a hotel y se queda pensando un rato, se acerca a mi oído y me dice si pero son 150 dolares, a la shittt (pensé, con ese precio quien chu.. se la va a levantar!!) así que seguimos bailando entre copas y mas le volvía a preguntar y no vario su precio... mmm así que la dejé ahí, ya eran casi las 7 am y ya el Dj estaba que nos botaba nosotros queríamos seguir la rumba, ya eramos los últimos pero se cerraron que no que ya era muy tarde etc. así que me despedí de Mia previo intercambio de whatsapp.

A la mañana siguiente, bueno esa misma tarde en realidad xD!!!, desperté y vi con horror que me había tirado como 500 lucas, entre cervezas, las fichas de Mia y la garchada con Raquel. Mención aparte tmb me acordé de Alexandra xD jajaja, no soy un perro infiel, así que pensé parar el asunto de las salidas puteras, por respeto a Ale más que todo, aunque estábamos en problemas... mmm aun era mi enamorada... Al menos eso pensé yo!, pero Fer se había templado de Karla y el loco regresaba casi todos los días x ella, salían a comer, se la llevaba a los conciertos en la playa, para que si Karla es una chika de verdad muy guapa, alta con un aire a Melissa Loza, mi brother tmb es alto así que hacían bonita pareja, mientras tanto, la distancia iba empeorando las cosas con Alexandra, en eso como a la semana y media Fer me dice que lo acompañe al local, que era cumpleaños de su brother y habían quedado para pasarla ahí (claro que mas que x su brother Fer iba por Karla) y dije bueno vamos.

