Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Perjacob dijo:

Buenas noches hermanos , pasando por Ceres , se verifica nuevo material en el parque de Brisas , tanto chamas cómo peruanas.

Me sorprendió ver a las chicas con su respectivo caficho - enamorado, lo cual genera incomodidad hasta preguntar precio.

Chica rescatable : Una jovencita muy bonita de piel clara cabello pintado rojo y negro , con vestido blanco , verifique nadie le consultaba , más encontrarla esperando tanto tiempo parado , me dió el sustento para preguntar .

Buena sonrisa ( no estaba con mascarilla) , parecía ser nueva de su trabajo , con precio de 50 soles.

No me he atendido , más quería comentarles cómo sugerencia más indicar que no me atendi así que cada uno su responsabilidad.

Igual 

Volvio la chama que estaba embarazada pero creo que vi a otra chama que esta en bola y a una peruana caderona por ahi con mini, nueva  tambien al parecer

A esa chica te refieres con buena sonrisa u otra?

Publicado

Ayer ví a Daniela la palo seco , se fue con un tío a un telo por las ferreterías...por mi parte nunca más me atenderé con ella ....para todos sus fans  ya volvio

Publicado
hace 30 minutos, Lechetierna87 dijo:

Ayer ví a Daniela la palo seco , se fue con un tío a un telo por las ferreterías...por mi parte nunca más me atenderé con ella ....para todos sus fans  ya volvio

El lunes vino una nueva por la recta donde vendian CDs, una culona con mini 😭 

Si alguien la ve avisenme hermanos porfa, el martes no vino 😞

Publicado
En 27/7/2022 a las 8:58, Nirvana44 dijo:

El lunes vino una nueva por la recta donde vendian CDs, una culona con mini 😭 

Si alguien la ve avisenme hermanos porfa, el martes no vino 😞

Si vino la Vi el martes....pero cuando le consulte me respondió muy fría , de mala gana ..así que no me atendi con ella y busque a mis caseras...

Publicado

En vivo desde ceres 

Por la recta del pimbal de fichas alrededor de 5 a 7 kines peruanas caminando ida y vuelta pude ver a la tetona shirley en legins verde y top manga larga color crema o blanco mostrando sus pozones a esta wona le gusta andar sin sostén tbm la doris palo seco siendo llevada por tío seguro se la va comer a la vuelta del parque de la nación vacío hay serenos por las zona

En el parque de las brisas en los puestos de abarrotes si hay chamas chibolas y medio milf pero de bajo level 

Más allá en la recta del lolitas una kine milf pokemon de bajo level, el lolitas está abierto porsiaca pero no entre esta en debe este point debe bajar su precio

Es todo manos seguro más tarde aumentan más kines nos vemos 

• Me gusta 2
Publicado

Hmns en Huaycan están empezando aparecer callejeras venecas, que fea webada en pleno 8 de la noche vi varias paradas en esa recta donde hay telos. Creo que vi a un par de callejeras venecas de ceres por Huaycan city.

Publicado
hace 8 horas, Bigote87 dijo:

Hmns en Huaycan están empezando aparecer callejeras venecas, que fea webada en pleno 8 de la noche vi varias paradas en esa recta donde hay telos. Creo que vi a un par de callejerasc venecas de ceres por Huaycan city.

No pasa nada con esas callejeras venecas relojeras y rateras....seguro de ceres se han venido a Huaycan con sus cafichos...no les den de tragar a esas venecas ...

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de hoy lunes 

Pesimo,full operativo no se pero Ceres ya no tiene sus fines de semana fijos pueden ser aleatorios, el anterior lunes estuvo mejor que zepita 

Publicado
En 28/7/2022 a las 18:10, Lechetierna87 dijo:

Si vino la Vi el martes....pero cuando le consulte me respondió muy fría , de mala gana ..así que no me atendi con ella y busque a mis caseras...

Gracias por el aviso te refieres al martes 26? La vi ese martes 26 pero creo que ya con leggins ( bendita prendita de m..), sigo insistiendo que si al menos se pusieran una mini o minivestido ganarian mas gente, pero puede que mucho enfermo las acosa por eso se incomodan y buscan un tipo de ropa no llamativo veo que a las venecas por el contrario les llega mas al chopin en su mayoria y muestran mas las piernas

Pero que culazo grande paradito y redondito brother 🤤 y eso que fue casual ese lunes 25, que lastima que ya no sea constante encontrarte con eso por Ceres

Publicado

Confirmo lo de Daniela palo seco regreso, mas flaca aun creo hoy estaba con su jean y casaca, el nivel general de las calljeras un poc denigrante, en fin los serenos correteando alas putas por los parques y polleria de ceres...

Publicado

Alguien sabe de alguna que valga la pena y que no relojee?

Publicado
hace 17 horas, Camilo9856 dijo:

Confirmo lo de Daniela palo seco regreso, mas flaca aun creo hoy estaba con su jean y casaca, el nivel general de las calljeras un poc denigrante, en fin los serenos correteando alas putas por los parques y polleria de ceres...

Por las puras 

Si no van a hacer nada, que lo dejen asi como esta, jodiendo hasta los fines de semana demostrando supuesta eficiencia esos webones inutiles

Publicado

Reporte de kines 

En el parque q esta ala vuelta del banco de la nación

Unas 8 kines chamas relojeras de nivel bajo sus kafichos son los mismos q mataron a un vecino de ate cuidado ahí la mayoría son plata al agua 

En la recta de los DVD 

Shirley peruana tetona sin braziers 

Mia peruana de buen poto y tetas tuneadas 

Y otras peruanas de nivel bajo cobrando 50 x 15 a 20 min

A la vuelta en los puestos de abarrotes frente al parque de las brisas 10 a 12 chamas de bajo level 1 o 2 q están en algo cobrando 60 x 15 min 

Más aya en la recta del lolitas , la china tulita, la milf blancona tetona y culona de cabello negro lacio tipo cola de caballo siempre para com vestido blanco creo se llama Johan y otras kines tías de bajo nivel no vi a daniela teen palo seco, pase de frente al lolitas 

• Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, Volador1234 dijo:

Saben algo de Lesly?

Dónde estará yo igual la busco