Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora veo a la tuneada de milagros por la botica y ay una flaca de leggn negr  q se parec a ale pero sta se metio lipo q se ve flaca en la megaofertas, tambie hhay tias afuera del denise

Publicado

La flaca con tatuaje en la espalda de alas me dijo  q mi gordita ale ya no trabaja por ahi, es cierto? Tmr solo fui por ella y encima la zona esta movida, los serranasgoz andan botando a las chicas.

Publicado (editado)

Ayer sábado estaba Milagros, peruana que entrega el *, estaba por la esquina de Botica Brisas, con otras putas, hoy seguro viene. Por fiestas todas necesitan plata. Hay que reventar ese paneton.

Editado por Tlf
Publicado

Saben cuanto cobran las que están cerca a el hostal rey, se paran frente a una tienda de todo por un sol o algo así, hay una que se ve bien algo delgada, un buen culo, de cara la más pasable de todas, alguna info???

Publicado

42 o aveces me dejan a 40 u otras a 35 regateando, a los tios no le hacen rebajas a menos q seas cacero

Publicado

Hoy pase por este lugar

Por el mega oferta unas 4 féminas de las cuales una sobresalía con un culo enorme por un leggin color rata .. Aplique aquí pero hasta el pincho ya que esta señora con ropa se ve bien pero al quitarse tiene sus marcas de estrías y demás 

Más allá una veneca pidiendo 70 solanos pero no los vale. 

Este lugar es una lagrima 

Publicado

Hoy ví a Milagros culona que entrega el *, estaba por la zona abarrotes en Brisas ( Ceres). Muchos serenos botando a las putas.

Publicado

Ayer sabado si habia buen material, afuera por el denise o por el palacio, habia una flaca blancona con arto maquillaje ex denisse con buen culo y tetas, tambien habia otras ex denisse

Por medio por la zona de abarrotes estaba la tuneada de milagros, habia una flaca con vestido rojo q se veia bien, aparte la mamcita de alejandra con su llegin resaltando su culaso y su gorrita, por la megaofertas habia una chata culona con lentes de carne blanca,

En el hostal encuentro hay venecas operadas de culo tuneado.

Publicado

Y ahora donde andan las flacas de ceres medio de mega ofertas? los serenazgos sacaron a todas, no veo ninguna

Publicado

Por la zona del parque, costado de la botica o por abarrotes, pasa la voz si ves a alejandra, una blancona caballona

Publicado

He pasado por el parque solo hay tombos y serenos, ninguna chica

Publicado

Mrd ese alcalde de mrd y los ambulantes cuando los van a botar.

Fijate en la zona de los ex chongos lolitas y denise, por ahi ya se esta llenando de putas, afuera del palacio.

Publicado

alguien sabe donde se fueron la venecas careras de la recta de megaofertas?

Publicado
hace 15 minutos, thebosx dijo:

alguien sabe donde se fueron la venecas careras de la recta de megaofertas?

Tambien estoy buscando pero no se ve ninguna por allí