Jump to content

MASAJES VENECIA: Los Olivos. Calle Santos Chocano 1060 (Los Olivos). Por la Municipalidad.

CENTINELA
 Share

Publicaciones recomendadas

MASAJES VENECIA:

Ubicación: Los Olivos. Calle Santos Chocano 1060 – A, 3er Piso. Ref. Entre la cdras 5 y 6 de la Av. Izaguirre. En el Parquesito tipo triangulo.

N° de Señoritas: 5. Solo 1 Colombiana.

Masaje Tántrico + Sexo: ½ hora 80 soles. (Si dices que vienes por la promoción, te lo dejan a 70 soles).

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:00 pm.

Celular: 956-581-006 / 992-423-556 / 6654005

Blog: https://lasgatitaslosolivos.blogspot.pe/?zx=3e897def4daa6d5

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Casi todas son flaquitas, casi tablitas. La recepcionista era una Sra Gordita de 40 años buena gente, te hace pasar para ver a las chicas, pero te cobra antes los 80 soles, si no te gusta ninguna te devuelve la plata. La mas linda era Vanesa (chatita con cuerpito, y lindas caderas). También se encontraba Gaby (Era una flaquita), Thalia (Otra flaquita), Mia (Colombiana también super flaquita). El Local era agradable, buen ambiente.

Cabe mencionar, los cuarto tiene camas y colchones bien acondicionados.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• IRON MAN pinned this tema
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hoy visite este chongo y me presentaron 4 flacas 2 pockekines next una veneca retaca simpática y de buen culito (en agenda), y malena:beauty::beauty::beauty::beauty:.

Aca cerre mi incursion..halamoz hmnos

Editado por Bardock
Enlace al comentario

Hace dos semanas me atendí con la venezolana de este local. Aquí mi ranking:

1. Tipo de Rostro:  bonita, 

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Acá está el problema. Llegó con un vestido plomo ceñido, se veía de buena figura, sólo que cuando quedó como Eva, se le colgó el royal.  Sus senos acorde a su cuerpo, es mamá, así que no están levantados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el Potito levantado y caderas acorde a su contexura. Sus piernas no son trabajadas. Parece que ese Potito está respingón x arte quirúrgico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO recuerdo bien, al parecer si usa tatuaje, sólo no recuerdo con exactitud.
8. Apariencia / Vestimenta: Lo conté arriba

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal. No está como bolsillo de payaso, aún

10. Sexo anal: le pude tocar allí, pero no pregunté si lo da.

11. Mamada: Aquella vez me dijo que recién empezaba en eso, fue incómodo al comienzo, pero llegó se soltó y pude disfrutar un buen oral. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Fue muy dócil.Aceptó sentarse en mis piernas vestida. Intentaba que se exitara. Le quité el vestido y ya conté mi desilusión. Le puse ganas y la besaba por donde me permitía. Ya en ropa interior y ella totalmente desnuda me aplicó el oral. Luego se puso encima mío,  se puso de espalda, y ya con la calentura encima me puse sobre ella, es ahí cuando la sentí en onda, empezaba a soltar tímidos quejidos, la puse piernas al hombro, de costado, en perrito luego le pedí que se pare y tras ella le Di mirándonos al espejo. Así me vine.

13. Higiene Personal:  muy aseada, Olía rico

14. Besos en la Boca: No aceptó

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: En ranking anteriores está

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tomé la que no tenía cama, estaban las otras ocupadas. Colchoneta al piso, camilla al lado, y no jodieron hasta que se cumplió la hora.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Vi otras chicas mientras esperaba. La verdad no son muy bonitas, si una de cuerpo regular, x ahí, si no me equivoco, creo que la llaman Paola.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, dinamo dijo:

Hace dos semanas me atendí con la venezolana de este local. Aquí mi ranking:

