Jump to content

NC el emperador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acudi a este local despues de haber estado en otros antos y claro despues de aver animado algo la tarde con unos amigos, llegue algo sazonado ;la ultima vez que fui este local estaba casi vacio y las ficheras se mosqueban,pero ahora el ambiente estaba recontra armado asi que yo tambien me contaguie del entusiasmo que habia y decidi toma con una costilla  habia una blanquita en la barra para mi de cuerpoestba bien le pido a un mozo que me la traiga y alli alinstante la trae , pucha de cuerpo estaba en algo pero de carabina nica y lo peor fue que se habia puesto un perfume que me dejo mas amreado de lo que ya estaba que perfume mas fuerte y cagado, asi que todo hasta las caiguas tome con ella la jarrita que habian traido,por mas que se me insinuo que le agrrara las tetas y a manosear ami gusto no me empilo ami ,ya el perfume y su carita me habian bajado los animos, pero atras habia una flaca d ebuen cuerpo, que estba  tomando con tres patas,pucha que rico cuerpo tenia unas piernas bien ricas, esta si em estba animando , mientras la flaca que tomaba conmigo me ponia su mano bajo mi hombo y me hablaba yo estaba pendiente de la otra costilla, se paro y yo la agarre del brazo y le pregunte su nombre y me dijo con una voz bajita y de niña inocente"me llamo Sayuri",yo le dije mi amor vamos a tomar,alo que ella me dijo otra vez con ese mismo tono de voz "estoy ocupada ahorita ",bien delicada para hablar esta rufiana la espere un rato pero de pronto noto que habia otro pata que estba esperando turno para atenderce con ella ,parece que era casero ,era un moreno chato se emociono al verla la abrazo fuerte y la costiila tambien hizo lo mismo,casi llorando el negro le rogaba que al atendiera ahorita pero al costilla ledijo  lo mismo que ami , pero despues añadio "ahorita termino y tomamos juntos",bueno yo dije hoy dia no es la noche, pero antes de irme quise apreciarla mejor y para que para mi si estba bien rica esa patasas que semanejaba la chola eran buenas,asi que si voy al local tratare de buscar a tomar con ella a ver que sale.

Publicado

Según unos datos, me contaron que habían arreglado el local y le habían puesto hasta tubo, pero creo que no sirvió para nada por que las chicas fugaron y solo van algunas alternantes.

Me gustaría la confirmación de algún HDL.

Publicado

asi es  estimado  tenia  tubo  la ultima  ves  que  fui  lo vi  y si las jermas se van pero  los fines de semana  ay buen  material  estimado  :P 

• 3 weeks later...
Publicado

cai  por  aki  asegurandome  mis chelas  antes de la ley  seca  que yo no respeto  por que yguaal  me tomo  mis chelas  y  para ser dia de semana  estaba animado y algunas  flacas  con quienes tomar  y  aser ora  como  brisa    sayuri  melina (ex rumba)  estrella (ex rumba) y  algunas mas que  no  conosco  como  siempre lo mejor  es la rocola  :P  bueno  hubo  show  pero las  unicas que  bailaron  fueron  melina  y  estrella  asiendo  un show  bien monce 

Publicado

jaja notica  de ultimo  minuto  la ultima ves  que pase  por  aki    abia  un travelo    fichando  la kagada  jajajajaja 

• 2 weeks later...
Publicado

SAYURI NO CACHA SOLO CHUPA PINGA QUE RICO MUERDE LA PINGA LAS 2 VECES QUE ME LA CHUPO ME VINE AL TOQUE AL DIA SIGUIENTE MI PENE ESTABA TODO MARCADO ES 50 POR CIENTO POSITIVA ES BONITA SU MACHO ES UN CHIBOLO MENOR QUE ELLA 2 VECES ME CHUPO LA PINGA ES BUENA EN ESO UN DIA LE DIJE PARA SALIR ES MUY ESQUISITA ME DIJO QUE SOLO POR SALIR 120 SOLES Y SI QUERIA ALGO MAS ME COBRABA 300 SOLES ASI QUE NO ES TOTALMENTE POSITIVA AFUERA SI LO ES.

Publicado

CONFIRMENME ALGO JORGITO ES SU CACHERO UNA FICHERA ME DIJO QUE JORGITO CACHABA CON SAYURI ADENTRO DEL LOCAL  CUANDO NO QUEDA NADIES CON RAZON UNA VEZ LA VI SALIR A LAS 10 DE LA MAÑANA Y ESA NOCHE NO HUBO MUCHA CLIENTELA .

