Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Jajajaja tranquilidad HDL's xD!!!! nada termina hasta que termina jaja, bueno continuando:

 

Hablé con el Seguridad del club y le pregunto si por casualidad había visto a Fer y me dice que Karla había pedido permiso y salido juntos para darle su "san valentin" xD jajaja, entonces le digo: "Voy a buscar el mio (mi san valentín) :big_smile:" y me dice: "pasa pasa ahí están las chicas pa escoger jajaja" - Bien me doy un paseo por el bar y no encuentro a Mía, tmre pensé habrá salido a darle el San valentin a otro csmre, ya estaba con cara de portero goleado... Entonces me siento en la barra y pido una chelita, mientras mensajeaba y llamaba a Mía pero no respondía, sin embargo veo a Daniela en un grupo y espero; Cuando ella se levanta para ir a los servicios la intercepto y le pregunto por Mía y ella me dice que había salido temprano al club sin embargo después se había se metido a su cuarto porque se sentía mal, pero que le iba a preguntar si quería salir por mi, así que le dije solo si se sentía mejor si no que siguiera descansando, esperé un toque y vuelve a salir Daniela me dice que Mía iba a ponerse algo para salir, esperé un toque más, y sale Mía con un pequeño short jean y un top blanco, tenia trenzitas xD!! la veo y sonrió ella tmb sonríe y me dice de que te ríes!! y le digo: "Te ves lindaaa dan ganas de mandarte al colegio xD jajajja" y ella se ríe aun más y me comenzamos a bromearnos, ella me decía que me parecía a Jerry Rivera, y que tenia cara de niño jajaja (yo no tengo ni idea, era su percepción) entonces le pregunto si estaba enferma o algo y me dice que no que se sentía un poco indispuesta por que le estaba chocando un poco estar en esta chamba y me cambia de tema, dijo: "Mira yo no pensé que ibas a venir tu!, pensé que derre te irías con tu chamita por ahiiii que es san valentin" así que le conté que había salido con amigos y que habían llevado a chikas de la ciudad, pero que las sentía falsas, plásticas, lo mismo de siempre y para que, si son chicas creidasas y dije antes de seguir malogrando el día mejor venia y compartía con alguien que aprecio... Y Mía a la voz de: "Awww que lindo" me abrazó y continuamos así los dos abrazaditos en el sofá del club :big_smile:. En eso saco mi cel y veo llamadas perdidas de los chikos que había dejado en la discoteca, le digo a Mía y ella me dice: "Huy te están esperando" y le digo: " Vamos?", ella como que duda un poquito y me dice: "No reyy son tus amigos no me conocen y yo estoy con mi pijama jajaja" y yo le digo: "Ya pues vamosss mira estas estresada de estar aquí y es 14! vamos yo pago para que puedas salir, vamos a bailar bachata" y me dice:"Hayyy esta bien ya pero tengo que cambiarme espérame eso si me voy a demorar!!! así que se paciente por favor xD!!!" jajaja se fue a cambiar y yo me acerque a la barra a sacarle su permiso, como a la hora regresa y wow se había puesto un vestido crema, con tacos y se había laceado el cabello parecía una modelo, el barman me hacia barra jajaja entonces salimos a la disco, ya eran como las 2 am les aviso a mis amigos que estaba regresando con una amiga y que me habiliten una entrada porfa para no hacer cola; Llego y encuentro al chato afuera, se quedó virolo, y me dice ven que hablo con el watchman y nos dejan entrar. Como es no? si hubiera ido con una chika normalita, hubieramos tenido que rogar para que la dejen entrar, pero como Mía era bonita y estaba vestida como modelo, ni me preguntaron x ella, yo mostré mi pulcera y a ella le dijeron pase señorita sin revisarle nada xD. llegué al grupo y en one todos se pusieron en silencio, así que la presento y en one le sacaron el dejo veneco jaja le dije que nos habíamos conocido en Ica y que estaba trabajando de anfitriona esta temporada en esa ciudad, y todos ahhh que bueno etc etc. miro a la flaca de mi brother, la que me quería hacer gancho con la fulana creidasa y me entrecierra los ojos con expresión de "te pasaste" xD jajaja bueno toda la atención se la robó Mía, la clásica que le preguntaban por su país y que tal le parecía el Perú y las chicas del grupo se picaron...  Mía se dio cuenta, cuando la vi un poco incomoda la jalé para bailar y me dice: "Raptor como que las chamas me quieren matar!!! xD jajaja" Y le digo claro amor si las haz opacado horrible! jaja" y me dice: "Oye pero por que la chica "tal" te esta mirando feo?", le respondo: "Bien, lo que pasa es que antes de traerte ella me quería hacer gancho con esa chika la de vestido azul y no me gustó eso xq no me cae esa flaca, como te vas  a dar cuenta es creidasa y no se xq le intereso la verdad! pero creo que se ah puesto celosa no? jajaja" y me responde: "Hay chamo que me haz traído solo para darle celos a esa chama?!" y se enoja Mía, y le digo: "No. Te eh traído xq te quiero... toda al semana no eh dejado de pensar en ti (ya estaba algo pikado) y tengo miedo de enamorarme porque se en lo que trabajas y bueno todo lo que implica, pero que rayoz a quien voy a engañar no? si me gustas en todo sentido y ahora siento que te quiero, por que voy a pasar este día con personas que no me interesan? si tu estas en la misma ciudad que yo y pasándola tan mal :/" entonces noté su semblante cambiar, comenzó a sonreír y me dijo: "Hay raptor (me abrazó) eres una persona tan especial porque no te conocí antes Dios mio" entonces le dije: "Si quieres vamonos a otro lado, a mi de verdad no me importa quedar bien con ellos, me importas tu y que te sientas bien y te diviertas, si te incomodan mejor vamos a otro lado los dos solos" y me dice: "Ya, pero primero vamos a dejarle bien claro a esa chama que eres mio!" jajajajaja a veces tiene sus arranques de celos xD regresamos al grupo de la mano y debo decir que Mía es una "M" cuando quiere serlo, la miraba y me chapaba en su pepa, pta que las chicas me querían linchar, y los chicos que metían más candela jaja, la flaca esa salió a bailar con un tipo y Mía me dice vamos a bailar y fuimos a lado de ellos xD!!! Mía sabe bailar muy bien, a mi me hace falta un poco de practica, pero hicimos un buen show xD!! y en todo momento me Mía me decía besame, cógeme de la cintura, dame una vueltita, besame el cuello xD jajaja todo para cagar a la flaca que al final me dio pena creo que ya se quería ir xD!!! Entonces volvimos al grupo y continuamos así bien acaramelados y en un punto el chato dijo xq mejor no se van al telo xD!!! y recuerdo muy claro que Mía le dice: "Noooo que es esooo!" y voltea y me dice despacito: "O si?" y me sonríe (estaba ya un poco pikadita) y le digo: "jaja, vamos!!" entonces nos despedimos de todos y la gente siguieron haciendo sus bromas" la saque por delante y me enfermé con la figura que le sacaba ese vestido. Asu mare HDL's mas los tacos, ese derrier se le veía no solo grande si no también paradito, saliendo de la disco la gente se quedaba mirándola pta tuve que llamar taxi en one si no se la violan jaja en el taxi ella me dice: "Que tal rey, crees que me pasé un poquito con la chama?" jajaja y le digo: "Un poquito? jaja yo creo que esa flaca se va a suicidar XD!!" y ella se ríe y se echa sobre mi.

Llegamos a al depa, era la primera vez que ella iba, Fer aun no había llegado era casi las 4 am, le ofrezco un vaso de agua y comenzamos a agarrar en la sala y ella comienza a desabrocharme la correa, yo me la jalo a mi habitación y ahí continuamos, me quito el polo y ella comienza a quitarse ese vestido, la continuo besando y luego bajo por su cuellito para hacer que se moje, ella comienza a suspirar y sigo paleteandola y apretando ese rico derrier, asu me enfermo de solo recordarlo, ni muy blando ni muy duro, en su punto, ella me dice te quiero y me mira un poco preocupada (como con algo de miedo), yo pego mi frente junto a la suya y le digo yo más y ella sonríe, me la chapo otra vez y le bajo más el vestido para poder comerme sus senos, sus pezones café claro tenían buena textura y me los chupaba y saboreaba a mi gusto, mientras ella me besaba en la cabeza, luego vuelvo a mirarla a sus ojos y la encuentro sonriente, me dice "que pasó rey" y reímos los dos, le digo erees demasiado coqueta y ella me dice "no tu eres el coqueto" y la llevo a la cama, me bajo el boxer, ella se termina de quitar el vestido y se quita el calzoncito mientras yo me pongo el pre, me recuesto sobre ella, ella sonreía y le digo "quieres ser mi novia?" (en alución a nuestro primer encuentro) ella no dice nada solo me jala y me besa, en eso mientras nos besábamos la penetro y ella lanza un suspiro, me pone una mano en el trasero y comienza a presionar para que la penetre más y continuamos así por un buen rato, luego la levanto y ella se monta sobre mi, se sienta y comienza a cabalgar mientras me miraba a los ojos y sonreía, yo me reincorporo para besarla y jugar un poco más con sus senos así que quedamos sentados en la cama, la cojo de la cintura  y comienzo a hacer fuerza para empalarla contra mi verga ella comienza a sentirla rica y abre su boquita, se cuelga de mi cuello y empieza a dar botes para penetrarla rico :3, cuando siento que me iba a correr le digo amor ven, nos paramos y ella preocupada me dice: "que pasa amor", la hago apoyarse sobre la cómoda y le digo: "es que me gusta asi xD!!! jajaja" y ella se ríe jajaja "amor me hubieras dicho así jajaja me preocupé" y la penetro paradita, ella me dice espera un ratito, entonces paradita, cruza las piernas y se quiebra dejando tu papita bien a mi disposición ptmre esa imagen me enfermo horrible, le pongo el pene dentro y ptmre con esa cruzada de piernas ajustaba aun más y ella lo sentía mucho mejor además, le seguimos dando así todo el rato, ella volteaba para besarme, hasta que me vine, cuando ella sintió que me estaba corriendo miró hacia atrás me cogió del rostro y nos metimos tremendo beso francés, nos quedamos en esa pose como 2 minutos al cabo del cual saque mi verga, ella volteó a mirarme mientras yo me quitaba el pre, y ella miraba todo lo que yo hacia, entonces después de desecharlo, ella se acerca desnuda y se apoya en mi para besarme y me dice te ves tan lindo rey yo le respondo con un alago y la giro para abrazarla por detrás, mientras le daba besos por su cuello ella mira mi cuarto y dice: "wow eres muy ordenado", le dije bueno que así me habían criado y que me gustaba tener mi habitación así, limpia y ordenada." Ella me mira incrédula y me dice: "De que planeta vienes jajaja" y le digo del planeta Mía y la jalo a la cama, ella se recuesta sobre mí.

