Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a conocer este cuchitril no lo conocía, justo llego y en. La escalera habia otro hemano. Me piden propina.. Entro miro al fondo del segundo piso y veo una chama interesante y el pata que estaba adelante me gano,  se va con la chama que estaba intetesante, bueno fui a ver que mas habia gorditas, mils, solo pasaba piola la que se fue y una chama de ojos claros chibola que estaba al lado del cuarto qué va a la calle, fui arriba 3 mas habia buna cajacha, una morena y una chama media gordita bajite, fui a ver a la chama de ojos claros... Bajita 150 cara de chibola a primera impresion parecia cajacha dijo llamarse vicky, debo ranking,  quizas regresaria por la chama que me atrasaron, pero no vi nada mas.. Y arto hermano esperando en pleno cache me tocaron la puerta 2 veces, parece que tenia sus caceros la cajazolana jajajja asi la bautice..  Pero a pesar que trate de ser amistoso muy fria    ...... Mil veces asi me digan que es caro prefiere la clinica

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a este chonquito y el nivel estaba masomenos:

10 flacas, 8 peruchas y 2 vnkas

Perchas:

2  tías gruesitas

3 chatas semimilf de tetas medianas para grandes

1 perucha de cuerpo de universitaria de la Vallejo bonito cuerpo

1 milf con platico por todos lados tetas enormes, culo enorme y cara con botox, tenía un mal genio, así que next.

1 perucha que ya estaba con ropa de calle se quitaba

Venekas:

1Flaca huesuda fumona, con muchos tatuajes.

1 gordita trigueña de mini negra, ya conocida en ese point

Publicado

Vine pensando que me encontraria a Vicky o la chama de la ptra vez, ni una estaba puras peruanas nivel medio para bajo, solo feminas en el 2 piso añ rededor de 7'... Mirando los relatos vi a un mañanero que comento sobre una chama 3 piso en cariños, no conosco ire a ver

Publicado

Mi visita de hoy:

Room 201 pegado a la calle, Vicky chama blancona con brackets pequeña con putivestido. Ya hice rating

Room 202 Peruana trigueña mas o menos me nego el anuel

Room 203 Chama trigueña delgada rasgos bonitos a mi gusto, varios tatoos, me nego el anuel

Room 206 una crespa interesante pero estaba con cola espere 20 min se demoró.... 

Me fui invicto..  Habian 4 feminas mas pero ni una llamo mi atención... 

Dato adicional: 3er piso vacio

• 2 weeks later...
Publicado

Visita de hoy, 7 féminas 1er piso, 3 féminas en el segundo

Hubo 3 que me llamaron la atención la del 203 trigueña peruana que + adicional 50, y la de al fondo una chama crespa estaba dormida se le veía bonita, subí al segundo piso había una cajacha que me dijo estoy descansando, taba tirada en la cama,.. y de ahi vi a otra chica delgada paloseco que llamo mi atención era la única decente con su ropa de casa parecía una flaca de barrio.... le entre ahí mando rating , 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aquí: 02/06

Hasta la hueva 3 soles de peaje, primer piso solo una chama morena de cabello ondulado algo sucio fumando su cigarro en tirada en su cama, las demás kines recicladas de huachipa y las más feas para colmo. Segundo piso igual dos kines recicladas de la estación del placer una peruana flaquita que para con faldita escocesa piel clara, y una chama blancona tbm resiclada lunar cerca de la pata algo gordita, me paltie y salí invicto se me quitó las ganas de cachar, eso sí la pocilga estaba con luces de color, algo limpio. 

Publicado
hace 56 minutos, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy pase por aquí: 02/06

Hasta la hueva 3 soles de peaje, primer piso solo una chama morena de cabello ondulado algo sucio fumando su cigarro en tirada en su cama, las demás kines recicladas de huachipa y las más feas para colmo. Segundo piso igual dos kines recicladas de la estación del placer una peruana flaquita que para con faldita escocesa piel clara, y una chama blancona tbm resiclada lunar cerca de la pata algo gordita, me paltie y salí invicto se me quitó las ganas de cachar, eso sí la pocilga estaba con luces de color, algo limpio. 

