Jump to content

Gimena - palo seco algo trafa


Jim Root

Publicaciones recomendadas

Este rating es del martes, ya q no habia nada bueno decidi aplicar con esta palo seco

1. Rostro: simpatica cabello negro lacio con arto acondicionador,dientes blancos, ojitos medianos, aveces ponia su cara d bandida arrecha

2. Edad: al ojo le doy 27 +- aunque parece de menos

3. Talla: chata 1.55 maso sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, cinturita, plana cero grasa, dos teticas. Asi me gustan caracho

6. Caderas / Culo / Piernas: pekes, culo pekeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, pero tiene algunos lunares x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado top

9. Papita: peladita, ajuste peor es nada

10. Servicio Adicional: no le entro a eso, hay kk

11. Fellatio: debo decir q a esta flaka le gusta chuparla, se entretiene largo rato en la cantada, incluye lamida d bolas

12. Relato del Servicio: como decia, la vi en la barra haciendo barra x los peruchos q estabamos empatando con Colombia, ahi vi que era delgada (osea como me gustan). Luego del partido, voy para su cuarto y le consulto sobre la atencion, lo cual te dice q hace d todo y me dice q cobra 70 so pero nica ahi el precio es 50 lucrecias mas de eso no pago.

Una vez adentro y calatos me dice pa sentarme en el sillon y ella empieza con la chupada deciendo cosas arrechantes y poniendo su cara de golosa, agarra con sus dos manos mi verga me masturba y a la vez me sigue chupando estuvo asi largo rato, le decia que empieze a montar pero ella seguia chupandomela y masturbandome largo rato (osea eso hacen las relojeras y trafas que kieren sacarte la chele a pura chupada y masturbada), ya le dije otra vez que deje de chuparmela y que empieze a montar, ella cabalgando ahi ella se mueve como loca me presionaba las boloñas csm y seguia diciendome cosas arrechantes y tambien me decia ''concentrate'' yo sin hacer caso la hago cambiar de pose yo sobre ella, ahi le sobo su papita y a chuparle sus teticas suculentas uff, le empiezo a meter la verga con lo cual siento un ajuste regular y la flakita se movia como loca ponia su cara de prra, ya luego me dice q cambiemos a perrito con lo cual la veo un buen culito en esa pose ahi la di buen rato, la flaka me decia ''concentrate'' me llega al pincho cuando dicen eso, ya bueno segui nomas hasta que salio todo el huayco. La cosa es q esta flakita es simpatica pero su trato algo trafa desanima, incluso keria 70 so ta wuevona.

... A seguir buscando mas culos csm, 


13. Aseo Personal: si me saca el poncho para lavarme, ella tambien se lava su papita

14. Trato de pareja: nada, trato de kine a parroco arrechus, osea normal 

15. Precio: ahi si ella pedia 70 so, pero nica le meti chamullo y le rebaje a 50 so. No paguen capricho cabrejos !!

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la vi en el room 21, pero la semana pasada la vi en el room 27, la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): por lo palo seco y simpatica que es le doy 8, por el el trato 4, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego mando el relato, toy camino a la chamba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene su gracia la flaca es simpatica carita delgada dientes derechitos me parecio bien por ami me gusta las flacas delgadas con culito pero a la mayoria de peruanos les gusta de cacharo caronas cachetonas con labios nada sexi pero ami me gusta todo lo contrario mujeres que tengas algo simpatica

