Nirvana44 Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 En 6/8/2022 a las 22:46, Vergamir Espichulanof dijo: Reporte de kines En el parque q esta ala vuelta del banco de la nación Unas 8 kines chamas relojeras de nivel bajo sus kafichos son los mismos q mataron a un vecino de ate cuidado ahí la mayoría son plata al agua En la recta de los DVD Shirley peruana tetona sin braziers Mia peruana de buen poto y tetas tuneadas Y otras peruanas de nivel bajo cobrando 50 x 15 a 20 min A la vuelta en los puestos de abarrotes frente al parque de las brisas 10 a 12 chamas de bajo level 1 o 2 q están en algo cobrando 60 x 15 min Más aya en la recta del lolitas , la china tulita, la milf blancona tetona y culona de cabello negro lacio tipo cola de caballo siempre para com vestido blanco creo se llama Johan y otras kines tías de bajo nivel no vi a daniela teen palo seco, pase de frente al lolitas Ese sabado vi a una chama bajita culona con short era lo mejorcito de esa recta
Camilo9856 Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Para los amantes de Doris palo Seco esta atendiendo hoy normal, De igual manera para los amantes de Daniela palo seco tbm esta atendiendo hoy pude ver a ambas en sus respectivas esquinas de chamba @Garrita25
5cms Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Camilo9856 dijo: Para los amantes de Doris palo Seco esta atendiendo hoy normal, De igual manera para los amantes de Daniela palo seco tbm esta atendiendo hoy pude ver a ambas en sus respectivas esquinas de chamba @Garrita25 hmm una pregunta, por donde se encuentra doris ?
Ppdrako Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Esta semana me mude a ceres vitarte así que reportarr casi diario. Hoy fui a comprar a plaza vea. Pase por el Palacio y vi parada un chica de 30 a más con casaca rosada y pantalon jean, en la esquina de siempre estaba una chica agarrada de leggin negro y chompa negra y unos metros más allá una flaca con chaleco rosado . De ahí fui a laa botica el triunfo al llegar 3 chicas guapas poderosas, volteando en la reja una flaca linda con zapato d e estar y fallida pequeña , que linda esta flaca no se como se llama Dirigiéndome al parque de las brisas en la misma esquina dos chicas de talla pequeña más o menos las chicas de 20 años aproz y siguiendo para la mano derecha algunas tías matadas y al voltear por un telo 4 chamas. Malana iré otra vez , estoy pensando comprar una cámara para grabar y/o tonar fotos para ver si reconocen a algunas amigos . En 10/8/2022 a las 20:21, Camilo9856 dijo: Para los amantes de Doris palo Seco esta atendiendo hoy normal, De igual manera para los amantes de Daniela palo seco tbm esta atendiendo hoy pude ver a ambas en sus respectivas esquinas de chamba @Garrita25 Me avisas un favor cuales son sus esquinas donde trabajan , por que parece que les vi amigo
Xioamichero Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 La encontré a Leslie en el facebook Karencita López pero no responde
Nirvana44 Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 En 14/3/2022 a las 18:21, Garrita25 dijo: Ptmare hoy por ser morboso, y la encontré a la Veneca que está preñada y me salió estafa, csmare luego posteo, Ptmare al agua mis 60 Lucas 😞 Pensar que ya dio a luz y volvio a las andadas
Lechetierna87 Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 hace 18 horas, luisenriquevilcacastro dijo: Esta semana me mude a ceres vitarte así que reportarr casi diario. Hoy fui a comprar a plaza vea. Pase por el Palacio y vi parada un chica de 30 a más con casaca rosada y pantalon jean, en la esquina de siempre estaba una chica agarrada de leggin negro y chompa negra y unos metros más allá una flaca con chaleco rosado . De ahí fui a laa botica el triunfo al llegar 3 chicas guapas poderosas, volteando en la reja una flaca linda con zapato d e estar y fallida pequeña , que linda esta flaca no se como se llama Dirigiéndome al parque de las brisas en la misma esquina dos chicas de talla pequeña más o menos las chicas de 20 años aproz y siguiendo para la mano derecha algunas tías matadas y al voltear por un telo 4 chamas. Malana iré otra vez , estoy pensando comprar una cámara para grabar y/o tonar fotos para ver si reconocen a algunas amigos . Me avisas un favor cuales son sus esquinas donde trabajan , por que parece que les vi amigo Está prohibido grabar.