Estuvimos así un largo rato en silencio, creí que se había dormido, pero en eso ella me dice: "Tengo que decirte algo" y le digo: "que?"  y me dice: "Soy mamá, (voltea a mirarme) tengo 2 hijitas, están en Venezuela con mi mamá, y quiero regresar con ellas, es por eso que me sentí mal hoy, pero no se que hacer, vine aquí por ellas y si regreso ahora habrá sido por nada, a las justas me va a alcanzar para pagarle al dueño y voy a regresar sin nada Mérida, y justo ahora apareces tu y me dices que me quieres y que sea tu novia, y noc si lo digas de verdad pero yo tampoco puedo darte lo que otra chama podría darte con creces, me gustas y te quiero si no, no estaría aquí contigo, eres distinto y eso me incentiva a querer seguir descubriéndote, pero también se que es porque no sabias toda la verdad sobre mí, sé que ahora debes estar pensando otra cosa sobre mí, y lo entiendo pero la verdad es que primero que nada están mis hijas y eso no seria justo para ti tampoco..." - entonces le dije: "Lo sé, si se que tienes 2 bbs y de hecho fue por ello que dejé de escribirte, porque tenia miedo, yo toda mi vida dije que no soy suficientemente maduro para tener un hijo y enamorarme de alguien que tiene 2 nenas jaja que loco!! ni fregando!!... pero aquí estoy tirando a un lado mis creencias pues xq joder me eh enamorado de ti; Si, yo sé que ellas van a estar siempre siempre antes que todo y sé que podría estar con cualquier otra chika que me tendría como su prioridad, mira en la disco deje una y lo hice por tiii, pero ninguna otra persona en el mundo es Mía, no me importa si solo me das un minuto de tu tiempo al día, yo solo quiero estar contigo, ahora que se que tienes problemas, ayudarte en lo que pueda y conocerte más". Sus ojitos le brillaban xD!!! entonces cogió su celular y me enseño las fotos de sus bbs, me dijo sus nombres (que obviamente es reservado), también las fotos de su mamá y el resto de su familia, me comenzó a contar algunas anécdotas y me dijo que sus hijitas le habían dicho que por que no se buscaba un novio, entonces le pregunte por el papá de las nenas, y me contó: "Se fue a España hace 4 años, cuando aun no teníamos tanta crisis en Venezuela, el se sacó sus papeles y se fue allá para buscar trabajo, nos mando dinero por casi dos años, y de la nada dejó de comunicarse y de mandar... nosotras nos preocupamos en casa, llamamos al consulado para saber algo, pensábamos que le había pasado algo, total que el consulado no daba respuesta, fui a ver a su familia y ellos decían que no sabían nada de el, pero siempre nos parecía raro que ellos estaban bien tranquilos, y yo era la única preocupada con mi mamá, al final nos enteramos por medio de una señora venezolana que vivía en España también que el señor había embarazado a una española y formó otra familia por allá, mando fotos para que lo denunciemos pero yo estaba destrozada, al mes vino su mamá a mi casa a disculparse llorando por su hijo, que el le había dicho que yo lo engañaba y que me estaba castigando, pero que le había ocultado eso de la nueva familia, yo le dije que no quería nada de el pero ella insistió, en darme su pensión, lo que el le manda a ella, ella me lo da para las bbs. ufff sufrí por eso mas de un año, lloraba todos los días, la situación se puso peor, dejé la universidad y me dediqué a trabajar, de todo, mi mamá también, mi hermano se fue a Ecuador y me animo a sacar mi pasaporte, cuando aun se podía sacar. El tmb me apoya bastante, con el tiempo les pude explicar la verdad a las niñas y fue otro sufrimiento pero están bien, jaja ahora quieren que yo salga que tenga otro novio que quieren un hermanito hombre jaja yo les digo si si si a las justas me alcanza el tiempo para ellas (y me sonríe), si quieres ser algo mio, ellas tienen que aprobarte" y se ríe entonces le digo: "uff ya fui jajaja", noté que a pesar de lo triste que fue todo, ella solo me lo contó con algo de pesar, en ningún momento se le quebró la voz ni derramo una sola lagrima, entonces me preguntó x mi, le conté mi experiencia, con la flaca que me hizo el monstruo que soy ahora, y mis experiencias previas, que no se comparaban en nada obviamente, pero ella escuchó cada palabra con gran atención y al finalizar me dijo que no era un monstruo, que en realidad era un gran chico y me besó, yo comencé a tocarle el potito y ella a meter su lengua en mi boca, si hay algo seguro en una mujer es que después de confesarse te dan el mejor sexo que pueden dar ;) ya lo eh visto en 3 flacas, es como si se sintieran liberadas y relajadas y se excitan, comencé a excitarla nuevamente, me dice me gusta que me muerdas el cuello jaja así que jugamos al vampiro xD!!! ella me coge el pene y comienza a masturbarme debajo de la sabana, yo la beso más y cuando ya lo tengo bien parado ella me pone el pre y se monta para hacer cowgirl, yo me la comía a besos, besaba sus labios , su mentón su cuello bajaba hasta sus pechos y volvía, ella igual, entonces la giro para darle en misionero, levanto sus piernas al hombro y comienzo a penetrarla a profundidad, ella apretaba fuerte las sabanas y luego me ponía sus manos sobre los costados de mi cara mientras gemía con cierta fuerza, yo me sadiqueo y le meto turbo y ella se tapa la boca xq quería gritar jajaja ya me había metido el primer polvo así que iba a demorar para que saliera el segundo, le seguí dando hasta que ella comenzó a darme palmaditas en el pecho para que parara xD!!! le di una ultima penetrada con fuerza y a ella se le escapo un gritito y soltó el aire xD jajaja se quedó mirándome y me dijo: "hay chamo me tienes entubada" y me besa, entonces me acuerdo de la pose que había hecho con "Maribel" (en "Mi primera raptorcita con derechos") y le digo ven vamos a hacer "algo" jajaja así que le digo que se ponga en cowgirl invertido, y comienzo a penetrarla primero suave, ella me dice:"Hay raptor no me gustaaa quiero verteee! (con ese dejo veneco :3)" y la traigo hacia mi pecho y comienzo a meterle turbo, xD jaja solo diré que ya no dijo nada más xD!!! solo seguí escuchando sus gemidos nada fingidos y que me apretaba fuerte las manos, le di en todas esa variantes, la acomodaba para darle mas profundo, o mas rápido, ella solo se dejaba llevar, en eso la logro coger de entre la cintura y sus caderas y me acomodo para hacerla empalar contra mi pelvis :big_smile: y comienzo a empalarla con fuerza, subiendo las revoluciones, ptmre esa noche saque brazos, jaja ella solo decía:"No chamo para para que me orino" y yo no entendía de razones xD, ella ponía su mano sobre mi pecho para pararme pero no podía y le di hasta sentir calientito y ella comenzó a temblar un poco, entonces la jale hacia mi pecho otra vez y se la saque mientras le decía riendo:"jaja que pasó mi amor" y ella jadeando me respondió: "hay no chamo me oriné que pena, nunca me había pasado esto lo siento perdóname por favor" mientras revisaba las sabanas xD jajaja le explique que no era así, además no se había corrido mucho, la besé y le dije si ya estaba bien y me dice que si, entonces la recuesto y le digo esta te va a gustar, le pongo una almohada bajo su vientre y le di en elefantito profundo y continuo por otro rataso, ella me dice: "hay que rico quédate ahí rey" a las flacas les gusta esa pose xq no tienen que hacer ni mierda y se relajan xD jaja entonces le digo picaramente: "quieres que me corra?" y ella me dice: "hay no bebe" y se voltea para que le dé en misionero, entonces le levanto una pierna al hombro y continúo hasta que ya no pude más y le dejé todos los raptorcitos dentro, ufff terminamos sudaditos, nos besamos un rato, nos paramos para secarnos un poco jaja era verano y es incomodo dormir sudado, fuimos a la ducha juntos, pero ya no tenia mas preservativos así que solo nos duchamos y nos besamos, regresamos a la cama, ya eran como las 7:30 así que cerré las cortinas para que no nos diera el sol y dormimos abrazados.

