Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores paso a informar que hay una batida pero de serenos con algunos policías levantando y votando putas y comerciantes de la recta megaofertas  así que tomen sus precauciones.

Publicado

Todo esta movido en esto momentos por la balacera que hubo en ceres seguro estara unas semanas asi mas que los vecinos se andan quejando que el alcade no hace nada y que el indicente ocurrio debido a las putas que estan en ceres

Publicado

Hermano ceres se volvió de venezolanas, son pocas las peruanas que trabajan en la zona; caí el miércoles y solo ví venezolanas plan 3 y había de todo entre ricas y bagres, además agregar que si es cierto eso del tren de Aragua en Ceres se daría la posibilidad que quizás desaparezcan las putas en esta zona; sin embargo si bien es cierto el alcalde quiere poner mano firme pero pero pero el fue educado en base a los cupos de las putas pagaban a su padre y por eso no hace nada en Ceres; Ate solo cambio a un súper corrupto por uno que inicia sus pininos en corrupción estatal.

Sin más esta zona para mí se vuelve roja ya no pienso pisarla hasta ver más peruanas perras. 

Hasta pronto sean felices y forniquen como si van a morir.

• Me gusta 1
Publicado

Cai por Ceres ver si encuentro a las cabinas buenas Leslie o Mía, pero arto seremos y tombos por todo lados. Vi tres pero no pasa nada escondiéndose me di vuelta por el solidaridad cero nada. Estos Venecia están malogrando la plaza. Hubiese metido mejor a las Gueisha.

Publicado

Bueno señores hoy pase rápido con la fe de encontrar a mía para un polvo seguro pero no me la encontré en esa búsqueda encontré a daylin, y 3 transformes que paran con mascarilla tengan cuidado, pero algo me llamo la atención en la recta del megaofertas había una flakita palito seco con una cartera con vestido verde y un viejo le paraba consultando no sabía si era puta o no pero estaba frente al telo de todo por un sol en una de esas me descuido y al voltear ya no estaban no sé si entraron o sacaron alguien se ganó con ese pase hoy la flaca estaba entre 7 y 20 y 7 35 que fue mi búsqueda porque andaba con la hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase a eso de las 3pm por la recta de banco de la nación.  Puras venecas color chaufa entre flacas y voluptuosa por no decir gordas . Al pasar a la otra esquina recta de Megaofertas vi a otra veneca color chaufa media feita pero acompañada de otra veneca blanquita simpática vestido pegadito comprando dulces en el quiosco .mi olfato putero me dice q eran kines .

Y el día sábado bien temprano mientras compraba una empanada a una chamita al frente de paradero de buses de corredor se acercaron a comprar 2 venecas blanconas flacas  con pinta de putasas. una se me quedo mirando como queriendo q le diga algo pero me agarraron en frío y no reaccioné. Parece q  a esta rufiána la he visto en un chongo de cono norte tal ves por eso me reconoció. 

La otra flaca estaba más rica .bonita vestido pegadito. Sandalias y piesesitos bien cuidados y bonitos a los cuales me los quede mirando como buen fetichista de pies femenino s. Esta veneca si no me dirigió la mirada para nada su vestido estaba levantado bien arriba casi casi como una microfalda.me.dejo fierro .estaba buena para un buen mañanero PERO MAYORIA DE ESTAS VENECAS DICEN Q SON RELOJERAS . quizás me ínmole algún día pero lo dudo porque ahora último estoy volviéndome casero de ecuachas y claro siempre mis peruanas mayoría me tratan bien  

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos paso a hacer reporte, se encuentran mía, una chata que perace chuikivieja ya matada y de ratos en ratos ves a daylin hoy al frente de mega ofertas estaba una nueva flakita o por lo menos para mí lo era , nunca la había visto está con esos vestidos hasta la rodilla se le veía todo el culo porque se levanta y se veía su calzon tipo boxer alguien sabe quién es?.y hay otra flakita también que parece chibola que esta al frente pelo corto y castaño y para con un jean suelto que se le ve el culo paradito.

