Jump to content

Cruce Ventanilla Con Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lecheros sigo poniendo rating esta es otra flaca que me comi hace 3 dias ya que ninguna flaca de megaplaza respondia creo yo por que eran las 10 de la mañana decidi ir a este lugar para botar la leche que tenia acumulada: 

1. Rostro: no es simpatica pero tiene su gracia

2. Edad: calculo 19

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con un poco de carne 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas culo chiquito como toda flaca piernas flacas con algo de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta

9. Papita: esto es lo bueno si ajusta lo malo falta rasurar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no quizo

12. Relato del Servicio: este hueco lo conosco ya de hace años lo tome como opcion por que estuve llamando a otras flacas de mega plaza y nada regresando a mi barrio dije mejor voy a botar la leche para relajarme asi que me baje en el cruce de ventanilla con puente piedra entre al lugar habian 4 kines escoji a la flaca por que no habia mucha opcion aparte parecia nueva le pague se saco la ropa hice lo mismo al ver que no podia abrir bien el pre me di cuenta que esta kine es nueva me lo dio para abrirlo yo me puse le dije que mande saludos me dijo que no le gustaba bueno como la note que es nueva algo timida le pase piola luego la puse en la cama piernas al hombro asu si que ajusta esta papita mas rico y se moja solita despues pasamos a otra pose en perrito luego ella encima y se me vino toda la leche que la tenia contenida jajajaja terminamos ella se lavo la marucha me dio papel pa limpiarme y safe del lugar.

13. Aseo Personal: aunque no se ducho ni nada de eso no tenia malos olores al contrario creo mucho perfume

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en tromercio 997017577

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de ventanilla con zapallal costado de la cochera del hostal casa blanca puerta negra con timbre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este hueco es solo para salir de apuro jajaja por lo general prefiero comerme flacas tipo modelo.