Nos despertamos a eso de la 1pm le presté un polo mio, el más grande y salimos a la sala, al rato salio tmb Fer y Karla, se sorprendieron de verla a Mía ahí pero bueno ni tanto, era algo que iba a suceder tarde o temprano xD jajaja, les contamos como habíamos pasado el 14 en la Disco, ellos tmb nos contaron donde la habían pasado, pedimos comida y almorzamos, vimos una peli en la sala con palomitas y pasamos una tarde genial, hasta las 5pm jeje... hasta ahora suelo ver mi teléfono a esa hora xD!!!! ya que ellas siempre tenían que estar en el club a esa hora, las dejamos y con Fer volvimos a casa, con Mía nos mensajeamos toda la noche, estaba cansada pero aun así tenia que trabajar...

Pasó así un tiempo, oficialmente no estábamos, pero vale que era como si lo estuviéramos, cuando le tocaba permiso ella venía al depa con Karla, salíamos juntos, en las mañanas casi siempre y siempre que no tuviéramos trabajo Fer y yo íbamos a la playa con ellas, y en las tardes ambas venían al depa casi todos los días para almorzar y pasarla juntos, además de hacer el amor claro :beauty: cabe resaltar que con Mía siempre nos cuidamos, aunque ella me confesó que se había puesto una ampolla antes de venir; conocí a sus bebes por skype y a su madre tmb, ella me presento primero como su amigo, pero luego su mamá me empezó a llamar "hijo" y Mía me confesó dijo que era xq ya sospechaba que estábamos, la señora me encomendó mucho que la cuide, que era su tesoro y el tesoro de sus pekeñas, eso me presionó bastante... en fin pasó así febrero y se vino Marzo uff QUE MARZO...

 

Bueno HDL´s que les puedo decir, es una crónica de como fue mi relación con esa flaca y tiene que ser detallada, sino no tendría sentido y perderían el hilo de muchas cosa y detalles, aun así la voy a tratar de comprimir mas ok para que no se les haga tedioso xq con Mía tuvimos un huevo de conversaciones que desencadenaron en la relación y eso no esta entre lo que eh escrito para precisamente hacerlo más corto, pero a pedido, voy a tratar de cortar mas cositas, aunque Marzo fue un mes bien complejo, recuerden que ella se fue en Abril. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato Raptor, lo he leído con paciencia e imaginándome todas las situaciones... Espero que detalles a profundo la despedida con Mia, como dicen "las despedidas son tristes"... ojala no pongas SAD a tus seguidores.

Buen trabajo relatando y espero tu próximo relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL's, lamento mi demora, ARRIBA PERÚ CARAJO!!!!!!! :byebye::byebye: jajaja anduve bastante ocupado, hablando de ello, hay un relato pendiente de mi raptorcita con derechos... si pajas bravas, me vino a visitar por el ultimo feriado :byebye:  jajaja pero bueno primero subiré este capitulo, y después mi ultima aventura de fin de semana con "Maribel", Continuo...

 

 

MARZO!!! mes de fechas importantes, mes de dudas y pruebas, mes de cosas buenas y malas, mes de noticias inesperadas y algunas medio desesperadas, mes de cosas agridulces y de un gran desastre. De hecho si pudiera regresar en el tiempo como Marty McFly ( Personaje de la película: "Volver al Futuro") me sorprendería a mi mismo en un cálido día de inicios de Marzo, caminando de la mano con Mía por la ciudad buscando ropa o, como ella le decía "franellitas" xD jajaja para ella y más para sus dos nenas a quienes les agarre cariño aunque nunca las conocí personalmente xD!!!! Ella si es loca compras, le encanta salir a comprar, pero no HDL's yo sé que deben estar pensando "A este Gil lo sangraron", y NO, ella siempre pagaba sus cosas, a excepciona de algunas que yo quise pagar porque quería mandarles un regalo a las bbs y ayudarla tmb, pero en realidad ella procuraba no dejarme esa chance, cuando veía que yo iba sacar la billetera me besaba y me decía "No rey me da pena pero gracias...". Pero uff claro no todo es felicidad y marzo nos tenia deparado muchas cosas. 

No recuerdo la fecha exacta, solo recuerdo que fue un viernes de la primera semana de marzo, había trabajado todo el día, así que estaba cansado y no pensaba ver a Mía hasta el día siguiente, cuando al promediar las 2 am me despierto con el desesperado sonar de mi celular, era Mía, “Hola Amor que pasa?” ella responde: “Rey me siento mal, por favor ayúdame, siento que me falta el aire”… más tardó ella en decirme esas palabras, que yo en cambiarme y salir a buscar carro, traté de que no me colgara mientras yo acudía al local, al llegar le dije al seguridad que Mía me había llamado así que acudimos con él al interior a buscar a Mía en su cuarto, donde la encontramos recostada en su cama de costado y temblando, estaba helada, con los labios resecos y solo me dijo en voz baja: "Amor me muero", noté que respiraba con dificultad y temblaba mucho, además de su baja temperatura, intuí que estaba con la presión baja, le puse una frezaba encima, xq estaba con un short y polito y le dije al seguridad si sabia algo, el me contó que estuvo tomando con un grupo pero de repente había desaparecido y no supo nada de ella hasta ese instante, entonces, le dije que tenia que llevarla al hospital, le enseñe el carnet que me acredita como profesional relacionado al tema y no tuvo objeción, solo atino a llamar al dueño x fono para explicarle la situación, mientras yo me la llevaba en un taxi al hospital general, llegando me tope con la desagradable ineficiencia de un régimen burocrático obscenamente inútil, ingreso con ella por emergencia, donde el vigilante en primer lugar no me quiso abrir la puerta... aunque le mostré mi carnet, dijo que solo había atención para emergencias y que como ella aun estaba de pie, no era una emergencia ¬¬, protesté, amenacé y nada, le expliqué los síntomas y el puto vigilante enmariconado detrás de la puerta de vidrio cerrada tuvo el descaro de decirme que esos no eran síntomas de emergencia, que la llevara a casa y la trajera a la mañana siguiente ¬¬, le recordé a su puta abuela y me retire con ella a un centro de es-salud que quedaba a un par de kilómetros de allí, "En esta ciudad pequeña no habían clínicas" al llegar al lugar, las rejas estaban abiertas, el vigilante me interrogó cual era la emergencia... y le expliqué, como ya tenia experiencia acudiendo a este centro, pasé rápidamente y saqué una silla de ruedas, cargué a Mía y la puse en ella para llevarla a emergencia, donde la enfermera me preguntó si ella era asegurada, le dije que NO, que era extranjera, y me preguntaron de que país y le dije Venezuela... y la reverenda puta la miró con cara de leprosa, yo me aguantaba las ganas de re putearla en el acto xq ya venia arrastrando la cólera del otro hospital, pero como tengo entrenamiento en el campo le dije que tenia un cuadro de hipotension y necesitaba ser estabilizada, ademas Mía se me había desmayado como 2 veces en el taxi camino al hospital donde no la habían querido atender, es entonces que la grandisima reputa me dice: "No podemos atenderla por que ella no es asegurada y no tiene DNI" como la habíamos sacado en apuros, había dejado su carnet de extrangeria en el club, le dije que en el hospital no nos quisieron abrir la puerta, y que no había una puta clínica en toda la reputa ciudad... mostré mi puto carnet por creo que vigésimo quinta vez para que supieran que no era cualquier hijo de vecino y que estaba reclamando un derecho, además saque mi billetera y le dije que iba a pagar lo que sea, la gran puta ingresó muy sosegada ella a hablar con el medico de guardia, y a los 10 min regresó muy tranquila a decirme que firmara un pagaré de la atención, el cual firmé agobiado por tamaña necesidad, entonces requisó mi DNI y la hizo pasar, la recosté yo en una camilla, xq la puta de la enfermera no tuvo la decencia de hacerlo y con el doctor pasaron a evaluar sus signos vitales y a ponerle suero y medicinas en el, después de diagnosticarla con Hipotension y deshidratacion aguda, yo me quedé con ella toda la noche, pude observar como temblaba fuertemente y me recordó a lo que viví algún tiempo atrás cuando me ocurrió lo mismo. Pasaron las horas y cuando se reincorporó un poco le hablé mientras acariciaba su cabeza, y me decía que estaba muy preocupada, se sentía muy mal y tenia miedo de morir, que ya no quería seguir en el club, que quería regresar a su tierra xq decía que su mamá le estaba mintiendo y que no le decía la verdad sobre la alimentación de las niñas, según Mía aunque estaba mandandoles dinero, su mamá no siempre encontraba comida para las niñas y estaba dejando de comer varios días por ellas, y eso era lo que le estaban ocultando para que Mía no se preocupe; traté de convencerla de lo contrario, pero Mía estaba inconsolable, fue la primera vez que la vi llorar, hasta que se durmió de nuevo.

