Jump to content

Evelyn/ chica de conjunto negro


LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, BETOLO dijo:

ayer fui temprano y no estaba ella ni katia(ex lucero)  saben si bajan mas tarde??

haber papi la chica esta a atendiendo en telo 1hora (150+35telo) en metro la hacienda 

FACEBOOK POR MEDIO TE LA PUEDES ENCONTRAR A LA CANINA 

SEÑORITAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

HAY MAS JOVENES Y OTRAS OPCIONES NO TE ENFERMES CON UNA SOLA....

POST:  HOY BAJE NO HABIA NADA RESCATABLE... ME FUI AL CONEJERO 3 POLVOS CRJ :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 18:53, CachaRuca dijo:

haber papi la chica esta a atendiendo en telo 1hora (150+35telo) en metro la hacienda 

FACEBOOK POR MEDIO TE LA PUEDES ENCONTRAR A LA CANINA 

SEÑORITAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

HAY MAS JOVENES Y OTRAS OPCIONES NO TE ENFERMES CON UNA SOLA....

POST:  HOY BAJE NO HABIA NADA RESCATABLE... ME FUI AL CONEJERO 3 POLVOS CRJ :V

en que hostal esta bro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
1. Rostro: simpatica, cara medio alargada, cabello largo negro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, semi plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano y redondito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio la de la pierna izquierda y en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con su top

9. Papita: con algunos pendeivis

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me lo mamo rico no senti dientes pero no gp ni visita website

12. Relato del Servicio: al chekear hoy y vi la mayoria de los cuartos cerrados espere a ver que salian y vi que estaban haciendo cola en la 4 y efectivamente ya sabia que seria claudia y realmente era ella y ya estaba por entrar en ella y de pronto aparece del fondo esta ricura tambien de evelyn, y era claudia o ella y decidi aplicar a esta canina por si nuevamente se desaparece, le pague lo acordado de alli le empieso a manosear y me ayudo a quitarme la ropa y yo tambien hice lo mismo, de alli me asu que rico y de alli me puso el gb y a mandar saudos le agarre la cabeza y no dijo nada, despues se echo su gel y se puso al filo, y le empese a dar y a la vez soltaba leves quejidos, y poco a poco me abrasaba mas fuerte con sus piernas, de alli le dije perrito y que rico ese queque, se nota que esta bien tonificado, y antes que se me venia la lechada le dije que cabalgara y se subio, le quise chupar las tetas pero puso sus manos y le dije que me sacara la leche en esa pose y me dio unas movidas y raneadas hasta que salio toda la desendencia.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y sofocante la webada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bueno el cache no me quejo ademas le entre porque ya le tenia ganas a esta canina pero habia desaparecido pero que bueno que volvio ojala se quede por un buen tiempo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 04-01-18
Saludos a todos los HDL.
Primera ves q vengo aca ,y vine solo x la culona LESLIE q habia leido estaba viniendo pero pr mi mala suerte no habia venido ,la del c2 yc4 eran las mas destacables  pero botaban en 9,11,12,y maximo 16 min y salian felices ya estaba ahi y q xuxa .
1. Rostro: cabello semicorto negro de lejos pasa piola de cerca ya la caga tiene como manchas en la mejillas

2. Edad: 25

3. Talla: 169

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,poca,guatita,caidos hasta las huevas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo menos malo buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2pajaros en la pierna izq altura de la rodilla,algo escrito en la muñeca drcha otro mas y corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y top negro q le forma ricas tetas adentro se be su realidad.

9. Papita: barbona 

10. Servicio Adicional: no pregunta pero se be usado le meti el dedo como si las huevas 

11. Fellatio: menos de 1min y se molesto xq le pedi q chupe las bolas y no se armo bien

12. Relato del Servicio: bueno me meti de frente sin previos ,el oral monse ,yo encima y de arranque dice no tan fuerte puta dije ya sabia ya ,de ahi al filo y en plena embestidas queria besarles los pechos y no se dejo no jodas puta q cagada ,la puse de aperro que fue lo mejor y pude acabar.
El tiempo fue 12min ,3 soles x min
13. Aseo Personal: es broma?

14. Trato de pareja: le quise dar un pico y dijo no te ganes un cachetadon 

15. Precio: 35 soles de nada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodas 

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mis respetos para toda la hermandad q es asidua a este point ,pero este local es una cagada un solo baño para todos putas y parroquianos sin agua no jodas fuera de eso los cuartos son mas chicos q una cabina privada ,tienes q poner la ropa encima de la cama? es un simple colchon de paja al costado todos los papeles  con la leche de todos y lo peor de todo es el precio del polvo 35 soles de que si las germas estan como las del cc del bote .LA FIRME Q AQUI NUNCA MAS.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: care de bandida 

2. Edad: 24a26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco delgada cinturita plana pekenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo poco delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no percate