2. Edad: 25 debe ser 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada plana nada pequeños normales nada de plastico naturales eso me gusta ami 
6. Caderas / Culo / Piernas:
normales tiene su culito no es plana  delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
estuvo con top blanco 
9. Papita:
ajusta algo 
10. Servicio Adicional:
no pedi para la proxima
11. Fellatio:
ami me hizo bien me dijo eres lindo me gustas solo tu eres joven me dijo la mayoria son viejos me dijo entonces me cagaba de risa ella primero jugo conmigo me dijo me gusta jugar me hizo sentar en el sillon ahi me bailo me dijo tocame agarrame del cabello hasme camasutra asi que yo accedi a su pedido le agarre de su pelo me chupo todo encluido las boloñas
12. Relato del Servicio:
luego de la chupada me agarro me queria besar en la boca ta huevon dije esquive mi cara para un costado me dijo vamos hacerlo despacio mi amor no te apresures yo mas bien me apresuraba la cagada me miraba con su cara yo me hacia el huevon que sabia poco entonces me mira con su carita de que me quiere violar me dice ahora si te voy a violar ajjajajja yo me cagaba de risa ahi se sube encima mio me besa todo el pecho yo ahi disfrutando de ese cuerpito teens luego al filo le hice ahi le hacia como se exitaba me dijo tu pene lo tiene rico no es como el de resto que tiene pelos lo que pasa yo me rasuro el pene ese creo le exita la higene a la flaca pucha yo ahi cagandome de la risa ahi aplique me pedia mis datos le di nombre falso como a todas caninas doy nunca doy mi nombre verdadero la verdad esta flaquita creo le guste me queria besar por la fuerza tmre yo no queria hasta no queria que me vaye me atajo le dije despues en perro ahi le di parejito me dijo dame duro papi ahi se vacio la flaca me dijo que me quede por otro polvo me exigia incluso me dijo un precio menos no quise lo que pasa yo no rindo mucha leche le dije no tas loca le dije 
13. Aseo Personal:
limpia
14. Trato de pareja:
casi me da trato de pareja pero yo quise por que cuantas pichulas habra chupado y besado asi que primero mi salud no me rebajo a mucho a menos que sea una flaca pendex
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
en el segundo pasaje frente donde la china sumy para ahi  estaba 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
limpia 
19. Puntaje Final (0/10):
9 en todo ami me atendio excelente no puedo quejarme pero noc si a todos atendera de la misma manera eso dependera de ella 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

volvere otra ocasion para follarla por el tubo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 

@thesicario creo que ese es su repertorio de esta flaquita a mi me dijo lo mismo de la afeitada, de que yo no soy como los demás y tanta huevada, jajajajaja tmr que pedeja esa puta ahí va mi raitng 

1. Rostro: no es fea pero ya tiene rasgos de ser tía 

2. Edad: como es flaquita y risueña aparenta tener 24 pero fácil esta llegando a la  base 3

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: es blanca, tiene un noto de Piel muy parecido al de mía del botecito, blanca como de Cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene lo suyo, nada de Barriga pero es mamá de ley se nota algo de estrías en el vientre, y no tiene nada de pechos desiflados 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo rescatable, quebradita culo paradito y pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, alguna seña particular es que usa peluca 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una especie de lencería atrae en primera 

9. Papita: aun ajusta se da sus mañas 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: si bueno me metió el mismo floro que al hermano de arriba

12. Relato del Servicio: bueno ella al salir me llamo la atención su color de Piel y se veía simpática de rostro, dije a Esta la vamos a castigar, voy a consultar y me jala y me dice mi servício es muy bueno y me jala de la corbata hacia la cama ella se acuesta y hace que me vaya encima de ella, para darme algunos picos, y me dice ya cancelame, le cancelo, y me cuando quiero meterle manoplas, me dice anda lavate las manos, hago caso como buen pisado, y ahora si, hace que me vaya al sillóncito, para la respectiva chupada tmb me metió el floro de la afeitada y tanta baina, sella se sube en mi.encima luego de espaldas, pasamos a misiónero en la cama, luego a perrito para desquitarme ya que quería que me venga,hasta que salieron los hijos 

13. Aseo Personal: si se lava después del cache 

14. Trato de pareja: no se al inicio me gusto su actitud, pero luego me fue apurando 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, los cuartos de la zona top segundo piso son vacanes 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ya es puta recorrida. De algún chongo conocido debe venir, fácil a estado en las poncianas. Bueno saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia hrnos, baje el ultimo sabado despues de casi 7 años, de cuando la entrada valia 5 soles y el polvo 30... pero debo agregar q el nivel lo vi bastante bueno y la infraestructura aceptable en comparacion a otros cuchitriles q cobran acasi igual...
 
