Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermandad fui el. Día de ayer domingo  y lamentable bajo solo avian 4 afuera el chamo, le pregunto por  kelly y me. Dice adentro te dirán. Me habré una flaca media piraña. Niña vieja. Y veo de las 3 una  1 flaca altota morena mide. 1.75 taba con sandalia y pues media delgada nada de panza en fin.. Paso 

• Me gusta 1
Publicado

Ueno hermnandad toy aqui en el. Extintores.. Le pregunto al. Chamo me dice sube subo y pago kinpejae 2 solé. 

En el segundo piso no ahí #.. 

1.- Em el primer cuarto ta la karol, una cholona alto peruana 

2.- esta la tal  btenda ex chongos Huascar y deniz chata ya. Niña. Vieja... 

Y la. 3 está la. Tal. Morena kelly dice es la que llama. Ha cada rato los. Nombre en los cuartos. Y jode... Crj toy en 10 mnt y jode tmr.. Son 40 soles ptm ya que salí del. Hilare esas camas. Asustada por la batidas ala próxima romperé su luna cmsde si no me deje entrar tmr... 

Ya para terminar en el último. Cuarto esta una  potisa bueno todas menos la. Mami la que para llamanfo. Esta chama snadra es morenita bajita. 1.50 y eso y eso joder. Listo rwpoet 

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola hnos, aquí reportándome :faill:

En mi incansable búsqueda de pokemones legendarios, volví a este cuchitril después de un tiempo, reportes de pasarela ayer miércoles en la tarde...bueno llegando nomas paso y el piraña de afuera me indica que había chicas y toda la nota, y para adentro a checar.

This is the hidden content, please

Solo pude visualizar 3 kines atendiendo:

1. Karol, es una kine peruana de rasgos de la sierra (parece Huanuqueña), face solo pasable, algo cachetona, cuerpo de tamalito aunque con algo de culito, base 3, tallarín 1.62 aprox. Vestía un top manga larga de blanco y negro a cuadritos y un puticalson diminuto que era tragado por su carnoso culito.

2. Brenda, otra kine peruana también robustita, ya conocida de este point. Vestía un polo manga cero color claro y su puticalson diminuto. Tiene su tema rating. https://hermanodeleche.com/topic/88302-brenda-peruana-algo-agarradita-odalis/ 

3. Daniela, veneca flaca y algo morena, también ya conocida y descrita en este point. Vestía una de sus clásicas ropillas. https://hermanodeleche.com/topic/91775-daniela-veneca-flaca-media-mecanizada-y-fría-en-el-trato-odalis-la-mecánica-ex-extintores/ 

El peaje sigue siendo 2 lucas depositados en una pequeña galonerita de plástico cortada y colgada en la pared, y el servicio sigue estando 40 soles en la consulta.

Bueno hnos fue todo lo visto en esta visita, seguiré en mi incansable búsqueda de legendarios, para llegar a ser Maestro Pokemon :big_smile:

Salu2:boss:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hnos aquí reportándome :faill:

Bueno esta visita fue del Viernes 19/11 en la tarde, se me fue difícil publicarlo antes, las disculpas hnos…

Bueno señalar que pasaba por este antro y bueno decido subir a ver, dentro para mi sorpresa veo que se ha incrementado el nro de kines (mas no tanto el level que sigue siendo medio a bajo), en fin encontré 6 kines, ahí de lo que vi:

1. KAROL: Kine peruana agarradita, ya conocida de este point, tiene tema creado.

2. Una Kine veneca morena clara, de pelo algo corto con su tinte, contextura algo agarrada.

3. Una kine morena algo delgada, ya casi fija de este point, caballona (1.70 aprox), seria en la consulta lo malo, aunque la vi con más carnecita ahora, pasando de bajo a medio ahora :big_smile:

4. Otra kine mas morenita que la anterior, pero mas baja (1.60 aprox) de lencería negra.

5. Una kine blancona casi leche, de cabello rubio con su plata, aburrida en la consulta, muy agarrada, ñoña en toda la expresión, un Snorlax :tire: con ella si fácil se gana el concurso MP.

6. Una kine de cuerpo maso aceptable, la vi a las justas cuando se metía con un parroquiano.

El peaje sigue siendo 2 lucas en la galonerita blanca colgada en la pared y el servicio 40 lucas.

