Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL.

Recuerdo hace unos años me atendió con un chica se llamaba Leydi. Chata buen culo usaba taco medio china si alguien sabe de ella favor pasar la voz.

Publicado
En 6/3/2021 a las 22:57, Juan casas dijo:

Hola HDL.

Recuerdo hace unos años me atendió con un chica se llamaba Leydi. Chata buen culo usaba taco medio china si alguien sabe de ella favor pasar la voz.

Confirmen si hay flacas buenas. Como dices hermano habeces caen ricas hembras. Como no recordar también a vivíana, una flaca alta cuerpo a de tremendo anazo. Se me armo en una recordando a esta chica. Tremenda cachera, recuerdo una vez hice un trío con su amiga asuuuuu que tal batalla con las dos. Carne blanca grito a ninguna pose te decía no. Que será de esta gran dota. Una visita a este huequito haber si hay buen material. 

Publicado (editado)

Cuestión que vayan hnos y se ensucien los zapatos como lo hacemos algunos, al menos de la veces que fui desde que reabrieron este cuchitril por octubre del año pasado....no he visto nada realmente resaltante, solo una flaca Mishel que era pasable y estuvo pocos días a fines del año pasado, por lo demás, ni mierda realmente.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hnos, denuevo de pasarela hoy viernes por este cuchitril, luego de darme mi vuelta por Hilares, que sigue cerrado, en fin…el nvo jalador cerca a la puerta te señala que están atendiendo, y a tocar se dijo, sale una kine abrir, la clásica te dice “pones tus 2 soles en la canastita” como si no lo supiera ya, arriba ya no están esos plásticos horribles color negro (tipo bolsas de basura que indiqué en mi anterior visita), que cubrían estas ratoneras improvisadas de tripley…ahora son tipo cocos de colores, algo rosado y naranja.

Solo 4 kines atendiendo, ninguna conocida por mi, que la verdad no fueron de mi agrado como para inmolarme esta vez:

- Una trigueñita, parecía veneca por los rasgos, de unas 26 primaveras aprox, 1.60mt, face pasable, cabello negro lacio a media espalda amarrado en cola de caballo, fue la que me gustó más, algo piernuda pero el watanave le está ganando así como el resto del cuerpo, tatuajes de letras en hombro y brazo, next…

- Una blanca no leche, no sé si era perucha o veneca, con lentes tipo secretaria, ya milf a la vista (base 3), me pareció la mayor de las presentes, 1.62mt, vestido cuerpo entero blanco-negro tipo cebra, es la que hacía de portera cuando tocaban, next…

- Una palo seco trigueña, veneca a la vista, con pinta de piraña, 1.57mt, 26 a 28 años, la más chata de todas, cabello también negro lacio a media espalda en cola, topcito claro me pareció y jean azulino creo, (luz roja de mierda) next…

- Una flaca de face pasable, veneca a la vista, por la cara de Ozaru pero alargada, 23 a 25 años aprox, también trigueña pero poco menos que las otras,,,era la más alta categoría caballona, 1.69mt. en sandalias, vestido cuerpo entero color verde claro, también cabello largo lacio amarrado en cola, media desganada a la consulta, next…

Todas a la consulta piden 40 lucas y está indicado así en la pared (almenos bajo el precio, porque antes era 42 lucas no se pasen:confuse:), pero la calidad esta en debe…

Salu2:matrix:

This is the hidden content, please

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola hnos :byebye: aquí mi REPORTE de ayer miércoles 19/05 de pasarela por este cuchitril, luego de darme mi vuelta por Hilares, que estaba abierto pero no subí, en fin…el mismo jalador de la otra vez parado cerca a la puerta te señala que están atendiendo, toco y sale abrirme una y la frase clásica “pones tus 2 soles” esta vez era un vasito descartable:haha:

arriba las mismas ratoneras improvisadas de tripley, con sus plásticos de cocos de colores, algo rosado y naranja, ya indicados en mi incursión anterior.

Habían 5 kines atendiendo, 3 de ellas (para mí las pasables) vistas la otra vez:

1. Nicol, veneca trigueñita clara (luz natural) o color chaufa (luz azul), face pasable, de unas 25 a 27 primaveras aprox, 1.60mt, cabello semirubio (en luz natural) y negro (en luz azul) lacio a media espalda, fue la que me gustó más, piernuda y trasero grande pero el watanave le está ganando así como el resto del cuerpo, tatuajes de letras en pecho y brazo. Vestido de 2 piezas rosado y una casaquilla ploma para el frio encima, sandalias tipo griegas, next…

2. Veneca palo seco trigueña, face pasable aunque con pinta pirañona algo chata 1.57mt, 26 a 28 años, cabello también negro lacio a media espalda suelto, una vestido de cuerpo entero que con la luz azul de mierda, se veía color rosado, sandalias negras y pegada a su cel, next…

3. Veneca (por la cara de Ozaru) flaca de face pasable, pero alargada, la más joven al parecer, de 23 a 25 años aprox, también trigueña, era la más alta categoría caballona, 1.69mt. también cabello largo lacio y suelto en sandalias, vestido cuerpo entero color oscuro, zapatillas blancas, esta vez la vi más positiva a la consulta, next…

Aquí vienen las 2 nuevas que vi en la incursión.

