Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanda @centinela, ese local las chicas algunas rotan tmb son del mismo masiel de canto grande que esta al frente de serenasgo 10 de canto grande y, en ate vitarte de ovalo, aver si me algo un tour con fotex no se poner enseñen 

Publicado
hace 1 hora, Thechiquito Positivo dijo:

Hermanda @centinela, ese local las chicas algunas rotan tmb son del mismo masiel de canto grande que esta al frente de serenasgo 10 de canto grande y, en ate vitarte de ovalo, aver si me algo un tour con fotex no se poner enseñen 

Por el Ovalo Santa Anita hay dos chongos, los dos estan cerca. Pero por el momento no hay carros, deberias bajarte en puente santa anita y caminar, estan a la siguiente cuadra de Plaza Vea, en el mismo lado de plaza vea. Ingresa a Off Topic de Hdl, y ahi estan mencionados los locales.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo fui a este local el día sábado en la noche plan de 8pn y la v3rdad decepción total. 

Entrada un sol servicio 45 y las 4 flacas que estaban no pasaban nada. Gordos viejas y feas. Para cobrar 45 me fui al toque a otro poin

• 5 months later...
Publicado

Alguien sabe si aun sigue abierto estos lares?
Recuerdo cuando iba hace años y habia buenas kines, por que vivo lejos por chosica no puedo ir. Alguien me recomienda volver a ir? pero quisiera saber si sigue abierto. o lo habran clausurado, porque por ate ya han clausurado a muchos chongos esta semana.

Publicado

Sigue abierto el local, pero las dos veces que baje plan de noche, no encontre buen material.

• 3 weeks later...
Publicado

ayer pase por aqui y si savia que esa jato  era un chongo caminando por debajo de las vias del tren  vi que avian 2 rubias sacando lamcabesa mirando asia la calle con sus fonos en la mano.. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 14/3/2019 a las 11:59, Miblogy dijo:

ayer pase por aqui y si savia que esa jato  era un chongo caminando por debajo de las vias del tren  vi que avian 2 rubias sacando lamcabesa mirando asia la calle con sus fonos en la mano.. 

Hubieras entrado para ver si hay buen material, estos lares me trae recuerdos, antes habia buena KINES. aun recuerdo que me atendi con una blancona leche de pelo lacio, de buena piernas y piel suave, era chata pero siempre usaba tacos. fue en el 2017 y 2018. si alguien se acuerdo su nombre se lo agradesco, no recuerdo su nombre. pero de ahi deje de ir en este lugar, cuando volvi a ir. ya no la vi mas.

Editado por Riasuelo
  • 4 months later...
Publicado

Ya desde hace un mes que pasó siempre por este chongo de mala muerte y siempre para cerrado. Parece que esta vez la municipalidad fue muy drástica con este prostíbulo si es que se le puede llamar así a este hueco del placer. Bueno que se podía esperar los cuartos con telarañas, las paredes de triplay y con hueco, las paredes de concreto y los techos rajandose, un solo baño que ni siquiera estaba bien instalado. Sugiero que cierren este tema hasta nuevo aviso, @IRON MAN @OBITO UCHIHA @CENTINELA 

Publicado

Los temas de chongos no se cierran, @LITMAN GALLO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Bueno hoy pase por este chongo de paso o chongo casa y lo digo así porque definitivamente no tiene apariencia de chongo hostal mucho menos de chongo bar, no hay asiento ni nadie que venda tragos, y lo que ví fue que ya no hay timbre ni puerta que impida el paso osea que puede entrar cualquier persona, niño, delincuente, etc. Sólo había una puta que hace un año y medio paraba en el Masiel no recuerdo su nombre pero es flaca casi palo seco, blancona tipo cajacha, cabello lacio teñido, de unos 25 a 28 años y de muy mala atención, a principios de año me atendí con ella pero olvidé preguntarle cómo se llamaba pero ya estaba en este chongo desde finales de 2018 y advertirles que estoy casi seguro que esta kine tiene alguna enfermedad porque cuando la cache en esa ocasión vi como el condón se empezó a llenar de una sustancia rosada y de inmediato deje de cacharla y me quité, ella me dijo que era un tipo de crema protectora pero no le creo porque emanaba un olor algo desagradable. Otra cosa que vi es que han puesto colchones de paja con relleno de algodón usado, son de esos tipos de colchones que están casi prohibido comercializarlos en pocas palabras un asco porque esos colchones son muy cochinos y son más propensos a llenarse de mucha más cantidad de ácaros por el algodón sucio que poseen en su interior, aunque sea el dueño hubiera puesto un colchón o colchoneta de espuma, pero se nota que le importa un rábano la salud de los clientes y de sus trabajadoras. La entrada por el momento es libre pero ya en el segundo piso el que hace de guachiman te cobra un sol de entrada.