Publicado

Cai por estos lares, y solo recargable Mía, demás puros pokemones y chamas mala gracia, me di otra vuelta por el banco de la nación harta chamas vigilados por los chamos. Salí invicto, próxima será.

Publicado
hace 23 horas, RATHAMANTIS dijo:

Cai por estos lares, y solo recargable Mia.

Bro ,está mía es la tubera ,ex sjm ,excasanova de Huachipa ???

Publicado
En 8/6/2023 a las 22:57, kill em all dijo:

Bro ,está mía es la tubera ,ex sjm ,excasanova de Huachipa ???

Negativo 

Publicado

Anoche sábado pocas putas para ser sábado las más conocidas en megaofertas daylin mía de tatuajes y otras más que manyo pero no se sus nombres a la vuelta en los abarrotes pocas putas y varias tías ahora que el parque está casi terminado facilita la concentración de parrokianos y putas más aya en la parte de la reja la chamita palo seco Barbara marcando 65 mangos se cerca se ve q es chikivieja y más al frente por el banco de la nación algunas chamas monses salvo una blanquita rubia bonita  me pidió 70 pero monse la consulta no me inmole. Antes de pasar por ceres pase el telochongo sagitario esta cerrado ya varios días. Safe pal lolitas

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lunes, nada apetecible. Puro inflamadas y ya tías que deben pasar al retiro. Ya no hay esas carnes jóvenes. Pase invicto.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pude ver carnes nuevas afuera del hostal liam una chamita de 18 años apox o quizas menos tenn palo seco muy linda de rostro como casi la mayoria de esa zona pide 65 el polvorex no me anime por que primero tengo que analizarma casi la mayoria de chamas callejeras son plata al agua...fuera del lolitas las mismas tarronas de siempre habia un que se le notaba el hilo casi caigo,..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Mini reporte del dia Martes 12 de Julio por el Mercado de Ceres, plan 4pm Observe lo sgte:

Regular kines para la hora, de las q algunas llegue a reconocer a dos kines  paradas cerca a la polleria , una gorda en enterizo floreado y la otra semidelgada con cara de estafeta peliteñida de legin plomo y polo blanco .

porr el lado de las ferreterias habían unas tías con algunas jóvenes medio Monsefua paradas algunas creo q son hasta cabros q se camuflan bien con esas putas. no pasa nada ahi

Caminando por el parque vi alrededor de 14 kines, ( 8 extranjeras y 6 nacionales, la mayoria de estas con pinta media pirañonas , putas de nivel 4 algunas venecas obesas, otras con cara de malandras,. no vi ninguna q valia la pena, a excepcion de una milf proviciana con pantalon verde flosforecente de buen batan a su lado una tia gruesa hasta el keke,

Por la botica del triunfo llegie a ver a una teen rellenita patonaza en vestido rojo, a su costado otra chamita rulosa en vestido entero rosado y casaca de cuero

2 kines milf con buen culo con mascarillas

mas arriba cruzando la pista

Una morena delgada alta  primera vez que veia masomenos agraciada shorcito jean y top corto

otra chata q primero vez la veo . medio blancona, entrada en carnes en shorcito negro  top blanco corto  

Luciana  relojera al mango amiga de analucia en pantalon negro rasgado / top claro

Veneca media zamba culona en jeans azul no tan agraciada de caramelo de buen culazo estaba con otra chamita fitnes en enterizo putero blanco

otra chata veneca con rostro bonito palo seco en traje azul

Nazareth veneca voluptuosa en enterizo blanco q traslucia ese tremendo ano

https://hermanodeleche.com/topic/114508-nazareth-voluptuosa-medio-gordita-culona-y-patona/

otra culonaza en short jean y top celeste 

otra veneca medio simpatica con un conjunto de dos piezas media brilloso

unas cuatro  venecas palos secos en mancha en nada

La mayoria de estas kines se ofrecen entre 50 a 60 lucas el servicio, pero casi el 85 por ciento son relojeras

No hubo novedad por este lugar y me quite sin botar la chele, pero antes de irme pude tomarle algunas pics de algunas de las mejorcitas q se vieron ese dia.

This is the hidden content, please

Editado por EL GATILLERO MAYOR
  • Me gusta 1