Esta vez fuimos de frente al bar, no pasamos x el chongo, Fer entra y ve que Karla estaba ocupada en otra mesa con unos tipos, la gente lo vacilaba, por que todos ya se habían dado cuenta que estaba templado, pero Fer mostrando gran paciencia y fuerza, esperó hasta que Karla terminó su copa y se paro de ahí, por ese lado fue un bonito gesto de ella también, ya que la norma dicta que si el pata q te paga la ficha quiere seguir pagando otra, ella tendría que quedarse ahí, pero pidió disculpas, dejó ese grupo, se fue al área donde ellas duermen y habitan, como para vacilar la cosa y se vino a nuestro grupo con Fer, los demás chikos fueron a buscar su respectiva compañía para la noche, pero no veía a Mia, así que le pregunto a Karla por ella, y me dice esta adentro, quieres que la llame? y le dije bueno si, si es que puede. Entonces entra y al rato salen las dos, ahora Mia estaba con un vestido rojo!! y yo que cuando veo rojo me antojo!! y si no me dan me enojo!!! xD jajajaja, la recibo todo caballeroso y ella me dice hola que como había estado y bueno comenzamos a conversar de todo otra vez, al rato oigo buena música y la saco a bailar, Karla y fer hacen lo mismo, en este punto me doy cuenta que en realidad nuestro grupo era el único que bailaba siempre, mientras q otros grupos solo tomaban y charlaban con su compañía, en fin.. ya pikados ambos, le vuelvo a hacer la propuesta a Mia y me dice: Hay ya te dijee 200 dolares, le dije queee me dijiste 150!! y me dice nooo q falso son 200, y le digo nooo y se ríe... (como diciendo ya se que no puedes), seguimos bailando mientras ponían bachata la pegaba a mi como ese baile se presta, le rosaba su papita con mi muslo para estimularla, y al rato me dice: yaa 200 soles, le digo 150!!! y me dice nooo 200 que los necesito y le digo okey... y me dice: ya pero tienes que pagar 100 en la barra para sacarme y pienso ptmre... pero la miro bienn y pensé a la mierda si me voy a comer esta ricura q chucha fui pague, me pidieron nro de teléfono, en fin la clásica y salimos, eran como las 3 y algo de la madrugada le dije a q telo le gustaba ir y me dijo: noc no conoces tu?, un toke... y llamó a su amiga del local y le pregunto x algún hotel, en fin nos recomendó uno y fuimos, 50 la habitación con baño privado a la shit, entramos y aunque estaba pikada la notaba algo nerviosa y me contagio los nervios, conversamos un rato mientras tomábamos la botella d vino que había sacado y comenzamos a agarrar :3 que rico besa!! estábamos parados así que yo retrocedo y me siento en la cama, y ella sin dejar de besarme se levanta un poco el vestido y se sube sobre mi, en eso deja de besarme y me dice que rico rey y sonríe pikaramente, me río con ella y sigo besándola, me quita el polo y yo aplico la vieja confiable de besar su cuello, esa nunca falla, Mia se retorcía de placer y tmb me besaba el cuello, en eso me dice ayúdame a quitarme el vestido, nos paramos me quito el pantalón y le bajo el vestido rojo mientras besaba toda su espalda, voltea y comienzo a acariciar todo su cuerpo mientras seguíamos chapando, ella pasa a besarme el cuello y sigue bajando, me baja el boxer y me pone el pre para chuparme la verga, que rica chupada, en realidad no hacia nada fuera de lo común, pero como es una flaca tan rica pz tiene su encanto... se para y le bajo su calzoncito purpura, mientras le daba besos en su monte de venus, ella me coge del pene y me trae a la comoda del cuarto, se pone de espaldas y deja que la penetre paradita, wow que rico se sentía calentito y ajustaba, la penetraba mientras la besaba había espejos en la habitación así que no me perdía de ningún detalle (tmre como no pensé poner la cámara!!), sentía q ella quería que me la garche, xq ella me buscaba los besos aunque yo al principio era un poco esquivo, al rato se voltea y me dice vamos a la cama Rey? que ya hemos estado parados toda la noche me duele un poco los tacos, jaja así que se quita sus tacos y subo a la cama, ella se monta sobre mi y se mete mi verga mientras me miraba y me dice te gusta que te mire?.. y le digo : me gustas tuu... y la traigo hacia mi para seguir agarrando, intercalábamos besos en la boca con besos en el cuello, yo a la par subía y bajaba mis revoluciones y pronto ya la sentía mojadita, al ratito le levanto un poco de la cintura y se la aplico con rapidez, y ella comienza a gemir, hasta q siento q se me viene y cambio de pose, la pongo en perrito ella mirando hacia el espejo y yo al filo de la cama, wow me enloquezco con ese derrier y la comienzo a penetrar, concentrado mirando como mi verga entraba y salia de su vagina depiladita, miro al espejo y noto que ella no dejaba de mirar a través del espejo fijo a los ojos y sonreía de placer con cada penetrada, eso me sorprendió, yo acostumbrado a q una puta te trate solo por su trabajo, Mia era distinta, no sabia si le gustaba el sexo o le gustaba yo en particular (después lo supe) pero ella estaba super entregada, yo me rehusaba a terminar tan rápido, le digo ven amor y se pone de rodillas en la cama hacia mi nos besamos, y la recuesto para darle en misionero, ella me abrazaba con sus piernas y cuando dejaba de besar, la maldita seguía mirándome a los ojos xD jajaja a la mierda pienso y le levanto las piernas al hombro y le doy con turbo, veía como abría su boquita de placer hasta que me vine... la beso un largo rato y me recuesto a su lado, ella me dice que rico rey, me quito el condon y me recuesto, ella se va al baño un rato y vuelve, se echa conmigo y conversamos un rato mas, le digo si se tenia que ir? y me dice si quieres me puedes dejar en el local, pero si quieres me puedo quedar por que lo que pagas en barra, es por toda la noche, le digo a vacan quédate :D y se ríe, conversamos un rato me pregunta que se había dado cuenta que yo en ningún momento le había preguntado x la situación en su país, le dije que estaba seguro q todo el puto mundo le habría preguntado x ello y que pensé que ya estaría aburrida de contar a cada rato esa nota, por lo que prefería poner temas de conversación que te saquen de ese contexto, después de todo yo ya sé como está la situación allá... y me dice: si tienes toda la razón, pero te das cuenta desde ahí ya tu eres diferente, al rato se me antoja garcharmela de nuevo y me dice hay rey que ricooo así tu novia debe estar super contenta... y me acorde de Alexandra (Pta que soy un maldito perro, hay Raptor debiste ser perro con la zorr.. de Paola no con la buena de Ale!!) pero en fin ya estaba ahí con la verga al palo y a lo hecho pecho!!

Le digo a Mia que no tenia enamorada, que mi trabajo no me permitía mucho eso, que era complicado, que si tuviera enamorada no estaría ahí en primer lugar... y me creyó (maldito Perro soy :beat_shot:), me besa y me dice quieres que sea tu novia hoy? y le digo siii!!! y me mira y sonríe así que me pongo el pre y no esperé el fellatio me la clavo ahí mismo bajo las sabanas, ella se mordía los labios (es bien coqueta) me siento en la cama aun con la verga dentro de ella y ella se cuelga de mi cuello y me decía hay que rico rey (esa era su frase), repetimos poses misionero, cowgirl, hasta que le volví a dar de perrito y ahí mirándola a través del espejo me vine... jajja le dije que xq me miraba así a través del espejo que eso me volvía loco y hacia que me corriera, y me dice hay rey es que estaba muy rico no podía evitarlo... me gusta verte... lo tomé como floro de kine... nos echamos otra vez y descansamos hasta el otro día, que nos duchamos cada uno x separado, y salimos de ahí, le dije para aprovechar y almorzar algo, pero ella estaba con su vestido demasiado provocador así que me dijo que se sentía incomoda, que mejor lo dejáramos para otro día, y le dije ok no problem, la dejé en el local, nos despedimos con un beso en la mejilla y volví al depa que alquilaba con Fer.

