Jump to content

Que Leccion Has Aprendido De Las Kines


Redlight159

Publicaciones recomendadas

Que las putas siempre serán putas, les gusta el dinero, mienten, no son para confiar por lo tanto no hay que poner sentimiento alguno en ninguna, pasarla bien nomas y si se pone engreída mandarla a la M y seguir con otras porque putas hay para escoger. 

@@Luigi2883 muy ciertas tus palabras pero felizmente en los chongos del Norte y de la Selva la cosa suele ser mejor, hay putas que lo hacen por vocacion y se esfuerzan por dar al cliente una buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con la putas e aprendido k no debes confiar en ellas y k a la mayoría solo les gusta tu plata no le interesan tus sentimientos si te enamoras a ellas les gusta salir a discos tomar emborracharse y cachar con el pata k le guste en la disco.

Como hombre k no te debes enamorar de ellas pork sufres

Como mujer sinceramente creo k la mayoría de ellas no valen la pena habra una k otra por ahi y la k se enamore de verdad de ti dejaria ese trabajo nada k sigo trabajando y tu eres mi marido esas son huevadas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

para ellas primero es el dinero o en todo caso el beneficio/costo aparte de cualquier lazo, si ven mas beneficio lo tienes sino te lo niegan, estaen su calculo.

 

empezando Teniendo desconfianza e hipocresia para interactuar en este mundo al comienzo si uno desea lo mantiene y si no puede confiar.

 

Confiar en los otros hermanos y sus recomendaciones sinceras eso si no hay que ser cojinobas eso quiza esta por delante de cualquier aprendizaje en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

APRENDI DE MUCHAS KINES , 

 

EL CONFLICTO Y LA HIPOCRESIA QUE TIENEN DENTRO DE ELLAS DE ABRIR LAS PIERNAS POR DINERO , PERO NO CONSIDERARSE PUTAS , Y NEGAR QUE NO LES GUSTA TU PICHULA .

 

 

ESO ES LO MAS COMICO E IRONICO QUE APRENDI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprendido q con una kine solo se tira y tira nmas x q eso de hablar con.una kine o ser su amigo es una perdida de tirmpo al momento del cache xq estas merecas desapaarecen y cambian de # y tu amistad se va al tacho

JAJAJA M ENCANTO ESE MENSAJE , BUENAZO SU AMISTAD DE ELLAS HACIA NUESTRO DINERO , JAJAJAJ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

No es Como que lo tengamos que aprender...en realidad todos sabemos que buscan nuestro dinero sino que se debe ganar auto control y no dejarse llevar y conocer limited. Yo Tampico creo que sea sano enamorarse de una kine, end various sentidos es contra producente ....pero quien soy yo para juzgar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que solo quieren el dinero pero se lo deben ganar.

Por eso estan los hermanos compartiendo experiencias y aconsejando a otros.

Recien lei un post sobre uno que se enamoro de una kine y bfff dificil solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Meterse en la cabeza bien en claro que kine es kine, y que solo sirven para cachar

2.No enamorarse de las kines, ellas solo les gusta el dinero y se preocupan en hacer cada vez más y más

3.No creerles nada ni lo que comen son las personas más mentirosas que se cruzarán en la vida

Una vez una prostituta que era su cliente me dijo que se había peleado con su pareja y le dije que lo cambie por otro, la muy pendeja me dijo hay ñaño yo no soy de esas mujeres fáciles y sin sentimientos ni valores jajajaja fue lo más gracioso e irónico que escuche en la vida me tuve que aguantar las ganas de cagarme de risa delante de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterles pinga como mierda y se te enamoran aprovecha y cachatelas gratis mientras puedas, a veces me pasa y cuando es asi aprovecho porque solo sirven para eso para romperles la papa y el ojete, simplemente hablales bonito y siempre una caera y si cae aprovecha porque es polvo gratis mientras se pueda, jamas cambiaria a mi esposa por una de esas por mas rica que sean solo sirven para hacerlas tragar pinga y recibirla nada mas

En 11/1/2016 a las 18:52, pieroboy1995 dijo:

Una vez me atendi con una flaca en lince, a mediar las 5 pm... antes de atender la flaca me dice que guarde silencio porfavor y escucho que se pone a hablar con su hija y que le contaba todo lo que hizo en el cole ese dia, antes del mate la flaca me conto que habia tenido dos hijas con un webon pero que no sabe nada de el hacee años y como no es instruida solo le quedaba la prostuticion pues los trabajos comunes no ganaba bien y tenia 3 bocas que alimentar ( me contaba que habian llegaba a las 12 a su casa).  Ese detalle me hizo pensar que nadie esta libre de nada, seguro habran cojudas que les gusta la plata pero hay otras que lo hacen por necesidad. Siempre quize saber que fue de la flaca.

Solo son excusas para abrir las piernas hermano, historias asi el 98% de las putas te la contaran y que decimos de todas esas mujeres honradas que trabajan y sacan adelante a su familia sin putear asi que no las excuses, bien que les gusta la pinga y aprovechando eso se prostituyen para cobrar por ello asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...