Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, ganster dijo:

Ahorita mismo milagritos en todo x un sol le rompí el culo casi una hora más riko la deje adolorida 

Tío puedes pararte por ahy y tomarle una foto caleta de lejos .. yo una vez le tome a mia ashly y  varias amigas 

Publicado

Buenas noches, para brindar mi aporte:

Entre la avenida Metropolitana y prolongación Javier Prado, en sentido al chifa "Xinfu", en la esquina, a primera impresión, 4 venecas de contextura bastante gruesa, y luego, después del susodicho chifa, se ubica una flaca, de al rededor, de 18 - 19 añitos. Observe que unos jóvenes le consultaban, dado que la flaca se encuentra al costado de la puerta del hotel, medirá 1.60 m, blanquita, y maneja un buen culito. Alguien tiene algún dato de esta fulana. No me atreví a consultarle debido a la premura de mi situación.  

Saludos!

Publicado (editado)
En 5/8/2019 a las 22:16, Tlf dijo:

Acabo de caminar por Ceres, en hostal Belmont  5 venecas culonas careras aunque ví una nueva pelo pintado....En Megaofetas 7 peruanas destaca Shirley ex Denisse, Ale o Alexandra blancona pecosa en jeans algo gordit.a ex Denisse, morenita quebradita según mi pata relojera....En la esquina de Botica Brisas 6 putas sin Roche están cerca a donde hacen cola la gente que paga a la farmacia, destaca Milenka ex Huachipa, una puta pintado el pelo, ....En la zona de abarrotes como 12 putas destaca una alta guapa en putifalda se cubre con abrigo en botas, aquí hay de todo un poco milf jóvenes chatas, gorda, flaca, pero todas son relojeras máximo 9 minutos dura el servicio.

No veo Ale (gordita blancona) desde hace mas de 2 semanas, saben si se fue a otra zona? Paraba en MegaOfertas.

Editado por hikikomori
Publicado

Acabo de pasar por el Megaofetas de Ceres, hoy está Ale o Alejandra blancona algo gordita en jeans con gorro, también Milagros trigueña culona que entrega el * por un adicional con un pantalón verde al cuete con top, además de 5 putas peruanas... Por hostal Belmont , 4 putas venecas harto conocidas en la zona muy careras, destaca una con pelo pintado... Por la Botica Brisas, 7 putas peruanas, entre chatas y trigueña, destaca Milenka ex Huachipa de buen cuerpo con jeans al cuete...Por la zona de abarrotes como 10 putas, destacan 2 venecas, una milf y otra joven flaquita trigueñas, las otras peruanas milf, pokemones, trigueñas, seguro más tarde llegaran más putas. Lo malo que casi todas atienden máximo 9 minutos el cache.... Últimamente hay volanteros que entregan avisos de putas independientes que atienden por hostales por la zona: Charapita, Conejitas,Señorita A1, con sus teléfonos, alguien que se haya atendido...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer por motivos de la chamba caí por Ate, y ya después q tuve tiempo libre  como la gran mayoría de chonguitos estan cerrados, decidí darme una vuelta  por el mercado de Ceres a ver q novedades.

Como siempre al atardecer me encontré con las putas de siempre por este mercado en la prolongación con Javier Prado ya cerca al cruce con  la Av. Metropolitana. Como novedad pude ver algunas venecas q cuerpito y carita estaban en algo, claro q la gran mayoría eran pokemones, al final no me animé por ninguna, pues me olían a estafa. Seguí caminando como quien va para el CC Brisas y me topé con otro grupito de unas cuatro perrunas este grupito eran mas jóvenes q el anterior grupo. Entre este grupito pude reconocer a THALIA la pequeña palo seco ex Denisse y Lolitas A1.  Dejo ahí su rating de esta kine, para aquellos amantes de los huesos q tal vez la buscan:

https://hermanodeleche.com/topic/35923-thalia-pequeña-palo-seco/?_fromLogin=1

Ya siguiendo por esta calle q da al CC Brisas, pude ver otro grupo de  callejeras pero mas tías, todas estaban hasta el keke, sin mayor comentario q dar al respecto.  

Publicado

Hoy acabo de pasar por Mercado informal de Ceres, están: Por el Megaofetas de Ceres están: Ale o Alejandra blancona algo gordita pecosa en jeans peruana con gorrita; Milagros chsta culona en jeans que entrega el * por un adicional; Shirley ex Denisse con pantalon al cuete, otras 5 putas peruanas enseñando el toto en pantalón... Por Belmont 6 putas venecas culonas trigueñas careras se ve excitante a una veneca en short pelo pintado lo malo muy relojeras....Por la Botica Brisas en la esquina 7 putas peruanas, jóvenes algo gorditas destaca Milenka de buen cuerpo ex Huachipa... Por la zona de abarrotes 12 putas de todo, milf, jóvenes, chatas, alta, destaca una veneca flaquita en jeans... Al frente hay 3 putas milf solapas, lo mismo por la entrada del pasaje para entrar a galería Brisas...