Entro al depa y encuentro a Karla!!!... (WTF!!! Pensé) y le digo Hola!! y ella hola!! y le digo yyyy Fer???... me dice esta durmiendo y se ríe (y yo pienso tmre no lo habrá pepeado?) entro y Fer estaba literalmente calato envuelto en sabanas durmiendo como roca ¬¬ salgo y le digo está inconsciente el hombre que le hiciste!!! jajaja y Karla con una maestría en sus quehaceres me responde... "casi nada!" jajajaja asi que llamo un delivery y le digo que se quede a almorzar con nosotros ella estaba tmb con su putivestido y tmre si Mia no me hubiera ordeñado hasta la ultima gota tmb me la hubiera comido , pero como ya estaba satisfecho me limité a comer el delivery xD!!!! al rato sale Fer y lo llamo a un costado... "Oe weon xq chu... no me dijiste que podíamos traer putas al depa, x las huevas gasté en telo!!!" y me dice: Anda weon que te la garchaste a Mia?? - Yo: No imbécil fuimos a jugar mata gente xD!!!!... el loco se ríe xD!!!! "no weon" me dice: espera que voy a dejar a Karla y te cuento algo de Mia...

 

Bueno dejare el tema aquí por ahora xD!!! jajaja con la misma intriga que me dejo Fer aquel puto día xD!!!, continuaré conforme valla teniendo tiempo libre, por cierto... @Grasoso, @miri, @SEDUCTOR, @Sildenafilo50, @EL DIABLILLOy @Nipur De Lagas como prometí en avisarles cuando subiera este tema; disculpen la tardanza... Saludos HDL's

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala fratello @Raptor24me sigues teniendo en ascuas, es mas que seguro sobre tu talento para la pluma, esperare ansioso la continuación brodercoooooo.................................................

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Dormingo HDL's aprovecharé para subir otro capitulo xD jajaja, @EL DIABLILLO si pongo donde fue exactamente, seria spam, pero es fácil darse cuenta donde fue, solo sigue las pistas xD!!!

 

Como a la hora regresó el pendejo de Fer, y no dijo nada, naturalmente me hice el desinteresado, aunque me carcomía la curiosidad y finalmente en la cena le metí el tema y me dijo: ahh weon te interesa! y Ale?? - le dije: Anda weon, cuenta rctm! xD jajaja. y me dijo: Lo que pasa que esa flaca tiene roche, estuvo saliendo con "fulano de tal" que es allegado con el alcalde y en sima es regidor, yo lo conozco, la cosa es que el webon se templó y se paseaba con ella en la camioneta, pta se la llevaba a su hacienda, invitaba al dueño y a todas las putas weon jajaja (me enseño las fotos)... tan webon que su esposa y su suegro se enteraron, pta el suegro lo desahuevó con denunciarlo xq tienen hijos y luego vinieron al local a amenazar a Mia, fue rochesaso tío, yo hable con el dueño y el me contó que Mia le lloraba diciendo que no sabia esa webada de que el estaba casado y que desde entonces ya no hacia salidas xq tenia miedo, el viejo parece que la amenazo de muerte y si es cierto, xq desde antes que tu llegaras voy x allá y la gente me decía que cuando la picaban para cacharsela la weona pedía en dolares y aquí quien chucha va a pagar dolares pz weon xD jajaja suertudo de mierda, cuanto te ah cobrado? - Le conté la historia, y me dijo: jajaja le gustas pz weon, bien ah pa que mejores la raza!!! jajaja - Me reí y le respondí que ni cagando, que era una puta ni que estuviera loco, y me dijo: esas flacas no son putas putas, noc las demás en otras ciudades, pero las que llegan al local son universitarias casi todas, Mia no te ah dicho que estudiaba administración? y Karla estudiaba enfermería, no le eh preguntado a Karla sobre Mia pero le voy a preguntar, para saber si es puta, porque al menos yo no la eh visto en el chongo; ahí la mayoría de las flacas están en el chongo y luego pasan al bar a hacer fichas como damas de compañía, pero hay otras como Karla que solo hacen de damas de compañía con fichas y no putean, depende de cada una pz.... terminó contándome como funcionaba el chongo, de verdad este brother parecía accionista xD jajaja.

