Jump to content

MASAJES VENECIA: Los Olivos. Calle Santos Chocano 1060 (Los Olivos). Por la Municipalidad.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf 

Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 1:34, laiguana dijo:

Ayer caí por este puterio solo vi 3 la webonas de blanco q está en la pic de arriba ,la tía milf 

Dela segunda poco la.primera la.de negro rubia debo decir q es milf pero gordita agarrada retomada y un megaculo pero con grumos , y había otra jerma con lentes eso sí culoncita pero con grumos debo rating

De lentes uhmm Sera laura? Bueno llegaste a encontrarla a sabrina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, laiguana dijo:

Así es esta pendeja la q le metí huevo ,no me acordaba el nombre

Antes ajustaba como mrd, ahora ya estara choclona y se cree rica xd o ya cambio de actitud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy pasé nuevamente por este antro y lo encontré fueron las mismas de la pic del hermano de arriba

Encontré a la Pocahontas csm q rico culo , culona debo rating , alguien sabe como

Se llama esa tetonaza ,las demás q vi puro bodeques

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El fin de semana a la que vi es a la veneca chata Laura PTM estaba bien producida con cambio de look parece q Ya le gustó la webada , bien maquillada boca bien roja y sin lentes

El.mes pasado no se producía nada , pero lo malo d está chata q no se deja mamar los senos y más aún a veces pone su mano y en perrito no se deja abrir las nalgas eso le jode .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 1/6/2019 a las 22:32, Kamui dijo:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

En la semana fui tambien a este chongo y a bajado la calidad csm como taba ya al tope con la leche escogo a la veneca de polo blanco con mini negra y ptm una decepcion le apestaba a chimbote la cuca tuve q botar la leche apurado ptm descartada.

creditos al Hdl de arriba por el material.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 26/9/2019 a las 23:42, laiguana dijo:

En la semana fui tambien a este chongo y a bajado la calidad csm como taba ya al tope con la leche escogo a la veneca de polo blanco con mini negra y ptm una decepcion le apestaba a chimbote la cuca tuve q botar la leche apurado ptm descartada.

creditos al Hdl de arriba por el material.

What chucha fue mano tengo arto material videos foto audios diferentes locales, esos ratings de mis colegas pollitos hasta el qlo nada novedoso :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • Leyenda

Pasé por acá, solo había tres kines:

- SAMANTHA... venezolana morocha de grandes nalgas.

- DIANA... cholita hasta el keke.

- DANIELA... cara de loca de aceptable cuerpo.

@OBITO UCHIHA Este local es un prostíbulo, creo que se debería mover acá:

https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...