Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Tetsuya¡ dijo:

A es besucona la flaca pero se exita mucho pasó la media hora y seguía 

Le besuqueaste ?? Si es su manera,  se exita mucho creo que le gusta su oficio...

por ella quería que se lo mete a pelo, ta webona 

Editado por INVADER
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Tetsuya¡ dijo:

Unos cuantos noma, pero para q tiene una carita y le gusta la vaina buena flaca

No se ps tío entonces le habrás “.agradado” como dice ella, para mi no es bonita , pero es la más rescatable de ese local . Siempre uno encuentra sorpresas hay unas que atienden pésimo y otras muy “locas “ en el cache 

Editado por INVADER
  • 1 month later...
Publicado

me recomendaron a zoe quetal atiende esta flaca .......

Publicado
En 24/3/2018 a las 20:52, Tetsuya¡ dijo:

Si Man creo q hablamos de la misma me dijo q hace salidas y es la primera vez q voy vale la pena esa flaca.

saben el numero de la flaca

Publicado

zoe tiene cara de sumisa o de niña inocente que no hace nada pero bien que le gusta la pinga y que rapido se engolocina  brinda buena atencion esta putita culona 

Publicado

hoy fui al bunker habian varias chicas venecas me atendi con  sofia  charapita una flakita con buenos pechos   buena atencion recomendable,  no sabia que este antro tenia jacuzzi .....  habra que provar 

• 2 weeks later...
Publicado

se han llevado a las mejorcitas entre comillas a su nuevo local y aquí solo quedaron las monses

Publicado
hace 1 hora, snaider90 dijo:

se han llevado a las mejorcitas entre comillas a su nuevo local y aquí solo quedaron las monses

Donde queda su nuevo local... Ademas como sabes dicha imformacion. 

Publicado

su nuevo local es el 408 de carlos izaguirre... no has leido todo el texto q se mandó ese tal dmente q al parecer era amigo d ese local xq se conoce toda la vida de ese local...

y pues el q se han llevado a las mejorcitas resalta a la vista xq cuando vas te percatas q están  de sabrosas y de bunker y su recepcionista

no es descubrir la bomba atómica, es solo observación

Publicado
hace 33 minutos, snaider90 dijo:

su nuevo local es el 408 de carlos izaguirre... no has leido todo el texto q se mandó ese tal dmente q al parecer era amigo d ese local xq se conoce toda la vida de ese local...

y pues el q se han llevado a las mejorcitas resalta a la vista xq cuando vas te percatas q están  de sabrosas y de bunker y su recepcionista

no es descubrir la bomba atómica, es solo observación

Das a entender, que masajes Bunker y masajes Renuevate, son del mismo dueño. Es asi... Confirmame ese dato.

Publicado

ahi le dejo mejor ese tema para que lo lea y entienda mejor......

Publicado

Dice que, el chongo Renuevate o Relax de los Olivos de la Av Izaguirre 408b paso a otra direccion 410. Pero paso con su mombre ultimo Relax de los Olivos.

El nuevo local de la av izaguirre 408b, tiene el nombre de Masajes Renuevate, adquiriendo el nombre dejado por la antigua casa de masajes.

Ademas, nunca dicen q es el Bunker 2. Solo dan a entender q las chicas del nuevo local "Renuevate" vienen de la casa de masajes del Sabrositas, Venecia, y Bunker.

Veo que todo esta confuso, apenas llegue a Lima, me dare una vuelta a confirmar datos. Pero si hay un hermano de leche de Rango, y pudiera poner los nombres correctos se los agradeceria (si tuvieran el volante de publicidad, ponerlo en el foro).

Saludos!!!

Publicado

Mis averiguaciones:

1.- El Local Renuevate o Relax de los Olivos, sigue teniendo el mismo nombre, ahora en su nuevo local, Av. Izaguirre 410.

2.- El nuevo local, no se sabe a ciencia cierta, que nombre tiene, solo usurpan el mismo nombre de Masajes Renuevate, para capturar a los clientes desorientados.

Con el transcurrir de los dias se va a clarar todo, y se sabra el verdadero mombre de la Nueva casa de masajes.

Por el momento sera Renuevate 2, o Renuevate bamba.