Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Buena colegaaa @Raptor24 , la verdad sincero solo creo k lei 10% de tu historia y ya no la segui pero sin duda esta se alza en el top#1 de los relatos eroticos del foro almenos en esta seccion, y ya la complementaste con las fotos, la chica con la k te enrredaste veneca al ojo esta rebuena....buenas historiad he tienes un don para esto de la escritura, ahi tu like de ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raptor24 deberías sacar tu Libro hermano estas perdiendo plata xD buen Relato man estaba algo aburrido y por siaca me metí al Foro y de casualidad vi muchos Comentarios y me anime a leerla y para que no más empecé a leerla la primera parte y me quede 4 horas leyendo todo  jaja  tuve algo de reflexión y nostalgia por que tmb tuve un caso parecido pero como dice tu Refrán : no preguntes lo que no quieres saber ni busques lo que no quieres encontrar.

eres un grande Hermano estuviste mantenido pegado a todo los HDLs esperando la segunda tercera y cuarta parte xD  ahora sería interesante escuchar el Final de la Tele llorona Me enamore de una Puta y vivimos felizes por siempre .. :big_smile: 

Saludos HDL  te habla un hermano de la Zona Sur. Haber si te juegas un contacto de una Veneca  por MP. ya que por mi zona no hay Venecas  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

me pase a ver el fin del libro pero parece que aun nos hara esperar un poco nuestro autor preferido XD

si no es molestia no tienes fotos de daniela XD me da curiosisdad lastima que no haya tenido mucho protagonismo en tu libro XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2017 a las 21:43, Raptor24 dijo:

Gracias a todos, como dije ando full en el work estos días y va a demorar un par de días el ultimo cap, ya puliendo detalles... para los pollitos que han sido asiduos lectores y no pueden ver las pics, no preocuparse, estoy buscando una solución privada para ustedes, por tema de confidencialidad. Saludos Jurasicos :P!!!!

Eres grande Raptor, estaremos a la.espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...