PAOLO MALDINI Publicado 16 de Octubre del 2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Aprendi a no creer a todo lo q te dicen por engatusarnos , que le caes especial y tanto rollo no hay que creer ....
lobo1792 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 A NUNCA DARLE TU NUMERO PERSONAL NI QUE DEJE VER TU DNI TE PUEDES LLEVAR GRANDES SORPRESAS
gabriel-swinger1 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo aprendi a tratarlas como lo q son y nada mas.. cuando recien bajaba x una kine iba todo awebao le hablaba bonito como si fuera mi enamorada me preoculaba x ella y por la weba deapues del polvo ni las gracias.
Elarrecholoco Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo aprendí que la mayoría busca sólo tú billetera. Pero también hay otras kines que sí tienen corazón. Si bien están en eo business, algunas quieren salir de eso, sea conociendo a un pata con plata o trabajando de otro modo. Depende de como uno lqs trate, si las tratas como zorras,tendrás un service de zorr, pero si las tratas bien, puede variar su trato de pareja. (ojo es mi opinión) , saludos hdl!
Rice Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 He aprendido que salen mas baratas que casarse
charliesheen Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Aprendí que no se debe mezclar el placer carnal con los sentimientos, para las kines siempre seremos su minita de oro, no es recomendable confiar en ellas ni contarle tu vida personal.. ellas tratan de seducirte para que caígas en su juego y logren su objetivo que es sacarte mas dinero.
Vladimír Remek Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Lo mas básico y elemental: Analizar y pensar con cabeza fria en todo momento, por más que estes recontra carretón porque ellas siempre tratan de aprovecharse de eso. La idea es siempre estar 30 pasos adelante de ellas. O depredas o te cagan. Asi de simple.
LODA Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 yo aprendi a siempre pagarles exacto lo qe piden y a no tener la cabeza caliente
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 a que hay que tratarlas bien para que te suelten un buen polvo antes de cachar hay que pactar las condiciones del servicio si pueden te sangran
el dictador Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 1aprendi no creer todo lo q dicen de su vida personal....2aprendi q para engatusarte en la puerta te dicen todo y no cumplennnn 3tratarla como una dama a las q se merecen para dejar huella de tu personalidad.
Daniel tecniko Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 HDL, lo que yo e aprendido de las quienes,es preguntar bien en que consta sus servicios entes de pagar,para evitar lamentaciones. Me olvidaba,también aprendí poses nuevas,jejejeje.
Misterio Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 He aprendido q con una kine solo se tira y tira nmas x q eso de hablar con.una kine o ser su amigo es una perdida de tirmpo al momento del cache xq estas merecas desapaarecen y cambian de # y tu amistad se va al tacho
PIURANOPUTERO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 He aprendido q con una kine solo se tira y tira nmas x q eso de hablar con.una kine o ser su amigo es una perdida de tirmpo al momento del cache xq estas merecas desapaarecen y cambian de # y tu amistad se va al tacho te apoyo te pondre un me gusta espero hagas lo mismo conmigo pollo
Santoyo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 te apoyo te pondre un me gusta espero hagas lo mismo conmigo pollo Ja... @@erick1993 no puede darte LIKE... solo pueden dar LIKE los de rango Aprendiz para arriba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PIURANOPUTERO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ja... @@erick1993 no puede darte LIKE... solo pueden dar LIKE los de rango Aprendiz para arriba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar JAJA SANBOYO Q ES D E TU VIDA AUN TE PAJEAS
Publicaciones recomendadas