Publicado

ES BONITA SU MACHO ES UN CHIBOLO MENOR QUE ELLA 2 VECES ME CHUPO LA PINGA

CONFIRMENME ALGO JORGITO ES SU CACHERO UNA FICHERA ME DIJO QUE JORGITO CACHABA CON SAYURI ADENTRO DEL LOCAL  CUANDO NO QUEDA NADIES CON RAZON UNA VEZ LA VI SALIR A LAS 10 DE LA MAÑANA Y ESA NOCHE NO HUBO MUCHA CLIENTELA .

Total, no k su macho era un chibolo? luego dices que es el tal Jorgito? recontra plop!

Publicado

juajajaja    y mas jajajaja    no pes    ahi  pecas  estas  kagado  jorgito  y  sayuri  nica  y  recontra  nica    es todo  lo  contrario  lo que pasa entre ella  y  el  :)  si pes  tanto que no  deja que jorgito  le  atienda  xD  (jorgito  para  manoseando  ficheras  borrachas) jajaja 

cambiando  de  tema  sayuri  tubo un romance con jimi  el  de la puerta  y  bueno  por  ahi se algunas cosas mas pero  eso serian chismes  baratos que ni  bienen  al caso 

Publicado

JORGITO Y JIMMY LA ATORAN Y SI ESTUVO CON JIMMY PORQUE CREEN QUE ES LA UNICA QUE NO SE PELA JIMMY LA PROTEGE PORQUE SE LA COME LAS DOS VECES QUE ESTUVE EN EL PRIVADO CON SAYURI EL PUTA PASABA POR SU LADO EN LA ZONA PUBLICA Y LA MIRABA CON COLERA QUEDENSE HASTA TARDE LA FICHERA SE HACE LA DORMIDA SOLO PARA ESPERAR A JIMMY O A JORGITO Y SI ESTA CON UN CHIBOLITO UNA COSA ES QUE ESTE CON NIÑO Y OTRA ES QUE SE LA ATOREN LOS MOSOS PREGUNTALE A LAS DEMAS FICHERAS PORQUE  JIMMY NO DEJA QUE SE PONGA ROPA DE PUTA HASTA A VECES CON PANTALON CHAMBEA YO A ELLA LA CONOZCO CUANDO TRABAJABA EN OTRO LADO EN SUS INICIOS ELLA ERA EMO EN ESE LOCAL HABIA UN MOZO QUE LA PONIA A CLIENTES DE PESO DE MAS DE 30 AÑOS EL MOZO LA HIZO QUE FUME MARIHUANA ANDABA DURA DABA PENA LA VEIA SALIR DEL PRIVADO SIEMPRE LIMPIANDOSE LA BOCA ESE MOZO LA PROTEGIA COMO AHORA LO HACE JORGITO Y JIMMY DIGANME ALGUNO DE USTEDES DONDE ELLA TRABAJABA DURA EN SUS INICIOS EN ESE LOCAL NO SE LLAMABA SAYURI  USABA SU VERDADERO NOMBRE ME DA LA IMPRESION DE QUE JIMMY LA PONE COMO HACIA CON MI PATA FERNANDA DEL LE BARON PERO ELLA YA SE LIBERO DE ESE CAFICHO AHORA COBRA MENOS ANTES EL PENDEJO LE QUITABA SUS FICHAS ESE PUTA AGARRA A LAS MAS DEBILES PARA CAGARLAS HERMOSA VIDA NO SAYURI TIENE 25 AÑOS LA CONOZCO CUANDO TENIA 19 AÑOS NUNCA CACHABA CON CLIENTES CONOCIDOS A ESOS SOLO LES CHUPABA LA PINGA COMO LO HACE AHORA SOLO TIRABA CUANDO FELIX LE PONIA LOS CLIENTES ESE ERA SU MOZOMARIDO EN SUS INICIOS.

Publicado

wen  dato  pero  jimi es caaficho  y  gana su dinero con el  poto de sayuri  pero  jorgito  nica  man    ahi la kagas    weno canbiando  de tema  yo  estoy enamorado  de una jerma de  este  local    por  ahi  siempre veo a sayuri  thalia  linda  brisa  y  angi  flakita  linda  y hermosa que  etudia administracion  ;P  weno como  toy maredo melargo chau

Publicado

empiesa alas  10  y  11  maso  menos  estimado  :)  saludos  y el local  esta de puta madre  los fines de semana

• 2 weeks later...
Publicado

el martes vi a sayuri en jiron de la union paseandose de la mano con su chibolito debe tener 18 0 20 años mas no le echo de la manito me vio y lo solto y el patita se dio cuenta la abrazo y la chapo como diciendo este potito es mio que dira el caficho de la señorita o ya dejo de ser su puta que viva el amor aunque estas mujeres no aman a nadies a lomejor el niño tiene la billetera gruesa o la verga gruesa al final a jimmy siempre lo dejan sus putas no las sabe cuidar

Publicado

disculpen soy nuevo en el foro donde queda el nc direccion exacta  gracias