Jump to content

Valentina / CARABAYLLO KM 22

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Leí sobre este telo y fui a atenderme saliendo de mi zona.

1. Rostro: Redondo, con maquillaje.

2. Edad: Es tía, debe tener mas de 40.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Tiene rollos / medianos tirando para grandes pero no se deja verlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo tiene confome a su contextura y a su edad. / Si tiene buen culo pero esta algo caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo negro que de la cintura pa abajo era tipo mallita. Lenceria negra y tacos.

9. Papita: No estaba rasurada, en perrito sentí un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da 15 soles mas.

11. Fellatio: Solo para armar al muchacho, y solo la punta.

12. Relato del Servicio: Me costó mucho ubicar este telo, pero llegué. Subí y en las escaleras estaba una tía limpiando, le pregunte si había servicio y me dijo que si que espere en el cuarto de al fondo y deje un sol. Después de un rato la tía me llama y me dice en ese cuarto señalándome uno, le pregunté si era la única?? y me dijo que si. Toqué la puerta, y cuando la vi entre mi dije: Ptmr por la wbs vine. Me gustan mas las chibolas hasta 32 años. Pero era la única y entre y me dijo el servicio es 30. Le pagué y le agarre de la cintura, la punteaba y le metía la mano, la tía colaboraba ya se estaba armando el soldado. Me quite la ropa y ella igual, me puso el preservativo, puso una almohada en el suelo y se arrodillo y comenzó con el mamey. Luego pasamos a la cama ella encima, y si que era un culaso, todavía estaba con el sostén, me dijo que era un adicional por las tetas, no accedí, pero si pude meter mis manos y sentir esos pezones. Luego pasamos de costadito y terminamos en perrito, había espejo y se podía ver la cara de arrechura de esta tía, le di de perrito y comenzó a gemir, sentía que eran reales, y se cogía fuerte de las sabanas, bote toda la leche. Luego entramos en conversación mientras me vestía. Cuando me despedí de ella me dio su numero en un papel.

13. Aseo Personal: Se metió al baño a lavarse antes y después del cache.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 30 soles + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978116310 / nose si anunciara ( yo fui porque vi ranking de este telo y pense encontrar varias flacas) / Hostal Sarita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Carabayllo - Avenida Tupac Amaru (pueden tomar carros de Km 22) por el paradero Casa blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, buena cama, tiene espejo, baño propio y Tv. / Limpio / Hay varios talleres mecanicos a los alrededores.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo estaba los jueves y a veces los martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

hola colegas este mate es de la semana pasada allí va 

1. Rostro: cara de tia super makillada 

2. Edad: 40 maso

3. Talla: 1.60 estaba con tacos 

4. Color de Piel: blancona pero piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no hay/ pekeños rollales/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de tia culo grande un poco caido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo 

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional: 10 solanos 

11. Fellatio: mamada muy rapida pero buena hace gp y boloñea 

12. Relato del Servicio: fui de sapo al hostal sarita km 17  1/2  y ella le tocaba atender, subi le deje un peso al de la puerta y me señalo la puerta donde estaba la puta, entre y a primera impresion es la tipica tia fuerte del barrio, me dijo si keria el servico especial que costaba 40 maracas o el simple de 30 bueno accedi el de 40, se arrodillo y me dio una mamada fugaz creo q duro 30 segundo a lo mucho pero me hizo gp y visito boloñas lastima q no durara mas, luego le di de cowgirl  luego pasamos a misionero no me gusto mucho ya que no habia ajuste, luego se puso su lubricante y los 2 paraditos le entre por el anis la bombee duro a la tia hasta q termine, fue un mate mecanico 

13. Aseo Personal: limpia no vi que se lavara al final 

14. Trato de pareja:  al inicio si sonrie y te habla luego es mecanica

15. Precio:1 peso a la puerta y 40 pesos con todo y anis 

16.Telefono / Anuncia / Local: cai de sapo ya q este telo es harto conocido, hostal sarita en avenida tupac amaru a 1/2 cuadra del cruce con chimpu ocllo como kien se va al km 22

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nesesario para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que si o si la encuentro los dias jueves todo el dia y solo 1 domingo al mes los demas dias atiente por km 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web