Jump to content

Que Leccion Has Aprendido De Las Kines


Redlight159

Publicaciones recomendadas

el objetivo del foro es las diversion sexual, lo cual implica la existencia de chicas q "vendan su amor", "kines",

la pregunta es, despues de haber tratado con ellas, que has aprendido de ellas:

 

1.- como varon

2.-como pareja

3.- respecto a mujeres

4.-sexualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Como hombre, lo que es hombre, poco. Recurrir a putas es algo qur me vacila pero no me enorgullece

2. Como pareja menos. Ir de putas teniendo pereja es desleal. Ser pareja de una kine no es sano

3. Respecto a mujeres poco. Solo conoces una faceta de una clase de mujeres. Su faceta marketera porqur lo que les interesa es tu plata

4. Sexualmente poco. Me informo leyendo autores autorizados no es la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garañón 

No entiendo ni mmmmmmm de lo que dices el objetivo es mejorar experiencias clandestinas, pero no aprendiste ni michi de esas experiencias.

Enton.... perdida de tiempo.

Mejor sería decir que esto es solo un pasatiempo sin trascendencia alguna.

Sin embargo algo se aprende aunque no lo quieras reconocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Asi no me digas... por ahi lei un post de pamelita en donde asegurabas haber pagado un precio elevado..

 

Justamente a eso me refiero.. de que tengo que aprender a no pagar mas de lo debido... me he puesto a reflexionar en estos ultimos dias.. y sacar mi conclusion de que la proxima .. con todo ese billete me vaya atender con mas kines.. y asi poner mas ratings.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL cuando la primera vez que me involucre con un puta de la calle me robaron, de ahi me encamote con una tia que atendia de la ptm y ahora ya es retirada... con algo mas de plata busque x internet y teniendo pareja siempre es bueno tener su kine que hace todos tua gustos, afortunadamente mis 3 kines son mis patas... y eh salido con una en una afan de amiste aunque despuea vino su polvo xq le gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

aprendi que esto es un negocio, que muchas de ellas no entienden que al ser un servicio deben tratar de un buen servicio, guardando respetos claro esta. Y lo más importane es tener siempre en cuenta que en este negocio uno busca placer y ellas siempre buscan dinero, por más que te digan que uno es especial etc, siempre es dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprendí a las kines no se les puede creer nada y también aprendí que no debemos sobre valorarlas, por mas que sea el mejor polvo de tu vida no debemos de pagar de más. (Ojo es mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...