Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

jajaj parece que  los dejaste con las ganas a varios hdl jajaja me sumo a la peticion de que continues la historia XD y si no seria molestia sube algunas fotos  segun tus relatos parecen mujerones XD unque sea en la zona de privada XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Con Mía en casa las cosas se volvieron muy distintas, no más dolores de cabeza ni preocupaciones de que estará haciendo o con quien, si le de repente algún desubicado le faltaría el respeto o si ella no lo guardara para mi. De todas maneras con ella en casa, el depa brillaba con otra luz y de un día para otro, es increíble como el toque de una mujer cambia tanto un ambiente, que comenzó a lucir siempre ordenado, limpio, de la nada la refri ahora siempre tenia comida jajaja y ella cocinaba para los 3 (Fer incluido), compro manteles para la mesa y demás chucherias para el baño que ahora siempre estaba limpio y otros ambientes wow, bueno soy un viejo lobo solitario que no estaba acostumbrado a tales delicadezas, tal vez para los HDL's que tienen familia, eso es algo de todos los días, yo no lo había vivido hasta ese momento, pero valla que te hace sentir muy bien :3. Hablando de Fer el a los pocos días pidió su cambio, pese a q Mía hablo con el para que volviera con Karla, ella tampoco quería dar su brazo a torcer así que ella se quedó y él se fue a Tacna, ya algún tiempo la coordinadora de personal de la empresa le había dicho para cambiarlo, porque ya estaba mucho tiempo en esta ciudad y siempre nos rotan, pero el había estado aguantando y postergando su cambio por Karla, ahora ya sin ella solo tuvo que decirle a la coordinadora y ella movió los papeles al toke, fue un poco triste cuando se fue... hoy en día sigue siendo uno de mis mejores amigos y para Mía tmb, sin embargo la alegría detrás de la pena, era que ahora teníamos el depa solo para los dos  y esa misma tarde estrenamos la cocina y la sala :P, la lavandería y el hall  hasta los baños jajaja.

Ya comenzaba a hacer un poquito de frio, pero Mía siempre estaba con pocas prendas :3 siempre con su shortcito, unas sandalias o pantuflas y su polito, a veces cuando no tenía que salir de casa se quedaba solo con un calzoncito y su polito, se hacía su colita de caballo y era toda una ama de casa, yo solo la miraba desde mi mesa de estudio, e imaginaba mi vida así siempre, con sus hijas y tal vez un par de raptorcitos míos :P. Despertaba del sueño y me paraba para acercarme a ella por detrás, ella estaba lavando el servicio, todo un pervertido me desabotono el pantalón y saco mi verga al palo, ella sabía que cuando se quedaba solo con calzoncito yo perdía la cabeza, así que creo que lo hacía pensando en el segundo propósito, y yo aprovechaba, me acerco y con un movimiento le bajo ese calzoncito blanco con bordes rosa y le penetro en una, alcanzo a sentir esa fricción, ella no había lubricado nada jaja así que se sobresalta y lanza un gritito de dolor :P pero ya la tenía adentro y comienzo a moverme para penetrarla más, la saco y ya con un poco de líquido pre seminal la vuelvo a penetrar ya con más cariño, y ella comienza a moverse solita, me besaba de costadito y seguía lavando jajaja mientras me daba potasos para complacerme :3, entonces me acomodo y subo las revoluciones sosteniendo su derrier, ella deja de lavar se seca las manos y se voltea para poner sus manos sobre mis mejillas y darme un beso francés, la cargo desde las piernas y la subo para sentarla sobre el fregadero, le termino de sacar ese calzoncito y ahora para mojarla un poquito, comienzo a rozarle mi pene con su papita, entonces la penetro y ella me abraza, entrecruza sus brazos por detrás de mi nuca y me aprisiona entre sus labios mientras seguía dándole :3, luego de algunos minutos, la cargo y me paro en medio de la cocina para darle mientras la tenía cargada, ella dejo de besarme para apoyar su carita sobre mi hombro derecho y gemía fuerte con cada empalada que le daba, yo ya había sacado brazos xD jaja así que continuaba dándole sin descanso, hasta que en un punto ella baja su piernita y la pongo en el piso de nuevo, me jala hacia el sofá de la sala y sin decirme palabra alguna, me hace sentarme sobre él, se quita su polo, (estaba sin brasier) y se sienta sobre mi verga, dejándome sus senos a disposición, le gustaba que le mamara los pezones y que jugara con ellos primero pasando mi lengua en círculos por el borde de sus aureolas y luego pasando por la punta de estos mismos, esto la excitaba mucho, yo le suelto el cabello para masajear su cabecita, sus ojos me loqueaban y todo esto mientras ella no dejaba de saltar como una Diosa de la lujuria y yo su instrumento de placer :beauty:, mis manos no tenían limites, comenzaba tocando sus piernas y subía para explorar todo su cuerpo hasta sus senos, luego sostenía su nuca con una mano y bajaba la otra para masajear su derrier, luego con ambas manos sostenía sus nalgas y le aplicaba un turbo que hacía que ella se mordiera los labios, no me cabe en la cabeza como su ex pareja pudo abandonar una mujer así, y a su vez comprendo como el primer pata con quien salió perdió la cabeza y casi destruye su familia por esta doncella de los Dioses :P. Con un esfuerzo la levanto y la tumbo en el sofá, para darle esta vez con ella debajo, ella se acomoda y se pone unos cojines para dejarme su papita a disposición y yo procedo a penetrarla, veía como mi verga entraba completita dentro de ella y ella me miraba directamente a los ojos :P no hay nada más excitante que tu flaca te mire sin miedo mientras tú te la comes :3 ella saca su piernita derecha hacia un lado, y la izquierda hacia arriba como haciendo medio split y dejándome un buen Angulo para empalarla cómodamente, así que ahí comencé a darle profundo y con fuerza, una vez más condenado a correrme le di por varios minutos, ella se mordía los labios y estrujaba los cojines con fuerza, mientras yo no paraba, hasta que sentí que mi pene iba a explotar, saque mi verga y me corrí sobre su vientre, los chizguetasos le llegaron a los pechos y ella se quedó embobada unos segundos, hasta que notó que estaba bañadita con semen y se puso a reír, generalmente practicábamos el coitos interruptus y otras tmb usábamos pre, ya que el efecto de su ampolla había pasado, yo me levanté y Mía poco después también lo hizo, le traje el papel toalla y ella se metió a la ducha, yo me quedé calato sentado en el sofa, satisfecho por lo que había hecho jajaja ella a los 10 min sale de la ducha y se viene desnuda hacia mí, con su cabellito aun mojado y se sienta sobre mi preguntándome: "Donde está mi calzoncito!!" jajaja yo estaba excitado de nuevo, ella estaba fresquita aun un poco mojadita y mi verga se puso al palo, mientras me hacia el loco y le decía que no sabía dónde estaba :P ella estaba aún sentada sobre mí, así que perdió de nuevo, y con un poco de agilidad xD!!! le encajé mi verga nuevamente xD jajaja me gustaba agarrarla así xq éramos como perros, una vez que la conectaba jajaja ya no se zafaba xD!!! esta vez terminamos en perrito y me corrí sobre su derrier y embarrárselo un poquito con mi pene, ella se quejaba que se tenía que duchar otra vez jajaja, esta vez salió cambiada de la ducha xq según ella yo era un tipo muy pervertido.