4. Veneca trigueña de base 3 al parecer, 1.60 aprox. robusta-agarrada con watanabe notorio, piernas gruesas, caderas gruesas todo grueso, cabello lacio semirubio con su plata, con vestido top de amarre en espalda y short, ambos color oscuro y zapatillas blancas, si quieres atrapar tu pokemon esta es la ocasión, next…

5. Kine no le vi la cara bien, pero era casi igual en cuerpo y talla que la anterior descrita, cabello semi rubio con su plata, lacio hasta la cintura, estaba vestida de top oscuro arriba de manga larga y un short color claro.

Como señalé la vez anterior, todas a la consulta piden 40 lucas y está indicado así en su afiche pegado a la pared….

Reitero, las kines de este point son de calidad en debe a pasable, ahí dejo el menú, que por lo visto se mantiene algo constante, cuestión que también otros hnos se den su pasarela por este point, y dejen sus comentarios, grrrrr

Se agradece por su cariño, a este humilde servidor explorador...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Recuerdo mucho este chongo hace aaaaaaños 2011 - 2012 ... Habia una colocha de nombre Andrea, chatita, blanca, tuneada arriba y abajo. Ya era semi milf, media cabezona y daba buen servicio. Era mi unica opcion en esos años y siempre iba. Ya no he vuelto a dar vueltas en este chongo desde antes de la pandemia... Nunca llegaba buenas opciones. 

Jaja recordar esto trae nostalgia, saludos

Publicado

Alv, en esos times aun estaba en el cole XDDD,...tmr culocha tuneada, hacen falta u.u,

Viendo el reporte del broo BOLT, al parecer este kuchitril le kiere hacer la competencia a la otra pocilga mi chikero del Ole :big_smile:,....misma entrada, y mismo servicio, mismo basural,...competirian en cual tienen las perras mas bagres jaja,

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 20 horas, terminatoR dijo:

Recuerdo mucho este chongo hace aaaaaaños 2011 - 2012 ... Habia una colocha de nombre Andrea, chatita, blanca, tuneada arriba y abajo. Ya era semi milf, media cabezona y daba buen servicio. Era mi unica opcion en esos años y siempre iba. Ya no he vuelto a dar vueltas en este chongo desde antes de la pandemia... Nunca llegaba buenas opciones. 

Jaja recordar esto trae nostalgia, saludos

Está debe ser la Andréa cuerpo de vedette tetas con silicona dura que luego se pasó a las cabinas de la Arequipa y luego acabo en el Cariños de Chimu dónde se hacía llamar Luisa y luego se esfumó tmr :cry:

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/5/2021 a las 13:20, Sjl02 dijo:

Fue a ver el material el lunes 24 de mayo, 7pm entrada 2 soles 6venecas 1peruana, Masó menos las venecaz , no había paroquianos parece que recién han abierto  cuartos de madera mal hecho que se ve cuando estás tirando. Me atendí con la peruana de cará más o meno  flacasa sin culo de 19años su plus es que está embarazada 4meses aprox. 

Cómo hago para recuperar mis beneficios de mi otro usuario que era SJL.  

Sería bueno que hagas el rank cofrita, o Al menos decir que tal atiende y cuánto tiempo... 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hnos :byebye: aquí mi REPORTE de ayer viernes 11/06 de pasarela por este cuchitril, luego de darme mi vuelta por Hs Amazonas (ya deje reporte también en su lugar)…el mismo veneco jalador de la otra vez parado cerca a la puerta te señala que están atendiendo…al entrar la clásica las kines te piden que dejes tus 2 lucas de peaje en su conocido vasito descartable :haha:

Pude observar en esta oportunidad a 4 kines atendiendo, 3 de ellas ya conocidas por mí, 2 de este cuchitril ya vistas la otra vez, bueno paso a comentar:

1. Una veneca blanca no leche, de cuerpo robusto, principalmente la parte de la cintura para arriba, de tetas grandes y face menos que pasable, next…

2. Kori, cuando la vi no la reconocí al instante ya que meses no la veía (ex La Honda), pero luego viéndola bien y más su ropita que era exactamente la misma no me quedó la menor duda que era ella.

Es una veneca trigueña llenita sin llegar a ser gorda que si cae en la clasificación de Ozaru, no es fea, es pasable, cara ovalada, nariz algo ñata anchita, cejas pobladas, labios algo gruesos.