Bad Porky Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Reportando desde ceres a las 3pm comienzan a llegar las malcriadas ya saben los point En la recta de los abarrotes, Eva kine milf está con legins azul y casaca negra cone lentes más allá kines venecas de bajo nivel A la vuelta por la botica triunfo kines peruanas conocidas y varios tombos pidiendo dni y por ahí nomas anda doris palo seco cuerpo de niña cara de vieja esta con un jean azul marino chata 1.50 pelo lacio negro fácil la sacan. Es todo más rato seguro caen más caninas 1
Ppdrako Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Estoy por la botica hay varias en grupo en una esquina veo una flaca con jean azul y chompa blanca y tatuajes en las muñecas esta bueno , no se como se llama En el.hostal el rey 6 flacas todas de menos a menos y una para de chiki viejas ninguna rescatable
Ppdrako Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 En botica el triunfo un flaca con falda magenta y gorra de BTS NO SE SU NOMBRE
Ppdrako Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Bueno siendo las 4:30 ÷ En la esquina de botica el triunfo una flaca con galleta turquesa y gorra negra logo de BTS Y polo blanco , al costado una flaca c9n leggin negro y un top negro de buen culo no se su nombre pero esta buena al costado un a flaca de leggin rosado y un polo apretado negro con cartera negra . Pongo fotos en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno siendo las 4:30 ÷ En la esquina de botica el triunfo una flaca con galleta turquesa y gorra negra logo de BTS Y polo blanco , al costado una flaca c9n leggin negro y un top negro de buen culo no se su nombre pero esta buena al costado un a flaca de leggin rosado y un polo apretado negro con cartera negra . Pongo fotos en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Iker casillas Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Hoy pase a las 5:30 por esta zona : por la zona de donde venden abarrotes hay como 10 venezolanas entre 25 a 30 años con sus cafes dentras de ellas , por la zona de la botica el triunfo puras peruanas nivel 5 una flaca todo de negro y una con minifalda celeste y alfrente de megaofertas una flaca con pantalon plomo con tremendo tarrazo , mas abajo de la botica el triunfo puras venezolanas con el fono en la mano y por el hostal sirena puras venezolanas practicamente sin ropa hasta niños pasan y hartos tombos por la recta de megaofertas pidiendo dni , eso es todo
galactius Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 18 horas, Xioamichero dijo: La encontré a Leslie en el facebook Karencita López pero no responde Si mano esta en privado , mas bien tienen su fono para pulsear una salida...kiero reventar el culo de nuevo. 1
Xioamichero Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 4 horas, galactius dijo: Si mano esta en privado , mas bien tienen su fono para pulsear una salida...kiero reventar el culo de nuevo. Nada, algún héroe sin capa por aquí debe saber dónde está trabajando en qué chongo
Ppdrako Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 19 horas, luisenriquevilcacastro dijo: Bueno siendo las 4:30 ÷ En la esquina de botica el triunfo una flaca con galleta turquesa y gorra negra logo de BTS Y polo blanco , al costado una flaca c9n leggin negro y un top negro de buen culo no se su nombre pero esta buena al costado un a flaca de leggin rosado y un polo apretado negro con cartera negra . Pongo fotos en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno siendo las 4:30 ÷ En la esquina de botica el triunfo una flaca con galleta turquesa y gorra negra logo de BTS Y polo blanco , al costado una flaca c9n leggin negro y un top negro de buen culo no se su nombre pero esta buena al costado un a flaca de leggin rosado y un polo apretado negro con cartera negra . Pongo fotos en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Amigos saben algún nombre de estas flacas de la fotos ?
Publicaciones recomendadas