BELFEGORBAAL Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril De las kines aprendí que no debo de humanizarlas, idealizarlas ni enamorarme de ellas. Aprendí también que una buena prostituta es como una actriz, es experta en hacerte sentir "amado", "único" y "especial". Pero ese afecto personalizado y aparentemente sincero ES FALSO, es una fantasía, porque ese mismo trato se los da a todos y con mejores prestaciones a sus caseros (clientes VIP). Por último, aprendí que las prostitutas le rinden culto al dinero, son adictas a él. Son capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlo, pudiendo acostarse con viejos, feos, obesos, enfermos y delincuentes. Una ramera a quien el dinero le ha carcomido el cerebro es capaz de dejarse tirar sin condón e incluso permitir que le derramen la leche adentro, no tiene pudor, límites ni respeto por sí misma.
Domador de Perras Salvajes Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril hace 1 hora, BELFEGORBAAL dijo: De las kines aprendí que no debo de humanizarlas, idealizarlas ni enamorarme de ellas. Aprendí también que una buena prostituta es como una actriz, es experta en hacerte sentir "amado", "único" y "especial". Pero ese afecto personalizado y aparentemente sincero ES FALSO, es una fantasía, porque ese mismo trato se los da a todos y con mejores prestaciones a sus caseros (clientes VIP). Por último, aprendí que las prostitutas le rinden culto al dinero, son adictas a él. Son capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlo, pudiendo acostarse con viejos, feos, obesos, enfermos y delincuentes. Una ramera a quien el dinero le ha carcomido el cerebro es capaz de dejarse tirar sin condón e incluso permitir que le derramen la leche adentro, no tiene pudor, límites ni respeto por sí misma. Al final del día, son mujeres que no saben ni por qué son putas; aunque en el fondo saben bien que el dinero no lo justifica todo, ellas quieren creer que sí, que sí lo justifica... y es así como se pierden a sí mismas, se deshumanizan, se convierten en unos monstruos que joden vidas... y en lugar de ayudar y mejorar las vidas de otros, solo los joden, a unos más que a otros, pero joden a todos... Una puta, no es que te hizo algún bien, sino que el daño fue pequeño, menor, imperceptible, y a lo malo le llamabas "bueno". Nosotros quisiéramos creer que las putas nos dan algo bueno, que nos hacen algún bien, que nos hacen algún favor, sólo nos autoengañamos.
JuanSheput Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Que estando sin pareja y sin amiga cariñosa, si o si caes donde ellas así no quieras. Son una necesidad importante en nuestra sociedad, ya depende de uno como lo maneja. Porqué necesidad? Porque el hombre tiene ganas de tener relaciones sexuales y ellas sacan del apuro, es un instinto básico como querer comer, dormir, kgar... Si lo reprimes, te trae consecuencias. Aunque hay gente que sin sexo puede vivir, deben tener algún problema de salud. Cuando se tiene relaciones sexuales luego de tanta calentura, se siente el cuerpo como si hubiera visto la luz, es tan rico que no entiendo como hay hombres que se vuelven al otro equipo. Por eso digo, si al hombre no le gusta el sexo es porque sufre de alguna patología.
yael123 Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Lo que aprendí, es que debes controlar tu dinero, si es posible ahorrar para putas y ser justo con lo que gastarás, es como el vicio en algunas cosas, el tomar, el jugar apuestas, etc, asi que debemos controlarnos, y más si tienes recursos limitados
juancarriolon Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril Esto es lo que creo haber aprendido de las kines (tomando en cuenta los 4 puntos mencionados por el autor del tema): 1.- Como varón: como dijeron en una de las primeras respuestas, no te hace más hombre alardear que vas de putas, incluso puede ser contraproducente. Acá no aprendí prácticamente nada porque siempre fui discreto con las kines, prácticamente nadie de mi entorno lo sabe o, a lo mucho, lo sospecharán. 2.- Como pareja: absolutamente nada, no es normal querer tener a una puta de pareja a manos que te creas un mente abierta y creas equivocadamente que tu mujer es puta porque también es de mente abierta. Si bien he llegado a tener bastante confianza con varias de mis caseras, nunca nos ha pasado por la cabeza, ni a mi ni a ninguna de ellas, la idea de formar una relación de pareja, a lo mucho siento apego por las que más me gustan físicamente, pero es algo meramente superficial. 3.- Respecto a mujeres: joder, acá tendré que ser los más breve posible y espero no ser polémico, pero más de 10 años de frecuentar putas me hacen ver que ahora cualquier chica que veas en la calle, aunque tenga apariencia inocente o tranquila, puede esconder una vida paralela como kine. En mi experiencia he encontrado de todo, desde las que notas que son putas por su aspecto, vestimenta y vulgaridad; también he conocido a algunas de las "vip" que cobran un webo solo porque están bien tuneadas en su mayoría y no suelen anunciar en webs, esas flacas suelen no ser muy discretas con su vida y se la pasan alardeando sus lujos; pero las que más me sorprendieron son las que atienden por agencias, ahí encontré varios perfiles: estudiantes, dueñas de pequeños negocios, madres solteras, profesionales que buscan un dinero extra, incluso algunas de ellas no llaman mucho la atención si las vez en la calle, podrían ser tu amiga de universidad, tu compañera de trabajo, la peluquera que te corta el cabello), la mamá de alguno de tus patas que está buena, etc. eso sin contar que yo nunca he incursionado en las citas con caletas, ya me imagino que encontraré algo similar o más sorprendente. Todo lo anterior me ha llevado a pensarlo muy pero muy bien a la hora de conseguir pareja, quizás para ustedes es que me he vuelto prejuicioso con las mujeres y si es así acepto la culpa, pero me preocupa mucho el hecho de que una mujer haya pasado esa barrera de entregarse por dinero, eso no lo hace cualquiera, creo que no es lo mismo que una mujer se acueste con varios hombres porque a ella le gusta esos hombres, cosa que es cada vez más común en nuestros tiempos, pero es muy distinto tener sexo por dinero con hombres que seguramente ni le agradarán en su mayoría, pasar ese límite no tiene retorno, si ya lo hacen una vez lo pueden hacer de nuevo, porque si por dinero fueron capaces de intimar con alguien desconocido y que no las atrae, notarán que es la forma más rápida de obtenerlo es por esa vía. 4.- Sexualmente: aprendí algunas poses, descubrí cuáles son las que me hacer terminar más rápido y cuales puedo usar cuando quiero sostener el ritmo. Ahora sé mejor que algunas poses solo se pueden hacer con chicas que son muy flexibles, otras con chicas que no son muy cuerponas y así no paso roche xD. Aún siento que puedo mejorar más en el tema de hacer venir a las perras a pura sopa o dedeo.
Publicaciones recomendadas