Jump to content

Valentina / CARABAYLLO KM 22

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Leí sobre este telo y fui a atenderme saliendo de mi zona.

1. Rostro: Redondo, con maquillaje.

2. Edad: Es tía, debe tener mas de 40.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Tiene rollos / medianos tirando para grandes pero no se deja verlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo tiene confome a su contextura y a su edad. / Si tiene buen culo pero esta algo caído.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo negro que de la cintura pa abajo era tipo mallita. Lenceria negra y tacos.

9. Papita: No estaba rasurada, en perrito sentí un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da 15 soles mas.

11. Fellatio: Solo para armar al muchacho, y solo la punta.

12. Relato del Servicio: Me cost√≥ mucho ubicar este telo, pero llegu√©. Sub√≠ y en las escaleras estaba una t√≠a limpiando, le pregunte si hab√≠a servicio y me dijo que si que espere en el cuarto de al fondo y deje un sol. Despu√©s de un rato la t√≠a me llama y me dice en ese cuarto se√Īal√°ndome uno, le pregunt√© si era la √ļnica?? y me dijo que si. Toqu√© la puerta, y cuando la vi entre mi dije: Ptmr por la wbs vine. Me gustan mas las chibolas hasta 32 a√Īos. Pero era la √ļnica y entre y me dijo el servicio es 30. Le pagu√© y le agarre de la cintura, la punteaba y le met√≠a la mano, la t√≠a colaboraba ya se estaba armando el soldado. Me quite la ropa y ella igual, me puso el preservativo, puso una almohada en el suelo y se arrodillo y comenz√≥ con el mamey. Luego pasamos a la cama ella encima, y si que era un culaso, todav√≠a estaba con el sost√©n, me dijo que era un adicional por las tetas, no acced√≠, pero si pude meter mis manos y sentir esos pezones. Luego pasamos de costadito y terminamos en perrito, hab√≠a espejo y se pod√≠a ver la cara de arrechura de esta t√≠a, le di de perrito y comenz√≥ a gemir, sent√≠a que eran reales, y se cog√≠a fuerte de las sabanas, bote toda la leche. Luego entramos en conversaci√≥n mientras me vest√≠a. Cuando me desped√≠ de ella me dio su numero en un papel.

13. Aseo Personal:¬†Se meti√≥ al ba√Īo a lavarse antes y despu√©s del cache.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 30 soles + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978116310 / nose si anunciara ( yo fui porque vi ranking de este telo y pense encontrar varias flacas) / Hostal Sarita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Carabayllo - Avenida Tupac Amaru (pueden tomar carros de Km 22) por el paradero Casa blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, buena cama, tiene espejo, ba√Īo propio y Tv. / Limpio / Hay varios talleres mecanicos a los alrededores.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo estaba los jueves y a veces los martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

hola colegas este mate es de la semana pasada allí va 

1. Rostro: cara de tia super makillada 

2. Edad: 40 maso

3. Talla: 1.60 estaba con tacos 

4. Color de Piel: blancona pero piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no hay/ peke√Īos rollales/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de tia culo grande un poco caido 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi¬†

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo 

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional: 10 solanos 

11. Fellatio: mamada muy rapida pero buena hace gp y bolo√Īea¬†

12. Relato del Servicio: fui de sapo al hostal sarita km 17¬† 1/2¬† y ella le tocaba atender, subi le deje un peso al de la puerta y me se√Īalo la puerta donde estaba la puta, entre y a primera impresion es la tipica tia fuerte del barrio, me dijo si keria el servico especial que costaba 40 maracas o el simple de 30 bueno accedi el de 40, se arrodillo y me dio una mamada fugaz creo q duro 30 segundo a lo mucho pero me hizo gp y visito bolo√Īas lastima q no durara mas, luego le di de cowgirl¬† luego pasamos a misionero no me gusto mucho ya que no habia ajuste, luego se puso su lubricante y los 2 paraditos le entre por el anis la bombee duro a la tia hasta q termine, fue un mate mecanico¬†

13. Aseo Personal: limpia no vi que se lavara al final 

14. Trato de pareja:  al inicio si sonrie y te habla luego es mecanica

15. Precio:1 peso a la puerta y 40 pesos con todo y anis 

16.Telefono / Anuncia / Local: cai de sapo ya q este telo es harto conocido, hostal sarita en avenida tupac amaru a 1/2 cuadra del cruce con chimpu ocllo como kien se va al km 22

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nesesario para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que si o si la encuentro los dias jueves todo el dia y solo 1 domingo al mes los demas dias atiente por km 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web