Negritofeo Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 exactamente donde queda el ebony
Alejogutierrez Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 en el hostal belmont hay 2 o 3 venecas a mi parecer estan regulares llaman la atención los robustas q son y los hartos sapos q miran al frente incluido su chulo el bebe huey veneco q las acompaña a todos lados. y sobre el noa noa , de dia es una cevicheria pero de noche es bar y si hay buenas chibolas venecas ahi una q me llama la atencion es una blankita chata muslona bien apretida deliciosa , cualkier dia caigo ahi ..
HULK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Alejogutierrez dijo: en el hostal belmont hay 2 o 3 venecas a mi parecer estan regulares llaman la atención los robustas q son y los hartos sapos q miran al frente incluido su chulo el bebe huey veneco q las acompaña a todos lados. y sobre el noa noa , de dia es una cevicheria pero de noche es bar y si hay buenas chibolas venecas ahi una q me llama la atencion es una blankita chata muslona bien apretida deliciosa , cualkier dia caigo ahi .. Donde queda el hostal belmont hermano . Y sobre el bar me imagino que las caninas es en la nocho o tambien de dia?
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 En vivo desde Ceres medio... E la recta de cds veo a una flakita pinta de pirañita con Jean razgado junto a una flaca algo llenita Monsefu y otra tía tetona y culona con ropa al cuete.. más alejada una tía que siempre la veo por aquí.... En la Botica unas tías monses y unas viejas en las rejas. 1
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Volví a pasar y vi a una tetona y culona de gorra azul, también habían más pero en el Telo del frente, aunque estaban monses y a algunas que no pude verlas bien ya que subieron arriba. 1
Camilo9856 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bueno hoy pase por aqui y habian tombos cerca a donde paran las flacas pidiendo dni las flacas salian y entraban para que no jodan , me atendi con una tal korina dejo rating, el nivel de las flacas esta en algo
Alejogutierrez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hoy Sabado la novedad diria el regreso de la culona Milagros estuvo desde temprano pero en la noche no la vi , esperamos q siga bajando saludos
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 En vivo desde Ceres medio..... En la recta de discos, veo unas 6 perras de las cuales hay una flaca con un vestido guinda que está pasable se ve que es la más joven de ellas, también hay una flakita masomierda a su costado, hay una gordita con short azul, también una más tía medio monse, hasta ahora es lo más rescata le, ya más alejado junto a los brócolis están las mismas tías feas. 1
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Acabo de ver en ese hotel Belmont creo que se llama a una morena flakita simpática y a otra blanconcita de cabello castaño también simpática, no pude ver bien a las demás. Ahora veo que han salido varias putas, pero son pura vieja fea sin gracia. 1
Negritofeo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 volvio otra vez milagros? el nivel de los chongos en ceres a bajado por las batidas, espero q milagros aparezca con fuerza
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 0:20, Negritofeo dijo: volvio otra vez milagros? el nivel de los chongos en ceres a bajado por las batidas, espero q milagros aparezca con fuerza Y quién es milagros?, Le has hecho su Rating? 1
Mustang coronel Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ayer que estaba por esa zona pude observas tres venecas con su respectivo cafetal Y una que compatriota que pasaba piola lo demás puro desmonte Hora 7y30
IRON MAN Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hoy caí por Ceres medio.... En la recta de discos habían varias flacas jóvenes ya tirando para tías, pero era bajo el level de esas flacas, incluso había una tía pelo pintado y culona con lentes. En la botica habían puras tías monses y también una flaca pelo pintado culona pero Monse de caramelo. En las rejas pura vieja fea 1
RATHAMANTIS Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: Hoy caí por Ceres medio.... En la recta de discos habían varias flacas jóvenes ya tirando para tías, pero era bajo el level de esas flacas, incluso había una tía pelo pintado y culona con lentes. En la botica habían puras tías monses y también una flaca pelo pintado culona pero Monse de caramelo. En las rejas pura vieja fea Tienes mala suerte @IRON MAN. Yo las veces que he pasado buenos cubitos. Hay que tener suerte. Pero últimamente he visto que la zona esta movida porque ahora están metiendo rejas a esos telos para que entren con permiso. Saludos. Ahorita me toca yendo masaje relax olivos ta bueno el point.
follador_69 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Ayer pasé por Ceres y Vi un grupo de venecas con cuerpo de modelos q cobraban 70 soles. A ver algunos q se hallan atendido pueden dar referencias
Publicaciones recomendadas