Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, follador_69 dijo:

Ayer pasé por Ceres y Vi un grupo de venecas con cuerpo de modelos q cobraban 70 soles. A ver algunos q se hallan atendido pueden dar referencias

Porque no vas tú, te atiendes y luego posteas tu Rating...

Veo demasiados comentarios tuyo pidiendo información y no dejas tus aportes desde hace tiempo, así que mejor ponte a derecho con el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado si Vi a dos venecas simpáticas tipo modelo una blankita de vestido verde con beis corto cabello rubio alta y de un cuerpo y zapatillas como.sera con tacos,y su amiga cabello negro cara finita color canela vestido negro con flores les cuida un veneco Care de perro con gorra parece q es su caficho no pregunte el precio se me hizo tarde pa ir a mi chamba:beat_plaster:

Publicado

Esas venecas se creen la última chupada del mango, son relojeras, no se sacan el sostén, ellas escojen las poses, yo me comí 3 putas, hace un par de meses, cuando cobraban 50 soles, ahora ni cagando pagaría 70 soles, es como botar la plata al agua...

Publicado

Yo también vi a esa veneca rubia estaba toda desganada , parece que se cree la cagada nica pago 70

Publicado

En vivo desde Ceres medio... En la recta de cds veo varias kines, pero sólo una de pelo pintado y lentes pasa piola las demás monses de cara y algunas gorditas, en la botica, las rejas y por los telos pura vieja fea sin gracia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Anis dijo:

Confirmado si Vi a dos venecas simpáticas tipo modelo una blankita de vestido verde con beis corto cabello rubio alta y de un cuerpo y zapatillas como.sera con tacos,y su amiga cabello negro cara finita color canela vestido negro con flores les cuida un veneco Care de perro con gorra parece q es su caficho no pregunte el precio se me hizo tarde pa ir a mi chamba:beat_plaster:

pero por donde estan exaactamente que dias paran y ak hora estan 

Publicado
hace 3 horas, cachiruloxxx dijo:

pero por donde estan exaactamente que dias paran y ak hora estan 

En lA recta de Ceres medio (entre la Metropolitana y la carretera central) donde venden DVDs hay varios telos afuera de esos telos se paran las caninas , yo vi a las venecas viernes y saado y no se desde que hora pero a las 5 pasé y ya estaban 

Saludos 

Publicado

Hoy pase por Ceres y en la recta de cds solo habían 3 putas las cuales estaban masomenos nomás... Por la botica y las rejas habían puras tías feas.

Y más abajo cerca a los restaurantes selváticos había una flaca vestido de blanco de cuerpo en algodón y cara de piraña, también había otra flaca Masó nomás y de ahí pura gorda vieja y fea.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

La venecas que cobran 70 o 60 soles según la kine estan paradas o sentadas en las escaleras del Hostal Belmont, estan medio escondidas, promedio 4 kines, a veces llegan  a 7 kines  al costado donde vende dvds, a partir de 5.30 pm., casi siempre hay un gorila veneco  en la puerta, que las cuida .

Tambien hay otro chongo caleta, al costado, del local "Megaofertas", pero son puras peruanas, te cobran 40 o 42 soles., estas putas no tienen verguenza, se paran en medio de las veredas, Son de 6 a 8 kines, llegan a partir de las 4.30 pm.

En ambos casos es botar plata al agua, son relojeras estas kines, algunas quieren mas plata, por mostrar los senos; recomendable ir al Lolitas, Sabor, hasta Denisse, precio del servicio ahi 35 soles.

Editado por tlf
Publicado

bueno con referencia a las kines  del megaofertas discrepo... no me e atendido con todas pero hay algunas que si te dan  buen tiempo  se pelan toda y te dejan los pechos.... y es cuestión de hacer buena consulta y caerles bien....claro tambien hay las que dan ganas de mandarles a la mierd...