Me fui pensativo a dormir, que tan mente abierta podía ser para hacer algo como lo que Fer me sugería, por otro lado veía obvio que el tmb lo podía estar haciendo para tener un compañero y no ser el único gil que sale con una puta... o dama de compañía xD!!! jajaja en fin con una de ese local xD!!!; Mia no salia de mi cabeza, pero como tenia flaca y Ale no se merecía eso... al menos en ese momento no ¬¬ , y había sufrido tanto para estar con ella, tomé la decisión de apartarme de eso, además ya me había enchuchado antes y sabia como proceder.

Pasaron los días... cada fin de semana, aunque originalmente salia con plan de irme a tomar unas cervezas al centro de la ciudad... Con Fer solo podías terminar en un solo sitio xD jajjaja y como eramos uña y mugre pz ambos íbamos y un par de veces la vi en otros grupos, paralelamente conversábamos x whpp, pronto nos hicimos un poco mas íntimos, una mañana de viernes, Fer me dice para salir a la playa con Karla, me dijo que iba a llevar un par de amigas, que necesitaba 2 puntas xD jajaja, dije a la shit vamos... llegamos en la camioneta de un 3er amigo y ahí estaba karla, Mia y otras dos  flacas, entre ellas la gordita que le había hecho la apuesta a Mia el primer día que nos conocimos xD jaja creo que se llamaba Karina, no conocía a las demás así que me apegué a Mia y ella estaba con un short jean, top blanco, sandalias y sus lentes, conversamos toda la tarde, y fue genial me sentía sincronizado con ella, aunque esa tarde hablamos casi exclusivamente de mi y de la naturaleza de mi trabajo (es uno de esos trabajos poco comunes que te llevan x muchos sitios)... me pidió perdón x haberse descontrolado "un poco" en el hotel, lo que me pareció absurdo jajaja pero le dije que nada! que no se preocupara que había sido muy especial, y me miraba  para luego cambiar de tema xD!! jajaja, en fin almorzamos caminamos x la playa, escuchamos música, ella tenia miedo al mar xD!!! y aprox a las 5 ellas tenían que estar en el local otra vez, así que las dejamos en la camioneta y regresé al depa con Fer, El no dejo de molestarme con Mia toda la semana ¬¬. 

