Jump to content

MASAJES VENECIA: Los Olivos. Calle Santos Chocano 1060 (Los Olivos). Por la Municipalidad.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 19/8/2020 a las 18:08, SethRollins2019 dijo:

Alguno sabe si Liam sigue atendiendo?

Sí sigue estimado, una pregunta, es entregada contigo cuando atiende?, yo sé que da buen trato, pero quería saber si es asi con todos, tiene un poco de panza ahora, el culo pequeño como que algo duro me parece, chata, y las tetotas con esas ramificaciones verdes que tienen, caídas...

Tambien me he atendido con andreina, que está de regreso como liam, no te deja que le chupes las tetas, dice que a su marido no le gusta  las marcas que le quedan a este veneca tonta, tampoco da chapes, y el culo lo tiene flácido, es entregada y no pone peros en las poses, pero ni un solo poquito y me refiero a Atenciones anteriores a la pandemia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa vi una milf con lentes un culazo, cuando elegí a Liam para que me atienda y entramos al cuarto ella se acercó a la puerta a preguntar algo, yo me quedé viéndola con ganas le pregunté si atendía me dijo que dentro de unos días, yo  mientras le preguntaba le agarré el culazo y pasé mi mano por las nalgas, a la perra le gustó al parecer me dijo te doy mi número después, no sé si ella es samantha culona tia con lentes... pelo pintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Que tal gente, paso el listado actualizado de este chongo sauna masaje: 

Ely: negra mulata, de buenas tetas y culito parador, cabello ruloso, será para la próxima.

Brenda: chata gordita, veneca tetona de culo aguado, eticosa la perra.

Camila: delgada de tetas operadas, algo guatona de culo no tan ponedor.

Luna: morena veneca, de buena talla y tetas grandes pero caidas como de mamá lactante, no se dejó chupar esas ubres, piernona y de culo caido pero algo grande.

Karla: blancona de buena pinta, algo agraciada pero culo caido sin trabajar.

Conclusiones de los 90 minutos: no encontre una de culo paradito y cacheton, nivel bajo a comparación de su otra sede de izaguirre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
hace 9 horas, Jorge1306 dijo:

Algun hermano que confirme si sigue abierto este hueco, no responden los wsps desde hace una semana , roten la info 

Ayer pasé por ahí para conocer a  Karol y es yalaza, es ex relax 410 también estaba Paty no pasa nada con ambas ya están mataditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Funk dijo:

Ayer pasé por ahí para conocer a  Karol y es yalaza, es ex relax 410 también estaba Paty no pasa nada con ambas ya están mataditas

Gracias hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 15:42, TylerOcho dijo:

Siguen atendiendo solo que cambiaron de número pero el nivel es el mismo puras venecas gordas bajaron el buen nivel que tenían antes

Hdl, buen día. Podrías compartir el nuevo número del local?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy baje a este cuchitril, me mostraron 03.merecas 

Steffany : la estaban promocionando como debutante, pero nada que ver es una tia ya casi base 4 a la vista,  usa lentes tabla sin culo tetas grandes caidas  en tacos y minifalda Rosada de contextura normal.

Daniela: charapa que ya me había atendido hace un tiempo la veo subida de peso vino en lenceria negra aca su rtn

https://hermanodeleche.com/topic/106289-daniela-charapa-tetona/

Andrea: vino en toalla morena de 1.75 entro descalza en toalla mostrando un buen culo y tetas pequeñas y caidas.

Aca su rtn.

https://hermanodeleche.com/topic/109375-andrea-morena-casi-negra-venecia/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saliendo de esta chingana , cerrando mis polvos de febrero.

Solo habían 03 merecas

Luna , veneca achinada pelo castaño con su plata de 1.60 trigueña clara piercing en la ñata pondré mi rtn

Daniela charapa  está algo descuidada pero sigue siendo buen polvo

Vicky chama chata cafichada pelirroja , justo Vi cuando su marido un veneco gordo motorizado le daba su chape y la dejaba en el laburo XD justo coincidimos en la escalera .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita relámpago del martes 11

Habían 05.merecas disponibles una más pokemona que la otra

Tatiana veneca con lunar por la nariz de facciones finas rubia con su plata algo rellena , me salvó la visita

Luna , veneca sigue con tinte rubio ahora viéndola bien con toda la luz del día es una pokemoncita está más gordita tiene cara de síndrome de down.

Catalina, nada que ver con las fotos que envían por wsp es una mereca menudita rellena Pokémon sin descubrir

Daniela : charapa prehistórica está más gorda y tiene la panza y el culo chorreado recontra next

Vicky: la pokemona prehistórica en este local es la que más promocionan por ser blanca la veo más cuadrada y más chorreada , en la presentación de las merecas a las justas te mira es bien botada , recontra next.

Vi llegar a la tal Roxy que promocionan como debutante, era una veneca blancona gordita ya tia.

Cómo dato adicional, han puesto a una nueva veneca ya tia que controla el tiempo , tengan cuidado hermanos, la csm cobra más de la cuenta si le das billete de 100 soles , quería cobrarme 80 la media hora la hdpta, tuve que mostrarle los mensajes de wsp dónde me dejaba a 70 la media y la hora 130, la tipa es pendeja te eleva la voz metiendo presión me puse fuerte y le di sus 70 soles , le quite los 100 de la mano.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me confundi al escribir espero eliminen el comentario de arriba le di enter y se subio, bueno completo mi experiencia: Estaba de paso y subi un rato a ver que tal a este cuchitril después de tiempo, vi las mismas merca de siempre, estaban tatiana,vicky, catalina, daniela y roxi. Esta ultima recien la conoci y no se parece mucho en la foto que publicitan,las demas si las conozco, las mismas de siempre, no se pero las vi desganadas y algunas botadas ni te miran. Me dio ganas de irme pero me atendi igual luego colgaré rating. La verdad que deberían variar asi con esa actitud de mierda de algunas este antro se va ir para abajo. La recepcionista  esa señora tia al parecer controla el tiempo me toco la puerta o no se quien lo habra hecho eso me desconcentro la verdad. Ya no pienso volver la verdad mucho relojeo y no cooperan en el mate la mereca. Sali asado me fui a la 50 ahi bote mi leche vegana ya que no pude botar mi leche en este lugar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...