A la mañana siguiente y con el cambio de guardia del hospital se apareció un enfermero, que gracias a Dios no se si vino con todas las pilas, pero si estaba mas empático con nosotros (Quizás xq le gusto Mía de repente) le volvió a tomar sus signos vitales, ella ya estaba tranquila así que hablo con el medico de guardia para darle de alta, fue cuando fui a ver la cuenta, y a Mía casi le da otro ataque xD!!!! me estaban cobrando 345 soles por un suero y un par de ampollas ¬¬ Le dije al enfermero:"Que le han puesto una vacuna contra el cancer o que?", me dijo que esa boleta la había dejado la anterior enfermera y que el solo me la estaba alcanzando, que no me devolverían los documentos hasta que pagara... bueno pues Mía quiso pagar, pero me negué le dije que después me pagaría aunque obviamente nunca le cobré, me la traje en un taxi a casa, la recosté en mi cama, y le puse mi laptop para que se comunique con su mamá y las niñas, conversamos largo rato para que ella se tranquilice y se convenza que las niñas estaban bien y que no les faltaba comida, llamé a Daniela y al par de horas llego con Karla, esta demás decir que la tuvimos como reina en la casa jaja hasta se engreía la muy bandida xD! en fin todo lo que teníamos que hacer para que se distraiga de su drama, Karla le dijo que el dueño del club estaba preocupado por su salud y que si quería que se tomara el día libre, pero cuando Karla y Daniela iban a salir de regreso al club, Mía se enterco en ir a trabajar, y cuando se le mete algo rayos es mas terca que yo xD jajaja al final pta fuimos los 5, ella no debía tomar, y me preocupara que algún webon la joda para que tome, así que me jalé a Fer esa noche y el me apoyó, llegamos temprano y fiché a Mía apenas salio,ella se enojó, y no quiso que hiciera eso, pero el barman que ya me conocía, me apoyó tmb y le dijo que yo estaba ahí como cliente y ya que toda terca había venido a trabajar tenia que aceptar las reglas del club, Mía se enojó conmigo pero como dije, yo tmb soy terco xD! así que le dije al barman que en cada ficha le trajera una botella de agua en vez de trago, así que pasamos toda la noche de sábado peleados :big_smile: yo solo conversaba con Fer y Karla, y Mía no quería ni hablar, duró hasta las 4 am aprox que ya estaba cansada y dijo que se iba a descansar, entonces Karla la acompaño hasta su cuarto y yo me quedé con Fer tomando unas chelitas mas hasta las 5 para asegurarnos xD jajaja. el domingo no me quiso hablar y el lunes la llamé para llevarla con un medico especialista, ella me respondió tranquila y me dijo que estaba bien pero que quería que nos encontráramos en un parque cercano, así que fui y ella se me acerco muy sumisa a pedirme que la perdone por su actitud del fin de semana y que no tenia excusa de portarse así, que le había dolido que yo pagara por ella, pero que me lo agradecía enormemente, entonces la besé y nos reconciliamos :byebye:, fuimos al Doc y en resumen le dijo que tenia un cuadro de estress y que estaba presentando ataques de ansiedad, pero que no podía medicarla xq era muy joven para usar esas drogas con las que tratan los problemas de ansiedad así que le recomendó descanso, que busque relajarse, y tomar mates de raíz de valeriana, salimos mucho más relajados xq al menos sabíamos que no era un mal físico, si no que todo estaba en su mente producto de su angustia por su familia en Venezuela, entonces comencé a sacarla mas seguido.

Como explique antes, a ella le encanta salir de compras y curiosamente tiene una fascinación única por las ropas de invierno jajaja como era verano, la ropa de invierno estaba baratísima y ella allá no tiene mucha oportunidad de vestir con ropas de invierno por el clima cálido de Venezuela, así que moría por vestir ropa de invierno xD jajaja y fue así que se me ocurrió la idea de viajar con ellas (Mía y Karla) a un lugar donde les haga frió y con Fer coordinamos un día libre con ellas, gestionamos sus permisos rápidamente, los cuales no se los negaron por la fea experiencia que Mía tuvo y viajamos al departamento de Arequipa, un paseo de 3 días por la ciudad y el Colca. Fue genial ellas estaban muy entusiasmadas por salir de esa ciudad en la que habían estado ya por mas de 2 meses y que ya les estresaba; así que salimos en la madrugada con Mía, Daniela, Karina, Karla, Fer y yo; tomamos un bus y viajamos a Arequipa, fue genial la ciudad se comportó maravillosamente, quedaron enamoradas de la arquitectura y la catedral que siempre se ve hermosisima! Mía es muy creyente como ya mencioné y se quedo impactada nos hizo ir a misa a todos xD jajajaja yo amaba eso en ella me recordaba a mi madre... en fin todo el día nos fuimos a ful sitios, Daniela no quiso ir al Colca y con Karina pasearon con nosotros solo ese día y al siguiente volvieron xq no habían sacado permiso extra, yo contacté con un pata que es mi amigo de hace mucho y nos acomodó a los 4 restantes a un tour de dos días y una noche al Colca, y como habíamos estudiado juntos, nos facilitó la estadía en el Colca Lodge Spa and Hot Springs, y ptmre! con decirles que hasta yo me quedé extasiado, que hermoso lugar! al pie de la montaña con sus aguas termales privadas, yo había ido al Colca con "Alexandra" antes, pero no con tanto lujo xD jajaja parece que como eran Venecas mi pata se quería lucir xD jajaja nos tomamos full fotos y videos, nos bañamos en las aguas termales, tenían un rancho de alpacas y se enamoraron de los animales fue de verdad genial muy muy genial todo XD!! y ya no queríamos ni salir del lodge xD!!! las chicas pasaron unas horas en el Spa, mientras nosotros fuimos a tomarnos unas copas en el bar y pasear por Chivay, tuvimos una cena romántica para 4 y esa noche Mía estaba muy agradecida :beauty: teníamos una matrimonial bastante lujosa que no íbamos a desperdiciar :big_smile: fuimos a nuestras habitaciones y Mía se encerró en el baño, a los minutos salió con una lencería de enfermera, sus labios carmín y maquillada con sombras :beauty::beauty::beauty: no lo esperaba xD!!! y se me acercó diciéndome que ahora le tocaba a ella cuidar de mi y comenzó a besarme el cuello y a sobar mi verga que de solo verla ya estaba al palo por encima del pantalón, asu mare luego buscó mis labios y se prendió de ellos con sus besos yo aun trataba de asimilar la situación xD jajaja comencé a manosearla y a apretar su derrier, ella tmb hacia lo mismo conmigo, y con la otra mano comenzó a desvestirme, cuando me quedé en boxer ella se arrodilló y sacó mi verga comenzando a besarla peladita y a pasársela por sus labios rojos como si fuera un labial, yo de solo verla ya me quería correr, entonces comenzó a hacer jugueteos con su lengua y a lamer el glande completito, pronto ya tenia mi verga dentro de su boca con la cual se engolosinaba, ufff que buen mamey, yo tenia que mirar al techo para no correrme, xq Mía no dejaba de mirarme desde ahí abajo, casi llego al clímax así que la levanto y para bajarle la calentura a mi verga comienzo a besar su papita, ella se sienta sobre la cama y abre sus piernas, yo le hago a un costado su tanguita blanca y comienzo a hacerle su sopita, su papita era blanquita y depiladita con labios pequeños, y rosadita por el interior aunque había tenido 2 bbs, no estaba para nada trajinada tal que, aunque no me gusta hacer la sopa, no me pude abstener, le metí tremenda chupada y jugueteo a su clítoris hasta que comenzó a mojarse y a darme gemidos de placer, yo ya estaba desnudo y ella tenia una abertura en su lencería, así que me paré, ella seguía en la misma posición de misionero al filo de la cama y así peladita la penetré a través de aquella abertura, era la primera vez que la sentía al natural y ella a mi tmb, se movía conmigo y me decía: "Que rico mi Rey" mientras la penetraba y volvía a exclamar "Que rico te siento amooor" con ese dejo veneco que me enferma el cerebro, yo la sentí mojadita y a su vez tmb sentía toda la textura de su vagina por dentro, es una cosa muy distinta hacerlo pelado no hay duda de eso, ambos nos sentimos muy conectados, ella me jala hacia su boca para besarla, y me sacaba su lenguita para que me la comiera :3 estuvimos así por mas de 15 min, donde subía y bajaba las revoluciones, después de ello le dije amor hay que hacerlo paraditos y me dice:"Jaja soy tuya Amor haré todo lo que me digas" y se ríe pikaramente, jaja así que nos paramos y ella se quiebra en la cómoda y yo le bajo la tanguita, mi verga estaba enorme y la penetro por detrás, ella cruza sus piernas y siento su ajuste asu brother que buen sexo me daba Mía alucinante verla mirarme y abrir su boquita, decirme cosas en su léxico y dejo veneco, buscar mis labios para comérselos; Aprovecho esa pose (paradita) para ir despojándola de su lencería, hasta dejarla solo con las medias de nailon blancas, sus tacos rojos y su gorrito con su cruz roja :beauty: la jalo a la cama y ella se echa con las piernas abiertas para que le siga dando en misionero, yo me abalanzo sobre ella y la penetro sin darle tregua, ambos disfrutamos tanto esa pose que se me hace difícil no excitarme de solo recordarlo, no parábamos en ningún momento de besarnos y decirnos que nos amábamos, luego me tumbé a un costado y ella subió para cabalgar como toda una vaquera, sus senos estaban duritos y rebotaban rico, yo me acomodaba y con mis manos en su cintura la dirigía para que en cada rebote cayera de forma que mi verga se enterrara completa dentro de su tibia vagina, luego ella comenzó a moverse de adelante hacia atrás para sentirla dentro suyo y eso casi me hace correr, yo me siento aun con la verga dentro de ella y la tumbo hacia atrás para darle piernas al hombro, verla tan bien maquillada y con sus labios rojos me enfermaba y me la comía a besos, ella me mordía  la lengua y el cuello, mientras que con sus manos me arañaba suavemente la espalda, era toda una fiera xD!!! yo la tenia apresada con mi cuerpo encima y ella doblada con sus piernas en mis hombros, la levando en peso y la acomodo para entregarle toda mi verga a profundidad, y en esa penetrada ella tiene un pequeño sobresalto y me dice que siga, así que le empiezo a dar rápido y profundo condenado a correrme dentro de ella y ella que se desvivía en gemidos y gestos de placer le metí turbo hasta que ya no pude aguantar y le dejé como 2 litros de 3 días aguantados de mi Lechita Jurásica dentro de esa papita, ella tan pikara solo me miraba sus ojitos brillantes y su sonrisa como me terminaba de correr en su interior, para después besarme y decirme que lo sentía rico y calentito, yo saco mi verga aun parada y ella se comienza a sobar su papita, yo aun arrodillado sobre la cama viendo su pequeño espectáculo, le digo: "has estado viendo porno?" y me dice: "Si mi Rey te gusto? jajaja" mientras se viene a colgarse de mi cuello, y darme pekeños besitos en los labios y le digo: "Si mi Reina mucho y le aprieto una nalga mientras continuamos agarrando hasta que ella me dice: "hay amor pásame papel que voy a mojar la cama y le alcanzo el papel justo cuando mi lechita estaba que le escurría ya por su entrepierna xD!!! ella me observaba como yo la contemplaba complacido y se reía, me decía que era un violador pervertido xq ella no pensó que lo íbamos a hacer sin pre, pero que después de la sopita que le hice perdió la razón y bueno pz pasó lo que tenia que pasar y como tenia que pasar :beauty: nos quedamos abrazados un buen rato diciéndonos cosas románticas y las cosas que a ella le habían impresionado del lugar, entonces me siento nuevamente con ganas de tener sexo y le traigo su mano hacia mi pene erecto otra vez y cuando ella lo siente me dice: "Hay mi amor que rico eres, contigo me caso", mientras me masturbaba le digo: "Yo tmb me caso contigo mi Reina es más hagamos lo de una vez para embarazarte y no te tengas que ir jamás" jajaja ella se ríe y me dice que si que le hiciéramos un hermanito para sus hijas xD!!!

