Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba doris con una casaca marron y jean azul se le nota mas culo a simple vista frente a la botica el triunfo aproveche la oportunidad y le di un anal que rico ajusto ese poto ksmrrr :ah: @Garrita25 volvio tu musa, luego las mismas chamas de siempre hay policias pidiendo dni 

• Sad 1
Publicado
En 1/9/2022 a las 22:08, Vergamir Espichulanof dijo:

Es cierto manos la mascarilla engaña, más ahora q la mayoría de las kines anda sin mascarilla, pa salir de dudas pueden hacerle preguntas y ya la voz los delata o sino pídanle sutilmente q se saque la mascarilla le dices " amiga la otra vez pase x aquí y vi una parecida a ti es q la vi sin mascarilla" a mi me funciono ya ahí descartan. 

Por cierto para los fans de la culona milagros tubera esta bajando temprano en las mañanas ya van 2 días seguido q la veo también a daylin y la kine Eva q ya no viene de negro sino de legin verde puras milf csm

Brother a qué hora viste a Milagros ??? 

Publicado
hace 2 minutos, Latengodura dijo:

Brother a qué hora viste a Milagros ??? 

Temprano entre las 11 a 12:30 pero hoy y antes de ayer no la vi 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mensaje de conciencia ala comunidad;

ceres se está convirtiendo en un suburbio que ya asco da ir por hay, venecas y peruchas de las más feas rondando, junto con sus cafimaridos cuidando que nadie se achore ante una estafa.

Publicado

buenas este fin de semana estube por ceres medio y me atendi con 2 flacas ya puse mis rtings   , estoy viendo algunas chicas nuevas y al aprecer es cuestion de buscar por todo ceres lateando , si los policias y el serenazgo las bota pero ellas estan dandovueltas no hay que perder las esperanzas me atendi  con 2 flacas 1 chama KAROLINE  y una peruana  DANIELA del hostal EL REY

Publicado
hace 10 horas, Ppdrako dijo:

buenas este fin de semana estube por ceres medio y me atendi con 2 flacas ya puse mis rtings   , estoy viendo algunas chicas nuevas y al aprecer es cuestion de buscar por todo ceres lateando , si los policias y el serenazgo las bota pero ellas estan dandovueltas no hay que perder las esperanzas me atendi  con 2 flacas 1 chama KAROLINE  y una peruana  DANIELA del hostal EL REY

Manito estaba Daniela en rey ?

Publicado
hace 1 minuto, Lechetierna87 dijo:

Manito estaba Daniela en rey ?

Si claro el viernes me atendí con ella revisa mi rting

Publicado (editado)

SABEN ALGO DE VALERIA UNA CHAMITA DE PELO PINTADO AMARRILLO ?? YA NO LA VEO 

Paraba en Ceres

Editado por Jepevor
Ligar
Publicado
En 12/9/2022 a las 19:47, Camilo9856 dijo:

Hoy estaba doris con una casaca marron y jean azul se le nota mas culo a simple vista frente a la botica el triunfo aproveche la oportunidad y le di un anal que rico ajusto ese poto ksmrrr :ah: @Garrita25 volvio tu musa, luego las mismas chamas de siempre hay policias pidiendo dni 

Tmare yo no la puedo encontrar 

Publicado

Para el hermano que posteo en el ranking de Daniela palo seco afuera del lolitas, ella ni tiene un horario fijo es cuestión de estar atento a los rankings y poder bajar rápido o tener la suerte de que el día que estés pasando te la cruces y te atiendes.

Publicado

Buenas hermano de leche ayer estuve por ceres medio y me atendi con Valeria ( peruana ) cabello negro largo , blancona , súper culo y tetotas tuneadas, 50 soles el polvo + 2 del pre.

Muy buena atención aquí dejo su Whatsapp 938 719 92 por si la quieren probar.

Publicado
hace 1 hora, Latengodura dijo:

Buenas hermano de leche ayer estuve por ceres medio y me atendi con Valeria ( peruana ) cabello negro largo , blancona , súper culo y tetotas tuneadas, 50 soles el polvo + 2 del pre.

amigo ponle su rting ;eso te subira de nivel mas rapido , no te quitara ni 5 minutos enviar el rting , alamos

Publicado
hace 2 horas, Latengodura dijo:

Tipeaste mal el número telefónico hermano, te falta un dígito. 🙁

Publicado
En 30/9/2022 a las 20:26, El_Picante dijo:

Tipeaste mal el número telefónico hermano, te falta un dígito. 🙁

938 719 921