Parece que últimamente no hay agua, y y los hnos andan dejando todo cagado el baño, lo cual molesta a sus cawichos :XD:https://ibb.co/RTY2qTg

Bueno hnos, es todo lo que vi en esta ocasión.

Salu2:ninja:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hnos aquí reportándome :faill:

Bueno esta visita fue del Domingo 23/01 en la tarde, se me fue difícil publicarlo antes, las disculpas hnos…

Ahora veo que se ha convertido mas tipo bar-chongo, porque están acompañando a veces las kines tomando en una parte del 2do piso acondicionado para eso. Solo pude ver ese día un total de 4 kines, pero según su lista de anotaciones, figuran 5, posiblemente se quitó una.

1. KAROL: Kine peruana agarradita pinta de mamacha, ya conocida de este point, estaba de vencería cuerpo entero color negro, ya tiene tema creado. https://hermanodeleche.com/topic/95750-karol-peruana-bien-agarrada-odalys-la-mecánica-ex-extintores/

2. Una Kine típica nera bembona aunque sin llegar a chocolate, categoría chubby base 3, me pareció veneca su voz, sus 1.60 de altura, algo tetona con tatuajes en ambos hombros y le vi por los omoplatos también, sostén blanco y short-pantaloneta color azul con manchas, pelo crespo pero amarrado en moño, estaba más acompañando en el bar.

3. CIELO, no sé si era veneca o peruana, una kine milf (35-40), piel trigueña clara (tipo Tula R.), otra chubby, esta más tetona que la nera, pero del mismo tallarín maso. Vestía un top-polo negro arriba y un calzón azul. Tenía tatus en la espalda y me pareció en la muñeca derecha con su reloj claro.

4. La misma kine blancona casi leche reportada la otra vez, de cabello rubio con su plata, me parece la más milf de ese point actualmente (base 4) agarrada, y de watanabe muy notorio. Es la más altita de este point, fácil su 1.66 pata calata. Vestía un top corto color negro y un tipo calzón esos antiguos color azul con cuadritos a lo escoces.

El peaje sigue siendo 2 lucas en la galonerita blanca colgada en la pared y el servicio 40 lucas. Ahora el baño apesta más a pichi, justamente por la venta de cervezas que se esta dando.

Hnos @Salieri y @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA los molesto citándolos ya que soy conocedor de sus gustos bizarros, quizás aquí encuentren alguna “musita” que quieran degustar :psychotic: muajajajajajajajajajja

Bueno eso fue mi breve reporte, de este cuchitril, ojala otros hnos visitaran y reportaran estos chondriles pequeños y  alrededores….

Salu2:boss:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola aquí el reporte.

hermandad de la cofradía. 

Bueno confirmo lo que dijo mi estimado @Ghost Rider.

Después de atender con la tulita y su prima del sangunchon en huachupa. Bajo ha este changarro. Pago mi sol. Y observó el lugar y las mesas estaban donde las flacas paran y comer y se sientan.. Veo ha un tío tomando con la karol. Y en eso veo los cuarto. Avia una jeva tirada boca abajo

. 1.Andrea la de pelo pintado rubio y de tez casi blanca no leche. 

2.-bueno creo que era la cobraba era una MORENITA milf gruedita con grasita pa que morena. Pelo crespa. Taba fuertota que no hacía ella. Ajja

3.- una chama delgada nose como. Se llama estaba durmiendo. En fin. No ahí jeva esta pésimo el local,. 

Y solo venden latas de pilsen o le mandas a comprar. Pero botella nada que ver...en fin para eso caseros que van. 

Bueno confirmado creo que kelly no la veo donde estará la diente de conejo y con pecas en su cuerpo era blanca o tes clara.. Pelo lasio. Bueno seguiré recorriendo. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola hnos ayer Lunes 22/03 me di una pasarela por este cuchitril como siempre, ya que el Hilares estaba cerrado con su muro…

1. Yuri. Veneca morena ya conocida de este cuchitril, tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/97308-yuri-veneca-morena-algo-agarrada-odalys-la-mecánica-ex-extintores/

2. Lisa. Kine peruana, chubby, blanca no leche, 1.62 aprox, 28 – 32. Estaba de vestido rojo entero rojo y dentro sus lencerías negras.

