Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar por la recta de CDS y habian unas 4 flacas.. dos de ellas estaban pasables... una estaba con blusa blanca y la otra usaba trensas aunque no le vi bien la cara a esta ultima... las demas no pasaban naaa.

En las rejas y en la botica pura tia gordita monse sin atractivo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, IRON MAN dijo:

Acabo de pasar por la recta de CDS y habian unas 4 flacas.. dos de ellas estaban pasables... una estaba con blusa blanca y la otra usaba trensas aunque no le vi bien la cara a esta ultima... las demas no pasaban naaa.

En las rejas y en la botica pura tia gordita monse sin atractivo.

Bien salado eres ha. Por si acá vistes a mía publique su foto por los DVD confirma. 

Publicado
En Saturday, June 30, 2018 a las 19:44, RADAMANTISHE dijo:

Bien salado eres ha. Por si acá vistes a mía publique su foto por los DVD confirma. 

No la veo.... Estoy ahorita en vivo desde ceres medio... aunque mejor hubieras puesto mas pics para sacarla mejor.

Bueno ahorita hay varias flacas en la recta de cds... unas dos estan un poco mejor sobre todo una flaca de polo que dice Girl.. y otra de pelo azabache... las demas estan en algodon.

En las rejas y las boticas pura mostra fea sin gracia.

• Me gusta 1
Publicado

acabo de pasar por ceres medio y nada bueno por el lado de brisas habia unas agarraditas casi en la esquina vi a la chata joven teen de denisse pero es relojera tambien pude ver otras de denisse ya por mega estan las misma de siempre ahy mas o menos... mas arriba por dvds las tias gordas y al ultimo al costado del pimbol una flaca pelo pintado cara de travesti con 2 tias gordas pelo pintado nada bueno hdls cuidado serenazgo esta al frente de lolitas listo para entrar en accion

Publicado

Es cierto que hay una que otra flaca pasable , pero no se ríen por su atractivo hermanos. Todas deben tener el mismo trato. 

Publicado

Ayer pasé por ahí y nada , ni una pasable .

Todas eran fofas 

Publicado

Pase por aquije plan de 5:45 maso nada bueno, a excepcion de Thalia la chata extra palo seco y narizoncita ex-Denisse, estaba en la esquida de la tienda de abarrotes en la recta de los CDs, despues nada bueno, solo vi una flaca pinta de veneca, flaca algo simpaticona, en plan puteresco, osea caminando sin rumbo fijo, mirando por qui por alla, pondria un 75 % de que si es de la nota.

seguramente mas tarde llegarona mas nenas,

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

En vivo desde Ceres medio... Recta de CDS solo una pasa Piola y las demás pura vieja fea... Lo mismo en las rejas.. puro desmonte CSM.

• Me gusta 1
Publicado

Me contaron que ayer botaron a las venecas de Ceres las mostras callejeras peruanas.... Hubo tremendo alboroto.. 

No pude bajar ayer... Pero ya caeré por aquí a marcar la merca.

• Me gusta 1
Publicado

el dia viernes pase y habia varias venecas buenas al costado del chifa, contando la veneca que vende peliculas mostrando su cintura jajaja y ya las botaron? habia una flaquita buenasa pero solo pasaba por ahi

Publicado

@IRON MAN. Men aprovecha esta mía ahí en Ceres medio vestida de azul oscuro deportivo. Se quedará hasta las once. 

Publicado

La semana pasada me comi una veneca rica blancona Daniela, joven culona, al costado de los vendedores de DVD, en un hostas,  precio 60 lucas, lo malo es que la puta tiene vagina desbocada, ya no ajusta, de tanta pinga que le han dado, no recomendable...

Publicado

Acabo de pasar por aquí.... Solo una flaca de Jean y Polito algo Ojona pasa piola en la recta de cds... Las demás pura vieja fea.

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal hermanos, estuve andando por acá mientras esperaba que alistaran mi pedido cuando veo 2 Venegas bien ricas tanto en cara como cuerpo y justo pasaba un familiar que decidí safar a continuar con las otras compras, para luego volver al rato y estás Venegas ya no estaban. Estas flacas salían del hotel que en su entrada tiene un toldo verde o que está al costado de un dentista y estaban vestidas como si recién hubieran despertado. Cuando volví a pasar había una flaca sentada en las escaleras y se veía medio simpática. En fin, volví a pasar a las 5 y no viene nada. Ahora mi pregunta es si estás flacas salen de su hotel o uno tiene que subir? Es posible que estás Venegas que menciono estén en el negocio en un 80% pero es posible debido a las otros comentarios.

Publicado
hace 3 horas, diegodx18 dijo:

Qué tal hermanos, estuve andando por acá mientras esperaba que alistaran mi pedido cuando veo 2 Venegas bien ricas tanto en cara como cuerpo y justo pasaba un familiar que decidí safar a continuar con las otras compras, para luego volver al rato y estás Venegas ya no estaban. Estas flacas salían del hotel que en su entrada tiene un toldo verde o que está al costado de un dentista y estaban vestidas como si recién hubieran despertado. Cuando volví a pasar había una flaca sentada en las escaleras y se veía medio simpática. En fin, volví a pasar a las 5 y no viene nada. Ahora mi pregunta es si estás flacas salen de su hotel o uno tiene que subir? Es posible que estás Venegas que menciono estén en el negocio en un 80% pero es posible debido a las otros comentarios.

Pollito no todo el dia van estar paradas ps , la gente entra a atenderse con ellas , solo espera a que vuelva a salir le consultas y se te animas entras con ella al hotel , tu no tienes que subir solo jaja.