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria negracon rosado y tacos 

9. Papita: algo ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya esta usadoo

11. Fellatio: asu save su xamba te deja k la caches x la boca

12. Relato del Servicio: estaba x ceres comprando y m anime a entrar a este point me di un par de vueltas y m kede en los 2 kuartos de la vntana y esta kanina viene a entregarle algo a una kine de antifaz y se le caee su pintalabio y la muy perra se puso en pollito tpmando aguaa asu l salio un kulote k m arrecho mas. La segui a su kuarto le consulto y pa. Dentroo nos pelamos m dio el oral ya descrito de ahi a misionero y m dice papi despacioo k la tienes grandee la empece a bombear despacio de ahi aselere las reboluciones y se deja xupar la tetitas luego la hago cabalgar y komo gemia esta perra le agaraba too el kulazoo de ahi a perrito en una l di con fuerzaa k la perra m decia sigueee siguee le segi dando y senti k se vinoo y le segui dando y se m vino too el kuaker luego m dijo cachas rikoo mi amor cambiate k kiero ir a labarme mi amor bueno m.cambie m dio mi beeso en la mejiq y m llbo asta la puerta pa salir buen polvo esta kanina .. Pa repetir 

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: regular 
 15. Precio: 35 +2 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas A1
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masoo

19. Puntaje Final (0/10):  bueno l doy un 7 x el oral ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rika esta kanina no t apura buen rato la pasas ojala k ya suelte ese * lo boy a conseguir.. Esto fur hoy 05 01 18. Saludos hdl. Seguire aportando ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Visita del hoy 14.01.18  - C5 Evelyn 

Paseando por Ceres visito este local el 109 entro plan de medio día, estaba en el 5 al costado de Claudia que usaba un hilo xvere.

1. Rostro:  Simpática.
2. Edad:  A mi parecer 24
3. Talla: 161 aprox
4. Color de Piel:  Bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura acorde, pequeños tirando para medianos pero caínes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a corde, buen culo  y las piernas se le forman bien con esos tacos llama la atención su tatuaje.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene  el mas llamativo en la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Top negro llamativo.
9. Papita: con algunos pleitos.
10. Servicio Adicional:No lo consulte  se ve usado.
11. Fellatio: Bueno aceptable tomo unos minutos mas a mi petición.
12. Relato del Servicio:

Conversamos un toque luego que hacia hora con Claudia en el C4. Hablamos el servicio entramos y me saluda con un beso, amable ella procedimos a desvestirnos me dejo quitarle el hilo ... procedió al oral aceptable y le puso crema  antes de empezar en misionero , te deja los pechos a libre disposición y suelta uno que oto gemido.... luego la puse a cabalgar te da una buena cabalgada de atras hacia adelante, luego sugiere Perrito donde soporte las variaciones de embestidas y ya para terminar le pido misionero unos minutos mas y termine todo xvere con ella.

Gracias al hermano que le presto 5 lucas a Evelyn , era mi vuelto XD. Me acompaño a la puerta y hasta otra oportunidad.
13. Aseo Personal: Aceptable pero puede mejorar solo usa PH.
14. Trato de pareja:No, tanto es una profesional del sexo cliente - puta
15. Precio: 35 bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS CERES 109
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOY ESTABA EN EL C5.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre es menos espacio que el Denisse.
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 cuerpo, 8 trato limpieza 7 le doy= 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es chevere me dijo que no hace salidas todo encuentro es por Lolitas , la proxima visita sera por Claudia.XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo le encontre  a este rukita xd  ya q te nia varios temas  x aca y decide probarla  aceptable  recibe  castigo y no tiene peros pa acceder a tus pedidos pienso repetir   afin de mes ojala q siga en el lolitas ya q es media ermitaña  en fin  si no esta su amiga claudita  xd

Editado por kornmania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue dwl dia de ayer
1. Rostro:  ovalado 

2. Edad:  24 a más

3. Talla:  1.63 es algo alta

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, avispa, leve, pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  
El tatuaje de su pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
La infaltable malla negra
9. Papita:  recién llegaba y estaba ajustadita 'se me escapo una gotita'

10. Servicio Adicional:
No lo da pero según cuenta solo lo suelta a su macho
11. Fellatio:
Entre los 5 mejores que me hicieron
Agarro al muchacho y se engolosino con la cabeza luego chupo los costados y una garganta profunda, delicious
12. Relato del Servicio:
Lunes llegue plan de 12 a 1 y la beo salir de su cuarto de arranque espero en su chiquero
Llega la consulta de rigor y cierra la pueta,prosigo a pagar la propina y empezar a desnudarme. El fellatio ya descrito que raramente hizo que mi pn este como una roca, entonces decide el inquietante y placentero misionero se la meto lentamente el ajuste y calor muy cómodos y empiezo a acelerar agarrar sus piernas para tener más impulso hasta que me canse y le digo al borde de la cama y ptm ver ese rabo en 4 y ese anito todo sellado,según yo, le meti toda mi verga y leves gemidos trato fe acomodarme mejor para metersela hasta el fondo y segui así,pero con ella solo podia sacar una pequeña parte de mi pn ya que el ajuste aquel día estaba maldito y asi hasta que sentia que me venia y le dije tu arriba amor y poc poc poc ella montando a mi rob van dan XD se movia demasiado rico estabamos en esa pose por 3 min y finalmente salieron todas las cremas.
13. Aseo Personal:
Limpia no sentí malos olores
14. Trato de pareja:
Lo dudo, sus caceros deben saber
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya quisiera tenerlo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
4 estaba en el cuarto de Claudia como olvidar estaba cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El colchon ese dia estaba algo comodo
19. Puntaje Final (0/10):
Fellatio 4/5
Trato 3/5
Servicio 7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Jajaja como me encantaria volverme minero con esa mujer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...