Bueno así pasó enero y llego febrero con una llamada de Alexandra, había salido de vacaciones y quería pasarla conmigo, había también quedado con sus amigos para ir de viaje a Ica  en parejas; me las arregle para pedir permiso por 4 días y dejé a Fer en la ciudad "X", El viaje fue genial, nos hospedamos en Huacachina el 1er día nos divertimos mucho salimos en tubulares, remamos en la laguna, hicimos sandboard, pero el Universo conspiraba contra mi... en el hotel la recepcionista era Venezolana, el camarero del rest. era venezolano, el bartman del piscibar tmb era Venezolano... joder y la recepcionista hablaba con ese dejo arrechante que me recordaba tanto a Mia... esa noche tenia que dar la talla bro!!, Ale es tan pudorosa que había pedido habitaciones separadas ¬¬ (y lo peor es que solo lo hacia para aparentar con sus amigos) no me importó, esa noche saque unas cervezas de la expendedora y fui al cuarto de Ale, le dije a Karelia (su compañera de cuarto) que no moleste y se valla a dormir a mi cuarto xD!!! Ale se enojó pero no me importó, la senté y le dije lo que estaba pasando (NO, no le dije nada de Mia), le comenté que la sentía distante, que las conversaciones eran monótonas, (yo parecía la flaca de la relación ¬¬), ella se puso a llorar, xq decía que se sentía extraña, que desde que me había ido habían pasado cosas que quería contarme, pero que no era lo mismo hablar x whpp, que ella necesitaba sentirme ahí a su lado, y me abrazó, me dijo que me amaba y la besé, ale es una persona muy guapa en realidad (motivo de mis confusiones) es blanca (okey ya saben de mi debilidad por las blancas), delgada, aun que ella dice que es gorda xD jajaja, ojos grandes y oscuros, labios rosados y gruesos que me encantaban morder xD!! y sus pequitas era bien linda, no tenia muchas caderas, sus piernas eran delgadas pero duritas y sus pechos pequeños, con pezones pequeños y cafés, okey Mia se la revolcaba en belleza... pero igual era mi novia y la quería, era bastante tradicionalista y eso me encantaba... Le dije que hacía mucho que no estaba con ella y que quería violarla xD!!! ella se reía y me dice estas loco! estoy en mis días fértiles, le dije que no moleste que eso no nos había detenido antes, tenia unos Durex extra seguro xD! así que la fui desvistiendo, le levante su top del pijama y me prendí de sus senos, se los chupaba y luego le pasaba mi lengua en círculos por cada una de ellas, eso la excitaba, ella estaba algo fría, pero me las arregle para mojarla con besos en el cuello (la vieja confiable), le bajé su shortcito y no tenia ropa interior :3 le mordí una nalga y ella se reía, le comencé a rosar mi verga por en medio de sus pequeñas nalgas, y me dice extrañaba sentirte así, la empino un poco y la penetro paradita a pelo, ella voltea a mirarme con su boquita abierta y la beso, continuo bombeandola así y me dice amor te siento toditito! mientras gemía casi en silencio, le digo para entrar a la cama y me dice ya pero ponte el pre amor, tmre chau diversión dije xD!!! ella me dijo apura ponte ¬¬, joder mata romance.. así que me puse el pre y ella se levanta para besarme y arrastrarme a la cama sobre ella, le acomodo las piernas para penetrarla en misionero y en one le levanto las piernas hasta mis hombros, ya sabia que le gustaba esa pose, xq me había dicho antes que así la sentía completita adentro, así que como un buen Raptor que complace a su dinosauria le di crudo y sin censura ;) , luego le baje una pierna y se la empecé a embocar de costarrica, en ningún momento sentí nada extraño cuando fui a pasar a perrito, debo reconocer que sentí su vagina mas caliente, pero como estaba oscuro (me llegaba al pincho que Ale no dejaba que prendiera las luces) no me di cuenta de nada, se la metí toda en perrito, no tenia el mejor trasero que haya visto en alguna de mis ex, pero era el cariño que le tenia, alucina que era mi amor platónico de la universidad y ahora estaba ahí garchandomela a mi gusto, la levanté así de espaldas, seguía penetrándola ambos arrodillados sobre la cama, mientras le apretujaba y acariciaba sus pequeños senos y la besaba completamente, ella gemía y de rato en rato fruncía sus cejas con cada penetrada, me eché y ella se monto sobre mi, se metía mi verga y saltaba con poca gracia, pero me gustaba verla complacerse xq cerraba sus ojos y abría la boca en un suspiro interrumpido, la traía hacia mi y me besaba, y entre cada beso apoyaba su frente con la mía y se quedaba mirándome, yo le sonreía pikaramente y le metía una penetrada con fuerza para sacarle otro suspiro xD jajaja me decía loco te amo y me volvía a besar xD!!! la sujeto fuerte y la volteo para darle en misionero, quería sadiquearme un toque con ella, Ale ya sabia y me levanta las piernas para darle al hombro, se la meto toditita y comienzo el desmadre xD!! rápido, continuo y profundo para hacerla correr, pero me ganó la excitación y me corrí, tenia las porongas llenas casi 2 semanas así que sentí que me había corrido una eternidad xD jajaja ella me dice amor me duele las piernas bajateee xD!!!! jajaja me río y le digo eres una tarada!! jajaja matas el momento xD!! y se ríe; entonces saco mi verga aun dura, prendo la lampara de la habitación y noto que solo tenia puesto el anillo del condón jajaja xD!!! la mierda "extra segura" esa se había roto en mil pedazos!!! Volteo a mirarla, ella aun esta desnuda en la cama con las piernas abiertas y le digo: ammm amor que tan fértil eres en tus días fértiles? y le enseño los pedazos del condón, y me dice: se rompió??.. - y le digo: noooo amor es la ultima moda en condones rasgados no sabes xD!!! y como nadie entiende a las mujeres... la weona se enoja conmigo xD jajaja, me dice que le pase papel y comienza a limpiarse, me había corrido como shit... así que se imaginan como mojo la cama xD!!! en fin le dije que no se preocupe que mi madre quería tener nietos y se enojó peor, ya la dejé ahí y regresé a mi habitación (todo para que la monja siga guardando las apariencias ¬¬)

El 2do día Ale cambió se puso en una onda super posesiva y autoritaria. ella quería tomar las decisiones de todo y de todos, llegando a incomodar a todo el grupo, xq no dejaba que fuéramos a lugares que todos queríamos visitar, solo le interesaba lo que ella quería ver... ya había visto esa actitud en ella antes... como dije, le importaba mucho que sus amigos se fueran con una imagen de que ella era la que dominaba en la relación, esa noche discutimos y me fui a tomar con los chikos del grupo. Para que ahondar más en el tema, al 3er día los chikos se fueron en la mañana, xq tenían que volver al trabajo, pero ale y yo nos quedamos para conocer Chincha, ya solos conversamos de lo que estaba pasando, le dije si había algo que no supiera, y me dijo si pero te vas a enojar... ¬¬ okey no termino de decir eso y ya estaba enojado ¬¬ pero dejé que continuara... y me dice: Mi ex me ah vuelto a hablar y me pidió que lo perdonara... - Para conocimiento de Uds. su ex era un tipo despreciable que la maltrataba física y psicologicamente, de hecho no sé xq estuvo con el en primer lugar y una vez fui a amenazarlo, cuando ese gilberto la agredió y después la boto de su auto a media noche en una calle pendeja de la Victoria (al parecer eso les encanta a las mujeres ¬¬). 