Siempre que yo estuviese haciendo algo ella venia por detrás y me besaba en la mejilla, para luego seguir por delante mío y con una sonrisa pikara llamarme para que la bese :3. Feliz mente en esta fase de nuestra relación, aun con la amenaza de la separación, nuestros días pasaban lentos, vivíamos cada minuto, cada segundo, cada instante juntos, yo aprovechaba ahora en salir en las mañana a revisar mis obligaciones en el work y le deje a disposición una tarjeta provis para que ella comprara lo que necesitara en el depa, cuando regresaba a casa la encontraba cocinando, o haciendo algún otro que hacer, por cierto compramos un libro de cocina peruana y le encantaba experimentar, jajaja me contaba que en Venezuela la gente experimenta mucho, es decir no tienen recetas, si no que preparan un guiso, ponen arroz o plátano y eso era el plato del día, así que le costó un poquito hacer comida peruana, sin embargo ella sabía seguir todo al pie de la letra, así que casi todo le salía bien, los fines de semana cocinábamos juntos, o salíamos a algún restaurante campestre, un par de veces salimos con Daniela y Karla también; Durante estos días también limamos asperezas, tocamos temas como el de Daniela, que un buen día le contó de nuestro encuentro y también respecto a Karla que ahora decía extrañar a Fer, sin embargo debo confesar, que jamás se lo dije a Fer… Y no por malo, si no xq Fer estaba ya iniciando una vida en Trujillo, mientras que Karla tenía planes de irse a Arequipa.

Entre muchas cosas que pasaron, olvide HDL’s contarles de Paola, que, si bien no pareció tener muchas intervenciones, en realidad si las tuvo, resulta que ella se enteró que yo salía con Mía, y vino hasta mi depa a reclamarme y decirme que xq estaba saliendo con una “puta…”no voy a caer en detalles de todas las verdades que le dije, más allá del no te metas en mi puta vida y sigue fumando tu mierda…xD jaja lo que me encabronó fue que Mia estaba adentro escuchando todo, en aquel tiempo aun estábamos con Fer y Karla, y no me dijo pero yo se que a ella (Mia) le afectaba, ella creía que mi familia jamás la aceptaría y que las verdades siempre salen a la luz, Pao ya se la tenía jurada y ni puta idea de por qué, pero hay chicas q se obsesionan tanto que creen q el mundo es suyo y todos en él, se equivocó conmigo, sin embargo todo el tiempo siguió asechando…

