Jump to content
Conéctate para seguir esto  
madara12345

Nicol (nueva)

Publicaciones recomendadas

madara12345

Este polvo es de hace un par de horas, mala experiencia con las nuevas y esta en especial ya les dire el motivo...

1. Rostro: tiene cara chikita bien maquillada, trigueña 

2. Edad: debe tener menos d 27

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura barrica poco y  ACA SI LO FEO CUANDO SE SACO EL SOSTEN UN PECHO LO TENIA KEMADO QUE FEA EXPERIENCIA VERLO ,BUENO AUNK X ESO NO FUE LA MALA EXPERIENCIA XK AUNK TENIA ESO YO PENSE K LO COMPESARIA CON TRATO Y NADA.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota buem culo al verla

7. Tatuajes o Señas Particulares: La teta izquierda kemada 

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra y tiene cara de joven 

9. Papita: no me acuerdo 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo un rato hasta las webas

12. Relato del Servicio: entre y el caficho afuera me dice hay  nuevas bueno me kede pensado y fui a chekear la vi conversando con su amiga una flakita morena  bueno al ver k las demas no pasaban na entre y consulte y entre me.hizo el mamey monse d ai se saco todo y no me gusto ver su teta kemada me bajo un poco las revoluciones bueno y trataba d no pensar en eso y pensar k en trato seria diferente misionero pa comensar besar sus teta y ver la otra me bajaba las revoluciones y le digo otra pose boca abajo y con poca gracia me dice ya de ai me miraba d reojo cada rato como apurandome despues le digo en perrito y en edo le toy dando y me dice le duele sus rodillas kon mala cara me llego al pincho encima k tiene su teta kemada la jerma  jode su trato me llego al sexo y le dije ai lo mas sake al campeon y d ai le pedi phh todo serio me dio se cambio y me kite asao y encima con eso d su teta en mi cabeza.

13. Aseo Personal: si se lavo al final la vagima

14. Trato de pareja: nica relojera y kejona

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remix 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San remo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mado
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 3 y tetas -4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que feo trato sus tetas kemadas . Si esa jerma kiere ganar plata como puta aun tnga kemado su teta debe cambiar du trato sikiera. Asao me kite a altamira ai posteo lo k paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com