3. Una morena (quizás veneca) semi paloseco, ya la vi en otras ocasiones, aunque la note algo aburrida, así que nel…piel morena, flaca, 1.56 aprox, 24 – 27 años.

4. Andrea. Milf alta y blancona ya conocida también de este antro y sus descripciones están más arriba…..estaba cheleando al fondo con unos chaborras…

Había otra flaca que no vi muy bien que también estaba cheleando en una mesa del centro

La nera de siempre que vende las chelas al parecer, (mas info en mis post anterior arriba) estaba libre pero no me empila….

Este point se ha CONVERTIDO MAS EN UNA CANTINA que en chongo mismo, ya que es pokeparada y sale mas a cuenta vender chelas al parecer :haha:

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA de ser posible, modificar el nombre de este tema-point como Bar-chongo ODALIS...

Salu2:boss: hnos

Editado por Aizen Sōsuke
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola hnitos espero estén todos bien….la chamba me tiene muy ocupado, recién me doy un time…

1. Una kine veneca semi-agarrada echada en su cama, se manejaba unas piernotas, estaba toda vestida de calle, pero mosqueándose….

2. La “nera” que viene a ser la mami de este antro y que suele acompañar a los borrachines, es ella la que apura a las demás y jode desde los 8 minutos que estas cachando….imagínense entrarle a ella? Tahuevon….relojeada asegurada….

3. Una kine morena algo flaca y con algo de atributos, veneca a la vista de cabello algo corto, solo debajo del hombro y ondeado

4. Una kine semi-morena y semi agarrada, porte bajo, face pasable para mí, no se no me empiló pa entrarle, parecía veneca de cabello semi ondeado…

5. Aquí estaba Yuri la veneca agarradita aunque la vi producida, pero no le entré, no suelo repetir, su tema: https://hermanodeleche.com/topic/97308-yuri-veneca-morena-algo-agarrada-odalys-la-mecánica-ex-extintores/

6. Una kine algo chata de piel blanca no leche….no la vi muy bien…

Bueno hnitos, hasta la próxima…

Salu2

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

¿Qué será de mis kines favoritas de este cuchitril? Recuerdo que en 2009 conocí a una kine peruana llamada Katiuska bien culona que siempre paraba con su putivestido negro y cabello lacio negro, también a fines de 2010 llegué a conocer a Claudia la culona blancona de cabello teñido al pomo era bien entregada al cache, le perdí el rastro en 2011 pero la volví a ver en 2012 cuando recogía a su hijo del colegio pero no pude abordarla, tuve miedo de que estuviera con su caficho y de allí nunca mas la volví a ver, otra de mis favoritas fue la colocha Andrea de tetas y culo tuneados, bajita y blancona eso paso en 2012 a 2013 a esa kine siempre la paraban encerrando no descansaba nunca, otra de mis favoritas fue la milf veneca Viviana que la vi mas o menos en 2017 y después la llegué a ver en el divas ex cosita rica, otra de mis favoritas tambien fue Kelly peruana milf blancona que volvió después de años en 2021 pero parece que fue yegua de solo unos meses en este cuchitril. De todas estas kines solo puedo ver en sus redes sociales a Kelly y a la colocha Andrea, de Viviana la veneca milf yeguasa blanca solo sé que sus fotos estan en grupos de wasap y telegram, y creo que mi amigo @Heun Min Son tenía algunas pics de ella. Dejaré unas pics de Andrea la colocha para que la recuerden con nostalgia.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Camina por la Av y tiene un hablador creo punto en contra es muy rochosi entrar y salir xq esta arriba justo para que todos te vean y los mecánicos TMB está dentro de la reja y da palta entrar por el costado de los mecánicos debería cambiar la ubi pero para que están haciendo relanzar

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno yo iba al nuevo point Hotel Alondras.......😀.y mas salado....😪.pues estaba cerrado y eso que era cerca a las 11: 30 am, bueno la cosa es que cerca al paradero del Tren San Carlos un volantero me entrega este volante:

TMR creo que me vio cara de parroquiano......😪😥

Pero, confirmen si la tarifa es de 35 soles, por cuanto los ratings mas recientes dicen que la tarifa es 40 soles.