1. Rostro: para mi bonita, carita de niña, no le note arrugas ni signos de expresion, sonrisa picara y coqueta...

2. Edad: por el cuerpito pareciera de 18 añitos, pero ya debe estar por los 22 aprox...

3. Talla: con tacos 1.65 aprox...

4. Color de Piel: blanquita casi leche... piel suave al tacto... se nota q se cuida...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco pero con sus carnecitas / cinturitita, resalta de pie, hechada y en perrito mas riiiiiikoooooo / planita, solo cuando se sienta se le nota algito de pancita pero casi nada, y si miras bien bien le notas algito d estrias (x q es mama) / aqi lo malo, chiquitas y encima exprimidas caidas y de pezon grande, producto de su embarazo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas pero se nota q hay, no es recta / culo paradito, carnoso, durito y blanquito riikoo, en perrito una delicia... / piernas delgadas pero con su armonia, pies limpios y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto, pero estaba puesto una peluca color castaña q le quedaba bien...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla coqueta de esas q hay en las discos / ese dia solo sosten rosado y encaje rojo, se le veia rikita...

9. Papita: casi pelada, labios rosados pero oscuritos, no tan salidos y con buen ajuste...

10. Servicio Adicional: me dijo q no en la puerta, pero adentro me dijo q si, y se nota q ese randy ORTON ya esta siendo usado... no pregunte la tarifa por q no uso esa via... 

11. Fellatio: aqui lo bueno, lo hace despacio segun como se lo pidas, se deja guiar, lo malo q su peluca tapaba su carita, tenia q acomodar para ver esa boquita chiquita comerse mi pingaza, con lamida de tronco a peticion mia, por ratos me besaba el pecho y regresaba ala pinga , lo hizo casi 5 o 6 min, buen punto <le pedi q lo haga peladito y lo hizo por 30 mas, al inicio me pidoo 50>

12. Relato del Servicio: al entrar la chica super eduacada y amable me pidio q le cancele y conversamos algo, se nota q la chica es buena onda, ya calatitos me pide q me siente en su sofa, ella se arrodilla y empiexa con la mamada descrita. luego ella se levanta y se hecha en la cama y abre sus patitas y me llama, q rika escena, me acerco me hecha lubri y empiexo a bombearla de menos a mas, buen ajuston me dio y luego fue sediendo. pero siempre hubo ajuste. asi estuvimos un raton, luego la volteo pa ponerla de costalillo y ella mirando al espejo, q riko poto me saco, luego perrito y aqui si me sorprendio, un potito blanquito y con buena firmeza, la cogi de las caderas y empeze a bombearla de menos a mas y aqi si ella sintio la pegada y mas aun por q me puso bien burro esa escena, ella no se hace paltas y recibia nomas, es mas pide q le sigas dando duro (capaz un poco fingida)... le gusta q la caches duro o ella pemsara q asi te vendras mas rapido, pero conmigo se pelo jejeje, luego la agarre de perrito, q riko apreciar ese cuerpito en el espejo, aqui levante 1 pierna pa meterte toda la rata y ella no decia nada, aguantaba como las machas, y pa terminar otra vez misionero con una patita al hombro y aqui zas se me salio la chele, ella me agarro de las caderas y decia dejame toda tu leche... jajaja algo q me gusto fue q al terminar le dije q me disculpe por ser un poco tosco, x qla verdad se saqe la mierda en todas las poses, y se notaba q ella setia la pegada por q retorcia sus deditos de sus piecesitos con cada embestida y cuando se la metia hasta el fondo.. y ella me responde "normal, x algo me estas pagando" no me apuro para nada y creo haber estado algo de 25 a  30min...