De broma en broma ella alza la sabana y mi verga estaba con bastante liquido pre seminal de la masturbada que me estaba dando, ella se agacha y comienza a mamarme toda la verga, de dos chupadas se tomo todo el liquido pre seminal y siguió haciéndome sexo oral, yo veía como mi pene desaparecía dentro de su boca y en ningún momento ella apartaba su vista de mis ojos, hasta que se para y se sienta sobre mi verga, otra vez en cowgirl a cabalgar por el yermo :3 yo estaba excitadisimo, pero como siempre digo en la 2da y 3ra siempre uno dura más, repetimos poses varias, ella continuaba diciéndome cosas arrechantes sobre que le gustaba y como me sentía dentro de ella, yo en algunas poses le subía las revoluciones hasta que ella se venia y en otras la penetraba tan suavemente que ella se quedaba como tontita mirándome con su boquita entre abierta :beauty:, en la 2da me vine dentro de ella paradita, no pude aguantar más ella se había parado frente al espejo de la cómoda y me hacia tamaños gestos de placer que no pude controlarme y me vine completito dentro de su papita otra vez, para el tercer round al cabo de unos minutos ella ya estaba un poco cansada así que le dimos mas suave y me vine en cucharita abrazándola y mientras ella me miraba y me besaba tierna mente, así que le dejé 3 camadas de Raptorcitos dentro y a la suerte dije que chu si se embaraza me porto con ella, si no pz ya es cosa del destino, después de todo como me decía Fer estas venequitas son de buena raza xD jajaja esa mañana nos despertaron tocándonos a la puerta el guía, jajaja Mi Reina estaba escaldada xD!! creo yo xq no se limpio al final y ambos nos quedamos dormidos en cucharita, nos duchamos y se paso sus toallitas húmedas para calmar su incomodidad, sin embargo igual la pasamos genial, fuimos todo el día a hacer treeking llegamos al mirador del condor, tuvimos un almuerzo, probamos alpaca y visitamos pueblitos y ruinas, para terminar el día regresamos al Lodge cenamos por ultima vez, recogimos nuestras cosas y retornamos en un bus a Arequipa y de ahí empalmamos con otro a nuestra ciudad de origen, llegamos en la mañana siguiente matadisimos aunque Mía había dormido casi toda la noche apoyada sobre mi, estaba adolorida por el viaje y descansamos en nuestro depa toda la mañana hasta la tarde que las llevamos al club con una experiencia que jamas en sus vidas olvidaran :D continuaron los días, y ya no había día que nos dejáramos de ver, ella terminaba su labor y si era de madrugada dormía un ratito en su habitación del club y se levantaba temprano para venir con Karla al depa, donde ya tenia un espacio en mi habitación para su ropa y algunas cosas xD jajaja en sus días libre salíamos y dormíamos como marido y mujer tanto Fer con Karla como Mía y yo, así pasaron otros tantos días ella algunos días recaía en su ansiedad y yo hacia de todo para distraerla y así pasó la 1ra quincena de marzo, cuando me llaman de la empresa y me dicen que necesitaban que lleve un curso en Lima, un curso de unos días, entonces me despido de Mía por unos días y ella me dice que me iba a extraña mucho con "Nuestro bb" (Un peluche de pinguinito que habíamos adoptado como nuestro hijo xD jajaja), entonces viajé y me dispuse a acelerar los tramites para el curso, llego a casa en Lima y me encuentro con la gente de la urbanización y me cuentan que Alexandra (Mi ex) ya estaba saliendo con otro pata que luego me enteré era el abusivo de su ex xD jajajaja. en fin no me sorprendía así que les dije que eso ya no me interesaba les conté que salia con una Venezolana y se quedaron picones xD jajaja ya que en esos días aun no había Venezolanos invadiendo la ciudad... al par de días se acerca el Bocho (Uno de mis panas de la urbanización y que eramos amigos en común con Ale) y me dice: "Ala brother, oye Ale me ah dicho que quiere conversar contigo", yo le respondo: "Ala bro... no jodas xq? no me digas que esta celosa xq ella fue la que prácticamente terminó la rela y tu sabes", y me dice: "No se papu ese día que llegaste ella salio al rato y te vio entrando a tu hato, entonces me escribió para que te diga xq dice que no tiene ni tu numero ni tu fb", entonces le dije: "Pucha ya pz bro dile que venga a mi casa a eso de las 8 que llego del curso." y el me dice que le iba a decir a Ale, me fui extrañado... que era lo que Ale tenia que decirme si yo sabia por buena fuente que estaba saliendo otra vez con su ex?.... tenia un extraño presentimiento....

 

Jeje gracias por sus comentarios HDL's y gracias por sis likes y seguidores procurare avanzar rápido y terminar esta seria antes de terminar la semana cuídense y no dejen de subir ratings xD!!!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tmre sé que dije que quería terminarla antes del weekend pero pucha se me presentaron problemas, aun estoy algo cabezón, pero vamos a seguir narrando y de paso desestresarme recordando momentos mejores... @ANUEL jeje si quisiera mencionarla así directamente, no pondría ciudad "X" xD!!!! pero como ya escribí en un post pasado, donde me preguntaron lo mismo, la respuesta es fácil, puedes seguir y encontrar las pistas que voy dejando en el relato, y si no tmb esta que puedes darte una vuelta por mis ratings y sacar tus propias conclusiones xD!!! @Loco Galletas jajaja si yo sé la ansiedad que se siente cuando una historia te gusta; GoT hasta el 2019 Dios mio son crueles :cry::cry::cry: jajaja en fin continuo...

