Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase en la noche y en por metro ex escala había 3 flacas agarraditas monses, ya más arriba por el DVD estaban las putas de siempre la virólita y sus amigas gorditas ya cerca al pimbol estaban 2 traviesos jajaja que asco csmre con arto maquillaje 

Publicado (editado)

bueno señores acabo de darme un tour por ceres medio y sus alrededores 

Afuera de lolitas  unas 4 putas , no pasa nada 

en la recta de los cd´s    la mayoria tias sin gracia, una que tenia buen rabo pero de cara  monse, espero haber si bajaba del telo algo bueno pero nada.

al costado del parque en la brisas, puras chatas gorditas  una que otras viejas y  bueno una que tenia su hijita al lado (unos 4 años)porque debe ser su hija para que le abraze las piernas. ptm esa webada me lleno de rabia si quiere putear vacan pero  que mande a que alguien cuide a la pequeña que  corre peligro en ese mundo.

y la sorpresa del dlia fue ver  a thalia del dennis esa flaquita  trigueña de nariz aguileña que hace meses asistía  (me parece que ya no  asiste, haber si alguien lo confirma) siempre andaba con su short al cohete, y era recontra relojera

le hago la consulta 40 soles como todas  y el tiempo que 10 minutos, ta webn en una me fui que se habra creido toda molesta me respondió.

Editado por BETOLO
Publicado

Reporte en vivo en ceres medio al costado del chifa en ese hostal hay una veneca teen de vestido amarillo  pelo lacio negro simpatica...le hize la consulta y lo malo es qe cobra 60 so! Algun hermano que la  la haya probadoo?  

Publicado
En 16/8/2018 a las 20:17, JIN KAZAMA dijo:

Reporte en vivo en ceres medio al costado del chifa en ese hostal hay una veneca teen de vestido amarillo  pelo lacio negro simpatica...le hize la consulta y lo malo es qe cobra 60 so! Algun hermano que la  la haya probadoo?  

A mi también me dijo lo mismo pero ptmre no anime no tenia senos

Publicado

Buenas noches hermanos, alguien ya a subido con las venecas que estan al lado de los dvds?

Hoy pusie a una veneca que tenia un animalote detras, apenas la vi se me desperto el muchacho, asi que fui a ver el tarifario. 60 soles, un poco menos del doble de lo que cobran las peruanitas que no estan nada mal.

No habia presupuesto, no habia ido con intención de chachar. Pero se me a quedado el sinsabor de no probar ese culo, alguien pueda contarme que tales son en el serv?

Publicado

Acabo de pasar por ahy y ahy dos buenas veneca una q tendrá sus 20 y otra 24 delgadas d buen cuerpo en ese telo el pasadiso lo han invadido las perras de maduro todas venecas al frente un tío hablando de caché en el piso jajajajaja

Publicado

En la recta donde venden cds  ,un pinball,venta de plásticos ,cevichería y por ahy está el telo 

Publicado

pta pase por ahi a eso de las 6 aprox, y vi a un vieja fea por ese pasadizo del chongo y casi en la entrada habian 2 venecas una mas tia y otra mas joven le pongo unos 19 o 20, flaca bonita y blanquita de pelo rubio, le consulté y me dijo 70 pepas servicio todo completo con oral y 20 min; media vuelta y safe muy carolina.

Publicado

La última vez que me atendi con una de estas putas, te tocan la puerta en el hostal, cache dura 10 minutos aprox. son relojeras, yo solo pague 50 soles, no paguen mas, no vale la pena. Si quieren botar su plata estas kines paran a partir de las 6.00 pm.....

Publicado

Hay buenas venecas en el Noa Noa por la entrada los angeles y en Ebony frente a las brisas.

Publicado
En 27/8/2018 a las 23:10, hikikomori dijo:

Hay buenas venecas en el Noa Noa por la entrada los angeles y en Ebony frente a las brisas.

Podrias ser mas especifico porfavor porq conozco paradero los angeles y brisas q esta a a la espalda de ceres medio... te lo agradeceria mucho... para dar una incursion... y hay culonas 

Publicado (editado)

Este local Noa Noa, es una cantina o bar, las chamas, estan en la entrada con sus guardaespaldas, no es chongo, esta en la entrada del arco de Los Angeles, llegan a partir de las 5.30 pm., hay otro que esta al costado

Editado por tlf
Publicado
En 30/8/2018 a las 16:26, tlf dijo:

Este local Noa Noa, es una cantina o bar, las chamas, estan en la entrada con sus guardaespaldas, no es chongo, esta en la entrada del arco de Los Angeles, llegan a partir de las 5.30 pm., hay otro que esta al costado

EL Noa Noa es bar normal lleno de meseras venecas, hacen su show sobre la barra donde bailan reggaeton, pero si les dejas buena propina te pasan su fono, de ahi ya depende de tu floro, pero si hay varias buenotas, morenas y blanquitas.

El Ebony si es un putibar, ahi pagas tu 20 lucas por chela y escojes a tu veneca, hay para todos los gustos, flacas, gorditas, morenitas, blanquitas, jovenes y tias. Si quieres pasas a los privado2 con 2 chelas (40 lucas) y metes mano y punteas, de ahi le sacas fono y quedas por fuera, tarifas 100+