35 soles puede ser, pero 40 soles....que se vayan a la chingana....

Haciendo memoria, solo pise 1 vez este local, pero no me gusto......Pero al parecer esta mejor a lo que vi aquella vez hace mas de 03 años

A ver si alguien confirma los precios

Ese volante me lo dieron ayer lunes

Saludos

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, ahí animado por el reporte del hno @SHIN 5 arriba, hoy Domingo 28/08/2022 después de almuerzo enrumbé a este point a verificar esa nota del precio (35 LUCAS) , sin embargo, fue un fiasco ya que al consultar a las kines, las cuales eran 6 en esta oportunidad, me confirmaron que cobraban 40 lucas y bueno con sus respectivos floros para entrarles, en fin, ahí escribo mi reporte de lo observado:

* Una kine chata cara de aburrida, piel clara no leche, cabello negro largo casi a la cintura, que salió el parroquiano de turno y como la hva no se animó a llamar ni nada para consultarle, next…

* SOFIA: Una kine ya conocida de este point, es la mas alta por cierto fácil sus 1.71, morena no muy fuerte, de face pasable pero cada vez la veo más producida, top color crema arriba y calzoncito oscuro me pareció, ya la describí en otras oportunidades, está pa entrarle, en otra será, next…

* LESLY: Otra kine ya conocida de este point, es peruana media achinada y de contextura delgada, tiene sus tatus en brazos, espalda, y otros por ahí a la vista, estaba de vikini negro, aunque no vi si eran 1 o 2 piezas, ya un pollito le abrió tema: https://hermanodeleche.com/topic/106086-lesli-peruana/ , pero le faltó describirla más a detalle, next…

* Una kine face semi-pasable diría, peruana a la vista, pinta de vendedora de papa con huevo y su cremita de ocopa muajajaja, cabello negro largo lacio a media espalda, con ropa entera, color oscuro, y más al pendiente de su cel que pa atender, next…

* Una kine agarrada media chata, veneca por el dejó, fase pasable diré, de pelo no muy largo y rubio con su plata, estaba de polo negro arriba y calzón claro me pareció, recordando mis incursiones antiguas de este point, esta kine tenía antes el cabello negro y rizado muajajaja :haha: no me engañas….next…

* Una kine peruana a la vista, media chata, fase pasable, cabello negro largo lacio casi a la cintura, polera color blanco y lompa oscuro, se nota estaba con frío como la de negro, muajajaja :haha:.

Bueno ese fue mi breve reporte, el cuchitril como siempre estaba abierto y un patín llamando y repartiendo volantes en la puerta.

El Odalys es bien conocido por la zonaja, si no se ubican, es en una mecánica, y deben pagar su peaje de 2 lucas al entrar, en una mugrosa galonerita blanca que de tiempo en tiempo, la cambian :big_smile:

Salu2:ninja:,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Buenas hdl, pase hace rato por este point, aprecié a 2 caninas, 1 venezolana tirada en su cama ofreciendo el oro en su repertorio, trigueña de cara en algo pero de cuerpo en debe y 1 peruana, de cara malcriada y cuerpo tbn en debe.

Vi unos 10 cuartos todos en el segundo nivel, esos colchones me hicieron recordar al chongo los negros, todo un cuchitril jajaja, parecía que hubo una masacre ya que se tenía botellas y latas vacías por todos lados. 

Entrada 2 soles.

Nivel bajo.

Saludos.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Pase por aquí latas por todos lados, unos venecos arriba pinta de choros, no entre ..

Otro día paso

Publicado

Hoy saliendo de este chongo. Solo 4 golfos.

El primero subiendo las escaleras no la vi estaba matando.

La segunda puerta una chama pelirroja buen culo se le veía ya milf pero cachable

La tercera una chibola con cabello cortito hasta el cuello flaqueza co  lencería blanca. Si ah ese pósito se veía apetecible y con cara de inocente.

El el 4 está antonela chama blanca, pelirroja de pecas, labios gruesos ojos llamativos y de buen culo, buenas tetas naturales, un poco de panza no incomoda. Aquí aplique posterior renting buen polvo