ganster Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 En vivo saliendo de ceres al costado de la botica ay una chata nueva taba pedida de ahí milagros la culona ahora esta acá así k aprovechen ni bien la vi subió en una k tal cache de una hora soy casero de esta perrita ps k tal tubeada le di hoy csm aunk esta demás k le haga otro post pero lo haré detallando nuevas poses nos metimos al ultimo piso en un cuarto al fondo k rico culo csm enferman te y lico lico Cheers!
jerry master Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 8 horas, JIN KAZAMA dijo: Brother ella es Katiuska? O alguien que se haya atendido con esta perrita que tal atiende, que la tengo en agenda, pero ya no la veo por ceres, ese día que tome la foto estaba de pasada y ya no la veo... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. brother ,no tengo nivel aun para ver contenido
jerry master Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Hoy, 15 de octubre y un recorrido por aca, Por el mega ofertas habian 4 flacas entre ellas una morena de buenas caderas, pero llego una gorda y la alejo, parece que le cobra cupo por estar ahi. Despues por la botica no pasaba nada, nada que levantar y por los abarrotes tambien, puros ollucos.
LEROY18 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 10 horas, jerry master dijo: Hoy, 15 de octubre y un recorrido por aca, Por el mega ofertas habian 4 flacas entre ellas una morena de buenas caderas, pero llego una gorda y la alejo, parece que le cobra cupo por estar ahi. Despues por la botica no pasaba nada, nada que levantar y por los abarrotes tambien, puros ollucos. Mano k días hay mejor material para ir a desfogar ? Se te agradece la respuesta
jerry master Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 10 horas, LEROY18 dijo: Mano k días hay mejor material para ir a desfogar ? Se te agradece la respuesta Hola, fin de semana, viernes a domingo 7pm. Pero ultimamente no estoy viendo a las flacas que siempre andaban por ahi, las levantables, porque los ollucos siempre estan y los transformers tambien, cuidado se hueveen.
Jason Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Acabo de pasar por mercado informal de Ceres, hay como 4 putas en el Belmondt, venecas careras....en la esquina de la Botica Brisas, hay 5 putas peruanas... En el Megaofertas, hay como 5 putas peruanas con pantalon al cuete.... Por los abarrotes como 11 putas, de todo un poco, culonas, blanconas, chatas, feas, altas, milf, ... tambien en las rejas como 3 putas gordibuenas trigueñas solapas....Ojo casi todas son relojeras, solo te dan 9 minutos para el cache.
Xariano Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Ya que esta vetado por pendejos La Colmena II, mi destino inicial para el dia de hoy, caí por aquí. Afuera del palace habían 2 merecas de caramelo normalitas una de contextura media algo y otra mas llenita, pantalon strech exigido al maximo en la parte del abdomen. Por los DVDs, habian varias nenas unas 7 frente al matadero, que esporadicamente se ausentaban para les de curso un parroquiano, entre ellas estaba Ashly, la nrna ex-todos los chongos se la zona, la vi algo mas delgada. Habia otra nena algo mas chata de buen culito que estaba simpaticona de caramelo, y otros 3 mas que estaban delgadas pero de caramelo con algunos puntos menos. 8 metros mas alla como quien se va calle metropolitana, otras 2 merecas una mas delgada y joven y la otra algo mas tia en sus 30 y alguito y de caramelo ahi que no llamaba mucha la atención, ambas con rasgos del interior del pais. unos metros mas alla igual como quien se sigue yendo al Metropolitana, unas 5 merecas venecas al parecer, mas fuertecitas, todas de contextura gruesa, de las cuales ninguna estaba buena, habia una atras, por estaba ellas para el lado de la pared (a diferencia de las de los DVDs que esta para el lado de la pista), que me parece haberla visto, en un local, y no se si sea veneca, era de regular porte cabello lacio negro algo largo y blancona. por el lado del parque ppr donde venden comida, habían varias merecas, todas o gordas o viejas o chancaditas (o las mas afortunadas juntando 2 o hasta 3 de esos atributos). Bueno las que resaltaban algo, mas que todo por las extremadamente pobre competencia, eran tal vez una flaquita morenita delgadita joven, palito seco algo simpaticona, pero con rasgos que no le dejan ser simpaticona del todo, otra nena mas que todo por producirse nien delgada de regular porte, caramelo algo redonda, rasgos algo agradables, con lentes tipo aviador grandes. Y tal vez una nena chata de contextura media cuerpo con forma, y cara de rasgos del ande peruano pero algo agradables. volteando la esquina por donde venden chicharrón en carrerilla, unas 3 merecas todas gruesitas una resaltaba por su culazazazaso, encima con leggins verde limón,de caramelo carita redonda nariz pequeña cabello negro lacio, trigueña clara o blanca podría ser, habría que ver como se ve ese tarro bajo el leggings :/. En la misma Metropolina al frente del fenecido chonguito de la botica, toda esa recta unas 8 merecas todas, gordas y chancadas, hasta creo que unos eran cabros csm, no me fije bien, dolía mirar. Es lo que ví. Saludos HDL, 1
