Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

SE PROCEDE A BANEAR A LOS CLONES: @Gooddoctory @Doomdominicl Así como también a @ginecologodesirenitasque solapa no más también hace lo mismo que los clones, solo dedicarse a escribir hacerca del local y en especifico de esta kine Cielo. Entre maleteo solapamiento todos los baneados promocionan a Cielo. 

PD: YA SE PROCEDIÓ A BORRAR TODOS SUS SPAM...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Solo para informar a los hdl, hoy estuve de pasada por izaguirre, subí al bunker pero estaba cerrado, plan de 10 y 30 a.m. Estimo que están atendiendo solo algunos días de la semana

Publicado
hace 3 horas, ROCCO777 dijo:

Solo para informar a los hdl, hoy estuve de pasada por izaguirre, subí al bunker pero estaba cerrado, plan de 10 y 30 a.m. Estimo que están atendiendo solo algunos días de la semana

Confirmo la info del hermano, queria atenderme con kiara estuve de pasada en la tarde plan de 5 pm y cuando subi estaban todas las luces apagadas , estuve tocando puerta como 10 minutos pero nadie abria , me fui resignado. LLamen antes de ir hermanos para que no gasten pasaje en vano porque no estan atendiendo a diario creo.

• 1 year later...
Publicado

buenas noches a todos, el bunker spa si esta abierto. Atienden varias venezonalas y hoy dia conoci a una nueva 

• 2 weeks later...
Publicado

Sigue funcionando este putimasaje, pensé que ya estaba sepultado, escribí al WhatsApp y me dijeron que tenían 6 jermas, fui emocionado con la lengua afuera corriendo, sube escaleras y en eso me abre la recepcionista, una tía veneca ya en base 4, me indica el tarifario y le digo ya pero antes de pagarte enséñame la mercadería, no vaya ser que me traiga puro Pokemon, en eso se hace la cojuda y me dice solo tengo 2 chicas, y una de ella está disponible... Palaconcha.. dsm.. bueno haber llama a tu canina le digo, y viene una veneca de nombre "Camila", la jerma viene algo altanera porque si tenía su carita bella y cuerpito decente, cómo estaba con la hora y era cachar o irme con los porongos llenos, le digo ya tía pero altoque porque toy de boleto (tenía cita con una hembrita).

Concluimos: número de perras está bajísimo en cantidad, para ser viernes (2) culos nada más, no pasa nada....

Ambiente: musiquita salsa, temática de Halloween la hembrita estaba vestida de díablita.

• 1 month later...
Publicado

El jueves caí x ese point , tenía algunos buenos recuerdos de cuando iba en la pandemia había algo de nivel y estaba un kine Cielo que atendía bien , cuando llegue plan de 7 pm solo habían 3 chicas , una María y otra y una chama cuerponcita piel clara , le entre a esañta última , tenía carita fina y buenas tetas , un poco de rollos , está media subidota , pero cachable , pague mis S/.60 castillos y la flaca recontra malagracia para atender antes de entrar escuché que discutía con la de recepción xq era S/.60 cuando llegó no me dejó tocarle las tetas , me dijo eso es aparte , no dejo que la paleteara , échate me dijo me hizo el oral de 3 min sigue generoso y luego se puso arriba , ni 5 min le digo para cambiar y se pone en perrito , le digo boca arriba , no quería , al final accedió , le di con las patas abiertas , al hombro , luego le digo perrito , y me dijo termina así , por S/.60 no incluye poses , la ptm estaba renegando , al final se puso en perro, y le reventé esa papa , estaba con los poronga llenos y quería salir deslechado , termine y me quite asado , ni más vuelvo a esa posilga , la atención hasta las sebas no hay variedad , parece que 60 no es plata para ellas , ni cagando le pago los 80 que vale la media si es la misma webadas solo con las sobadas de los masajes , así resignado a ver morir ese point lentamente , ya no están las viejas glorias x las que la gente iba y pagaba su hora completa para tirarse sus 2 polvos , una pena que termine así pero en fin

• 2 months later...
Publicado

Nose si este será el bunker actualizado, pero que mierda de atención hoy hermanos, fui a las 8 pm al bunker , solo habían dos rufianas,  tan basura su atención de esa chama (sthefania o algo así creo se llamaba ) , tmre uno va a kchar rico y bien mala gracia, al inicio en la presentación bien chevere se ponen, pero de ahí,  todo cambia,  no quería que la toque , dice masaje tantrico más kche y ni ganas de hacerlo tenía esa ruca,  80 soles al agua tmre , bote la leche todo enojado 😡  ni más aquí...

• 2 months later...
Publicado
En 18/4/2022 a las 22:29, Pingachola dijo:

Alguien ha ido a wste point últimamente? Me da ganas de ir pero la última vez que fui me atendi con camila una veneca panzoncita pelirroja pagur 130 por la hora y bueno el trato normal solo que no dejo darle piquitos a sus tetas pero de ahí se dejo cachar normal, del 1 al 10 le pongo 5 a 6. Ahora promocionan a una tal vicky, maría, jimena etc, alguien se ha atendió con ellas o ha ido a este chongo últimamente ?

no mano no vayas , la ultima vez que fue , la atencion fue pesima, la chama, es tan mecanica que ni ganas de hacer nada dan. encima se achoran tsss wbds

Publicado (editado)
hace 8 horas, DoctorMilagro dijo:

Acabo de ir al chongobunker la verdad hasta las weas esas fotos que ponen en su estado son full retoque. Yo no soy exigente pero firme desde que se fueron Kiara, María y esa buena generación, ese lugar de mal en peor. Me atendió una tal Alexa que no se dejaba tocar nada, encima que quería 50 más por tocarle. Ni más... 