• 2 weeks later...
Publicado

info de hace  1  hora aprox...  costado del bcp  3 gorditas  ya conocidas en ese lugar y una flaquita thalia ex dennis,

terminando el parque puras tias, no pasa nada.

en el mega ofertas solo 3 vi, cosa rara para la hora o estaran rayando... ashly joven simpatica cabello teñido rubio se le ve delgada  estaba rica, pero 42 soles  por 12 minutos segun me djo no pasa nada,  a su lada habia otra flaca que se le vei bien rica sin sosten  se le notaba algo el pezón ya no consulte, pero en verdad estaba para aplicar.... la otra no la saco pero ya es fija ahi, siempre esta..

ya al fondo ls venecas  estafadoras de siempre...

Publicado

Algun hermano k aya visto a sheila ex lolitas a1 pelo pintado cajacha información xfavor la ando buscando

Publicado

Hoy pase por el mercado informa de Ceres, encontré a 6 putas en hostal al costado de Megaofertas, rescatable Milagros culona trigueña que ofrece el * por un adicional, Ale blancona con pecas en gorrita algo gordita..... En la esquina de Botica 6 putas peruanas jóvenes en Jean al cuete... en la zona de abarrotes 15 putas de todo los sabores: chata, alta, mif, joven, feas, bonitas, pero relojeras máximo el cache dura 9 minutos...

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de pasar por mercado informal de Ceres, ví:3 venecas culonas carerasven el hostal Belmont....En Megaofetas 6 putas peruanas: ecuatoriana morena, Shirley, la alta joven, una chata, una culona todas con pantalon negro al cuete mostrando su culote....En la esquina de Botica Brisas, 5 putas peruanas jóvenes en jeans.... En la zona de abarrotes, como 9 putas, milf, destaca una puta alta con minifalda guapa con abrigo, lástima que sean relojeras....

Publicado

hace como 15 dias atras caminando por ceres medio vi que ahora se estan parando algunas putas (4) del chongo ex dennis de ceres las reconosco a todas pero de las que me acuerdo su nombre eran, Dailyn o maylin, la otra estaba con una gorra negra y polo amarrillo, otra con casaca rosada y la otra no me acuerdo pero pulsie a una y estaban pediendo 42 lucas en el telo que tiene un bloque 

Publicado

Tan bien aprecie lo mismo que habían putas del lolitas a1 atendiendo de callejeras en ceres medio y cuando fui por soldadura repartiendo volante de un chongo no resivi el volante pero a parecer era del sirenitas vip, ya que los volanteros eran los mismos, o habrán cambiado de guarida. 

Publicado

Hoy estuve de pasada por Ceres. 8 putas venecas en el Belmont... En Megaofetas, 9 putas peruanas.....En la esquina botica Brisas, 6 putas peruanas jóvenes chata chibolas....16 putas en la zona de abarrotes...

Publicado

Hola Hermanos hoy me inicio en este grupo y tratando de aportar lo mas que se pueda para ayudar a la comunidad.....

Les doy datos de las kines de ceres con las que me atendi.

De las que estan al costado del megaofertas:

Sheyla la califico en un rango de 1 a 10  como de 8, buena atención, recomendada.

Hay dos chinitas culonas que siempre andan con legin negro, la que tiene el pelo con iluminaciones atiende bien, la otra es relojera,la mas culona de cabello largo negro.

De las que estan por la botica:

De este lote me he atendido con 2 que siempre repito, 

una es Kataleya una colombiana chata culona, buena atencion

Y la mejor Katiuska,caderona,tetona,de jean celeste, excelente, bien pagado,ya me atendi como 5 veces con ella.

De las que estan por los abarrotes:

Hay una que le dicen BEBE , no pasa nada , tetona ,relojera.

La que me he atendido casi como 8 veces es la que se llama Alejandra, una de lentes que esta casi volteando la esquina, a veces anda con enterizo o con legin fosforecente, usa lentes,cabello largo, tetona y caderona, dia de semana cobra 35, fines de semana 40 incluye telo, atiende bien, se pela todita, te da tu tiempo, no te apura.

Hay una veneca caderona que va de vez en cuando, me atendi una vez y buena atencion, tambien esta volteando la esquina, conversa con alejandra.

Tengan cuidado que ahi en abarrotes se mezclan un par de cabros,que estan bien maquillados que confunde a cualquiera, casi me pasa por la voz la saque jajajjaa

Por el ex chonguito que esta al lado del palace, se paran algunas kines, de ahi solo me atendi de dia con una chata, bien atendido pero le faltaba cuerpo.

Hoy me fui por las Geishas por primera vez, pero eso ya lo comento en ese Tema.

Espero que los haya ayudado, pronto compartire nuevas experiencias.

Publicado (editado)

hace 14 horas, jerry master dijo:

Katiuska,caderona,tetona,de jean celeste, excelente, bien pagado,ya me atendi como 5 veces con ella

Brother ella es Katiuska?  O alguien que se haya atendido con esta perrita que tal atiende, que la tengo en agenda, pero ya no la veo por ceres, ese día que tome la foto estaba de pasada y ya no la veo... 

This is the hidden content, please

Editado por JIN KAZAMA