Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Buenas noticias

Gracias a la crisis económica y la ausencia de  venecas en ceres.  

La perra Lesly. Está ofreciendo anal. Para terminar x50 Lucas. 

Está perra legendaria de ceres y chongos de todo lima. Vuelve a alquilar lo único bueno que tiene su cuerpo. Porque la concha está mas matada que pavo de navidad y se sacó las siliconas y eeaas tetas quedaron arrugadas y deprimidas 

Tbien lo entrega por hora 150 pero no creo que haya algún weon que pague eso por esta prosti vieja y más recorrida que la Javier prado 

Los analeros de la zona está en el parque de ceres cerca los juegos infantiles.  Jajaja si recontra pendex donde ofrecen el qlo las putitas 

Saludos 

Tienes su numero ha cambiadoo mano , hoy sabado baja creoo...

Publicado

Acabo de pasar ala volada llevando una merca ala Molina y vi a lesly y a Milagros las dos túberas se me armó en una pase a su lado de  mi Milagritos y le dije ya vuelvo una metida de mano sería csm ojalá las encuentre regresando en una hora csm

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos.

Baje a Ceres el día de ayer a fin de encontrar a mi casera Kimberly , dado que un soplo me dijo que regresaba , lastimosamente no la encontré pero informo lo que pude ver mientras caminaba.

Por Brisas igual puro desmonte nada bueno , aunque Vi una veneca guapa con pantalón blanco pegado y carita de angel , personalmente la encontré muy guapa y al hablar con ella la encontré muy entretenida y chévere. Lastimosamente llegó serenazgo y saque vuelta aunque me animaba para ir al hotel.

Posterior por metrópolitana vina Leslie la legendaria quien me trató como su novio y caminamos conversando, no me atendi con ella considerando que quería ver material nuevo.

Continuando a Lolitas me acerque a las callejeras , tenía hoy como plan B ante la falta de mi Kimberly , tirar con la puta frente a Lolitas , la que para al frente .

Buena atención aunq comenzando un trato más frío que fue roto solo con paciencia , muy guapa la chica y luego de ganar confianza , agradable.

Publicado

Yo baje ayer a las 10pm , habian unas 10 chamas , en el hostal encuentro .

Ya no se si atenderme con las chamas por esa muerte de los cafichos, al final son complices :c

Tenia muchas caseras chamas . Pero como dicen , no aapoyo alos cafichos.

Publicado

Hola, hoy voy a experimentar, algún consejo? Soy nuevo en eso, quiero saber los peligros y como evitarlos. 

Publicado
hace 33 minutos, Arth646 dijo:

Hola, hoy voy a experimentar, algún consejo? Soy nuevo en eso, quiero saber los peligros y como evitarlos. 

No te atiendas con ninguna de Ceres VITARTE....todas son rateras y relojeras....te van a robar mano , encima todas andan con sus cafichos con pistola....no te lo recomiendo...mejor busca en burdeles 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 43 minutos, Arth646 dijo:

Mejor ve a un chongo el calle hay más probabilidades de estafa 

Publicado
hace 15 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

Mejor ve a un chongo el calle hay más probabilidades de estafa 

Y en donde hay uno seguro cerca? 

hace 26 minutos, Lechetierna87 dijo:

No te atiendas con ninguna de Ceres VITARTE....todas son rateras y relojeras....te van a robar mano , encima todas andan con sus cafichos con pistola....no te lo recomiendo...mejor busca en burdeles 

Hay uno en ceres? Es más seguro? 

Publicado

HDL  las peruanas también están cagando, con los cafichos?? las putitas del mega ofertas, ceres medio leslie, paloma, confirmen si están cagando a los hermanos para no entrarle, por la recta todo por un sol.

Publicado
hace 2 horas, lusson15 dijo:

HDL  las peruanas también están cagando, con los cafichos?? las putitas del mega ofertas, ceres medio leslie, paloma, confirmen si están cagando a los hermanos para no entrarle, por la recta todo por un sol.

Todas las que esten en ceres tiene que pagar CUPO a los parasitos VERGAZOLANOS, 50 lucas a las peruchas x pararse en la calle, con la chamas es otro cantar esta con sus maridos caficheadas y pagan porcentaje x cliente atendido + CUPO x estar en la calle y seguridad. 

Por eso date un vuelta y sapea el movimiento de las chams y los VENEKOS que estan como ratas en las esquinas marcando cada cliente q entra y alerta x si le reclamas o le haces problema a la chama.

Publicado
hace 15 horas, Lechepati dijo:

Todas las que esten en ceres tiene que pagar CUPO a los parasitos VERGAZOLANOS, 50 lucas a las peruchas x pararse en la calle, con la chamas es otro cantar esta con sus maridos caficheadas y pagan porcentaje x cliente atendido + CUPO x estar en la calle y seguridad. 

Por eso date un vuelta y sapea el movimiento de las chams y los VENEKOS que estan como ratas en las esquinas marcando cada cliente q entra y alerta x si le reclamas o le haces problema a la chama.

Puede ser verdad pero solo unas cuantas venecas seran , la mayoria solo pagan cupo y ya , xq cuando me atiendo con mis caseras venecas , duro hasta 20 minutos . No joden con el tiempo y tengo como 7 caseras.

Asi q no comparto esa teoria .

Ayer fui y la zona esta volviendo poco a poco , stan caminando por toda la zona como transeúntes

Publicado

Hermanos hay una china que siempre para en vestido blanco y que tiene un tarraZo mostrando el hilo csmr y está por la recta de los zapateros, saben como se llama ? Quiero enterrar a ese culazo 🤤

Publicado
En 19/6/2022 a las 16:09, Virgenx100pre dijo:

Puede ser verdad pero solo unas cuantas venecas seran , la mayoria solo pagan cupo y ya , xq cuando me atiendo con mis caseras venecas , duro hasta 20 minutos . No joden con el tiempo y tengo como 7 caseras.

Asi q no comparto esa teoria .

Ayer fui y la zona esta volviendo poco a poco , stan caminando por toda la zona como transeúntes

Eso es cierto las chamas son relojeras

Publicado
hace 3 horas, Volador1234 dijo:

Eso es cierto las chamas son relojeras

No todas