laiguana Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating
Kamui Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 En 8/6/2019 a las 1:34, laiguana dijo: Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating De lentes uhmm Sera laura? Bueno llegaste a encontrarla a sabrina?
laiguana Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Nada de Sabrina ,creo q es Laura esa chata q me atendió ,no le escuché el nombre Ni a la morena de la foto, tendrás alguna pic de esa chata. A
Kamui Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 hace 3 horas, laiguana dijo: Nada de Sabrina ,creo q es Laura esa chata q me atendió ,no le escuché el nombre Ni a la morena de la foto, tendrás alguna pic de esa chata. A Según tu descripción no creo q sea laura https://hermanodeleche.com/topic/54585-laura-de-masajes-venecia/
laiguana Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Así es esta pendeja la q le metí huevo ,no me acordaba el nombre
Kamui Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 15 horas, laiguana dijo: Así es esta pendeja la q le metí huevo ,no me acordaba el nombre Antes ajustaba como mrd, ahora ya estara choclona y se cree rica xd o ya cambio de actitud?
laiguana Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Se cree rica ,pero lo más resaltante es q es bien terca la webona flojonasa
laiguana Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Hoy pasé nuevamente por este antro y lo encontré fueron las mismas de la pic del hermano de arriba Encontré a la Pocahontas csm q rico culo , culona debo rating , alguien sabe como Se llama esa tetonaza ,las demás q vi puro bodeques
laiguana Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 El fin de semana a la que vi es a la veneca chata Laura PTM estaba bien producida con cambio de look parece q Ya le gustó la webada , bien maquillada boca bien roja y sin lentes El.mes pasado no se producía nada , pero lo malo d está chata q no se deja mamar los senos y más aún a veces pone su mano y en perrito no se deja abrir las nalgas eso le jode .
laiguana Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Ayer fui a visitar esta webada y la verdad el nivel hasta el pincho csm pura gordas y feas tmr x ahí resaltó a una tetonaza. 1
laiguana Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 1/6/2019 a las 22:32, Kamui dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la semana fui tambien a este chongo y a bajado la calidad csm como taba ya al tope con la leche escogo a la veneca de polo blanco con mini negra y ptm una decepcion le apestaba a chimbote la cuca tuve q botar la leche apurado ptm descartada. creditos al Hdl de arriba por el material. 1
Kamui Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 En 26/9/2019 a las 23:42, laiguana dijo: En la semana fui tambien a este chongo y a bajado la calidad csm como taba ya al tope con la leche escogo a la veneca de polo blanco con mini negra y ptm una decepcion le apestaba a chimbote la cuca tuve q botar la leche apurado ptm descartada. creditos al Hdl de arriba por el material. What chucha fue mano tengo arto material videos foto audios diferentes locales, esos ratings de mis colegas pollitos hasta el qlo nada novedoso
laiguana Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 informo que regreso la pocahontas y habia una nueva que se llama tiffany (no la vi ) se atendió mi causa que lo lleve
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 12 de Julio del 2020 Pasé por acá, solo había tres kines: - SAMANTHA... venezolana morocha de grandes nalgas. - DIANA... cholita hasta el keke. - DANIELA... cara de loca de aceptable cuerpo. @OBITO UCHIHA Este local es un prostíbulo, creo que se debería mover acá: https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/
SethRollins2019 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Alguno sabe si Liam sigue atendiendo?
Publicaciones recomendadas