Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente tmb toy que busco a la María, la Kiara y la Cielo, porque ahora esa pocilga da pena, culos hasta las webas

Publicado

hoy fue mi pata porque estaba arrechaso dice que estaban la gorda de Valentina que le dió asco con verla estaba con buzo de tía y con un top mostrando las estrías. De ahí la de recepción la granosa mala gracia que ahora atiende igual nadie le escoje y la tal Vicky que su atención es taco 3 porque para todo es cobrar y solo una pose por 20 o 30m.

Al final mi pata se quitó porque le quieren cobrar ingreso y presentación 3 soles si no escoges. 

Publicado
hace 1 hora, Doctor Sean Morfi dijo:

hoy fue mi pata porque estaba arrechaso dice que estaban la gorda de Valentina que le dió asco con verla estaba con buzo de tía y con un top mostrando las estrías. De ahí la de recepción la granosa mala gracia que ahora atiende igual nadie le escoje y la tal Vicky que su atención es taco 3 porque para todo es cobrar y solo una pose por 20 o 30m.

Al final mi pata se quitó porque le quieren cobrar ingreso y presentación 3 soles si no escoges. 

Que fea pocilga este antro de mala muerte, de vez en cuando cae un rayo de luz, pero en general todas sus perras son de 3 puntos para bajo, vicky esta en algo pero su atencion es 2/10 osea esta para atras.no se por que le revientan tanto cuete a maria si tambien era un polvo monce relojera al mango esas tetas que se ha puesto estan muy mutantes, y los rumores de que kiara estaba con sillao ,esperare alguna debutante de verdad, no recicladas de otros chongos. si no me guardo mi leche, no lo valen bitches😎

Publicado
hace 2 horas, ABy2B dijo:

Cuál promocionador y caficho oe huevonazo iba a hacerle un ranking a esta perraza y publicarlo hoy pero mejor me lo guardo para mí , pero como están desesperadazos se los dejo de tarea , la perraza está en un puterio en el distrito felino con la misma temática que la cagada del búnker busquenla ustedes mientras yo seguiré cachando esa papa marrón que ya no ajusta ni pincho 🤪

Hdl si le vas hacer un Ranking a tu hembrita, hazlo en la zona de su nuevo local no en zona norte, no seas sano lince no esta en zona norte, si no parecera publicherry cargado de café y luego  publicas el link acá para los kamikases que le gustan las conductas de riesgo. Saludos 

Publicado
En 26/5/2022 a las 13:10, ABy2B dijo:

Cuál promocionador y caficho oe huevonazo iba a hacerle un ranking a esta perraza y publicarlo hoy pero mejor me lo guardo para mí , pero como están desesperadazos se los dejo de tarea , la perraza está en un puterio en el distrito felino con la misma temática que la cagada del búnker busquenla ustedes mientras yo seguiré cachando esa papa marrón que ya no ajusta ni pincho 🤪

Oe pollito llorón si vas a lanzar una data al menos hazla completa tuve que tomarme el tiempo de indagar por mi cuenta pero aquí está , tu flaca  efectivamente está en lince en un chongo spa ya le hice ranking :v 

Pero por mi parte no lo vale el local es hasta las huevas y el precio no corre por 30 Lucas más me la tiraba una hora en el búnker 

Saludos .

https://hermanodeleche.com/topic/94669-relax-luna-av-petit-thouars-1993-dpto-203-guía-del-local/

Publicado

Hoy volvi a caer por este antro y me presentaron a 3 focas todas barrigonas y a la cruda de vicky saque la vuelta mas rapido,😝

Publicado (editado)

Fui para ver si había novedad: Ni mrd las dos barrigonas están ofreciendo tirar sin pre' cuidado gente fácil como no tienen gente quieren meter sillao, lo que soy yo, saco la vuelta, encima más retoque sus fotos. Me voy a otro chongo dónde no engañen 

Editado por Doctor Sean Morfi
Publicado
hace 3 minutos, Pingachola dijo:

Asu ya da miedo esta pocilga a cada rato veo que promcionan a la tal jimena oral peladito, cuidado gente, la última vez que fui me atendi con vicky es bonita pero parece que esta enferma porque es blanca si pero ese color blanco pero de anemica o de algo xd, su atención hasta la weba ptm debí pagar 50 soles y no 60 ptm, una anécdota que me pasó ese día que fue hace  2 semanas aprox un viernes sino mal recuerdo que cuando termine de atenderme con ella justo salía a tomar su micro o taxi xd. La verdad muy caro para lo que piden. Si fuera precio de 35 soles el cache en vez de los 60 podría ser. Pero las mismas perras de siempre paran. Ya aburre.

Jajajaja 35 Lucas osea 17.50 para la flaca y 17.50 para el local nica les alcanzaría para pagar la tremenda coima que pagan ....

Publicado (editado)
hace 4 horas, Pingachola dijo:

Bueno doc yo no se de donde sacas esos números que la mitad para local y la otra para la kine y que la coima... pero yo digo ese precio porque otros chongos o telochongos como altamira mantienen ese precio y hay más variedad... y no es que este patrocinando ese telochongo, para mi es más cerca el bunker que altamira solo comento eso... más bien y con todo el respeto del.mundo y aportando hago la pregunta a ustedes hermanos,  aparte de esos chongos o telochongos ya mencionados hay alguno que este en ese rango de precio de 35 soles y que no pagues entrada?...  que este cerca a plaza norte como punto de referencia me ayudarían muchísimo porque para mi mala suerte el hunker esta cerca pero las mismas están y son estafadores xd.. yo he aportado en varios temas mis rankings o incrusiones así que hago la consulta con todo derecho.... saludos..

Jajaja esos números los saco de un estado de WhatsApp que subieron por error dónde mostraban su hoja donde llevan la atención de cada flaca y cuánto es que se lleva cada una por cliente atendido ,  según esa estado no todas se llevan lo mismo lo más bajo sería 300 y algo medio sus 500 a + la ex reina de ese local llegaba a 1k diario imagínate .

Editado por Akagami Shanks
Publicado
hace 12 horas, Akagami Shanks dijo:

Jajaja esos números los saco de un estado de WhatsApp que subieron por error dónde mostraban su hoja donde llevan la atención de cada flaca y cuánto es que se lleva cada una por cliente atendido ,  según esa estado no todas se llevan lo mismo lo más bajo sería 300 y algo medio sus 500 a + la ex reina de ese local llegaba a 1k diario imagínate .

confirmo el % es 50 para la casa y 50 para la bitch. v

Publicado

Anunciaron que vendría una nueva y trajeron a una tía que parecía estaba desesperada por dinero, en la presentación dijo que tiraba pelado por 60s 20m.

Las otras las panzonas de Alicia, Valentina y la ballena de Jhosy, me fui. 

Ni loco tiro pelado con ninguna menos con la debutante que es una vieja de 50

Publicado

Este point sigue a la baja. Efectivamente anunciaron a una tal Joselyn que es una ballena, la última vez fui y estaba ella disponible. Me quité invicto. No estaba ninguna de las que vi la vez que fui hace unos meses. :'(

• 3 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, Rompeass dijo:

Habla causa, porfa me puedes datear donde queda ese local fenix.

Por av los Olivos, mano, cerca a izaguirre con universitaria. Creo que es el extinto Prepagos spa, corrijanme si me equivoco.