13. Aseo Personal: super limpia. me acerque a su conchita y al anubis y senti un olorcito a lavoncito riko...

14. Trato de pareja: casi, piquitos y por la arrechura ligeros chapecitos...

15. Precio: 50 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el sabado 53 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante aceptable...

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5, si tuvieras las tetas mas grandecitas y sin hijos facil le daba mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si ps a mejorado su trato con respecto a la primera vez, si fuera blankita (osea rosadita seria mejor). La otra vez fui y daba lenguetazos x todo mi cuerpo y boloñas luego empezo dar picos y keria chaparme pero la esquive xq a cuantos habrá chupado las boloñas xd. Antes estaba mejor d cuerpo xq ahora la vi con celulitis en el culo csm, ah esta germa esta rodeando los 30 años maso y la vi con el pezon derecho caido sera x los chibolos q tiene. La entré x palo seco nomas que son mi debilidad xd.

Haria otro rating ? Pero seria hablar mas d lo mismo creo.

Ayer sabado fui y no la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

jaja si también ya me cansé d cacharla cero ajuste, tengo otra engreída en el troca xd.

Aquí foto made in "yo" de esta paloSeco narizona, de tiempazo.

cómo puedo editar para q esté con el fondo de hdl  ?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Tenía pendiente este rating hace time...

No estaba seguro d poner rating, mucho spam o enamoradizo:beauty: puede parecer csm.... creo el hermano Mane garrimcha me.esta contagiando xd...

 

1. Tipo de Rostro: Cabello crespo largo, dientes perfectos, ojos pequeñitos, carita maso agradable pero con pinta de putita..

2. Edad: semi milf al ojo 26-29 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos, 1.65+ con


4. Color de Piel: trigueña clara amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco :beauty: / si tiene / nada / pequeños, aureolas pekes marrones, pezones algo alargados culpa de su caficho, tetita derecha doblada.. No se deja lactar csm :beat_plaster:

This is the hidden content, please



6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño paloSeco ps / piernas dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero si varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo y su pareo... ahh también su collar

9. Ajuste Vaginal: nada recontra perforada... Lo bueno esa papita recontra pelada... da ganas d pasar lengua csm 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please



10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro, pero se nota q está usado

11. Mamada: si le gusta chupar nepes a esta putita gp lamida de tronco etc etc, yo sentadito en el sillón y ella arrodillada pidiendo perdón :boss:

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

:too_sad:

consulta d rigor, la vi sentadita en su cama, pasé cerré la puerta...

:beauty:

This is the hidden content, please

:too_sad:

alcohol x las manos etc revisión técnica de la pichula y continuó con el pete buen tiempo.

se pone en perrito al filo  su cabecita apoyada al colchón, agarré mi pichula y sin remordimiento comencé a clavar duro y parejo..

misionero al filo pero no ajusta nada.. pikitos .. en eso ella gimiendo pero a leguas es fingida... como no ajusta ni mierda ella bien viva contrae su vagina para q ajuste, pero mi chulapi no puede entrar del todo es algo incómodo...

ya la puse a cabalgar y se mueve bien, besitos x el cuerpo agarrándonos de las manos etc etc.. gimiendo como loca pero x las webas.. 

de costadito, ambos mirando el espejo... metiendo mano a todo su cuerpo, pero no quería a sus tetitas

boca abajo piernas cerraditas.. algo d ajuste, buen time esta pose es xevere.. rebotando mis boloñas con sus glúteos... hasta que salió la chele

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

no se deja lactar csm, x todo lo demás xevere... pero el ajuste hasta las webas..

Total = 5.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

ya no creo regresar algún tiempo... mucha palta con su caficho..., además el conejero esta bajo de level..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Está mas flaka q antes xd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...