Jump to content

Diana Ecuatoriana - La nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad: 24

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/acorde a su contextura/algo de guata/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos/grueso acorde a su contextura (ojo no es un culazo)/conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho "jacky"  y en la pierna izquierda (nombre de su hijo dice)

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras, hilo y sostén negro

9. Papita: parece que se le olvido rasurarse hace como 5 días/es estrecha ajusta y eso que no la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: estaba cerca a su puerta y un pata le preguntó y ella dijo que por 30 soles completo, así que le pregunté si era cierto y me dijo que sí, le insistí y dijo que sí, y pues entré

11. Fellatio:nada del otro mundo, ni falta hizo ya que  estaba arrecho

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado antes que empiece el show del enanito araña :big_smile:, ya la había marcado antes a esta puta y decidí entrar por lo del anal al mismo precio, nos desvestimos se echó y  se la metí, al ver su papa le ví los bellos ya formando el bosque jeje, en fin estuve ahí dándole, decía que le duele la concha por que ya ha cachado mucho,  igual se la metí fuerte, luego cambiamos de pose en perrito, sintió la pegada, ella misma decía " tmr encima soy estrecha", así estuve, habrán pasado unos 12 minutos, le dije échate boca abajo, y pa adentro todo, le dije anal, me dijo que no que solo lo decía para que se la cachen, y le dije, ¿que, así va a ser?, como ya me había visto antes y me jodía, me dijo ya esta bien pero allí terminas, se puso de costado y se la metí, sentí el ajuste y me vine..

13. Aseo Personal:ya sudada por e trajín, se pasó papel...

14. Trato de pareja: nahhh, de cliente nomas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenes vip

17. Ubicación (Numero de Cuarto): en realidad no recuerdo bien, creo que era el 7 u 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos está adecuados para el mate

19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa 6/por el cuerpo 5/total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían flacas nuevas, había una flaca delgada con un enterizo a rayas en los cuartos de al medio del lado derecho,simpáticona, ya le daré curso...

Publicado

@Inexperto30

Yo fui sábado y no vi a ninguna morena.. a lo mucho sacalgua pero estaba en otro room pero x la descripción no es ella... en el 7 y 8 era kines trigueñas claras... la del 7 es la chata Isis que bailó con el enano... Y la del 8 una gorda algo blanca que se mosqueaba...

Repito..no hubo ninguna morena....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

al frente de su cuarto de ella estaba una china flaca, pero ppor lo que dices, es la del cuarto 8 recuerdas su vestimenta?...si no que estaba algo mareado, y no me fijo en los cuartos, pero por lo que dices es la del cuarto 8...chevere por la aclaración, la próxima si no me acuerdo el numero de cuarto no subiré ranking, para evitar confusiones.

Editado por Inexperto30
Publicado

La del 8 si estaba vestida como mencionas...pero repito...NO ERA MORENA( chupetín de brea ) ... ES TRIGUEÑA CLARA...la recuerdo muy bien xq paraba jodiéndome para que me la kche.

De las 29 kines presentes el día sábado, incluida Leslie la que cobra los cuartos..ninguna era MORENA.. O SEA NEGRA CHINCHANA...

PD: Me parece que fueron chela adulterada que te cagó la vista...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 5/9/2017 a las 13:54, Inexperto30 dijo:

al frente de su cuarto de ella estaba una china flaca, pero ppor lo que dices, es la del cuarto 8 recuerdas su vestimenta?...si no que estaba algo mareado, y no me fijo en los cuartos, pero por lo que dices es la del cuarto 8...chevere por la aclaración, la próxima si no me acuerdo el numero de cuarto no subiré ranking, para evitar confusiones.

no pes hdl, si pareces inexperto, si no te acuerdas el cuarto no pongas nada en ese punto y listo, o da las coordenadas aproximadas, pero recuerda que es un dato importante

mas bien si puedes pasame el dato si sigue asistiendo con lo queme gusta el chocolate, haber si me animo a visitar nuevamente este antro

salu2

Publicado

Si te gustan chocolates. Oses zambitas o marrones, facil, ultimo estaban llendo dos morenas, ojo estas si son morenas ( chequea los listado), las dos tienen buena figura, una de barriga plana, otra alta parece parece que te va a comer, ultimo ya no eh ido, pero si te gustan fãcil les puedes entrar a ellas..