Obvio que me enojó y decepcionó eso y esta de mas el sermón que le di... hasta que me dijo: Estar contigo me da miedo... - "Como que miedo?" le dije y respondió: Es tu trabajo Raptor, viajas mucho pronto te veré cada vez menos y yo se que los chicos como tu conocen muchas chicas en su vida y no solo es eso que me da celos si no que yo quiero estar con mi novio todo el día todos los días, y tu no estas :( , ayer cuando los chikos hablaron sobre tener hijos, tu dijiste "hay que solo vendrás a verlo nacer y luego te irías de nuevo para no cambiar pañales ¬¬" ok sé que lo dijiste de broma, pero fue demasiado, yo se que es jodidamente posible que eso ocurra que tu de verdad puede que ni siquiera estés conmigo para algo así... Me puse serio, me disculpe x la broma, pero pensé bien... y si... si, mi vida a tomado un rumbo bastante pendejo, y se que no cualquier flaca querría estar conmigo por esa situación, conversamos mucho y francamente, recordamos nuestro tiempo como mejores amigos, cuando nos contábamos todo, entonces decidimos algo, las relaciones terminan pero la amistad es para siempre, y cerramos la tarde como amigos, me sentí mal por mucho rato (para que mentir), de regreso nos vinimos en asientos separados hasta Lima... pensé en todas esas horas de viaje sobre lo que había pasado, pero siempre estaba Mia xD!!!! me prometí que no iba a volver a enamorarme de alguien a menos que fuera una ricura como ella, Todas las mujeres joden, así que si una flaca te va a joder la vida... por lo menos que sea muyyy hermosa ;) y regrese con un renovado sentido de mi vida sentimental.

Al regresar al trabajo, le conté a Fer y le dije felicitaciones!!! estoy soltero de nuevo xD!!! se mato de risa y me dijo si pendejo... Volví a abrir mi whpp que había puesto en modo silencio, y encontré entre tantos mensajes de alguna gente, mensajes de Mia, yo le había mandado algunas fotos de Ica, huacachina y de la islas Ballestas (fotos donde salia sólo) y vi sus reacciones, ella tmb me había mandado fotos y videos :3, así que le dije para salir a la playa y me dijo que ya había quedado con su amiga Daniela, que era como su mejor amiga en el local y siempre salían juntas, pero me dijo que si quería podía juntarme con ellas, así que me puse mi short un polo lentes y salí (aun me quedaba un día libre... ) cuando llegué la vi en el malecón, ella voltea y sonríe al verme, tenia brackets, así que sonreía algo gracioso XD, me acerco, estaba con un biquini de colores, un short jean, sandalias, lentes y un gorro negro. Me dijo: Hola rey como estaaas! que tal tu viaje!!! (con ese dejo :3) - Bien fue genial, deberías darte una escapada por ahí (le respondí) yyyy tu amiga?... me responde: Ah!! Daniela ahí viene estaba comprando... Entonces volteo...

Y era Raquel...

 

Ptmre se imaginaran de cuantos colores me puse??? xD!!!! cuando les cuento a mis amigos como me va con las mujeres, me dicen lo mismo que ustedes, que debería escribir un libro xD jajaja... si claro con  lo que me gusta escribir jajaja bueno lo dejaré por aquí, xq de tanto recordar tmb me dan ganas y no tengo flaca a la mano ni dinero para traer una rufiana xD!!!! mañana tendré unas horitas libre y subiré como salí de esa xD!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de mas felicitarte por tus historias puteriles raptor , lo que dices es cierto y lo reafirmo hay profesiones en las cuales el trabajo nos hace ser un trotamundos. Y eso es una de las dificultades para tener una relacion estable o lo otro ser toro como veo a algunos .. jajajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja exacto @FCELECTRICO para que mentir... en mi profesión tengo varios colegas cornelios, y que saben que lo son, para no irme muy lejos un brother ya veterano, que se trajo una Cubana, la conoció en la isla y se templó, se la trajo al Callao para darle una mejor vida, el weon se iba de viaje y la csmr puteaba con todo el barrio (literalmente) parece que había sido puta allá en la isla y ptmr quería seguir con su business aquí.... Al final nosotros mismos se lo dijimos (uno de nuestros colegas se la había pisado ya varias veces pta en la misma casa del cachudo) el weon la tuvo que botar, noc que habrá sido d ella, si se habrá regresado o se habrá quitado a su tierra, simplemente desapareció de nuestros círculos. Personalmente, no me doy de invicto, porque quien sabe... pero tampoco soy de aguantar cojudeces, yo eh botado flacas a la primera mentira, y a las mas ricas a la 2da ;) jajaja, en el caso de Ale fue la suma de muchas cosas, su actitud reciente, su falta de amor propio (pretender regresar con un maltratamujeres) y que yo tenia un mejor culo esperando XD!!!! jaja quizás la ultima razón fue la mas fuerte :D en fin; Continuo...

