Jump to content

Que Leccion Has Aprendido De Las Kines


Redlight159

Publicaciones recomendadas

¿Cuál fue esa lección? Considerando que a veces esas lecciones no necesariamente vienen en discursos elaborados, sino también en actitudes o palabras sencillas.

Por una extraña razón, tal vez por un mecanismo de defensa, o por crear instintivamente una sana distancia entre ellas y nosotros, tendemos a subestimar a estas mujeres, y tendemos a tratarlas como si no pensaran o como si no fueran capaces de tener sentimientos complejos y profundos hacia alguien o algo, más allá de lo obvio, evidente y superficial. Pero estoy seguro que casi todas ellas tendrían algo importante e interesante que decir si les diéramos la oportunidad de expresarse con soltura y sinceridad. 

Una vez, a una puta le hice una pregunta muy personal, y me dijo: "No responderé a esa pregunta", y me quedé como paralizado, con deseos de que me diera una respuesta, me quedé en silencio como pensando e una probable respuesta, y ella me dijo: "Eso que piensas, eso es". Y yo le dije: ¿Pero cómo lo que yo piense?, eso no significa nada, eso no representa la realidad de las cosas sobre ti ni sobre cualquier otra cosa". Abrió la puerta de la habitación, suspiró, no dijo nada más, le di un beso en la mejilla y me fui...

Aunque la realidad de las cosas y las personas sea compleja, múltiple, intrincada y difícil, importa demasiado la actitud con la que nos enfrentamos a ellas.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en mi juventud tenía problemas con una enamorada de turno. Teniendo en cuenta este contexto, yo me frecuentaba con una señora mucho mayor que yo que era puta, ya teníamos confianza que incluso la conocía mucha antes que mi entonces enamorada. Y cono estaba peleado con mi enamorada me fui a visitarla, después del polvo, siempre nos quedábamos conversando como marido y mujer. Y contándole mis problemas que tenía con mi entonces flaca y también como veía bajoneado, me dijo y siempre lo recordaré: "Oh huevón, tu eres hombre, y el hombre cae parado donde sea", esas fueron las palabras que me desahuevó. De ahí nunca más volví a sentirme culpable por más que yo la haya cagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que esto puede ser redundante; sin embargo, nunca esta de más comentarlo.
Sé aseado, hermano.
A veces descuidamos esto y vamos a cachar asi no más.
Pienso que esto es sumamente importante, hay que ponernos a pensar un poquito más en eso, ya que ví montón de hermanos que van todo desarreglados, oliendo a sudor, etc.
Y en lo personal, me ha sucedido que con arreglarme e ir a coger con una puta me termina bien, ella se te pega más, te hace halagos y se entrega más a tí por este hecho.
Si a nosotros nos gusta ver una flaca bien vestida, de buen cuerpaso y demás.
Es igual para ellas, hermano, báñate, rasurate, corta los pelos que salgan de tu nariz, corta tus uñas de las manos de los pies, peinate, lava tu cara, lava tus dientes, usa desodorante, perfume, talco, usa ropa limpia, etc. Y no solo con putas, funciona con todas las chicas en general
Y sobretodo, mantén a tu longaniza limpia, antes y despúes de ccada guerrero.
La puta lo agradecerá, al fín y al cabo hay que tener respeto porque se dedican a esto para ganar sus fichas.
Pero tampoco seas tan webon de enamorarte de una y llevarle chocolates, rositas, no papuh. Recuera que esas chicas solo estan ahi para tirar contigo  y ya. Pero, eso si, no seas cerdo, cuidate y ve limpio, y no intentes conductas de riesgo. Respetate y respeta a la ruka.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como olvidar aquellas lecciones/consejos de ciertas kines..

