Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/7/2019 a las 19:51, sergiodev dijo:

llego de ahi tengan cuidado q esta los de serenazgo por ahi y un patrullero pidiendo DNI al terminar la cuadra

psdta habia 3 venecas chibolas una media morena y dos blanconas de buen cuerpo y cara de pokemon

Alguien la ha visto o reconose https://ibb.co/Fs6k2FS 

Publicado
hace 9 horas, Moquillo94 dijo:

Como la vamos a reconocer si tapas su cara pollo Gilazoooo!! al menos pon su nombre y donde trabajaba x ahi la sacamos..

• Haha 1
Publicado
En 15/7/2019 a las 23:48, Moquillo94 dijo:

Pollo idiota... A cada rato públicas eso en varios temas del foro.... Lárgate a joder a otra parte imbécil!!!

Baneado por Templado y Mongol

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

alguien se atendio con estas tres putas o reconocen a una de ellas las vi en un puesto donde venden Cds

1.- la primera flaca de jean azul y blusa a cuadros cartera marron estaba en algo la flaca le echo 34 a 37 años

2.- flaca vestida de todo  celeste tetona y de buen culo entre 26 a 32 años parecia veneca no me acerque porque estaba con mi viejo.

3.- la tercera flaca de vestido negro fue la k mas me impresiono tenia unas piernazas y un sñor ojetazoo , que rica chola tenia una carita de santa que tienen algunas provincianas no si si alguien se llego a atender con alguna de ellas?

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

a la 2 la tengo en agenda tiene un tubazo, cada vez que paso no la encuentro ptmr ,alguien que se haya atendido ??

Publicado

Ayer sábado 27 pasé por la zona en la noche plan de 9 pm, hace tiempo q no bajaba por allá, por calle Río Cenepa al costado del jardín hubo una mini presentación de un grupito tocando y cantando, en la esquina del jardín al frente habían varias putas pero nadie las levantaba, es q estaban hasta las huevas, subiendo por esa calle hacia la prolong habían más, vi una blancona con tatuaje a la altura del cuello lado izquierdo en jean blanco, tenía su cuperpito pero de carabina no pasaba nada, a su costado otra de tatuaje pequeño en el pecho arribita de las bubis, su carabina tampoco me motivaba, en esa calle en la vereda unas 10 putas aprox pero de  5 puntos pa abajo.

En la prolong, las carpas instaladas y un pincho de gente, en el megaofertas afuerita tres putas, una con un conjunto rosado peliteñida de culo fofo, una flaquita con culo tuneado de lompa negro y piernas de alicate, una blanca llenita con casaca, no llamaba la atención, no mostraba mucho, uno que otro cachudo entraban con ellas por detrás del bloque de concreto.

Más allacito vi a dos peruanas, una con lentes pero culo parecia deforme,  la otra tenía buena pinta de cuerpo en leggin color verde esmeralda, se notaba buen rabo, arriba de negro mostrando algo de vientre, trigueña y de carabina en debe, nadie la levantaba, parece q conocen su forma de atención.

Más adelante, en la entrada del telo Belmond habían unas venecas, pero no pasaba nada, no tenían caderas, volví a pasar y ya no estuvieron buen rato. Me fui a la esquina en la botica El Triunfo un rato y a la firme, algunas venecas ambulantes con culitos carnosos estaban más ricas q las putas q vi en la vereda. Me quede buen rato por allá y no vi otras putas en esa vereda...

Esa foto que muestra el hermano Mohamed Salah la vi en un canal de xvideos, en un álbum de putas de ceres, y todas datan de 2016, en las fotos mismas está la fecha, hay mas fotos, dejaría el enlace para q chequeen pero soy nuevo y no vayan a pensar q soy promocionador o algo parecido,  pero siguen colgadas esas fotos en esa cuenta, no se p q dirá el moderador... 

Hermano Mohamed Salah, si es q has visto a esas putas estas ultimas semanas, datea cuando mas o menos las viste, para ir a levantar...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por el mercado informal de Ceres, observe 5 venecas por el Hostal Belmont, relojeras, careras...pase por Megaofetas 6 putas peruanas entran igual detrás del muro sin Roche... En la esquina de Botica Brisas 5 putas algo gorditas....por la zona de abarrotes como 14 putas de todo un poco milf, venecas, jóvenes, altas, chatas; pero muy relojeras cache dura máximo 9 minutos, no recomendables atienden en hostal caleta.

• Me gusta 1
Publicado

Pasé ayer Martes por la mañana y solo en la parte de las rejas habían unas tías paradas.

Por dónde venden abarrotes también habían solo dos putas viejas paradas.

Tal vez por ser temprano no había nadie.

Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Publicado

Todas las flacas de esa zona son relojeras Ace un buen tiempo me atendi allí y pucha me arrepenti de allí ya no me atiendo prefiero ir a un chongo caleta aún k desde k estoy en el foro me informo más y bueno también brindo mi aporte para k.mucjos hdl no caigan en las Estafas y relojeras 

Publicado

Hoy día me di una vuelta la verdad abren tarde las callejeras .

Sección Venecas de todo tipo de carne de Monse hasta regular 

Por mega oferta ahy Veneca con cara arañada ...estaba mi amor ashly que me reconoció .. pero quería aplicar a una flaquita joven con buen cuerpo pero puta no dejaban ni escoger porque subía y en la entrada se la llevaban csmre tíos feos pelados y pajeros ... Bueno aplique con ashly 

También había una charapita pero nada 

En farmacia estaba una chata con cerquillo y una gordaza Pokémon ...

Por las brisas solo había una tía Veneca y otra agarrada pelo pintado me quedé con las ganas de la joven .. 

Publicado (editado)

Ahorita apareció milagros nuevamente staba x pucalpa me conto de lompa atigrado y top negro le metí su respectiva tubeada me dijo k ya volvía star x acá nuevamente buen Polvi aunk aun ni subo rating es mi casera de tiempo más riko aprovechen gente

Cheers

Editado por ganster
Publicado

Acabo de caminar por Ceres, en hostal Belmont  5 venecas culonas careras aunque ví una nueva pelo pintado....En Megaofetas 7 peruanas destaca Shirley ex Denisse, Ale o Alexandra blancona pecosa en jeans algo gordit.a ex Denisse, morenita quebradita según mi pata relojera....En la esquina de Botica Brisas 6 putas sin Roche están cerca a donde hacen cola la gente que paga a la farmacia, destaca Milenka ex Huachipa, una puta pintado el pelo, ....En la zona de abarrotes como 12 putas destaca una alta guapa en putifalda se cubre con abrigo en botas, aquí hay de todo un poco milf jóvenes chatas, gorda, flaca, pero todas son relojeras máximo 9 minutos dura el servicio.

Publicado

Las putas de este telo belmont...??? están pisando su nube voladora cada una csm hasta las fea de todas pide 70 solo una veneca rubia joven pero tampoco está para pagar su precio de 70, daría 50 por ser nieta de maduro. 

Si alguien me dice si tiene rating de ese veneca rubia joven estaba en algo. 

Publicado

Ahorita mismo milagritos en todo x un sol le rompí el culo casi una hora más riko la deje adolorida