Jump to content

cristal milf la nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguiendo en mi busqueda de nuevos talentos cai en este local

1. Rostro: no es fea ni tampoco bonita de mujer de las 4 decadas

2. Edad: base 4 le pongo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona un ligero rollo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo

9. Papita: con trajin ajusta lo minimo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: algo rapido y cumplidor nomas monse

12. Relato del Servicio: llegue al local es pequeño pero de infraestructura aceptable bastante gente tomando es solo un pasaje angosto con los cuartos, la verdad no habia mucho bueno que escoger casi todos los cuartos con chicas pero la gran mayoria mosqueandose, como les digo el material esta en debe. pensaba retirarme pero vi a esta milf cuerpona de buenas tetas y culaso la unica en el local que sobresale y que de ratos al menos entraban clientes asi que pense en el dicho gallina vieja da buen caldo. pero me equivoque ni bien entre me pidio desvestirme para lavarme hasta ahi todo chevere dije es limpia, se demora un montos en lavarte creo que busca sacarle brillo al muchacho, hasta alli todo sigue bien una vez seco me hecho y le pido que cabalgue lo izo un raato no ajusta mucho luego quizo hecharse y yo encima dije bueno, luego le pido de costadito y me dice que termine ya, yo dije que se espere(si recien tenia pocos minutos) cada pose era un par de minutos nomas porque queria buscar el ajuste, al toke la puse en perro y me volvio a repetir que de una vez termine pero ya con un jesto horrible en su cara asi que le dije , sabes que si no hay nomas lo dejamos y procedi a cambiarme la muy pendeja por joder creo se demoro en cambiarse un monton se quedo buen rato desnuda me dio ganas de abrir y salirme pero me aguante

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:nica friasa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando nomas al pasaje a la izquierda cuarto 28 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):3 por la limpieza nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvere a este local las jermas no pasan nada. hasta proximo aviso

• Me gusta 1
Publicado

Me das la dirección,  soy nuevo En lima,  y me dieron ganas de hacerle una visita.  Saludos hdl

Publicado
hace 25 minutos, FranccoGtx dijo:

Me das la dirección,  soy nuevo En lima,  y me dieron ganas de hacerle una visita.  Saludos hdl

Entra a google maps y escribe en buscar: NENE VIP sta Rosa.

O sino ve a la zona offtopic del cono norte , ahí hay un tema del local, en las primeras páginas se indica como llegar.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano,  estoy en universitaria con tomas valle y aun no encuentro nada por aca,  y tengo muchas ganas de ir a desahogarme