Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, High dijo:

Hermanos estoy por la zona, alguien  alguna referencia adicional para dar con el local , una foto o nro? Estoy por el cruce mencionado en la guía pero no veo na, a q hora abre? Veo harto local de abogados

Abre a las 5 aprox, esta por el 14 de wiesse 

• Me gusta 1
Publicado

Despues de tiempo volví a este chongo para conocer a la tal yahaira pero no estaba,

Vi unas  cuantas venecas entre llenitas, pettites, monas, tambien vi estaba abril y  soraya ex molino y tbm recientemente han estado en el pantera rosa,

Me atendí con tatiana, vi su rating y parecia tratable pero una mrd xd ya pongo rating.

Publicado
hace 7 horas, carloz1232 dijo:

Despues de tiempo volví a este chongo para conocer a la tal yahaira pero no estaba,

Vi unas  cuantas venecas entre llenitas, pettites, monas, tambien vi estaba abril y  soraya ex molino y tbm recientemente han estado en el pantera rosa,

Me atendí con tatiana, vi su rating y parecia tratable pero una mrd xd ya pongo rating.

Confirmo que estaba abril y Soraya me terminé cachando a abril al resto de chicas no las conozco ya que es primera vez que voy a este antro un amigo me paso la voz y como no conocía este lugar me aventure,había una chica con vestido negro que esta en algo lastima que estaba en una mesa tomando con un patita

Publicado

U.u siento sí no he dado reportes del bagdag pero aquí me contagie de covid :( la semana pasada, mañana vuelvo con fuerza !! 

• Sad 1
Publicado

Yo voy cada semana al bag dag hay buenas flacas.... Venezolanas y peruanas para todo el gusto.....aunque me llamó la atención las venezolanas parecen modelos algunas...cada vez veo nuevas....lo malo es la atención arriba hay un tío que controla el tiempo

Publicado

Gente este sabado visite nuevamente este cuchitril,

Busque a Samanta (ya tiene ranking) pero tambien le dicen Ada. Es una kine relojera pero que da buen servicio... vas forrado y con buena labia y tendra buena atencion... bueno no estaba la chata.... su culito me aloca csm.
Me encontré con Valeria, kine con poco tiempo en este local por lo que me cuenta pero que poco a poco se esta volviendo una de mis favoritas, que rico jime la cms hasta llego a mojarse.
Bueno esta semana ire mas seguido porque he visto nuevas kines y se ven bien... cuestion de probar. 

Publicado
hace 3 horas, MIMO dijo:

tira tu ranking d valeria gil :adore:

ya lo deje man, ve a los ranking.. está como valeria XD

Publicado

Gente estoy bajando... Confirmen si esta Ada o Valeria .... O. Algo que recomienden? 

La chama Kelly ya no viene mucho 

Publicado

Gente hot me di con la sorpresa que Anabel a vuelta, ya detallaré el ránking, me conto que estará buen tiempo por aquí... Así que esos hermanos para que actualicen el ranking 

Pd alguien pude dar una mejor descripción de yahaira.... La venga buscado toda esta semana y no la encuntroooooooo!! 

Publicado

Estimados hdls ayer estuve en el bagdag full covid csm y encima los mirones y borrachos que no sé atienden joden más la situación ayer parecía una discoteca dónde no entraba ni un alfiler y un sauna horrible csm a buena hora llevé mi careta y doble mascarilla en fin. 

Primera vez que el bagdag lo veo flojo puras flacas monces nada bueno :( a excepción de mi ecuatoriana Carla voluptuosa que rica esa csm la he esperado buen tiempo porque anteriormente no la encontraba para qué atención asegurada lo único malo que me quería besar como sea parece que estaba tomada (no beso putas) pero sí bese ese chanchaso jajaja. 

Ya subiré ratings del sábado y sobre la situación que viví estos días en metro hacienda y sobre dos venecas muy ricas que están ahí. 

Publicado

Cai plan de las 6 aprox no habia ni un alma hasta q veo al pastrulo de la puerta recien abri el local

espere un rato y llegaron:

emma chibola nueva en algo pero fria

bella tia semimilf y algo tetona

una gordita de lentes risueña y alegre

una culona en vestido amarrillo

2 peruanas sentadas conversando

1 morenita en la barra

1 estafadora chibolita

y 3 tankes nivel regular a -

• Gracias 1
Publicado

La verdad que es la tercera vez que voy a este lugar y no lo recomiendo el ambiente es de una cantina de mala muerte . A la cantidad de chicas si es regular llege a ver a 4 chicas que trabajaban en el molino, habían chicas de todos los gustos ecuatorianas, venezolanas y peruanas yo creo que con esto cualquiera se anima a ir pero acá viene lo malo tú consultas y ellas son muy amables en la consulta, cuando subes al cuarto se transforman su actitud es muy pero muy mala, y no lo digo x que me paso una vez lo digo x que ese mismo día me paso con 3 de las chicas dos venecas y una peruana ,es por eso que este lugar no lo recomiendo, a y los chamos que están en los cuartos limpiando controlan el tiempo no pasa ni 15 minutos y ya están molestando así que yo no vuelvo a ese lugar , esta es mi experiencia 

• Me gusta 1