 

 

Aquel día regresé como dije a las 8 pm a casa y me disponía a cenar, cuando al rato como a las 9 me tocan la puerta y era Alexandra, nos saludamos y le dije que si quería conversar aquí o en otro sitio, y me dijo vamos al parquesito a lo cual accedí, ya ahí comenzamos a caminar charlando, me pregunta por mi, lo que estaba haciendo en aquella ciudad y los cursos, le cuento todo y me dice que había visto las fotos con Mía en el Colca por medio de una amiga chismosa y que hacíamos bonita pareja y blah blah, yo le pregunte por ella y me dijo que estaba bien que estaba viendo otras opciones laborales, y que había regresado con su ex previo, que el le había pedido perdón y que ella lo había hecho pero que no le iba aguantar ni una más a lo cual me reí cachosamente xD jajaja, entonces ya se hacia tarde como las 10pm y me dice: "Bueno Raptor como te dije quería conversar algo contigo porque estoy demasiado preocupada por ello pero no se como decirte..." Le digo: "Okey no tengo ni la menor idea de que podría ponerte así, pero no me digas que te diste cuenta que me amas y que tu ex es un naco porque te pego xD jajaja" y ella se ríe igualmente y me la suelta: "Raptor no me viene mi mes..." y como soy un payaso cuando me entero de noticias impactantes le digo: "Bueno felicitaciones a Renzo (su flaco) xD jajaja" y me dice: "Raptor es en serio tenia que haberme venido hace 3 semanas, yo te dije que estaba en mis días fértiles cuando estuvimos en Ica, cuando se rompió el pre" y le dije: "Pucha pero solo se te ah retrasado, no te haz hecho exámenes, puede ser cualquier cosa" y me dice: "Sii Raptor pero y que tal si estoy embarazada, que le voy a decir a Renzo, y tuuu tmb tienes tu pareja" que por cierto tampoco le venia xD jajaja pero Mía estaba con un leve retraso nada más (hasta ese momento), entonces ella continua: "Raptor que hacemos si estoy embarazada" Bien, con Ale tenemos ese tipo de trato de amigos de años y que nos decimos todo como lo pensamos así que me fue fácil ser sincero con ella y le dije: "Bueno personalmente no me incomoda, claro que vería con pena el fin de mis aventuras, pero Ale con todo tu eres una gran chica y no puedo pensar en alguien mejor que tu para formar una familia, sin embargo estas saliendo con otro brother y alguien por demás detestable y tu sabes xq lo odio, y yo por otro lado estoy saliendo con una chika que me encanta, por ese lado no veo una relación viable ahí, siempre con ese estigma de que regresas conmigo solo porque descubriste que estas embarazada :/" (ella solo bajo la mirada) y continué: "Ale se te ah retrasado tu mes, esta bien que son 2 o 3 semanas y eso no es normal, pero tu sufres de estrés y lo sabes y puedes estar sugestionandote y eso lo eh visto antes con otras chicas pero jeje nunca te conté xq me ibas a matar xD!!!" y me dijo: "Eres un idiota!" pero esbozo una sonrisa y aproveche para sonreirle también y pronto soltó una pequeña carcajada, así que sonriendo le dije: "Baby hazte una prueba de embarazo" ella me dice: "Nooo tengo miedo si sale positivo me muero", así que le digo: "Y a mi me matan xD jaja pero sabes que soy practico, si sale positivo buenooo tendré que hablar con Mía y me odiara toda su vida, pero por otro lado tus padres me quieren mas a mi que al pavo de Renzo y tuuu lo sabes xD jajaja" y ella volvió a sonreír y me dijo: "See aun preguntan por ti, es que ellos me veían llorando cuando antes estaba con Renzo y contigo no lloraba jajaja" reímos un rato y conversamos otras cosas más pero finalmente nos despedimos deseándonos lo mejor y esperando lo que diga su prueba, cosa que nunca hizo simplemente pasó media semana aprox y me mando un mensaje diciéndome que le había venido y que era por el estrés, pero yo tenia otros problemas.

Entre esos días que ocurrieron estos hechos ya veníamos escuchando de las lluvias en el norte y de pronto me topo con la noticia de los huaycos que finalmente dejaron aislado a Lima, aun me faltaba un par de días del curso y no pude salir en los primeros vuelos, cuando terminé el curso las carreteras estaban bloqueadas, y los pasajes de avión por las nubes, en paralelo también nos enteramos de que se necesitaba mucha ayuda para los damnificados, así que el gerente de la empresa, un Comandante en retiro de la marina nos insto para apoyar, dado que la empresa para la que laboraba opera con el tema de seguridad, control de riesgos y prevención de accidentes, así que los 5 que habíamos venido a hacer el curso estábamos capacitados, usualmente trabajamos con miembros de las fuerzas armadas, así que el Ex comandante nos llevó primero al COEN donde se nos dio una academia como le llaman ahí de la situación y lo que se necesitaba y posteriormente nos dividimos en diferentes grupos de ayuda, fuimos en las tanquetas de la marina a Carapongo y Chosica, la situación era critica, que ni que decir todos lo vieron por tv, esa madrugada llegando a casa llame a Mía, le envié unos videos y le explique la situación y que no podría llegar hasta que esto se solucione, ella se impresionó porque no había estado mirando las noticias y me dijo que me cuidara que quería verme antes del 28 y que por favor tratara de llegar y así transcurrieron varios días, cada uno mas matado que el anterior y extrañando a la reina, ella me mandaba videos y fotos diciéndome que me extrañaba y que quería verme que tenia miedo porque en esa ciudad tmb estaba lloviendo hasta que cerca del 28, el Comandante nos felicita por todas las labores y que ya que habían bajado un poco los pasajes, el nos iba a costear los vuelos a nuestras respectivas ciudades si queríamos, 3 de los chicos se quedaron voluntarios y otro pata se fue al norte que estaba en peor situación a ver a su familia que no veía y yo le dije que quería pasar mi cumpleaños en tal ciudad y que luego regresaría xq aun se necesitaba mucho apoyo, así que me financio los pasajes y volé un 27 a ver a Mía, la sorprendí en el Club ella estaba sola me abrazo y bueno nos quedamos un rato con Fer y Karla además, el motivo de que ella quería que llegue antes del 28 era que es mi cumpleaños XD!!! así que a las 00hrs me dieron mi abrazo ese día y tomamos hasta el otro día jaja hasta que ellas entraron se cambiaron y salimos los 4 al depa, yo estaba ebrio y cansado así que caí seco en la cama, no me di cuenta cuando Mía salio, cuando desperté ya a eso de las 12 del medio día, salí a la pequeña sala y me di con la sorpresa que habían globos pegados al techo y la casa estaba ordenada xD jajaja le pregunte a Fer y me dice que las chikas habían salido a comprar que ya iban a venir, el tmb estaba resaqueado y tirado en el sofá xD jajaja así que me tome una sal de andrews forte y al rato llega Mía con Karla, habían comprado torta y unos bocaditos, pedimos delivery almorzamos, nos sentamos al sofá a ver Got, siempre mirábamos, como ellas no conocían esa serie la mirábamos desde la primera temporada, incluso desde antes de viajar y en la noche me cantaron mi happy birthday xD!! fue bonito salimos a cenar y regresamos, ese día les llego al pincho ir a trabajar xD!! Mía fiel a su estilo me regalo una cadena con un crucifijo (casi me quemo xD), Fer se puso el whisky y tomamos pero poco, estábamos aun con resaca del día anterior, esa noche jeje tenia que ir por mi 2do regalo obvio HDL´s :big_smile: habían pasado varios días de la ultima vez que la había visto y tenia las porongas rebalsantes xD!!! le pregunté si le había venido su michi, y me dijo que no, que aun estaba bajos los días del efecto de la inyección que se había puesto y para que me dijo eso! beso a beso le desabotone el shortcito y cayo solito xD!!! para esto ya tenia la verga al palo, la puse de espaldas contra mi y la sujeté firme mientras seguía loqueandola con besos y pequeñas mordidas en su cuello y antes sin que la viera venir le hice a un lado el hilo que tenia y se la enterré todita, ella solo dijo solto un suspirito y comenzó a moverse solita, yo solo le puse la pinga a disposición y ella solita se la enterraba :3, veía su derrier impactarse contra mi pelvis que rico, estuvimos así unos minutos, hasta que ella se aparto y vi mi pene mojadito por ella xD, me dijo:"Rey no te vas a poner tu pre?" y le dije: "Pero si aun estas con los efectos de la inyección" y me dijo: "Bueno pero es que ya noc cuanto más xq mira el día que venció la garantía paso en la semana que te haz ido y ahora noc si este aun protegida" puta pero era mi cumpleaños, quería algo memorable, así que no le dije nada solo me acerque y la besé, le cambie de tema y le dije que la había extrañado demasiado y que siempre pensaba en ella, le entregué unas chucherias de bijouteria que le había comprado en Doit xD!!! (Gracias Paola las horas perdidas en Doit contigo no fueron en vano xD jajajaja) y le encantaron, mientras se las probaba, le quite el top y el brasier, ella se miraba al espejo y yo por detrás la punteaba y entre cada pose que ella hacia al espejo la penetraba y me decía "Oyeee estas muy caliente mi amor y se reía", hasta que ya no la solté y ella se apoyo en el sofa para recepcionar mi paquete xD lo hicimos en perrito parado varios minutos, luego la senté en la cómoda y le di otro rato ahí , ella sentada y yo parado besándonos y jugando con sus senos, luego la baje y ella me jaló a la cama, se sentó y me jaló hacia ella con una sorrisa, la penetré y continuamos en misionero , mientras ella me abrazaba con sus piernas y gemía suavemente, en eso yo me sobrepongo la acomodo al filo de la cama y en pose de media plancha ella abre sus piernas como haciendo un split y la empiezo a penetrar, miraba como mi verga entraba y salia de su vagina que estaba mojadita y ella comenzó a gemir mas fuerte y a apretarme los brazos y me decía sigue mi amor sigue y veía que sus ojos se ponían chinitos, yo le metía más velocidad y ella para ya no gritar me buscaba la boca y me mordía fuerte  xD jaja yo que estaba con unos tragos encima no se me venia y continuamos uno o 2 minutos hasta que entre sollozos me dijo: "Para para para mi amor" la saque y salieron algunas gotitas xD!! ella estaba sudando y me siento a su lado, ella se coge de mi brazo y me besa en la mejilla y me dice "hay mi vida vente conmigo a Mérida" y entonces recuerdo que ya era 28 de Marzo y ella se iba a quincena de abril... se me fueron todas las ganas de todo brother!.. y aun no me había venido ¬¬, al rato Mía recién se dio cuenta que estaba todo idiota y también que había metido la pata xD, trató de arreglarla diciéndome que iba a regresar y que no íbamos a terminar, pero yo no nací ayer, al final decidí creerle, no por que supiera que era verdad, si no xq no quería estar triste, ella me abrazo, se puso una toalla y salió a traerme una taza de helado de la cocina xD!! era su forma de decir perdón, cada vez que la cagaba siempre se aparecía con algo dulce para comer xD!! le dije que si, que de todas las personas con quien pudo estar aquí, probablemente yo era el único que si, que si podía ir a Venezuela, ya había ido antes así que xq no lo haría ahora que de verdad tenia un fuerte motivo... entonces ella saco mi google map me dijo aquí es mi casa, busco fotos de unos puentes me dijo tienes que pasar este y este ten cuidado aquí vienes por acá!! jajaja de verdad, de verdad me explico detalladamente como llegar a su casa y por quien preguntar xD jajaja aun tengo la dirección jajaja con eso se me pasó la tristeza y seguimos desnudos en la cama, así que mi verga se fue parando de nuevo  y haciendo un circo con la sabana xD!!! que Mía obviamente noto y me dijo: "Mi amor no que estabas triste? :D" jaja me hice el loco y la comencé a besar y a manosearla, ella me cogió del pene y comenzó a masturbarme mientras yo hacia eso, en poco tiempo saco la sabana de encima y se monto para cabalgar por el yermo :3 entonces cuando yo quise cambiar de pose y esto lo recuerdo muy bien, ella me dijo con ese dejo veneco: "ahhh noo tu me diste duro ahora me toca a mi!!!" y me cogió de las muñecas, tenia fuerza la chama, así que no luche mucho y me dejé llevar jajaja ella comenzó a mover su pelvis rápidamente y yo sentía el ajuste pero aun me faltaba jaja me concentraba para no venirme y ella estaba que se frustraba xD se acomodaba se erguía para darme sentones, se cansaba y se apoyaba sobre mi pecho para darme mas rápido y nada, luego se echaba sobre mi y nada jajaj yo estaba en marte xD!!! ya se iba a venir x segunda vez y se enojó xq todo rochoso yo estaba que miraba otro lado jajaja entonces me mete una leve cachetada y me dice "Coño mirameee!!! que estoy aquí carajo!!" jajaja me pone mis manos sobre sus senos y perdí U_U jajaja esos senos duritos con pezones café claritos emboban a cualquiera, me senté para besarles y ella aprovecho para subir sus revoluciones hasta que me capturó con su mirada y sus besos y me corrí, otra vez como 2 litros :3, aun después de correrme ella seguía ajustando su papita y moviéndose suavemente que yo lo sentía como un masaje y me daba pequeños piquitos cada segundo; nos quedamos abrazados un rato como presagiando que ya estábamos en el principio del fin y que trataríamos de afrontarlo lo mas dignamente posible y así por varios minutos, ninguno de los dos tenia la moral para cortar esa escena, hasta que ya comencé a sentir caliente en las bolas, yo seguía dentro de ella así que la leche ya estaba escurriéndose entonces le digo mi amor creo que vamos a mojar la cama y me dice no y sigue abrazándome, no estaba llorando, pero su voz se sentía un poquito ronca y la sentía triste, al rato me dijo voy a traer papel y se paro al baño cogiéndose su papita, yo tuve que lidiar con el desmadre de mojada que había quedado en la cama xD, tenia toallitas húmedas en la cómoda, una buena practica que me quedo de las noches que pasábamos juntos así que me asee mientras ella paso un rato en el baño, como a los 10 min le toque y me dijo ya salgo amor, y a los 5 min ella salio, note que se había lavado la cara y estaba medio desencajada, como dije siempre trataba de aparentar fortaleza volvimos a la cama y me abrazo fuerte para decirme que la abrace, y dormimos así hasta el otro día, bueno así pasó Marzo y llego Abril, el comienzo del fin, días que pasaron algo sombríos, comenzando con Fer y Karla...