Jason Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 (editado) Ayer estuve por mercado informal de Ceres, a las 7:45 pm en la zona de abarrotes, como 12 putas, milf, gordas, jovenes, fesd, negra, blancona, de todo un poco...en la esquina de Botica Brisas, como 8 putas chatas peruanas, trigueñas jóvenes en jeans y minifalda, todas conversado parecen amigas, no del negocio...en la zona de Megaofetas, 6 putas peruanas con jeans o leggings apretado con top mostrando el culito...en la puerta del hostal Belmont,4 venecas culonas careras, rodeado de volanteros...más allá en la esquina de Av. Metropolitana y Prolongación Javier Prado cerca al Hostal por donde venden comidas 3 venecas, destaca una milf pintads de pelo rubio... Más allá por el bar o discoteca Primos, en plena Av. Metropolitana puros cabros vestidos y maquillafos de mujer, al frente del ex hospedaje Allison. Editado 19 de Octubre del 2019 por Tlf
Mustang coronel Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Desde la recta de ceres hasta las boticas que están por la esquina un breve scauting y si hay buenas merecas bajo 4 o 3 ptos con buenos culos. 3l polvo 3s básico de 5 a 10 min incluso menos en mi opinion Debo rank de una tal Paola Enana culona que para con pantalones bien ajustados, es estafa de las grandes mas monce no hay nada como los antiguos chonguitos csm
Gabrielife Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Hola, alguien me dice donde puedo encontrar putas en “ceres - vitarte”? Va a ser mi primera vez, si alguien sabe donde encuentro a las putas en ceres avíseme , gracias muchahos
Gabrielife Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, Gabrielife dijo: Hola, alguien me dice donde puedo encontrar putas en “ceres - vitarte”? Va a ser mi primera vez, si alguien sabe donde encuentro a las putas en ceres por la tarde, a eso de las 5:00 o 6:00 , avíseme , gracias muchahos hace 14 minutos, Gabrielife dijo: Hola, alguien me dice donde puedo encontrar putas en “ceres - vitarte”? Va a ser mi primera vez, si alguien sabe donde encuentro a las putas en ceres por la tarde, a eso de las 5:00 o 6:00 , avíseme , gracias muchahos
Jason Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Acabo de pasar por Ceres, en la esquina de Botica Brisas, está Milagros entrega ,el *, en leggins negro, además hay como 6 putas trigueña peruana... En la zona de abarrotes como 15 putas, de todo un poco, milf, joven, feas, chatas, destacan un par de venecas culonas en pantalón al cuete, lastima que sean relojeras máximo 9 minutos de cache ... Por Megaofetas como siempre 6 peruanas culoncita en leggins apretado.. En Belmont 4 putas venecas culonas careras, pide n 60 soles...
thebosx Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Pase ayer Domingo 20 de octubre eso del mediodia 12:00 am para los que no saben que es mediodia dah!!. Bueno el punto es que vi a una preciosura blanconcita con un jeans negro y una blusa verde si mal no recuerdo, en la esquina de abarrotes. De hecho es la unica hermosa chica que he visto en ese lugar ya que las demas son viejas o feas. El detalle que pude fijarme esque tenia los ojos pintados de manera que parecia cleopatra con lineas alagardas o algo asi, estaba usando su celular mientras esperaba por los HDL. Si la logre ver antes en ese mismo lugar pero el problema es que no para todos los dias ahi creo ya que yo paso constantemente por ahi eso del mediodia, ayer la vi despues de un mes creo. Hoy no pase por ahi asi qu nose si seguira ahi o no. ELPUNTO ES QUE SI ALGUIEN LA CONOCE MANDEE SUS DATOS FOTOS NUMERO LO QUE SEA PERO LA QUIERO VER DE NUEVO.
Gabrielife Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) hace 12 horas, Tlf dijo: Acabo de pasar por Ceres, en la esquina de Botica Brisas, está Milagros entrega ,el *, en leggins negro, además hay como 6 putas trigueña peruana... En la zona de abarrotes como 15 putas, de todo un poco, milf, joven, feas, chatas, destacan un par de venecas culonas en pantalón al cuete, lastima que sean relojeras máximo 9 minutos de cache ... Por Megaofetas como siempre 6 peruanas culoncita en leggins apretado.. En Belmont 4 putas venecas culonas careras, pide n 60 soles... Hermano, por donde están las putas en ceres como por la tarde me dices? Editado 22 de Octubre del 2019 por Gabrielife
BETOLO Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 si leyeras mas pollin.. ahí lo dice todo todooooo.... busca un poco
Publicaciones recomendadas