Editado por LITTMAN GALLO
Para una mejor comprensión.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy pase por proceres de la independencia y veo que este hueco volvio a estar activo, segundo piso con su luz roja pero las pocas veces que entre no habia nada bueno. Haber un dia me inmolare.

Publicado
En 12/12/2019 a las 0:46, LITTMAN GALLO dijo:

Bueno hoy pase por este chongo de paso o chongo casa y lo digo así porque definitivamente no tiene apariencia de chongo hostal mucho menos de chongo bar, no hay asiento ni nadie que venda tragos, y lo que ví fue que ya no hay timbre ni puerta que impida el paso osea que puede entrar cualquier persona, niño, delincuente, etc. Sólo había una puta que hace un año y medio paraba en el Masiel no recuerdo su nombre pero es flaca casi palo seco, blancona tipo cajacha, cabello lacio teñido, de unos 25 a 28 años y de muy mala atención, a principios de año me atendí con ella pero olvidé preguntarle cómo se llamaba pero ya estaba en este chongo desde finales de 2018 y advertirles que estoy casi seguro que esta kine tiene alguna enfermedad porque cuando la cache en esa ocasión vi como el condón se empezó a llenar de una sustancia rosada y de inmediato deje de cacharla y me quité, ella me dijo que era un tipo de crema protectora pero no le creo porque emanaba un olor algo desagradable. Otra cosa que vi es que han puesto colchones de paja con relleno de algodón usado, son de esos tipos de colchones que están casi prohibido comercializarlos en pocas palabras un asco porque esos colchones son muy cochinos y son más propensos a llenarse de mucha más cantidad de ácaros por el algodón sucio que poseen en su interior, aunque sea el dueño hubiera puesto un colchón o colchoneta de espuma, pero se nota que le importa un rábano la salud de los clientes y de sus trabajadoras. La entrada por el momento es libre pero ya en el segundo piso el que hace de guachiman te cobra un sol de entrada.

Mano puedes dejar más datos de este point? Mencionas que en el 1er piso solo hay una puta y En el segundo piso hay más? Más o menos cuantas? Nivel, Precio etc; 

Desde la movilidad pude ver esa dirección y la verdad no se veía muy amigable el lugar, seguí de frente nomas.

• 4 weeks later...
Publicado

Tuve que darme un saltito x este lugar y me anime a entrar; afuera un chamo que jala a la gente la entrada es S/1 y arriba 4 putas sentadas en la sala y al fondo los cuartos(más parece una casa abandona de esas que usan para secuestrar gente este chonguito); la consulta es privada dicen; vi 2 peruanas y 2 venecas; aqui parece las flacas están x obligación, solo una chama me llamo un poco la atención de face pero su actitud y voz me la bajaron; nada más tuve que retirarme raudamente no me daba confianza ese lugar; las note de mala gana o más pendientes de su fono excepto una peruana que parecia más atenta pero en debe.

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero habían tres kines hasta el queso.

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe si siguen atendiendo en el odalis , hace años iba a este Chonguito y caían buenos culos pero dejé de frecuentar por las nuevos chongos q abrían , ayer pase por acá en el carro y afuera vi un chamo parado , será el jalador ? Por q el mismo dueño del Masiel del 10 de canto grande q ayer fue Intervenido es el mismo dueño del odalis ( la mecánica ) capaz los culos del Masiel se vengan para el odalis ? Pasen la voz si alguien fue en estos días ??