Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Hdl @Raptor24, en primer lugar felicitarte por la redacción y agradecerte por compartir la historia... me capturo desde el principio, no estoy seguro, pero creo q llegue a conocer a tu musa Mía, efectivamente, no atendía y sólo fichaba y cuando intenté sacarla del local, la noté nerviosa y se fue al baño, al volver me dijo q estaba en sus días y que por eso no podía... al final no paso nada y yo continué con mi viaje, seria mucha casualidad pero creo q estamos hablando de la misma persona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo volví al foro solo porque recordé el relato de nuestro broder raptor, el final estuvo de ptm!, me paso algo similar con una persona que conocí y que teniendo todo lo que me gusta no pude quedarme con ella, cosas de la vida. GRANDE RAPTOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 23:49, Raptor24 dijo:

Hola HDL's, siento mucho que de repente no sea el final de cuentos de hadas con bombos y platillos que esperaban, pero el punto es que es una historia inspirada en hechos reales, y la vida es así... claro que infle algunas cosillas y otras fueron omitidas para darle fluidez al relato, y aun así me acabo de dar cuenta que ocupe 52 hojas de word xD jajajajaj y pensar que odio escribir xD!!! jajaja

estoy trabajando en una forma de que todos los seguidores vean las fotos un poco de paciencia x fa, ahora que estoy de vacas tmb tendré time para subir un egg de ratings que tengo pendientes. 

Gracias a todos por sus comentarios y likes pero aun falta algo...

Mi hermano, que buena historia, me quedé pegado 2 días, saludos desde Trujillo. También soy hincha de GOT, deberías escribir tu propio libro, JUEGO DE KINES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran historia raptor me he creado un usuario sólo para felicitarte me.demore 2 días e  terminar tu saga, ya escribiré las mías también aunq no creo q sean tan bravas como la q te paso a ti, saludos y haber si te pasas la foto de mis que me quedo en la mente su escultural belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2019 y recién leo este relato. Buenazo! Me llamo más la atención porque estoy en plan afane con una fichera de Lima a ver si me salen gratis los polvos con trato de pareja xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 0:24, Charliebrown2018 dijo:

Hdl @Raptor24, en primer lugar felicitarte por la redacción y agradecerte por compartir la historia... me capturo desde el principio, no estoy seguro, pero creo q llegue a conocer a tu musa Mía, efectivamente, no atendía y sólo fichaba y cuando intenté sacarla del local, la noté nerviosa y se fue al baño, al volver me dijo q estaba en sus días y que por eso no podía... al final no paso nada y yo continué con mi viaje, seria mucha casualidad pero creo q estamos hablando de la misma persona.

Saludos.

uhmmm será seraaaa???? y si ese floro de sus días jaja suena a ella, pero es una estrategia q usan muchas también.. rayos ya no me la hagas recordar que ya se supone q la eh superado xD jajajajajja.

y nada pásense para el nuevo relato que mas q un spin off es un que pasó después, con personas nuevas y algunos veteranos como mi infaltable causa Fer (si la seguimos haciendo! xD!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Raptor24 dijo:

uhmmm será seraaaa???? y si ese floro de sus días jaja suena a ella, pero es una estrategia q usan muchas también.. rayos ya no me la hagas recordar que ya se supone q la eh superado xD jajajajajja.

y nada pásense para el nuevo relato que mas q un spin off es un que pasó después, con personas nuevas y algunos veteranos como mi infaltable causa Fer (si la seguimos haciendo! xD!!!!)

Jajajaja que buena, seguramente leeré tu nuevo relato @Raptor24, no quiero resucitar muertos pero la curiosidad es más fuerte, tendrás alguna foto de mía para confirmar si hablamos de la misma chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Hola Raptor. Sin nada más que comentar y compartiendo la opinión de todos los hermanos presentes en esta historia de hace seis años, estoy contento de haber leído cada palabra. 

 

Psdt: Espero sigas compartiendo tus experiencias, además, ojalá en algún tiempo puedas volver a saber algo de Mía. 

 

Gracias por tanto, perdón por tan poco 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Quizás en la actualidad Raptor ya sea un fósil o un recuerdo del pasado me gustaría agradecerle por todo este tiempo que se dio para explicarnos toda su historia de amor, una de muchas y para no parecer otro lame culos lo voy a dejar allí. 

HDL me podrían indicar donde puedo encontrar más relatos de raptor? 

Y a la firme que da ganas de subir de nivel solo para ver las fotos XD, en fin Raptor donde sea que estés buena suerte y sigue con esa gramática tan sutil qué tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Raptor, me declaro tu hincha, como 5 horas para leer tu post y pucha, que será de la vida de Mia. Esos amores nunca se olvidan. 
 

viejo donde estes te mando muchas vibras.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 22/9/2017 a las 3:34, Raptor24 dijo:

edos de frente le parecería bien descubrir que su flaca, puta su bobo! es Kine y peor que la gente de su chamba se la esta comido; Con "Jorgito" arregle después... :choler: por cagón, pero en ese momento me preocupaba Mía....

Santo cielo, pero que super historia HDL raptor. Esperemos saber de ti y ojala algun dia podamos ver esas alucinantes curvas de Mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HDL, busca a Mia, sé valiente. Más vale estirar la pata en la lucha, que vivir así. Los héroes y los villanos tienen a menudo la misma historia difícil, pero el héroe hace todo lo que puede hasta superar todas las dificultades y lograr lo que le impulsa o la manca intentándolo (si en algo se puede diferenciar un héroe a un villano, es que el villano renuncia antes, cuando las cosas se ponen feas, y el héroe continúa). Tu historia aún puede convertirse en la arquetípica historia del viaje del héroe, pero ahora necesitas un viaje de transformación, en el que te conviertas en una mejor versión de ti mismo y derribes tus miedo y tus debilidades. Si realmente la amas, vé por ella, campeón, a lo mejor la encuentras con un hijo tuyo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...