Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

HOLA MANOS K TAL Caí a este changarro ayer viernes la verdad varias PERÚCHAS YO DIRÍA  50% Y VENEKAS tbm 50% diría k nada bueno por el momento LAS MISMAS DE SIEMPRE por ahí caen algunas NEW pero nada RELEVANTE, ya mi CHAVITO se harto de partirla a ANA, TBM a ANDREA, y la otra ANDREA VENEKA para mi gusto lo rescatable DE ESTE KAMAL espero k antes de FIESTAS CAIGAN algunas CARAMELITOS NEW :beauty:así y con todo este nivel del bag dag ME PARECE mejor k las demás pocilgas de esta ZONA  (Ya k siempre me doy una vuelta por los demás changarro) en mi opinión BUENO espero MEJORES CARNES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VEREMOSS 

SALUDOS BROSSS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy viernes llegue a este putichongo,

como siempre la mayoria venecas unas 7 de venecas y 2 a 3 peruanas.

Resaltantes para mi.

-Una venca altita blanca que estaba con ropa para hacer deporte ploma con rajas naranjas.

- Veneca teen blanquita simpatica mediana.

- Veneca de vestido rojo blancona bonita de face 1.55 sera.

- Mishell veneca flaquita morena 1.60 sera bemboncita culito y tetas pequeñas pero con buena forma (aqui me atendi) publicare el rating en un toque fue buen polvo.

Ya despues unas cuantas venecas y peruanas que estaban pasables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

What's ap brooosss!! Hace como 3 horacios bajar a este local, como siempre bien ameno, lleno de putas y de pajeros parados sin consultar metiéndose el dedo mientras ven a las putas y otros chupando con las putas

Bueno las que recuerdo

Una flaquita chata blanconcita simpática cuerpo delgado no tenía mucho cuerpo

Su amiga una chata culona medio ancha la cara delata que no es chibola

Una morena culona alta en trikini de colores 

Una bien flaquita nada de cuerpo en vestido de rayas blancas y negras

Una morena rostro de zamba fina medio delgada nalgoncita en vestido blanco y tacos

Otra veneca morena alta cara de negra fina cabello lacio corto negro simpática tetas pequeñas nomás pero lo mejor es el culazo y las piernotas que se maneja :beauty: se llama Lilibet que rikolino como le quedaba pegadito el putivestido blanco csmmm :haha:

Una veneca piel clara en short algo nalgoncita cuerpo el algodón, kaumza de Lilibet

La misma milf altota en putivestido suelto corto de colores en tacos, es tacuchi ah

Una tía en mallas negras cuerpo ancho cara de tía

Una chola power en putivestido de colores cabello pintado de rubio pinta de perucha

Una veneca delgada pelo ondulado corto teñido de rubio tamaño medio en conjunto de bikini de colores, paraba por la entrada 

Una negra alta pelo crespo de rulos en short cara de zamba no era voluptuosa

Una veneca alta tacuchi que siempre la veo en vestido de rayas blancas con negras

Una flaca talla medio bien culoncita buen cuerpo buenas piernas de cara no parece veneca parece ecuatoriana o perucha, estaba en falda color gris

Una veneca medio chata delgada en pantalón jean pegado pelo crespo largo cara de zamba cuerpo delgado

Luego pura bagre o putas que no me empilaba, fuera de las que mencioné habrán habido unas 5 o 6 más.

PD: a unos pasos hay otro chongo más,ya entrando(no afuera) en la entrada tenía un letrero de Manhattan, un veneco negro es el jalador, habían unas 8 putas level también masomenos ah, a ver si el enamoradizos de tanques de la Primera Guerra Mundial@MAXIMILLION PEGASUS se pasa el dato de si ya hay referencia de ese chongo en el foro o no, sino para hacer su respectivo informe

Editado por James Deen
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer hiciste el reporte in situ :haha:, 15 perras en algoritmo entonces, o tambien metiste algunas pepas :psychotic:,

 

hace 4 horas, James Deen dijo:

PD: a unos pasos hay otro chongo más,ya entrando(no afuera) en la entrada tenía un letrero de Manhattan, un veneco negro es el jalador, habían unas 8 putas level también masomenos ah,

Alaienn, hast k al fin te sueltas la dataaa :D,....la hacemos, hoy dia mismo voy ah,

Respondeme al privado :likeit:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si confirmo  al costado del. Bag dag ahí, un zambo medo alto aun que yo soy mas alto que el poco más en fin. Le. Consultó page y entro era un local como el  menealo o algo secreto, taba casi lleno avían 6 jermas y avían patas tomando con cada una, en su mesa y me dijeron las jermas servicio 100  wtf me salí y me metí al bag dag, es solo para tomar con la herma si lajerma quiere te. Cobra. Bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno hermandad, aquí sin las 8:30haciendo hora con el caracha y paso apagón y se fue la luz y manhatan ingual, pero taba bien elegante me atendí con mariana tía que da el anís por 10 soles mas gulll anall, aguanta los que son 18 cm como yooo harán doler y retorcer de dolor pero los de que miden 20 cm eso negro si o si lo hará gritar se llama mariana ejejje en fin hermnda no ahí luz apagón ejej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo pasé por ahí y no había luz por eso no entre.. daba miedo  pena por ahí........... Igual solo estába de pasada pero bien ahí.. quien es Caracha... Jajajaja que malos son  como le ponen así ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

saliendo con las rejustas del bag dag .hubo batida csm  nos quedamos 3 horas encerrados con las putas al final pasamos piola  los cerdos se aburrieron d esperar o recibieron su chuleta la cosa q la libramos  lleven su  sencillo por siaca para anecdota le ayude a una kine a quitarse su ropa d batalla en los cuartos d arriba . el chongo del costado si lo desmantelaron tengan precausion hermanos.

}

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamare nos quedamos mas d 2 horas en suspenso mordiendonos las uñas primero nos metimos arriba con todas las putas no sabiamos si meternos d bajo d la cama o tirarnos por el techo y cuando creiamos q todo estaba  perdido y q los cerdos ya habian entrado por q golpearon la puerta y el techo estruendosamente .  bajamos resignados a q nos lleven a la comisaria a q  nos pongan nuestra multa pero  al final despues d dos interminables horas d espera safamos invictos al parecer el tio pago su cupo y nos salvo d la humillacion publica . d ser llevados Tamare nos quedamos mas d 2 horas en suspenso mordiendonos las uñas primero nos metimos arriba con todas las putas no sabiamos si meternos d bajo d la cama o tirarnos por el techo y cuando creiamos q todo estaba  perdido y q los cerdos ya habian entrado por q golpearon la puerta y el techo estruendosamente .  bajamos resignados a q nos lleven a la comisaria a q  nos pongan nuestra multa pero  al final despues d dos interminables horas d espera safamos invictos al parecer el tio pago su cupo y nos salvo d la humillacion publica . d ser llevados a la comica y d pahar la.mada despreciable suma d 300 cholchitos ahora q la.calle eata mas dura q nunca ...

 

 

  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola BROSSS caí al BAD Ajj..después de time  nuevamenteee para comentar k  no vi nada k me llamara la atención la verdad a los bros asiduos a este changarro deben saber k siguen las mismas putas de siempre, parece k se fueron las mejorcitas para mi como la flakita MISHEL o la veneka ANA y un para más por ahí k hace time no las veooo csm una huevada bajar y ver a las mismas de SIEMPRE TMR no hay nada k resaltar en este changarro me fui invicto  MI CHAVITO HUARALINOO se fue TRISTANNN:tire:

Me RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTO 

#Mejorensuscarnesmelaaa

#zonasjlhastaelculooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...