Jump to content

Casandra - Pte Piedra - 3 Ruedas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: una señora de 50 bien “taipá”

2. Edad: me dijo 50

3. Talla: 163

4. Color de Piel: morena..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriga, claro tiene 50 años, pero es mas ancha cuerpona no con panza, no me desentonó

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto ceñido al cuerpo , adentro una tanguita amarilla..

9. Papita: hace su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si hace una buena mamada, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: tranzamos..  bueno entre le pague se desvistió un rato de paleteo, jugar con sus pechos, luego le quite la tanguita, yo empezó el oral, al toke revivió al soldado, y luego al filo de la cama se da la vuelta y la penetré, más rico, luego me dice a la cama, se pone el una pose en la cual en la cual se ve su vagina a todo dar como tipo perrito pero de costado, la clavo ,luego misionero, y ya taba que me venía y le digo perrito, al momento de que le voy a meter en perrito me sale la leche, y le sampé así nomas y termine,…. Adiós stress…

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: recontra conversadora, muy tratable eh…

15. Precio: S/. 20 soles + preservativo 2s/.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trome 980986327 paradero 3 ruedas 2 cuadras adentro en paralelo con ese  local de piscinas hostal escorpión, telo no muy llamativo, recontra caleta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni me di cuenta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy limpio...

19. Puntaje Final (0/10: 5 por el cuerpo 7 por el trato,

20. Comentarios Y Datos Adicionales pues como digo esta habla muchísimo al momento de tirar lo cual a mi me vacila para romper el hielo, además atiene marte – jueves – sábado, los otros días atiende una joven pero gordita ,será… ¡!

Editado por miko_tan
Publicado

hoy dia estube x hay y m di con la sorpresa k tambien atiende una gordita toda desanimada k keria hacer lo k ella keria como apagar la luz y cerrar las ventanas y el cuarto toalmente oscuro agarre y m kite le pedi mi plata y ya

• 1 month later...
Publicado

¿qué día y a qué hora te atendiste con ella?
Yo vivo cerca de ese lugar, debo visitarla.
:feel_good:

• 5 months later...
Publicado

yo tambien fui a verla hace unas semanas, llame y me dijo que estaria hasta las 7.30 de la noche llegue y me atendio una gordita que me dijo que no estaba, ella dijo llamarse cielo, me fui. ayer volvia llamar y cielo me dijo que casandra esta los martes jueves y sabados, que llame esos dias. 

• 2 months later...
Publicado

Esta vieja de mierda es una sexologa y eso no importa tanto, HAGAN ESTO: seguro cuando entraron se dieron cuenta q es un telo vacio osea no hay nadie mas y lo q hize yo fue la dormi en el cuarto con un puñete y me safe hagan lo mismo UN CACHE GRATIS!! facillll porq no hay nadie aveces esta un viejito pero normal no es la gran cosa y sales ganando SOLO CACHENLA BIEN.... ROMPANLA EL CULO COMO YO LA ROMPI A ESTA PERRA....

Publicado (editado)

sera cierto eso !!! jajaj

cache gratis !!!  humm

:beated:

Editado por miko_tan
  • 3 weeks later...
Publicado

Y te lo digo yo hermano me la folle gratis y la desmaye y me kite.. :D mas facil no puede ser.. como les digo esa gorda no hace nada MAS BIEN ANAL :d

Publicado

Lo que tu hicistes fue una violacion.. encima golpear a una mujer?, por mas puta que sea, eso solo lo hace un cobarde y maricon.

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

yo tambien llame a casandra pero cuando lr e pregunto sobre su atencion me dice ke venga ke aki ablamos  me entra una desconfianza parece chora tengan cuidado ..vas y te la ponen  advertidos hermanos lecheros