 

Alguna vez has tenido esa sensación de muerte inminente?... como cuando no estudiaste para el examen oral y sales sorteado primerito... eso!!! fue lo que sentí en ese rato, estaba helado y paralizado, era Raquel tio!!! más allá de que estaba buenísima, como ya mencioné Raquel es más exótica que Mía; Mía es el tipo de flaca buenísima que quieres llevar a tu casa para que tus padres la conozcan, el tipo de chika con el equilibrio de curvas exactas, para estar riquísima pero tampoco parecer puta en la calle; Ja... Raquel no! o bueno... "Daniela" (Raquel había sido su nombre de batalla) a todo esto el nombre de batalla de Mía era April :3 jajaja, noc xq ambos nombres me arrechaban, aun antes de conocerla, en fin continuare el relato con sus nombres verdaderos, Mía y Daniela. Daniela era el tipo de chika que no podía ocultar su sensualidad ni con habito de monja, sus caderas, su pequeña cintura, sus senos prominentes... tenia la palabra "Puta!" escrita por todos lados, a todo esto, estaba con un bikini negro, un pareo sandalias un sombrero tejido de esos de mujer y lentes oscuros. Yo solo atine a hacerme el recontra huevon! y le dije hola (como si fuera la primera vez) y ella con una naturalidad increíble me dijo holaaa, besitos en la mejilla y ambos volteamos a mirar a Mía, que nos presentó y Daniela exclamó ahh tu eres el que bailó con Mía, y antes de que yo abriera la boca para contestar, Mía dijo: "Siiii" con una sonrisa en la boca.... Cuando volví a mi cuerpo xD jajaja noté que Daniela había comprado un helado así que le dije a mía para invitarle uno (xq necesitaba algo dulce para el susto xD jajaja) y me dijo que ya; Algo curioso, aunque le ofrecí toda la cartilla de Donofrio y yo ya había pedido un Sin parar, ella se escogió un Donito... muchos dirían que soy muy friki, pero soy bastante observador y una serie de ex's rompepelotas me han dejado la costumbre de estar analizando a las personas en cada momento inclusive en los pequeños detalles como ese... en fin continuamos caminando y conversando; Recordemos que en este punto yo aun la veía solo como una kine para una aventura y quizás sacar un cache gratis, pero aun en esa estrategia tenia que enamorarla, como ya lo había hecho antes con la kine "Karina" (Al final de la Saga dejare el Link del tema donde narré un resumen cortísimo de lo que pasó con Karina).

Seguimos caminando por la playa los tres, había mucha gente, hasta que en una de esas, Daniela saluda a alguien en un grupo de chicos, y el pata se queda conversando con ella un rato, al rato viene hacia nosotros y le dice a Mía que se iba a quedar con él... Mía le dice que ya, que le avise a la hora que iban a regresar al local así que continuamos caminando, cada vez alejándonos más de las aglomeraciones de gente, hasta que pronto ya estábamos en una parte de la playa mucho más solitaria y mientras ella aprovechaba mi internet para poner la música que extrañaba de su tierra me dice... te gusta Daniela?. - le dije: Jaja No te voy a mentir si es simpática... (agache la mirada y seguí caminando) - Ella continuo: Creo que le gustas jaja es más estoy segura que si. Y le dije: Por que dices eso? (mientras volteaba a mirarla) -  Me responde: Lo que pasa es que me tuvo loca todos los días después que nos vio bailar en el local, quería que te presente y yo le decía tranquila chama que no lo conozco, es un chamito de por ahí nomas!!! jaja y no se quedaba quieta!, hasta que se olvidó yyy YO cometí el error el otro día de mostrarle las fotos que me mandabas de tu viaje, le dije chama! mira para ir algún día a pasear por ese sitio, y ella me respondeee, oye ese no es el chamo que bailo contigo? y le dije noooo es otro chamooo jajaja y ella me dijo ahhh lo quieres para ti solitaaa jaja, y le dije no chama que si quieres te lo presento, que recién me ah agregado xD!!! y bueno... por eso sé que le gustas. Yo le dije: Yyy si le gusto... xq se fue con el otro chico?! jajaja. Y me dice: haaay noc xq esta loca esa chama es así jajaja, ella ya viene saliendo con ese chico hace unos días y sale con otro más otras veces... - Le digo: Y tu con quien sales? - Ella responde: Contigo... jaja nooo, ya me paso algo feo por salir con una persona que era mayor y por eso dejé de salir, solo salgo para acompañar a la chama (Daniela) y compramos cosas para llevar a Venezuela cuando venza nuestro permiso en Abril... - Continuamos caminando y conversando de sus experiencias y demás cosas que le había pasado, claro! que en esta etapa ella tmb me veía como un chamo mas y no me contaba todo... sean consientes pues, recién me estaba conociendo, aun no era confiable para ella.