A cada "atención", he asistido totalmente aseado como si fuese a ver a "mi flaca".
En este año conocí una ninfa del cono sur, es mi contemporánea (20s) y nos llevamos super bien. 
Después de unos polvos, me empezó a decir que olia rico, que le gustaban así, aseados. Y empezamos a conversar, me dijo que no le gusta los clientes "mayores" ya que huelen mal, además de aquellos que vienen de la chamba todo sudorosos, tiran su mochila al piso, se sacan los zapatos y toda la pestilencia queda en el cuarto de la ninfa. 
Como dice el HDL pollito, seamos aseados, a las finales, el ser aseado colabora con la higiene del resto de HDL.
En resumen, si vas aseado, hay posibilidades de que la ninfa te trate mucho mejor.

 

Otra put4 del trocadero que conocí; cuerpo de vedette natural bien rica, me dió un consejo de gratis:
"Nunca, pero nunca te enamores de una trabajadora sexual; por más que sea atenta contigo, te dé "mimos" "cariñitos", "besos y abrazos".... la que entra a este negocio, sabe que el tener sexo es cuestión de negocio. Tal vez si la ninfa tenga mayores atenciones contigo no quiere decir que "esta enamorada de tí y que dejará su vida"... eso no!, A lo mejor es solo gratitud y que se siente bien contigo y la pasa bien, tal vez sea porque hay química al tirar, pero no porque se esté enamorando, eso solo pasa en DECISIONES o COMO DICE EL DICHO..."
Y tuvo razón....
El año pasado salía con una pvta venezolana, blanconcita bien rica. La conocí en un chongo del cono norte y la ninfa se salió de ese cuchitril porque no le gustaba. Llegué a empatizar con ella. Pasa que yo le colocaba algunos clientes "pudientes" de los que conozco. Yo solo recibía polvos de cortesía, salidas a comer KFC / Cine o lo que ella invite. No me interesaba el dinero.
En esas, le escribí a la ninfa para ir a tirar (algunas veces me cobraba, cuando yo estaba con "ganas"). Entonces me dijo que "ya vamos", no le contesté hasta el día siguiente. Nos vimos después para ponerle un cliente y todo OK. Luego, a las 2 semanas le vuelvo a escribir y me dijo "ya vamos", y no le respondí porque estaba comprando unas cosas, y se molestó, me dijo: "ptm contigo chamo, tu sabes como es este negocio, quieres tirar, paga, si no tienes, no escribas, ya van 2 veces que haces lo mismo y yo creyendo que nos veriamos acabo de chotear a un ex cliente del "ex-cuchitril donde trabajaba"." Y sas! me bloqueó::::: Con eso quiero decir que por más CAUSA que seas con la ninfa, nunca cambiará su mentalidad de ninfa y poner el dinero por delante de cualquier amistad que pueda surgir.... Ya a la semana me desbloqueo y me pidió vernos para ayudarle, pero ya yo iba con un pie en alto; hasta el día de hoy seguimos conversando, pero ya no es igual, ahora con más prudencia. Hoy en día chambea como libre y debes en cuando me cae mis polvos gratis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aprendi muchisimo con estas damas de compañia

En lo economico

En sentimientos

En administracion

En lo familiar

Gracias totales, han sido mi Universidad avanzada al conocer a travez de ellas tantos caracteres y maneras de tratar y llevar la vida, valieron cada sol invertido

Ahora es bien dificil q alguien me kague en la vida, con manipulaciones, mentiras, adulaciones, estafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi hijo, me dieron un tremendo desarrollo de personaje, aprendí a valorar el dinero, antes gastaba como pendejo, pagaba caprichos de algunas putas como regalos, viajes, salidas a comer y tonear solo para hacer huevadas como el pelucheo o hacer pana con otros parroquianos diciendo que yo era el amigo con derechos de determinada puta, al final todo ese billete se iba a la mierda en lugar de comprarme algún inmueble o darle provecho con mi familia, la puta feliz manteniendo a su cafetal o despilfarrando en vanidades.

En el aspecto afectivo o sentimental me volvió calculador con las mujeres, conocía a una hembrita en alguna fiesta o reunión de trabajo y ya no me movían el piso, solo quería remojar y después adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...