Bueno, todo tiene un fin, nosotros mismos no somos eternos, y estuve mucho tiempo pensando como terminar mi historia, así q vamos por la verdad… ella originalmente vino x una semana y media, pero terminamos quedándonos hasta el 20 de abril, que las cosas nuevamente se pusieron feas en el norte, con la amenaza de las enfermedades, así que con mi jefe, armamos un equipo de ayuda para allá (yo ya me había comprometido en ello), el vuelo de Mía estaba programado para el sábado 22, este último fin de semana que pasamos fuimos a cenar, al cine, a la disco, no dormimos toda la noche y ebrios se nos ocurrió hacer una locura, dejar de protegernos y dejarlo a la suerte, si ella se embarazaba regresaría conmigo, pero si no, lo más probable era que saliera con sus hijas para ecuador con su hermano que estaba allá, lo juramos y nos pusimos manos a la obra xD!!!!, ese día llegamos al depa ya de día, casi las 5:30 y no terminamos de cerrar la puerta, ella estaba con una mini azul, le bajé el calzón y ella me tumbo en el sofá, se subió sobre mí, me saco la verga, dos mamadas y se la introdujo salvajemente en su vagina, a sentones me la termino de parar xD!!!! Ebria Mia era una cosa de otro mundo, se tocaba solita y se excitaba, luego arremetía y subía su velocidad, ella me estaba violando xD!! Luego intente metérsela x el aniz :P pero solo entro la cabecita, lo tenía súper cerrado y aunque estaba ebria aun así le dolía, seguí dándole x su papita, me la puse de perrito sobre el sofá, ya estaba desnuda, (no recuerdo en que momento nos quitamos todo) ambos estábamos pikadasos, luego recuerdo a ella sobre mi nuevamente y sus senos rebotando en mi cara, de ahí yo sobre ella y su mirada fija en mis ojos diciéndome que me amaba, y luego blanco… jajajaja desperté con ella desnuda a mi lado, ni siquiera recuerdo haberme corrido jajajaja, pero cuando ella se despertó se tocó su vagina y me dijo que si me había corrido dentro ella :3, me abrazo y me beso, luego durmió unos minutos más… esta demás decirles que esos últimos días lo hicimos mañana tarde y noche, era alucinante; Como mi jefe ya me tenían programado al grupo de ayuda, ya deje de trabajar en aquella ciudad y me pasaba todo el día con Mía, paseando y garchando xD!!! Comiendo y preparando las cosas que ella iba a llevarse para su tierra, sin embargo, notaba cierta contrariedad en ella, por un lado, estaba contentísima porque al fin vería a sus hijas después de tanto tiempo… pero por el otro, quizás ya no me volvería a ver, me dijo para que fuera con ella, pero no me animé, tenía los medios para ir pero valgan verdades, no considere una decisión sensata ir x allá así como están las cosas.

Así llego el ultimo día, un miércoles 19nos despertamos, ella hizo de desayuno patacones, y en la tarde fuimos a almorzar a un rest, el más ficho de aquella ciudad, nos tomamos full fotos, paseamos fuimos a una playa poco conocida y pasamos la tarde allí, ya avanzada la tarde, nos sentimos traviesos jaja y nos metimos detrás de una peñas, ella con esa mezcla de arrechura eh inocencia me decía: “nooo aquí nooo raptor q pena” y yo seguía con mi mano traviesa y mi verga al palo, nos metimos x ahí ella se apoyo en una peña grande medio escondida y se quebró, entonces yo le hice a un lado el bikini y me la comencé a penetrar xD! Estaba mojadita :P le daba y le daba, ella ya comenzaba a dar sus gemiditos y a tocarme, acercarme hacia su boca para darme medios besitos mientras abría su boquita de placer, estuvimos asi como 10 minutos, luego la volteo, ella se quita su tanguita y me la levanto en peso mientras la beso, la apoyo en la peña y me la comienzo a clavar ahí, por otro buen rato, mientras ella me mordía el cuello suavemente le se seguí dando hasta que ya comencé a llegar al climax y ella también, la sostuve fuerte, pegue mi frente a la de ella y le comencé a dar con fuerza y rápido para corrernos ambos, ella me daba besitos entre gemidos y me miraba con unos ojitos entre dolor y placer, hasta q ya no pude más y cumpliendo nuestro pacto me corrí dentro otra vez :P, mientras me corría, ella me apretaba fuerte y ajustaba su vagina, después de un rato de estar conectados, me anime a sacar mi verga y aun pude ver un poco de semen en su papita, como no teníamos papel para q se limpie, se lo empuje con mi pene que aún estaba al palo xD!!! Y ella me dijo q era un loco xD!!!!

 

 

Lamento haber demorado tanto esto... Dios no imagine q pasarían las cosas q me han sucedido este ultimo mes... lo bueno de todo es que ya no falta nada, un ultimo capitulo sobre el fin del ultimo día y lo q luego supe de ella, quizás me demore un par de días xq estoy full en el trabajo, por otro lado feliz por haber regresado al ruedo, saludos a todos HDL´s se que me deben estar odiando pero como lo prometido es deuda...

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, como dije ando full en el work estos días y va a demorar un par de días el ultimo cap, ya puliendo detalles... para los pollitos que han sido asiduos lectores y no pueden ver las pics, no preocuparse, estoy buscando una solución privada para ustedes, por tema de confidencialidad. Saludos Jurasicos :P!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...