Jump to content

Valentina (habitación 23)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, pequeño, cabello teñido a marrón y dorado, 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, proporcional, en forma, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, grande, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se vió

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo color negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No se preguntó

11. Fellatio: Demasiado breve

12. Relato del Servicio:  

Llegue´y el pasadizo estaba desierto a pesar de ser sábado por la tarde casi en la noche. Quise repetir la experiencia con Luciana. Supuse que se encontraría en el mismo cuarto. Mi error fue que no recordaba exactamente como era su rostro. Cuando las chicas se maquillan profusamente se diferencian muy poco entre ellas. Aguardé a que la habitación 23 abriera para volver a contar con ella. Luego de una larga espera salió una parecida a ella y como no recordaba exactamente como era Luciana decidí inmolarme. Una vez dentro, confirmé que no era ella porque la vi más carnosa y menos coqueta en el trato. Tampoco era desagradable físicamente pero salir del cuarto habiendo ingresado me paltea. Me inmolé. No hubo baile, no hubo coqueteo, no hubo abrazo. En fin. La fellatio fue brevísima. Lo demás es letra sabida. Terminé con ella y nos despedimos cortésmente para quitarme el mal sabor de la decepción. No era muy grosera pero tampoco era proactiva como Luciana. Cuando le pregunté si solían rotar de camerinos me dijo que no sabía porque ella llevaba solo dos semanas en el local. Es raro porque a Domenica la vi en el mismo cuarto que esta frente a la zona bar. Luego de salir del búnker, me pareció reconocer en otro cuarto a Luciana hacia el fondo por la puerta de emergencia. Si hubiese inspeccionado a más detalle no me hubiera inmolado con esta chica que no deja tan parado a este local a no ser por el precio altamente competitivo.

13. Aseo Personal: Papel higiénico (con perfume diluido) y alcohol

14. Trato de pareja: Trato promedio de puta a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene de Santa Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama muy pequeña, decente, respetable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una más del historial. No tiene interés en destacar por encima del promedio. Previo al servicio hubo un operativo policial pero afortunadamente solo hubo inspección que no pasó a mayores. 

Publicado

A esa mona la vi esta semana,  el año pasado la vi en 3 regiones. Bueno a mi si me atendia bien, chupaa verga mirandose al espejo. Que puta ire a verla