Regresamos al local a eso de las 5pm (Esa hora en el futuro se volvería sagrada), Daniela se había regresado con el chico que había encontrado en la playa y yo volví al depa con el loco de Fer, que justo estaba saliendo con Karla (se habían metido su garchada en su cuarto) y la estaba llevando al local (algo tarde). Para mi eso ya estaba siendo rutinario, casi todos los días veía a Karla en el depa. A ella naturalmente le convenía porque Fer compraba comida para ambos y ella ya no gastaba en eso, en fin ya había aconsejado a Fer sobre ello... y no solo yo, si no que también todos los chikos con quienes salíamos de putas, pero creo que era la primera enchuchada del hombre, así que nadie podía cambiarle de parecer.

En fin, Fer regreso y como siempre nos sentábamos a cenar y conversar, y me dice que tal te fue con Mía (mientras sonreía), me río y le cuento todo... (Esta de mas decir que se mato de risa varios minutos...) y me dijo le pregunte a Karla de Mía... habla quieres saber?... cuanto hay! - Jajaja fuer mierda (le respondo) - El se para y mientras se iba al baño con comida aun en la boca me dice: No es Puta!... Yo solo dije: "Ja" (bien incrédulo)... Cuando el regresa me dice: "Karla me ah contado que Mía no putea, pero si anda pegada con una que le dicen la Chama una de cabello negro (Daniela al ojo!) que si putea, pero Mía se queda en su cuarto y se arregla para la noche, sale temprano para fichar, pero ten cuidado brother... Karla me ah contado tmb que Daniela sale con un colombiano y hay otro colombiano que es su pata y le ah puesto el ojo a Mía, dice que va casi todos los días a ficharla y esta ahí que la abraza y se la quiere llevar, ten cuidado weon..." Yo, ya tenia conocimiento de una banda de extorsionadores colombianos que operaban en la ciudad, (la clásica modalidad del préstamo), así que decidí irme con cuidado y alejarme un poco (otra vez).

Viajé a lima una semana para unos cursos y Mía continuaba escribiéndome x whpp, aun en la noche cuando se suponía que estaba fichando, ella me escribía y respondía casi siempre al instante, yo le preguntaba si estaba en algún grupo, a veces me decía que si pero que no había problema xq el tipo estaba mas para la otra xD o aveces me decía q el local estaba vació y estaba en la barra. Terminando el curso regresé a la misma ciudad, pero como estaba gastado por los cursos, no le dije a Mía que había regresado, paralelamente me encontré con un amigo de la infancia que había llegado a la misma ciudad por casualidad y queríamos vernos para tomar unas chelitas, y miren!! HDL's como son las cosas y como es la vida (te da sorpresas) en plena cheleada con mi brother los dos solos, suena mi celular, un numero desconocido... contesto muy extrañado... "Alo?" - Y responde una voz de mujer: "Alo! Raptor?? oye... xq no me haz dicho que has llegado a "X" ciudad!!!" - Y yo mucho más confundido le respondo: "Perdon!? con quien hablo?" - responde: "Que pasa! ya no te acuerdas de mi!!!...

 

 

Bueno ya son las 00:00 horas y mañana tengo que madrugar HDL´s, sorry que en esta parte no haya Sex sex sex, pero así es la vida, tampoco es que cache todos los días man! jaja en la siguiente si viene si o si xq mi cel nunca ah sonado por las huevas xD!!! Ah con respecto a Karina, yo subí un post en otro tema hace un mes creo... donde resumí lo que pasó con esa kine con quien salí en plan cache gratis, pero si no pongo el link ahora, es porque ahí hay tmb spoilers del final de esta historia, así que pondré el link cuando termine de narrar este relato. saludos y espero que les haya gustado, continuare pronto, quizas mañana..

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...