Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Si quieren ver las fotos, primero aporten para que asciendan... Ya me imagino, quieren las fotos para stalkearlas y andar jodiendo a la flaca y no faltará x ahí un sapo que le vaya con el chisme de este relato, ya pasó otras veces . La verdad que no se puede uno ya confiar en pollos que solo andan de sapos y no aportan nada al foro... pero para pedir fotos y videos son campeones.

 

Saludos...!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna historia, sobre todo las inspiradas en hechos reales se considera completa sin la pregunta, ¿que ocurrió después???, es por ello que les dije en mi ultimo post que, "faltaba algo",  y eso es:

 

                                                                                               EPILOGO

 

Meses después, me encuentro a mi mismo en Lima, retomando una vida normal, saliendo de vacaciones, pensando donde viajar y en eso recibo un mensaje, era Fer.  Se acercaba su cumpleaños, (al renunciar yo, el había ocupado mi puesto en esa ciudad) y me invitaba a pasarla con el, ya que iba a hacer un pequeño tono. Me termina convenciendo y viajo a "tal" ciudad, nos abrazamos después de tiempo y comenzamos a charlar y a tomar, el ya tenia otra pareja de allí mismo, sin embargo me atrevo a preguntar (como cualquiera lo hubiese hecho): "Fer yyy te acuerdas de Karla?... q habrá sido de ella?". entonces el me saca su celular y me muestra una foto; Era Karla!!! vestida de anfitriona, me dice: "Ahora vive en Arequipa, trabaja como impulsadora en una agencia", jajaja yo solo me reía y me dice: "quieres saber que pasó con Mía?" yo me quedo en silencio, entonces el me jala al Club. donde todo había empezado. Entré con tanta nostalgia y con cierto temor, x unos instantes pensé encontrarla, conozco a fer y se q es capaz de hacer ese tipo de cosas, pero no, todas las chikas eran nuevas, nos sentamos a beber y fichamos un par de flacas, pasó la noche hasta q Fer me dice: "Te acuerdas de "Karina?, la que fue con nosotros a Arequipa", y le dije: "ahh si, y q con ella?" El continua: "Ella se quedo aquí, la semana pasada la encontré y la fiché, conversamos, ta buena weon xD!!! le pregunte x las chikas, y me contó todo..."

 

ALEXANDRA continua trabajando como medico en Lima, sigue saliendo con su ex, aun somos amigos y de vez en cuando escribe, se indignó cuando supo que salia con Mía (Aun le duele :big_smile:).

 

KARINA no la volví a ver desde el viaje a Arequipa, pero se que sigue trabajando en el lugar, y es la ultima persona en saber algo de Mía, Karla y Daniela.

 

PAOLA la chika nunca superó que prefiriera salir con Mía, aun hoy a veces le entra la locura y me llama o me envía fotos semi desnuda (como diciendo mira lo que te pierdes PLOP) yo lo atribuyo a su peculiar adicción. Jamás volví a salir con ella ni a darle bola.

 

DANIELA Alias "Raquel" xD!!! se fue con Mía a Venezuela y lo que supe por Karina es que ahora trabaja en un Night Club en Argentina.

 

KARLA Se quedó en Perú, le gustó tanto el viaje a Arequipa, que termino mudándose allí cuando terminó con Fer, hasta donde supe, trabaja como anfitriona, se dice que se emparejo con un minero characato que la mantiene.

 

FER después de esa noche continuó trabajando en esta ciudad hasta que recibió orden de trasladarse a Lima, aun continua trabajando aquí y de vez en cuando nos vamos a tomar unos tragos...

 

MIA volvió a Venezuela y se reencontró con sus bbs, consiguió salir a Curazao donde trabaja en centros turísticos, no se si pudo sacar a su bbs del país (espero que sí), la ultima persona en saber algo de ella fue Karina (Cortó todo contacto con su vida y amigos en Perú)... Supongo que quiso iniciar de cero.

 

RAPTOR Renuncio a su empresa, ahora trabaja para otra del mismo rubro, se refugio en cuanto puterío pudo encontrar y nunca pudo olvidar aquellos nostálgicos días, No volvió a saber más de Mía... fiel a su lema no volvió a preguntar lo que no quiso saber, aun hasta ahora...

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato, felicitaciones. Soy una persona a quien le encanta leer con ansias enfermizas cualquier cantidad de libros y permíteme decirte que drama tan motivador y excitante como el tuyo, pocos, muy pocos. Te agradezco de todo corazón tu relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2018 a las 22:49, Rodri2016 dijo:

espero algún día un productor de Cholliwood te compre los derechos de tu historia y la podamos ver en el cine.

Jaja haciendo Cita de esto, que actores peruanos creen ustedes que podrían encarnar cada uno de los Personajes del Relato?, los estaré leendo xD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...