Hola hermanos ganaste en mi reporte exacto no vale la pena safe para él cariños lila y Casablanca ojalá no le ganes jajaja 

para acotar las 2 flacas de arriban tienen pinta de cajachas bien blanconas pero de ascendencia andina 

las de abajo sino pasaba nada eran entre domesticas y domésticas venezolanas 

lo mejor  digo lo peorrrr espero q mi cámara haya grabado 

Publicado

6 feminas segundo piso, 2 tercer piso, arto hermano ..... no dejaban ni pasar, sabado para full....

interesantes 2 abajo 203 y 207

la de arriba una chama en vestido me parecio curiosa un poco tosca pero creo que es porque se ve chibola... de ahi pal olvido

Publicado

Acabo de salir del sanguchon

7 feminas solo 2do piso habilitado:

201 Estephani aca aplique, pense q era peruana del oriente y era venezolana trigueña... Pekeñita 150 creo

203 peruana peke pero no me atrae pero tiene su hinchada nest

204 peruana la mas alta del grupo pero no me gusto nest 

Al frente del 204 habia una trigueña interesante..  Parecia teen, no la consulte porque ya me hiba

205 otra peruana cajacha nest

Al frente del 205 una gordita peruana nest 

206 Al fondo a la derecha una chama agradable me acepto anuel, estaba entre ella y la primera que pensé que era charrapa por eso regrese... Pero no me arrepiento buen trato

Publicado

Aunque los cuartos no vi bien enumerados me oriento con lo del  ant hermano solo me llamo la curiosidad  de la cajacha pero fui y no me gusto su face

201 Estephani  Exacto es veneca

Asu costado 202 un milf con el bendito celular sin ganas en la consulta

203 no la vi

204peruana peke y gordita cachetes

205 otra peruana cajacha  hechada en su cama yo diria blanca leche 30 a 35 años no me gusto su cara 

Al frente del 205 una gordita morena con lentes es venezolana a mi decir.

Al fondo a la izq la conosida tulita .

206 una venezolana bonita  ami parecer pero estaba en du cama.tapada . Ppr lo general las. Atenderse  con ellas es plata al agua. Le doy la razon al ant hermano

saludos hermanos

Publicado

Saliendo del Sanguchon

Pensaba decir que encontre, pero mejor lo resumo 7 feminas, habia una venezolana blanca al fondo a la derecha, Simpática pero estaba dormida.... Lo demas trigueñas y gorditas no tan agraciadas me fui invicto. 

Publicado
En 6/6/2023 a las 17:45, yopillin dijo:

206 una venezolana bonita  ami parecer pero estaba en du cama.tapada . Ppr lo general las. Atenderse  con ellas es plata al agua. Le doy la razon al ant hermano

Acabo de comerme a esta venezolana pendiente de la otra vez

Antes de rating para los que van a ir hoy, debo decir que había 3 hermanos dando vuelta para ser temprano pensé que no encontraría a nadie, 

201 había una peruana que la tengo en agenda pero otro hermano me gano....

206  una chama que ya hice rating hace unos días

🔥 Jazmin venezolana semiteen alta morena risueña El Sanguchon - El Sanguchon - Hermano de Leche

207  había una peruana bajita ... me llamo la atencion porque es petti y las petti me jalan....

Al fondo a la izquierda estaba la venezolana que me comi hoy.... no se el numero de habitación

Publicado

Me gano la arrechura y me fui por la pendiente del 201 se llama lesly creo que es conocida en el lugar.... bueno buscare relatos anteriores para agregar el mio, bueno me despido de esta zona, ya que ya me e dado vuelta a todas las que me gustaron.... tendré que buscar ahora nuevo point, ....