 

 

Me van a disculpar HDL´s la demora, al termino de escribir esta parte me dieron la noticia que voy a viajar así que ya estaré escribiendo en uno o 2 dias saludos, gracias y espero que les guste pajas bravas... xD!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL's por favor pido un millón de disculpas, que seguro me odian por no haber seguido con la prontitud, lo cierto es que estuve en una provincia que ni señal tiene pero ya llegue a una ciudad con todas las comodidades, así que siendo las 23:56 continuo con la recta final de mi vida con Mía... 

 

Abril comienza con noticias feas, Fer termina con Karla, no recuerdo los días exactos, si fue a fines de marzo o a comienzos de abril, la nota es que un día llega Fer de la calle y mientras cenábamos le pregunto x Karla y me dice: "No me preguntes brother, hemos terminado..." Omg le dije: "No jodas... bueno causita si gustas me cuentas después" el solo asentó la cabeza un par de veces; parecía un velorio esa cena... ambos callados, terminando le escribo a Mía y me dice: "Que?! no sabia Karla esta aquí pero no me ah dicho nada amor, pero voy a preguntarle.." esperando y mientras avanzaba en el papeleo de mi trabajo, al rato me escribe y me dice: "Rey si es cierto han terminado! Ella dice que la ah tratado muy mal y que discutieron y le dijo algo feo..." le pregunte: "Que como xq discutieron que le dijo este webon!!!" y me responde: "Le dijo que es una puta... corazón ya no quiero seguir hablando de esto, me siento mal, Karla tmb se ah metido a su cuarto y yo no me siento bien Raptor cdt..."

Ptmre... me cogía la cabeza y pensaba que chucha puede haber pasado, que hasta Mía se sentía ofendida; Esa mañana obvio ni Karla ni Mía llegaron... csm así que aproveche en ir a ver a Fer en el work y a la hora del almuerzo lo jalo a un lado y le digo: "que paso brother ya déjate de huevadas y dime que hasta Mía se ah enojado conmigo..." y me la suelta: "Puta weon que Karla se prostituye; y no sabes Jorge (un colega nuestro) se la esta comiendo weon, que chucha quieres que te diga..." En ese momento se me vino a la mente mil cosas... incluso pensé en Mía y todo. Pero pensé vamos a analizar todo, y le pregunte: "Pero como así supongo que algo te debe haber dicho ella" y me dice: "Puta siii que su mamá y sus hermanos en Venezuela se mueren de hambre y que en fichas no es suficiente, así que un día que una de la chicas del chongo no salio a trabajar ella chapo su cuarto y se puso a putear pz weon y que de ahí manda a su familia" le dije: "Pucha brother que difícil webada me estas haciendo pensar muchas cosas porque Mía quizás tmb, pero esa es la webada, yo creo que ambos aceptamos esto desde el primer día que decidimos salir con ellas, sabiendo donde trabajan y el grado de necesidad que tienen, pta su gente se muere de hambre webon!! no es que sean solamente pobres, estas venecas, sus familias mueren de hambreee así que necesitan mandar dinero cada semana y si no hay, su viejitos, sus hijas, sus hermanos se les mueren, puedes pensar en eso, y ya cuando termine su contrato pta noc pide tu cambio y que chambee en otra cosa, noc es algo q se me ocurre..." y el me dice: "Si yo se eso, pero pta no fue solo una vez si no varias veces, si hasta ese webon de Jorge se la tira pe webon como voy a estar con una puta que se la han levantado todos los de la chamba todos se ríen de mi seguro, y ese webon todavía me dijo oe vente que Karla ta aquí en el chongo, vente rápido que me la tiro y después me dice ya me la tiré... y ayer me vuelve a llamar y me dice oe Fer Karla esta aquí y le toma foto y me la manda, así que voy mierda, la veo y la webona me cierra la puerta, le escribo para que salga que la espero afuera y ya pz al rato salio, discutimos y terminamos a la mierda."

Ante esas palabras no me quedaban mas argumentos para tratar de defender a Karla, simplemente a nadie, yo creo que a NADIE con 2 dedos de frente le parecería bien descubrir que su flaca, puta su bobo! es Kine y peor que la gente de su chamba se la esta comido; Con "Jorgito" arregle después... :choler: por cagón, pero en ese momento me preocupaba Mía....

Yo soy practico en mi vida, y aprendí a ser practico con mis sentimientos luego de terminar con una vieja ex que me rompía las bolas provocandome celos, y el truco es simplemente "No busques, lo que No quieres encontrar; No preguntes, lo que No quieres saber." la naturaleza del trabajo de Mía lo entendía a la perfección, pero más allá de eso sabia también que cualquier cosa podía pasar "Ojos que no ven, Bobo que no siente" así que en nuestra relación nos dedicábamos a vivir el momento, razón por la cual en poco mas de 2 meses nuestra relación evolucionó tanto, vivíamos literalmente cada hora juntos y compartíamos todo lo que podíamos; Respecto a su trabajo a lo máximo le preguntaba si le estaba yendo bien o si había algún problema y siempre me respondía que todo estaba tranki o que estaba bien y los problemas siempre venían por el estrés de estar lejos de sus bebés. Pensando en ello y con un nudo en la garganta le escribí a mia y le dije que quería hablar con ella, ella solo me respondió con caritas llorando, así que quedamos para vernos en el parque a la tarde siguiente...

