Jump to content

Rating De Stephanny / Night Club Enigma - Ovalo Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche, soy nuevo en este foro, pero un poco recorrido en estos menesteres...Así que les contaré mi experiencia.
Comenze a visitar este antro masomenos por diciembre del 2012, en aquella oportunidad fuimos con 2 amigos de la universidad, ahi conocí a una flaka bien rica chinita de nombre CANDELA. Asi comenze a frecuentar y conocí a un tal DANA, MARISOL y hasta la China flaca de CAMILA. De las cuales no pondré ranting por que pasaron el año pasado.

Despues de buen tiempo de venir por acá -mentira, solo cambié de local al de media cuadra arriba jaja-. volví con esperanzas de encontrar a CANDELA O DANA, cosa que nunca logré u.u. PEro animado por 2 amigos de la unviersidad, los cuales comenzaron a fichar con DANIELA y una gordita mas. me animaron a tambien buscar la fichera compañia...pero ese día no queria gastar money, solo acompañar a mis broders. Hasta que por ahi vi llegando a una flakita bien coquetona ella de nombre de batalla STEPHANNY y me dije, hoy puede pasar de todo...pues ahi les dejo lo que sucedió.

1. Rostro : No es bonita, pero tampoco fea fea...tiene aire ah martha chuquipiondo pero versión flaca

2. Edad: me dijo 22, por la exp. debe ser de 25 a más.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura con pocos rollitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, asi que no le vi mucho poto, lo suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Por las veces que he vuelto a ir, siempre esta con un top, putifalda y su tanguita.

9. Papita: No la vi, por tanta oscuridad

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Para animarme a seguir fichando, y ah tener un buen polvo, me la chupo. Y no lo niego sabe succionar la pendeja.

12. Relato del Servicio: A ver, empecemos acá: Despues de una cuantas jarras fichando, la comienzo a paletear, y le hago sentarse encima mío para que note que estaba exitado, es cuando ella me ofrece el polvo -estaba ebria la pendeja-, para esto me dice que vayamos al privado, pero para ir al privado debes sacar un vino que estos pendejos te lo venden entre 100 y 200, depende que tan arrecho te ven, yo le dije si quieres te saco 1 trago. pero nica pago esos 100 y por el vino nomás. Atracó, dijo que sake un trago -no recuerdo que trago era-, y nos fuimos a los sillones mas oscuros del lugar. Ahi me puse el condorito y ella se sento encima, se movio la tanga a un lado y empezó la cabalgata, los mozos iban y venian, los cofrades tambien, las ficheras mas aún.... fue como diriamos un rapidito pero que exitante csmr ella asustada de que los mozos no lo noten.. sino la votan segun me dijo, pero coMo casi todas las ficheras se sientan encima de los clientes pues, supongo que no se noto tanto - aunque mi broder me dijo que si jaja-. Al final 1 sola pose masomenos 10min y me dijo, termina o te iras triste jajaja, tube que concentrarme y listo vote el kuaker.

13. Aseo Personal: La agarre recien llegadita al local, Al terminar, se fue al baño. supongo q se habrá ido a limpiarse para seguir fichando

14. Trato de pareja: Trato de Polvo al paso, solo mete saca, mete saca.

15. Precio: ella quizo 100, yo le regate a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Night club Enigma, pregunta por stefany

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Night club Enigma, pregunta por stefany

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna

19. Puntaje Final : El trato 7, de cuerpo 5, polvo exitante 7. promedio 6.33333

20. Comentarios: Me dio su número para llamarla, hace salidas pero caletas....supongo que primero tienes que ganarte su confianza invitandole las chelas de rigor. La flaca es media calbazita pero en fin, cada uno con su rollo.
Comenzare a postear otros rantings o soloe xperiencias que he vivido estos dias, o que viviré en adelante, de estos nigth clubs del populoso -Ovalo-.

PD: No me chanken es mi primer post u.u

• 4 months later...
Publicado

Hey brother que tal!!! a ver si te juegas el fono de Stefhany, hace tiempo que lo tenia y se me perdio el cel!!! si te haces una un dia podemos caer x alla

• 5 months later...
Publicado

yo tengo para contar mis historias x esos lugares en el  enigma pero nadie me motiva....asta ehee hido a chupar por otros lares con las flacas pues....quisiera mas informacion de camila y kasandra..cuemnten mas de ellas pues ,..

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno usualmente los precios son así de caros por estos lugares pese al licor adulterado que expenden y claro que cave recalcar que no hay ninguna chica fea por ese sitio lamentablemente todas son horribles...rateras y para colmo usan creo un ambientador con olor a semen jajajajjajaja

Publicado

habla  bakjas al enigma causa!!!!conoces a culos por ahi

• 1 year later...