1. Tipo de Rostro:  bonita, 

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Acá está el problema. Llegó con un vestido plomo ceñido, se veía de buena figura, sólo que cuando quedó como Eva, se le colgó el royal.  Sus senos acorde a su cuerpo, es mamá, así que no están levantados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el Potito levantado y caderas acorde a su contexura. Sus piernas no son trabajadas. Parece que ese Potito está respingón x arte quirúrgico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO recuerdo bien, al parecer si usa tatuaje, sólo no recuerdo con exactitud.
8. Apariencia / Vestimenta: Lo conté arriba

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal. No está como bolsillo de payaso, aún

10. sexo anal: le pude tocar allí, pero no pregunté si lo da.

11. Mamada: Aquella vez me dijo que recién empezaba en eso, fue incómodo al comienzo, pero llegó se soltó y pude disfrutar un buen oral. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Fue muy dócil.Aceptó sentarse en mis piernas vestida. Intentaba que se exitara. Le quité el vestido y ya conté mi desilusión. Le puse ganas y la besaba por donde me permitía. Ya en ropa interior y ella totalmente desnuda me aplicó el oral. Luego se puso encima mío,  se puso de espalda, y ya con la calentura encima me puse sobre ella, es ahí cuando la sentí en onda, empezaba a soltar tímidos quejidos, la puse piernas al hombro, de costado, en perrito luego le pedí que se pare y tras ella le Di mirándonos al espejo. Así me vine.

13. Higiene Personal:  muy aseada, Olía rico

14. Besos en la Boca: No aceptó

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: En ranking anteriores está

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tomé la que no tenía cama, estaban las otras ocupadas. Colchoneta al piso, camilla al lado, y no jodieron hasta que se cumplió la hora.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Vi otras chicas mientras esperaba. La verdad no son muy bonitas, si una de cuerpo regular, x ahí, si no me equivoco, creo que la llaman Paola.

Pon su nombre pues ?? , por los visto es Linda , esa Veneca es pura apariencia , ya deje mi rating ahí y ese cuerpo es para llorar , aparenta buena silueta pero tremenda grasa se me cuelga agg , y la pendeja usa ropas para esconder esa masa...

Enlace al comentario

Justo ahora, INVADER dijo:

Pon su nombre pues ?? , por los visto es Linda , esa Veneca es pura apariencia , ya deje mi rating ahí y ese cuerpo es para llorar , aparenta buena silueta pero tremenda grasa se me cuelga agg , y la pendeja usa ropas para esconder esa masa...

No sé su nombre, y por lo que dices de su cuerpo, estamos hablando de la misma muchacha.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

ayer visité esta perrera pequeña y la verdad que hay pocas chicas fui con la espada desenvainada para buscar a sabrina pero no se si me la negaron solo vi 3 pero no pasa nada flacas que les falta cuerpo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf 

Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating

Enlace al comentario

En 8/6/2019 a las 1:34, laiguana dijo:

Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf 

Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating

De lentes uhmm Sera laura? Bueno llegaste a encontrarla a sabrina?

Enlace al comentario

hace 15 horas, laiguana dijo:

Así es esta pendeja la q le metí huevo ,no me acordaba el nombre

Antes ajustaba como mrd, ahora ya estara choclona y se cree rica xd o ya cambio de actitud?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy pasé nuevamente por este antro y lo encontré fueron las mismas de la pic del hermano de arriba

Encontré a la Pocahontas csm q rico culo , culona debo rating , alguien sabe como

Se llama esa tetonaza ,las demás q vi puro bodeques

Enlace al comentario

• 1 month later...

El fin de semana a la que vi es a la veneca chata Laura PTM estaba bien producida con cambio de look parece q Ya le gustó la webada , bien maquillada boca bien roja y sin lentes

El.mes pasado no se producía nada , pero lo malo d está chata q no se deja mamar los senos y más aún a veces pone su mano y en perrito no se deja abrir las nalgas eso le jode .

Enlace al comentario

• 2 weeks later...