Tomamos el mismo parque de siempre, una vez mas ella se acerco sumisa, con sus lentes negros, su gorrito, un top negro, un short jean y zapatillas, nos vimos un rato en silencio y ella comenzó: "Hablaste con Fer?" y yo : "Si" ella: "Y que te dijo?" le respondí lo que el me había dicho, y entonces ella se arrebata y me dice: "Raptor yo también soy puta porque no terminas conmigo!!" y eso me llegó al bobo HDL's como siempre digo, no soy de metal ni de madera, hay cosas que a un hombre le pueden herir y reconozco que aun con la fuerza del mundo quizás un par de lagrimas se me escaparon, mientras pensaba que todos los grandes momentos que habíamos pasado ya estaban manchados con mierda, obviamente ella lo vio y ya no pudo contenerse más, me abrazo y comenzó a llorar, supongo que tmb pensaba igual que yo (en todas las cosas bonitas), yo no la abracé, ella tmb notó eso y rompió en peor llanto, entonces me dijo que teníamos que conversar de eso aunque nos doliera, ya que no quería que las cosas terminaran como Fer y Karla. Y accedí, ya me había preparado psicológicamente para eso, si tenia que terminar, ps terminaría y ya! nadie ah muerto por romper con su flaca, y este Raptor ah terminado muchas veces... Así que ella comenzó a contarme que cuando llegó no conocía a nadie y no muchas personas la fichaban, que no le alcanzaba lo que ganaba y que el tipo con el que salio al inicio fue su primer cliente, que lo hizo con el y que con eso pudo alimentar a sus hijas y su madre las primeras semanas, pero que después el la enamoró y como ya había agarrado confianza con algunas personas, que comenzó a ganar más en la fichas así que dejó de cobrarle, que ya lo hacia xq el le ofrecía una vida nueva en Trujillo con sus hijas, y ella creyó eso, mejor dicho, ella quería creerlo, pero luego vino su esposa y todos los problemas, amenazas y se sintió mal, me dijo lo horrible que se siente perder tu dignidad por unos billetes, pero que por sus hijas ella hacia lo que fuera, que ella antes de salir de su tierra, esperaba viajar a un país y trabajar dignamente, pero que para sacarle el pasaporte a sus nenas tenia que sobornar mucho, así que por la promesa de sacar miles de soles en poco tiempo acepto este trabajo de la mano de Daniela que vivía por su barrio, que a la hora de llegar, el dueño dijo tenemos tantos cuartos disponibles, así que quienes quieren tomarlos? y que ella la pensó pero que al final se hizo para atrás, que Daniela varias veces le ofreció su lugar, xq ella no tenia hijos pero Mía si y lo necesitaba, pero aun así nunca aceptó, sufría mucho y que luego de lo que pasó con el tipo, fue peor, xq se sentía utilizada y lloraba a diario, que todo el mundo se enteró de la aventura y que los que la conocían, comenzaron a pedirle servicio, una semana no pudo reunir suficiente y agobiada, no vio otra salida, llegó un tipo desconocido y lo hizo, entonces llegué yo, me dijo que le agradé desde que me vio la primera vez, pero que como me vio en el área del chongo, no le sorprendió cuando le sugerí para que me diera servicio, así que me pidió una suma enorme, que era lo que le decía a todos los que le pedían eso, pero que a la siguiente que regresé su mamá le había dicho que había subido el precio de las cosas, así que vio la oportunidad de hacerlo con alguien que le gustaba y sacar algo más para mandar, pero que no había planeado enamorarse, que como le dije que yo viajaba mucho, pensó que jamás me volvería a ver, pero comenzaron las conversaciones por whatsapp y que se entubo conmigo, igual que yo con ella, entonces ella me juro por sus hijas que después de eso ya no volvió a hacerlo, que yo era la primera persona que No le había prometido nada y esa era la mejor promesa para ella, xq no estaba mintiendo, comenzó a recordar todo lo que pasamos, y que ya mencione durante el relato. Y que siempre tuvo ese peso sobre sus hombros, ella se consideraba una puta, por lo que había hecho, aunque sea por necesidad, y que cuando supo lo de Karla le dolió en lo más profundo también a ella, entonces comenzó a secarse sus lagrimas. Bien ya había escuchado y sentido su lado de la historia, ahora proseguí a explicarle lo de "Jorge" el colega que se estaba comiendo a Karla a expensas de Fer y lo terrible que era para él todo eso, ella lo entendió, se tapo la boca y me dijo que no sabia eso, que ella no había visto a Karla en el chongo nunca y que fue una sorpresa saber eso, que le había reclamado, pero que Karla le contó que le estaba yendo muy mal y que necesitaba ese ingreso extra, en fin conversamos mucho rato más y al final, ya con todas las cartas sobre la mesa y todas boca arriba me dijo: "Raptor te juro que no quería esto, el club, Perú, las fichas, el juju por ahí, yo tenia una vida tan bonita en Mérida con mis hijas, mi pareja, y ahora estoy aquí, te juro que me quería regresar cuando te conocí y quiero darte las gracias sabes, por darme fuerza, por estar conmigo y no abandonarme, por creer en mi aunque nos encontramos en un lugar tan feo, cuando mis hijas me dijeron que tu les agradabas, yo lloré xq jamas quise enamorarme de una persona que me hubiera conocido aquí. pero luego me desperté en el hospital y tu estabas ahí, y el viaje, tantas cosas, no quiero perderte, pero ahora que sabes la verdad no se si aun quieras seguir conmigo..." Yo más dramático quede en silencio, por varios minutos, ella me cogió de la mano y me dijo: "Yo lo entenderé" yo continué en silencio hasta que ella comenzó a inquietarse, ya la había pensado antes, como les dije esta realidad no era ajena a mi, yo había aceptado esto, así que de que me podía quejar? es como ir a la guerra y esperar regresar sin ningún rasguño ni traumas... pz eres un iluso si piensas eso, por lo menos tenia la satisfacción que no lo había hecho mientras estuvo conmigo que le dolía lo que había hecho, mas allá de la necesidad, lo acepté, después de todo ya se iba a ir, y terminar las cosas así no era lógico, cuando ella se levanto, para decirme que se tenia que ir, la cogí de la mano y la abrace, entonces le dije, lo que ya mencioné que "Nunca preguntes, lo que No quieres saber" pero que para que una relación funcione los secretos deben quedar atrás y ser sinceros, le dije que yo había aceptado eso, que mi vida tampoco era santa, que kizas yo era peor que ella (por una vida indecorosa asistiendo a chongos), y que juzgarla por algo así sin juzgarme a mi mismo, era más que injusto, que ni siquiera tenia que perdonar nada porque no era quien para poder hacerlo, que estaba con ella por que la quería y que no quería perderla, ella me abrazó fuerte y comenzó a sonreír de nuevo, me dijo algunas cosas más que no recuerdo, pero fue creo que la madre de todas las reconciliaciones jaja ya ambos liberados de ese estigma, de no saber lo que había detrás de nuestras mascaras, yo había averiguado por otro lado y ningún chacal me pudo confirmar que ella diera servicio, eso confirmo a su vez pues que si lo hizo fue solo ese par de veces que me había contado, más Karla era otra historia, ella lo había hecho estando con Fer y eso es otra nota, pudo haberle dicho a Fer que le preste el dinero o kizas que la apoye, pero no; prefirió prostituirse, y estaba pagando su indecisión y Fer también.

Bueno, ya estaba oscureciendo, así que le dije que venga conmigo, para consolidar la reconciliación xD jajaja, ella me dijo, amor tengo que trabajar si no, no me va a alcanzar para mandarle a mis nenas... para mi eso fue la peor jalada de orejas que me han dado en mi puta y perra vida jajaja así que le dije: "No no no, si tienes que trabajar amor vamos ve a trabajar jajajaja" más como ya había pagado su deuda con el dueño, ya todo lo que recibía de las fichas, era liquido para ella y lo enviaba a su madre para las bbs, así ya libre que ese peso de tener que pagar al dueño y aun así sacar para su familia aligeraba mucho su necesidad y se sentía más tranquila, al punto que en abril algunas de las salidas se las puso ella jaja yo nunca le dije que no, porque respetaba sus decisiones, su dignidad de mujer.

Un par de días después, durante una madrugada me timbró, así que le respondí y me dijo que estaba en la puerta del depa, bajé abrirle y estaba ahí tan sonriente con su mochila :3 me dijo que ya no tenia que trabajar en el club, que ya había mandado lo que sus madre necesitaba para la semana y media que le quedaba en Perú y que tenia suficiente guardado además, que quería pasar los últimos días conmigo :beauty: así que la hice pasar nos besamos y dormimos juntos, recuerdo que ese día durmió y durmió como tronco hasta la 1 pm, ese peso de ocultarnos cosas ya no estaba, ahora si podíamos ser una pareja en todo sentido :D....

 

 

Rayoz HDL's ya son las 3:24 jajaja me muero de sueño y mañana salgo temprano, sin embargo ya es el penúltimo capitulo, subiré fotos al finalizar, así que no pierdan las esperanzas :big_smile:, estoy por otro lado muy cerca de la ciudad donde todo esto ocurrió, así que estoy pensando darme una escapada mañana eh inspirarme mejor para finalizar el relato, hasta siento angustia jajaja saludos y Fuerza Mexico.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...