Encima a esa tal Alexa la promociónan con atención sin poncho cuantos párrocos no habrán pedido ese servicio ya que la mayoría de ese local lo da tan solo basta tranzar dentro del cuarto incluso esa buena generación como dices lo daba sino leete lo que comentaban en el foro del frente no era solo chancada a ese local los que somos clientes o hemos Sido clientes antiguos lo sabemos .

Editado por Akagami Shanks
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace como dos semanas que no bajo a este antro y es porque no hay novedades y las que están no pasa nada.

La última vez que fui estaban:

Alexa: Morena que pide adicional por todo, me atendi solo por 60 castillos y no quería desnudarse por completo ni que la toque mucho. Le di sus embestidas al toque en piernas al hombro y doggy y sale.

Alicia: Morena, culonasa pero ese keke fofazo. Si era más entradora no me puso peros pese a que solo pedí 20 minutos, enfermante, lo malo es que le sentí un olor que me la bajo toda. 

Vicky: Blancona medio teen pero no me atendi con ella, siempre que iba paraba ocupada.

Antes, ya casi como un mes, iba porque tenía dos flacas que si me vaciló su atención

María, que si la vive y me pareció que le gusta mirarse cuando kcha, cuando cabalga si se sabe mover. Ya no baja al bunker hace semanas.

Karina, una venequita formadita delgada que si me gustó bastante, incluso en las semanas siguientes iba para repetir con ella pero dejo de ir 😢 hasta ahora quisiera encontrarla de nuevo. Si alguien sabe o la conoce que pasa el dato 😢

Brisa: Ella sigue yendo, una veneca blanca subida de peso, no es mala gracia (al menos cuando me atendi) y tampoco ponía tantos peros, pero no me vacilan de su contextura.

Ese fue mi mini reporte de las veces que he ido en lo que va de este año. Ahora veo que anuncian a una tal Jimena y siguen con Vicky pero no he vuelto a ir, incluso "nuevos" ingresos, pero no la hago. Ojalá regrese María y Karina 😢 de lo mejor, para mi, de ese cuchitril.

• Me gusta 2
Publicado

Ya no pasa nada con esta posilga todas las merecas son de 5 puntos para abajo, vicky es un 6 pero su atencion es un 1, haci que esta demas ir por ahi hasta que haya novedades

Publicado
En 4/5/2022 a las 12:08, MEGUMI FUSHIGURO dijo:

Hace como dos semanas que no bajo a este antro y es porque no hay novedades y las que están no pasa nada.

La última vez que fui estaban:

Alexa: Morena que pide adicional por todo, me atendi solo por 60 castillos y no quería desnudarse por completo ni que la toque mucho. Le di sus embestidas al toque en piernas al hombro y doggy y sale.

Alicia: Morena, culonasa pero ese keke fofazo. Si era más entradora no me puso peros pese a que solo pedí 20 minutos, enfermante, lo malo es que le sentí un olor que me la bajo toda. 

Vicky: Blancona medio teen pero no me atendi con ella, siempre que iba paraba ocupada.

Antes, ya casi como un mes, iba porque tenía dos flacas que si me vaciló su atención

María, que si la vive y me pareció que le gusta mirarse cuando kcha, cuando cabalga si se sabe mover. Ya no baja al bunker hace semanas.

Karina, una venequita formadita delgada que si me gustó bastante, incluso en las semanas siguientes iba para repetir con ella pero dejo de ir 😢 hasta ahora quisiera encontrarla de nuevo. Si alguien sabe o la conoce que pasa el dato 😢

Brisa: Ella sigue yendo, una veneca blanca subida de peso, no es mala gracia (al menos cuando me atendi) y tampoco ponía tantos peros, pero no me vacilan de su contextura.

Ese fue mi mini reporte de las veces que he ido en lo que va de este año. Ahora veo que anuncian a una tal Jimena y siguen con Vicky pero no he vuelto a ir, incluso "nuevos" ingresos, pero no la hago. Ojalá regrese María y Karina 😢 de lo mejor, para mi, de ese cuchitril.

Buen reporte la chama Karina volvió el jueves de la semana pasada la anunciaron en el WhatsApp del local y María está en otro local Llamado fénix se operó las tetas y le quedaron como a Kiara pero más grandes diria yo 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/5/2022 a las 11:07, Akagami Shanks dijo:

Buen reporte la chama Karina volvió el jueves de la semana pasada la anunciaron en el WhatsApp del local y María está en otro local Llamado fénix se operó las tetas y le quedaron como a Kiara pero más grandes diria yo 

Bro, por donde queda ese LOCAL FENIX? 

Publicado

Me atendia con kiara haber si por favor me dices donde esta

En 21/5/2022 a las 7:40, ABy2B dijo:

Yo sé manito la ubicación de ambas flacas te lo juego por privado 

Me atendia kiara por favor me dices donde esta

Me atendia kiara por favor avisame donde esta

Publicado

Hola, por fa pásame ese dato pues, me podrías escribir o como se hace para hablar en privado, soy pollito