Publicado
En 21/1/2018 a las 19:19, luis116 dijo:

El siguiente relato es sobre una kine que vi ayer, es IDENTICA a esa flaca que sale en XVIDEOS que se hizo famosa por un video en el que dice "hay tiooo , no tiooo" 
Bueno, el dia de ayer fui con un amigo a caminar buscando putas por ceres.
Habian varias, caminamos en direccion del puente de ceres hacia la metropolinata
unos 20 metros antes de llegar a la Metropolitana vi algo que me dejo IMPACTADO
una flaca Bonita, blancona con cerquillo y lentes , pude apresiar semejanto CULASOOO en leggins BLANCO!!
Era la entrada de un Hostal, junto a ella habia otra pero la que describo era la mas rica
Hasta ahora no dejo de pensar en ese culaso!!! enserio vale la pena ir 
PD: no creo que sea un travesti porque no parecia en NADA
volvere la proxima semana creo.
Aqui las Coordenadas, dejo 2 marcadores porque no recuerdo en cual de las 2 la vi, creo que fue en la 1ra flecha que esta en la parte baja.

Fue

This is the hidden content, please
ron unas cuantos metros antes de llegar a la metropolitana

Yo paso por ahí seguido porque voy a jugar fichas en el local de la flecha chikita he visto a "esas jermita" que la verdad no se que pensar por su harto maquillaje creo que son trabucos pero nose nunca pregunte haber que dicen ustedes he visto una flaquita de cabello largo lacio tiene un tatuaje de cruz en el hombro

En 22/1/2018 a las 17:32, luis116 dijo:

de cara era igualita, su cerquilo, sus lentes IDENTICA AL 100% , pero mas blancona y con mejor cuerpo, un rico CULASO!!!! EN LEGGINS BLANCO

Yo paso por ahí cuando voy a jugar fichas en una "flaca" alta con lentes pero nose como tiene mucho maquillaje da otra cosa que pensar talves es traca después vi otra flaquita para con gorrito tipo chuyo es blancona pelo lacio y largo tiene un tatuaje de cruz en el hombro haber si me dan alguna referencia

Publicado

Oe no seas gil esa flaca no parece es trabuco y donde esta tu mapa hay trabucos .... como recordar aquellas epocas hace tiempo cuando estaba el mercado informal habian unas ricas chibolitas de 15 o 16 años ahi habian como 5 flaquitas que no pasaban de esa edad aparte habia una charapa de 24 años asi cuerpo bien rico ay que epocas sobrino :cry:

Bueno volviendo al tema ahora en ese lugar donde señala tu flechita hay arto pingon papu que te lo puede violarsh 

El telo de mas abajo eh visto como 5 venecas ricas no se cuanto cobraran pero estan bien ricas 

Mas abajo esta una tienda tipo todo por un sol y al frente el vereda estan las perras el sabado pasado vi 2 chibolitas juntos a ellas de unos 17 o 18 años no mas  si alguien tambien las vio avicen pajeros

Publicado
hace 4 horas, adrian23 dijo:

Oe no seas gil esa flaca no parece es trabuco y donde esta tu mapa hay trabucos .... como recordar aquellas epocas hace tiempo cuando estaba el mercado informal habian unas ricas chibolitas de 15 o 16 años ahi habian como 5 flaquitas que no pasaban de esa edad aparte habia una charapa de 24 años asi cuerpo bien rico ay que epocas sobrino :cry:

Bueno volviendo al tema ahora en ese lugar donde señala tu flechita hay arto pingon papu que te lo puede violarsh 

El telo de mas abajo eh visto como 5 venecas ricas no se cuanto cobraran pero estan bien ricas 

Mas abajo esta una tienda tipo todo por un sol y al frente el vereda estan las perras el sabado pasado vi 2 chibolitas juntos a ellas de unos 17 o 18 años no mas  si alguien tambien las vio avicen pajeros

las venecas que vistes estan cobrando entre 60 a 70 nicagando pago por eso , y las chibolas que mencionas los dias que viene son intercalados no son todos los dias si quieren encontrar a todas el sabado plan de 6 om ya estan todas.

Publicado

ACA GENTE LACTEROSA ESAS VENECAS TE COBRAN 70 LUCAS Y NO SE SACAN LO DE ARRIBA LLEGA AL PINCHO Y TE COBRAN MAS SI QUIERES DESNUDO TOTAL 20 SOLES MAS Y APARTE EL CACHE COMO MAXIMO DURA 8-9 MIN TE APURAN EN UNA SEGUN ELLAS TE DICEN 20 MINUTOS PORQUE ALTOK TOCAN ESOS VENECOS DEL TELO ASI JODEN COMO MIERDA APESAR DE SER BONITAS ES DEMASIADA PENDEJADA