Camilo9856 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Hoy estaba doris con una casaca marron y jean azul se le nota mas culo a simple vista frente a la botica el triunfo aproveche la oportunidad y le di un anal que rico ajusto ese poto ksmrrr @Garrita25 volvio tu musa, luego las mismas chamas de siempre hay policias pidiendo dni 1
Latengodura Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 22:08, Vergamir Espichulanof dijo: Es cierto manos la mascarilla engaña, más ahora q la mayoría de las kines anda sin mascarilla, pa salir de dudas pueden hacerle preguntas y ya la voz los delata o sino pídanle sutilmente q se saque la mascarilla le dices " amiga la otra vez pase x aquí y vi una parecida a ti es q la vi sin mascarilla" a mi me funciono ya ahí descartan. Por cierto para los fans de la culona milagros tubera esta bajando temprano en las mañanas ya van 2 días seguido q la veo también a daylin y la kine Eva q ya no viene de negro sino de legin verde puras milf csm Brother a qué hora viste a Milagros ???
Bad Porky Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 2 minutos, Latengodura dijo: Brother a qué hora viste a Milagros ??? Temprano entre las 11 a 12:30 pero hoy y antes de ayer no la vi 1
Tano.163 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Ahorita full operativo en Ceres , buscando a los que están con RQ
Bigote87 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Mensaje de conciencia ala comunidad; ceres se está convirtiendo en un suburbio que ya asco da ir por hay, venecas y peruchas de las más feas rondando, junto con sus cafimaridos cuidando que nadie se achore ante una estafa.
Ppdrako Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 buenas este fin de semana estube por ceres medio y me atendi con 2 flacas ya puse mis rtings , estoy viendo algunas chicas nuevas y al aprecer es cuestion de buscar por todo ceres lateando , si los policias y el serenazgo las bota pero ellas estan dandovueltas no hay que perder las esperanzas me atendi con 2 flacas 1 chama KAROLINE y una peruana DANIELA del hostal EL REY
Lechetierna87 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Ppdrako dijo: buenas este fin de semana estube por ceres medio y me atendi con 2 flacas ya puse mis rtings , estoy viendo algunas chicas nuevas y al aprecer es cuestion de buscar por todo ceres lateando , si los policias y el serenazgo las bota pero ellas estan dandovueltas no hay que perder las esperanzas me atendi con 2 flacas 1 chama KAROLINE y una peruana DANIELA del hostal EL REY Manito estaba Daniela en rey ?
Ppdrako Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, Lechetierna87 dijo: Manito estaba Daniela en rey ? Si claro el viernes me atendí con ella revisa mi rting
Jepevor Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 (editado) SABEN ALGO DE VALERIA UNA CHAMITA DE PELO PINTADO AMARRILLO ?? YA NO LA VEO Paraba en Ceres Editado 27 de Septiembre del 2022 por Jepevor Ligar
Garrita25 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 En 12/9/2022 a las 19:47, Camilo9856 dijo: Hoy estaba doris con una casaca marron y jean azul se le nota mas culo a simple vista frente a la botica el triunfo aproveche la oportunidad y le di un anal que rico ajusto ese poto ksmrrr @Garrita25 volvio tu musa, luego las mismas chamas de siempre hay policias pidiendo dni Tmare yo no la puedo encontrar
kevin1231 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Para el hermano que posteo en el ranking de Daniela palo seco afuera del lolitas, ella ni tiene un horario fijo es cuestión de estar atento a los rankings y poder bajar rápido o tener la suerte de que el día que estés pasando te la cruces y te atiendes.
Latengodura Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenas hermano de leche ayer estuve por ceres medio y me atendi con Valeria ( peruana ) cabello negro largo , blancona , súper culo y tetotas tuneadas, 50 soles el polvo + 2 del pre. Muy buena atención aquí dejo su Whatsapp 938 719 92 por si la quieren probar.
Ppdrako Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Latengodura dijo: Buenas hermano de leche ayer estuve por ceres medio y me atendi con Valeria ( peruana ) cabello negro largo , blancona , súper culo y tetotas tuneadas, 50 soles el polvo + 2 del pre. Muy buena atención aquí dejo su Whatsapp 938 719 92 por si la quieren probar. amigo ponle su rting ;eso te subira de nivel mas rapido , no te quitara ni 5 minutos enviar el rting , alamos
El_Picante Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Latengodura dijo: Buenas hermano de leche ayer estuve por ceres medio y me atendi con Valeria ( peruana ) cabello negro largo , blancona , súper culo y tetotas tuneadas, 50 soles el polvo + 2 del pre. Muy buena atención aquí dejo su Whatsapp 938 719 92 por si la quieren probar. Tipeaste mal el número telefónico hermano, te falta un dígito. 🙁
Latengodura Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 En 30/9/2022 a las 20:26, El_Picante dijo: Tipeaste mal el número telefónico hermano, te falta un dígito. 🙁 938 719 921
Publicaciones recomendadas