Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

Buena Raptor .. me pase toda la tarde enserio leyendo tu saga " arepa " se me paro mas de una vez leerlo y también me puse nostálgico en algunas partes xD ojala termines este libro .. y ten por seguro que si algún día me encuentro a Mia le mandare tus saludos :v ya sabiendo cuales son sus puntos :beauty: 

la imaginaba mas simpática pero de repente no es muy fotográfica en fin lo poco que se ve tiene un cuerpo como me gusta .. a ver si también te subes las fotos de Daniela 

Saludos y suerte @Raptor24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviiiiiiii no se mueran!!! el que casi se muere fui yo!!! (de verdad casi no la cuento), lo siento mucho de verdad, primero que nada pedir un millon de disculpas a todos ustedes HDL's, Rayos tanto tiempo, como dije falta ya el final y joder mi laptop manco así que a hacer de nuevo el ultimo Cap. y listo y todo termina, ando bastante full cosas, sin contar ademas que conseguí flaca joder (si una veneca) pero ya una tranki, nada que ver con el tema mi ex (un fantasma del pasado remoto) que vuelve a reventarme las pelotas... kizas para otro libro y nada full viajes, tmb tengo ratings pendientes como 20 del Trocaa jaja unos del 3 cabezas de Chimbote y del Bahia Rosa de Trujillo, pero la prioridad es terminar esta saga un saludo a todos, este será mi regalo de Navidad XD!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

que buen relato hermano raptor , al igual que varios hermano me e pasado 3 horas leyendo tu relato e imaginando ser yo el protagonista , es el mejor relato que e leído hasta ahora y esperemos que antes de fin de año relates el capítulo final para toda la hermandad y si no fuera mucha molestia nos brindes algunas fotos para los de rango bajo que también emos seguido tu relato ya que por mi rango no puedo verlos .

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...