Jump to content

Que Leccion Has Aprendido De Las Kines


Redlight159

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Yo aprendi a tratarlas como lo q son y nada mas.. cuando recien bajaba x una kine iba todo awebao le hablaba bonito como si fuera mi enamorada me preoculaba x ella y por la weba deapues del polvo ni las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo aprendí que la mayoría busca sólo tú billetera. Pero también hay otras kines que sí tienen corazón. Si bien están en eo business, algunas quieren salir de eso, sea conociendo a un pata con plata o trabajando de otro modo. Depende de como uno lqs trate, si las tratas como zorras,tendrás un service de zorr, pero si las tratas bien, puede variar su trato de pareja. (ojo es mi opinión) , saludos hdl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aprendí que no se debe mezclar el placer carnal con los sentimientos, para las kines siempre seremos su minita de oro, no es recomendable confiar en ellas ni contarle tu vida personal.. ellas tratan de seducirte para que caígas en su juego y logren su objetivo que es sacarte mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas básico y elemental: Analizar y pensar con cabeza fria en todo momento, por más que estes recontra carretón porque ellas siempre tratan de aprovecharse de eso. La idea es siempre estar 30 pasos adelante de ellas. O depredas o te cagan. Asi de simple. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

1aprendi no creer todo lo q dicen de su vida personal....2aprendi q para engatusarte en la puerta te dicen todo y no cumplennnn 3tratarla como una dama   a las q se merecen para dejar huella de tu personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL, lo que yo e aprendido de las quienes,es preguntar bien en que consta sus servicios entes de pagar,para evitar lamentaciones.

Me olvidaba,también aprendí poses nuevas,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprendido q con una kine solo se tira y tira nmas x q eso de hablar con.una kine o ser su amigo es una perdida de tirmpo al momento del cache xq estas merecas desapaarecen y cambian de # y tu amistad se va al tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprendido q con una kine solo se tira y tira nmas x q eso de hablar con.una kine o ser su amigo es una perdida de tirmpo al momento del cache xq estas merecas desapaarecen y cambian de # y tu amistad se va al tacho

te  apoyo te pondre un me gusta espero hagas lo mismo conmigo pollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...