Llevaba su clásico atuendo putero de siempre, un topcito de color negro con los hombros libres (tipo descote) y su también clásica pequeña putifaldita escocesa roja-negra-blanco y unas botas negras largas. No me trató bien aquella vez en La Honda, aquí dejo porsiaca su rating: https://hermanodeleche.com/topic/84503-kori-o-kory-veneca-media-quisquillosa-la-honda/

Es eticosa y quisquillosa, de esas que no quieren que le toquen la cabeza o el pelo, ni los hombros ni que le agarres el cuerpo q dice la lastimas, etc,,,,,jodanse si quieren entrar con ella,,,,yo ni cagando le entro denuevo, en fin…

3. Daniela, es una veneca palo seco trigueña, face pasable aunque con pinta pirañona algo chata 1.57mt, 27 a 30 años, cabello también negro lacio a no muy largo solo debajo de los hombros, un vestido de cuerpo entero que con la luz azul de mierda, se veía color rosado, zapatillas, next…

4. Veneca (por la cara de Ozaru) flaca de face pasable, pero alargada, la más joven al parecer, de 23 a 25 años aprox, también trigueña, era la más alta categoría caballona, 1.69mt. esta vez con el cabello amarrado en una trenza larga, una blusa color pardo algo así, y un pantalón jean celeste con algo de rasgados.

Como señalé la vez anterior, todas a la consulta piden 40 lucas y está indicado así en su afiche pegado a la pared, adicionalmente las 2 lucas de peaje….la verdad por la calidad de reses que va de mal en peor, esta fue ya mi última incursión por acá, ya no justifica esos 40 + 2 ,,,,por su level debieran cobrar 30, exagerando 35 como en los telochongos….gastas igual que el Pantera Rosa, es inadmisible…

Igual dejo ahí dejo el menú, que por lo visto se mantiene algo constante, nivel bagre pero CARAS, cuestión que más hnos reporten de este point, y dejen sus comentarios, a futuro…

Salu2:matrix:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Algún hermano que me ayude a identificar a este dama estafodora, relojera y quisquillosa por favor ... blanca con varios tatuajes medio llenita que casi 100pre para en el último cuatucho a la izquierda... aquí les dejo la foto para que ayuden a identificarla y nunca se atiendan con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui ,el patita que para afuera me dijo que habia chicas , pero ese pata tiene cara de fumeque y chorizo, encima cuando vi el local por afuera esta todo cochino ,puertas de metal viejas , patas tomando afuera . Ni cagando entre , facil me roban alli adentro.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Hoy fui ,el patita que para afuera me dijo que habia chicas , pero ese pata tiene cara de fumeque y chorizo, encima cuando vi el local por afuera esta todo cochino ,puertas de metal viejas , patas tomando afuera . Ni cagando entre , facil me roban alli adentro.

En conclusión, fuiste en vano, no sacaste nada de data del point...también he visto lo que señalas, el aspecto del patín y del lugar, pero así ya entré varias veces para poder informar y aportar para los demás hnos y el foro....esa zona es tranquila, al igual que el Hilares que esta mas para Lima....y suele tener mas kines, aunque ambos points son pokeparadas y raras veces caen laycas aceptables....

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Pase por primera vez a este point para buscar a una kelly que un hdl le hizo tema, no la encontre.

Estaba tocando un rato hasta que una ruca me abrio la puerta, cuatos de triplay creo en el 2do piso.

- Vi una veneca trigeña alta con rollos.

- Una veneca trigeña 1.55 sera, de face simpatica pelo corto, cuerpo media cuadrado.

- La ruca que me abrio, peruana chataa cuadrada, poco culo.

- Al fondo otra veneca negra tirada en su cama.

- Una veneca trigeña flaca pero en jean y polo putero.

Fui x la tal kelly no estaba, el nivel bajo, saque la cola nomas.

Publicado

Hola hnos :byebye: aquí mi REPORTE del martes 03/08 de pasarela por este cuchitril, plan de la tarde, sorry salí de Lima un toque y recién me doy un tiempo, ese día solo visualicé 4 kines:

1. Daniela, una veneca semipaloseco que ya le hice rating, en su momento. https://hermanodeleche.com/topic/91775-daniela-veneca-flaca-media-mecanizada-y-fría-en-el-trato-odalis-la-mecánica-ex-extintores/ 

2. Gaby, veneca base 3, blanca no leche, también semi paloseco, con un tatu grande de una mariposa en su muslo derecho, cabello negro lacio hasta media espalda aprox, tenia un vestidito tipo cebra, negro con rayas claras, la flaca estaba sentada en su cama.

Las otras 2 no las pude ver realmente, solo vi a una de ellas que era un kion que estaba echada en su cama dando la espalda a la puerta concentrada en su cel......y la otra que no pude ver bien, porque justo se encerró con un parroquiano, cuando estaba de entraba al point.

Los costos en este cuchitril sigue siendo los mismos, el servicio 40 lucrecias para todas y la entrada o peaje de 2 lucrecias, y así lo sigue figurando en su afiche de la pared adentro.

Bueno hnos lo que pude ver y les comparto.

• Me gusta 1
  • Gracias 2